• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. AGOSTO 2021

reik119

Chapuzas Jr
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
49
Puntos
8
bueno es máxima velocidad creo, no? es la nueva 2.5
es que como no hay info de esta tarifa en ningún lado no sé cuantos mbps hay, pero era 10 o 2, no?
las dos líneas que tengo es la tarifa esta que solo da retenciones, de 12gb mensuales + bono de 10gb
En principio es así,
-La nueva 2,5 es velocidad maxima, pero limitación de gigas al mes, cuando se acaban ya sabes como siempre se reduce al mínimo que ahora no se cuál es el de Vodafone.
-ilimitadas hay tres:
*ilimitada (2mb, en test siempre me da 3 y pico mb)
*ilimitada maxi (10mb)
*ilimitada total (sin limite aunq yo no he pasado de 80mb y no siempre)
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
838
Puntos
43
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Si es de 10 no es de máxima velocidad, no creo que sea difícil de entender las 3 modalidades que existen.
 

yocantabro

Chapuzas Jr
Registrado
28 May 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Yo creo que te estás liando. Antes tenías 10MB de datos a máxima velocidad y ahora te pasan a datos ilimitados con velocidad de 2Mbps.
Hay confusión entre límite de datos y límite de velocidad.
 

yocantabro

Chapuzas Jr
Registrado
28 May 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Pues eso, la tarifa que tenía hasta ahora era de 10mbps y pasaba ahora a 2mbps
la nueva es máxima velocidad y supongo que es de 10mbps igual que hasta ahora, pero @joanmalo7 parece que dice que no es así y no sé si estoy entendiendo lo que me ha dicho
Dicho de otra forma: Antes podías ir hasta Alemania a 120km/h (por ejemplo). Ahora puedes dar la vuelta al mundo continuamente pero a 2 km/h. Es decir, como si te quedases donde estás con esa tarifa.
 

fopy31

Nuevo
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
 

Marfran0

Chapuzas Jr
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
 

reik119

Chapuzas Jr
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
Por lo que he leído, tienes hasta el 15 de noviembre para intentar amago sin conste de penalización, es decir sin permanencias...aunq es un amago que realmente no te vas a ir.
Se supone q con ningún departamento vas a conseguir nada mejor q lo q tienes a no ser que amagues, y si amagas y estás en la famosa lista pues ni con esas.
Si estuvieras en la lista o te vas a otra compañía sin pagar las permanencias (quedan canceladas hasta 15 nov. por la subida) o cancelas la porta y vuelves con lo q tienes en Vodafone eso si con la correspondiente subida de oct-nov y pasado el dia 15 tus permanencias seguirán activas
 

reik119

Chapuzas Jr
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
Según dicen, va por nombre y dni, asiq o bien irte y puede q con el tiempo y suerte te saquen, o también he leído hacer un cambio de titularidad de todo.
 

icacdz

Master Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
lee tutorial y faq comun anda....y los ultimos resumenes

Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
 

Keromi

Master Chapuzas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
230
Puntos
28
Yo creo que te estás liando. Antes tenías 10MB de datos a máxima velocidad y ahora te pasan a datos ilimitados con velocidad de 2Mbps.
Hay confusión entre límite de datos y límite de velocidad.
No, no es así. Con la portabilidad hecha me han puesto ya una tarifa nueva, que no me bajará a 2mbps y que tiene 12gb datos más un bono de 10gb que no llegaré a gastar. Así que los datos que tengo disponibles son a máxima velocidad como dice @reik119 . es velocidad máxima pero cuando consumes los datos contratados te bajará, pero como no llego a gastar los 10gb actuales con 22 mensuales me sobran y me bastan...

yo tengo un límite de datos de 22gb mensuales. Pero la velocidad al ser una tarifa nueva no es de 2mbps, eso es lo que no estás entendiendo... si son 10mbps, más, sin límite de velocidad más allá del que de el teléfono no tengo ni idea, pero no serán 2mbps
 

Keromi

Master Chapuzas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
230
Puntos
28
Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!

si, portas solo un teléfono móvil, el que sea, y entonces ya te harán descuento para todo lo que tienes con ellos. Más móvil creo que es la mejor para portar porque cuesta 0 cancelar portabilidad y son más rápidos
Sobre negociar la fibra no sé qué tienes, pero si tienes 100 te darán 300, si quieres 600 te ofrecerán también pagando extra, claro
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
838
Puntos
43
Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
Si tu haces el amago como es debido, a la hora de llamarte desde calidad (qué es como llama Vodafone a retención) te preguntará por tu motivo de portar y podrás negociar lo que tú necesitas para hacerte la contraoferta a medida. Luego ya podrás decidir si te interesa o quieres apretar, aunque puedes ver en los resúmenes lo que están ofreciendo.
 

Marfran0

Chapuzas Jr
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
14
Puntos
3
Por lo que he leído, tienes hasta el 15 de noviembre para intentar amago sin conste de penalización, es decir sin permanencias...aunq es un amago que realmente no te vas a ir.
Se supone q con ningún departamento vas a conseguir nada mejor q lo q tienes a no ser que amagues, y si amagas y estás en la famosa lista pues ni con esas.
Si estuvieras en la lista o te vas a otra compañía sin pagar las permanencias (quedan canceladas hasta 15 nov. por la subida) o cancelas la porta y vuelves con lo q tienes en Vodafone eso si con la correspondiente subida de oct-nov y pasado el dia 15 tus permanencias seguirán activas
Gracias por tu respuesta.
Yo realmente no es que quiera conseguir nada mejor, solo quiero poder contratar la TV que me interesa y dar de baja lo que no me interesa.
Bajas podría solucionarlo?
Gracias
 

Helwem

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
3
sabéis cuanto tardan en aplicar las ofertas ? llevo mas de 24 horas y me dicen que puede tardar
 

Javito74

Chapuzas Jr
Registrado
3 May 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Hola, tengo fibra de 100mb + 2 líneas una ilimitada en voz y datos y otra de 200 minutos en ilimitada en voz.Tengo tv con HBO y cine fan , me sale en 39 euros hasta mediados de noviembre que le caduca la oferta del amago del año pasado.Me han llamado de fidelizacion porque me caduca el descuento y me ofrecen todo lo que tengo por 50 euros, me merece la pena o es mejor amagar este año? ,gracias anticipadas .
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola tengo contratado Vodafone
fibra 600 Mb 100mb subida + fijo
1 línea móvil ilimitadas datos ilimitados 2mbps
2 líneas móvil 8 Gb llamadas ilimitadas + 10 gb extra se termina este mes
1 línea mini 200 minutos 4 Gb + 10 Gb extra se termina este mes
TV serie fans + hbo
Hasta ahora pagaba 62 euros que se termina la promoción el 1 de enero de 2020
Este mes pasaran varias o todas las líneas a datos ilimitados por lo que me han dicho
He intentado amago portabilidad con masmovil con la línea datos ilimitados la principal tengo permanencia hasta 1 de enero 2020, no me ha llamado vodafone y he llamado yo a 607100199 me dice que tengo una portabilidad activa y se corta la llamada, estaré en la lista de amagadores.
He cancelado la portabilidad.
Mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para conseguir los descuentos que da vodafone? Me tengo que ir con una línea y volver? o no hay nada que hacer.
Un saludo y gracias.
tienes que irte con todo y volver con otro titular
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Buenas tardes a todos.
Os quería comentar para ver si me podíais dar un consejo.
Resulta que tengo contratado 100mg+ fijo + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10GB + TV (Seriefans, documentales y peques).
La verdad es que no pago mucho, es más considero que pago poco, por oferta de fidelización que acepte hace mes y medio aproximadamente donde me aplicaron una buena bonificación (pago 23 euros seis mes y otros seis meses 33 euros).
Ahora me entero que van a subirme 7,5 euros porque me pasan a datos ilimitados los móviles y a 300 GB.
La cuestión es que nada de lo que tengo contratado lo he elegido yo. Todo de una forma u otra me ha venido impuesto.
En su momento cuando pase de las tarifas viejas a las nuevas, me hicieron una oferta pero sobre esos pack de tv en concreto no podían ser otros. Ahora en la renovación de hace mes y medio exactamente igual, la oferta era sobre exactamente los mismos productos contratados. Podían ser superiores pero no podía quitar ninguno. Ahora me van a subir a unos datos y una velocidad que no la necesito. En definitiva, pago poco pero por unos productos que ni he elegido y algunos pack de Tv ni los quiero.
Ahora mismo tengo permanencia en todo hasta septiembre que viene por la renovación y en la línea principal tengo permanencia hasta marzo 2022 porque me regalaron un móvil en la última renovación.
Acabo de hablar con fidelización y atención al cliente y me dicen que no puedo hacer nada porque si tocan la TV la bonificación aplicada me la tienen que quitar.
La cuestión es:
¿Hay alguna forma de cambiar los pack de TV que tengo contratado sin que me quiten la bonificación?
¿Es completamente necesario amagar? No sé si estaré en la lista, ya que he amagado varias veces y en una ocasión los de Yoigo me portaron.
¿Los de baja podrán hacer algo? Me ha dicho en atención al cliente que tengo que hacer la solicitud y después me llaman los de bajas para que me quiten las dos permanencias que tengo por las subidas ¿es así? ¿podrán arreglar algo?.
Os agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias a todos
no ninguna, la perderias seguramente
si quieres hacer modificaciones tiene que ser con amago.
en bajas nada.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Entonces, si yo actualmente tengo 50MB+2 líneas M y TV total y hago el amago de una sola línea móvil, imaginemos, a yoigo.
· Me harán oferta también de fibra y TV pese a que yoigo no oferte televisión?
· Podré negociar una tarifa de fibra de 300MB o 600MB? o solo me harán descuento de lo que tengo ahora?

Gracias!
si
si, tu negocia y coge todo lo que quieras con cambio de tarifas o lo que necesites
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Gracias por tu respuesta.
Yo realmente no es que quiera conseguir nada mejor, solo quiero poder contratar la TV que me interesa y dar de baja lo que no me interesa.
Bajas podría solucionarlo?
Gracias
no
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
sabéis cuanto tardan en aplicar las ofertas ? llevo mas de 24 horas y me dicen que puede tardar
pues lo normal es que tarden 7/10 dias asi que a relajarse y esperar
 
Arriba