• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me empiezo a preocipar por joanmalo7
Hace mucho que no aparece por aquí, ¿va todo bien?

Vacaciones y postoperatorio. Me acabo de operar de la vista y tengo que usar lo menos posible PC y movil, ademas veo borroso y me cuesta leer jaja.

Pero todo bien [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, siempre que hago un amago Vodafone..acudo a joanmalo7 y lo clava.
Bueno, es el turno de mi mujer. Quería saber como quedaría con el amago la tarifa smartS y el xperia XZ, actualmente tiene esa tarifa al 50% y acaba permanencia el día 8 del mes que viene. Gracias de antemano otro año más!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Con la smart s sale a 16 euros mes con pago inicial de aprox 80 euros
 
Con la smart s sale a 16 euros mes con pago inicial de aprox 80 euros
Gracias falldrop, siguen haciendo el 50% en tarifa?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Esta semana pasada lo estaban dando, solo he visto 40% en algunas portabilidades cuando se hacen descuentos a la linea movil y fibra a la vez.
 
Hola. Cuando pasas de movistar a fibra neba 30 mediante amago ofrecen tv vodafone? O en fibra neba 30 no ofrecen tv?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esta semana pasada lo estaban dando, solo he visto 40% en algunas portabilidades cuando se hacen descuentos a la linea movil y fibra a la vez.
Muchas gracias, el amago lo haremos el mes que viene, mi intención es pillar la smart S al 50% y el XZ por 16 al mes, es viable, no? Gracias de nuevo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
De aqui al mes que viene puede pasar de todo
 
Buenas compañeros! Me queda una cuota (15€) a pagar del móvil que cogí la última vez a Vodafone que me hicieron el 50% durante 2 años en la tarifa. Ahora me gustaría volver a hacer el amago y mis dudas son, ¿si lo hago mañana me perdonarán la cuota del móvil que queda o habrá que pagarla? ¿Me volverán a hacer oferta aún habiendo hecho el mismo amago la otra vez y haberme beneficiado ya de ello? Un saludo y muchas gracias por compartir en público este tipo de información.
 
Hola,
he iniciado un amago desde Vodafone a Yoigo contrato solo SIM hoy domingo. Tengo fibra Ono 50Mb + Smart S y se me acaba la Promoción fidelización el 18/02/17.
Tengo una segunda línea móvil con Orange que quisiera portar a Vodafone obteniendo el máximo descuento conjunto.
¿Debo iniciar portabilidad a Vodafone con la segunda línea (Orange) y esperar a negociar en el momento de "cancelar" la portabilidad?
¿o no debo portarla y negociarla con retenciones conjuntamente con la primera línea?
Gracias
 
Nuevo amago a los 10 meses ó 1 año.

Hola Joan, tengo 30 MB de Fibra más Plan Smart S de móvil. Pago 32 €/mes hasta el próximo marzo gracias a tus consejos en esta web. Permanencia hasta marzo de 2018 por un Huawei P8 a plazos 3€/mes y en tarifa hasta septiembre de 2017 con coste de cancelación a día de hoy de 21€. Quiero seguir pagando lo mismo otro año más. No tengo problema en pagar las cuotas pendientes, no sé si es posible. ¿Me aconsejas de nuevo amago a Yoigo o he visto ahora que también se recomienda a Movistar? ¿Algún móvil a buen precio que pueda pedir? Muchas gracias por tu ayuda!

Hola, agradezco mucho si alguien me puede ayudar. La duda clave que tengo es si puedo hacer mi segundo amago pasados 10 meses del primero, o tengo que esperar a los 12 meses una vez que se me acaben los descuentos. He leído que desde los 10 meses ya se podría, pero me quiero asegurar. Muchas gracias
 
No se si es el lugar adecuado peor lo pregunto.

El otro día me enteré que vodafone esta subiendo las tarifas con megas. Por lo que leí. La smart s pasa a 2.5 gigas la redm sube a 6 gigas t la redL a 10 gigas. Y hay rumores que la xl pasara a ser ilimitada.

Supongo que todo esto llevará una subida de precio.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No se si es el lugar adecuado peor lo pregunto.

El otro día me enteré que vodafone esta subiendo las tarifas con megas. Por lo que leí. La smart s pasa a 2.5 gigas la redm sube a 6 gigas t la redL a 10 gigas. Y hay rumores que la xl pasara a ser ilimitada.

Supongo que todo esto llevará una subida de precio.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Todavia no hay confirmacion oficial de nuevos precios. Pero desde hace un mes ya se intuye subida porque ya subieron movistar y orange.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En que medida nos afecta esto. Porque quien saca un terminal y le cambian las condiciones supongo que ese usuario podrá cambiar el contrato o tarifa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en hacer un amago, tengo fibra con ONO 50 Megas y pago unos 52 euros aproximadamente, sin permanencia desde hace tiempo y con posibilidad de portar un línea telefónica (la cual me hice una portabilidad hace unos porque me la regalaban por el mismo precio de la fibra en una promoción y todavía estoy esperando que me lo hagan). ¿Que podría conseguir? Gracias.
 
Buenas compañeros! Me queda una cuota (15€) a pagar del móvil que cogí la última vez a Vodafone que me hicieron el 50% durante 2 años en la tarifa. Ahora me gustaría volver a hacer el amago y mis dudas son, ¿si lo hago mañana me perdonarán la cuota del móvil que queda o habrá que pagarla? ¿Me volverán a hacer oferta aún habiendo hecho el mismo amago la otra vez y haberme beneficiado ya de ello? Un saludo y muchas gracias por compartir en público este tipo de información.

Una ayuda por favor!! Muchas gracias!
 
Hola,
he iniciado un amago desde Vodafone a Yoigo contrato solo SIM hoy domingo. Tengo fibra Ono 50Mb + Smart S y se me acaba la Promoción fidelización el 18/02/17.
Tengo una segunda línea móvil con Orange que quisiera portar a Vodafone obteniendo el máximo descuento conjunto.
¿Debo iniciar portabilidad a Vodafone con la segunda línea (Orange) y esperar a negociar en el momento de "cancelar" la portabilidad?
¿o no debo portarla y negociarla con retenciones conjuntamente con la primera línea?
Gracias

Me contesto yo, me han llamado y ofrecen esto:
Traer la 2da línea de Orange a VF en la misma llamada.

Las dos líneas móviles 200min/2GB + fijo + Fibra 50Mb = 43 € iva incl.
1ra línea 200min/2Gb + 2da línea ilimitada/6Gb + fijo + Fibra 50Mb= 56,20 €

Móvil con tarifa ilimitada;
iPhone 7 32GB 27€ x 24
iPhone 7 128GB 31 x 24
Samsung S7 19€ x 24

Móvil con tarifa S;
iPhone 7 32 GB inicial 39€ + 26€ x 24
iPhone 7 128GB inicial 39€ + 31€ x 24
Samsung S7 inicial 49€ + 17€ x 24

Creo que tengo que contestar hoy mismo porque tengo la porta para el 15/02 a las 2 am
Espero que os sirva, un saludo
 
En Vodafone puedes amagar pasados 10 meses por lo que estás en plazo para volver a hacerlo. Amaga el lunes a Yoigo a la tarifa de contrato solo sim que quieras porque en Vodafone no tienen ni idea de a que tarifa te vas. Elige la opcion 'recoger la sim nueva en una oficina de correos' y no la recojas.

Cuando te llame Vodafone y aceptes la oferta cancelas la portabilidad en la página de Yoigo fácilmente

Lo he tenido que hacer con R móvil, porque con yoigo no me dejaba, no se por qué. Lo intenté con la chica por teléfono y tampoco me dejó.

Pero creo que puede valer así, porque mi mujer lo hizo la semana pasada y le ofrecieran el 50%, aunque nos interesaba más la oferta de R y nos cambiamos al final.

Ya os contaré que me ofrecen ahora.
 
Me contesto yo, me han llamado y ofrecen esto:
Traer la 2da línea de Orange a VF en la misma llamada.

Las dos líneas móviles 200min/2GB + fijo + Fibra 50Mb = 43 € iva incl.
1ra línea 200min/2Gb + 2da línea ilimitada/6Gb + fijo + Fibra 50Mb= 56,20 €

Móvil con tarifa ilimitada;
iPhone 7 32GB 27€ x 24
iPhone 7 128GB 31 x 24
Samsung S7 19€ x 24

Móvil con tarifa S;
iPhone 7 32 GB inicial 39€ + 26€ x 24
iPhone 7 128GB inicial 39€ + 31€ x 24
Samsung S7 inicial 49€ + 17€ x 24

Creo que tengo que contestar hoy mismo porque tengo la porta para el 15/02 a las 2 am
Espero que os sirva, un saludo



Si la portabilidad es esta noche a las 2am tienes hasta HOY a las 2pm para cancelar la portabilidad, date prisa
 
Hola buenas, no se muy bien si esto va realmente por aquí ya que Ono ahora es de Vodafone pero bueno, el caso es que yo tengo contratada una tarifa de internet wifi con Ono de 120 mb de bajada, una linea móvil con 200 minutos de llamada y 1,2gb de velocidad rápida, y el teléfono fijo y estoy pagando un precio mayor a 70 euros.

Hace poco se ha acabado la permanencia que tenía con ellos así que el otro día intente que pagando lo mismo me subieran a los 300 mb que es lo que están ofertando a los nuevos clientes pero me dieron largas y me dijeron que me lo subían pero pagando un extra.

El caso es que ya he tenido que hacer un amago alguna vez con ellos pero soy estudiante y es complicado pasar más de un día sin internet además del dolor de cabeza de lidiar con dos compañias.
¿Algún consejo, o tendré que finalmente tramitar un cambio por ejemplo póngase a Movistar? Saludos.
 
Si la portabilidad es esta noche a las 2am tienes hasta HOY a las 2pm para cancelar la portabilidad, date prisa
Gracias falldrop !!!
Ya está aceptada y acabo de colgarlo en el hilo de resumen
Gracias de nuevo
 
Arriba