• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Puestos a saber Joan , si alguien pilla un S8 por ejemplo y lo paga en efectivo o tarjeta
¿ sigue teniendo permanencia de 24 meses?
La línea mini xs que regala Vodafone con la fibra durante 12 meses
¿se puede dar de baja en cualquier momento o hay que mantenerla los 12 meses?
También se podría utilizar si se puede anular o portar para amagar y conseguir descuento en todo el paquete que tenga el titular
¿o hay que utilizar la asociada a la fibra?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Tu que crees??te dejan un movil de 700 euros, por 240 y no te ponen permanencia por pagarlo de golpe??

Puedes darla de baja en cualquier momento

Con la mini xs no dan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu que crees??te dejan un movil de 700 euros, por 240 y no te ponen permanencia por pagarlo de golpe??

Puedes darla de baja en cualquier momento

Con la mini xs no dan nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias que rapidez!!! Eres un crack, voy a plantearme hacer un FAQ para tontos!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Muy buenas Joan.
Tengo una duda espero puedas resolverme. Hace 10 meses hice amago a Yoigo(solo sim) y conseguí 50mb+ línea móvil 200m+ fijo llamadas ilimitadas por 28,50€. En aquel momento no necesitaba móvil, pero se me ha roto el mío y necesito móvil. Quiero conseguir el s8 por 10€ al mes durante 24 meses, lo puedo conseguir haciendo amago a yoigo?.
Y una última cosa, cuando pasen 12 meses puedo volver a hacer amago para conseguir buen precio en la tarifa?
O tendré que pagar durante los últimos 12 meses el precio real de la tarifa?.
MUCHAS GRACIAS.
 
Muy buenas Joan.
Tengo una duda espero puedas resolverme. Hace 10 meses hice amago a Yoigo(solo sim) y conseguí 50mb+ línea móvil 200m+ fijo llamadas ilimitadas por 28,50€. En aquel momento no necesitaba móvil, pero se me ha roto el mío y necesito móvil. Quiero conseguir el s8 por 10€ al mes durante 24 meses, lo puedo conseguir haciendo amago a yoigo?.
Y una última cosa, cuando pasen 12 meses puedo volver a hacer amago para conseguir buen precio en la tarifa?
O tendré que pagar durante los últimos 12 meses el precio real de la tarifa?.
MUCHAS GRACIAS.

Si

Y si. En 12 meses amagas de nuevo para renovar dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, eres un fenómeno.
Una cosa más, cuando me llamen de vodafone, les indico que quiero un móvil(el s8), y ya me dan ese precio?. La oferta de 10€x24 meses es la primera oferta que hacen?.
El mejor día para realizar el amago es el lunes por la mañana?
Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
Buenas noches joanmalo7. Para los que tenemos ya los descuentos realizados previo amago y permanencia actual de unos 10 meses, ¿hay alguna posibilidad de acogernos a la oferta del Samsung S8 por 10 € x 24 meses? Un saludo.
 
Por cierto se me ha olvidado decirlo, soy de Vodafone/ONO.
He leído que a nosotros nos sale el s8 más caro, es así?.
Una última cosa, habría algún problema si inicio la portabilidad el domingo por la noche?.
Gracias.
 
Última edición:
Joan, al amagar, ¿todas las ofertas que te hacen de retención te las comunican por mail para que quede constancia?
Es que ya he tenido algún problema con la centralita.
 
Joan, al amagar, ¿todas las ofertas que te hacen de retención te las comunican por mail para que quede constancia?
Es que ya he tenido algún problema con la centralita.


Después de alcanzar un acuerdo verbal y previa petición tuya... te envían el email detallando el acuerdo.
 
eso es, te costara mucho mas conseguirlo y no siempre lo ofrecen, a ver la semana que viene.

no pasa nada, hazla hoy por la noche
Por cierto se me ha olvidado decirlo, soy de Vodafone/ONO.
He leído que a nosotros nos sale el s8 más caro, es así?.
Una última cosa, habría algún problema si inicio la portabilidad el domingo por la noche?.
Gracias.
 
si, la misma que todos los emas ya que esa permanencia no imposibilita para nada
Buenas noches @joanmalo7. Para los que tenemos ya los descuentos realizados previo amago y permanencia actual de unos 10 meses, ¿hay alguna posibilidad de acogernos a la oferta del Samsung S8 por 10 € x 24 meses? Un saludo.
 
Muchas gracias, eres un fenómeno.
Una cosa más, cuando me llamen de vodafone, les indico que quiero un móvil(el s8), y ya me dan ese precio?. La oferta de 10€x24 meses es la primera oferta que hacen?.
El mejor día para realizar el amago es el lunes por la mañana?
Muchas gracias de nuevo.
eso es, y si a la primera no te lo dan, cuelgas y sigues insistiendo.

mejor los lunes a primera hora si.
 
Buenas tardes!!

Actualmente soy usuario movil de Amena.

He pensado pasarme a Vodafone movil tarifa S 6gb 200 min, sin permanencia.
caundo lleve 15 días podría amagar y me ofrecerían el 60% y el S8?
 
Hola buenas a ver si me podeis resolver una duda.
Actualmente tengo contratado con vodafone-ono la fibra 300MB, tv total, fijo, una linea M, otra que pone que es tarifa plana sms y mms ( con 100 minutos y 600mb de datos) y otra linea xs.
Bien pues mi objetivo es conseguir 2 s8 a 10€ al mes como deberia de hacer amagar a yoigo con la linea M y la de SMS y MMS o primero mejoro la linea sms mms a linea S y despues amago?
 
Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone

Buenas tardes!!

Actualmente soy usuario movil de Amena.

He pensado pasarme a Vodafone movil tarifa S 6gb 200 min, sin permanencia.
caundo lleve 15 días podría amagar y me ofrecerían el 60% y el S8?

60%???
Querras decir 50.

Y no, no te ofrecerian terminal hasta pasados 3 meses en la compañia, esta muy repetido por todo el hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas a ver si me podeis resolver una duda.
Actualmente tengo contratado con vodafone-ono la fibra 300MB, tv total, fijo, una linea M, otra que pone que es tarifa plana sms y mms ( con 100 minutos y 600mb de datos) y otra linea xs.
Bien pues mi objetivo es conseguir 2 s8 a 10€ al mes como deberia de hacer amagar a yoigo con la linea M y la de SMS y MMS o primero mejoro la linea sms mms a linea S y despues amago?

Eres de ono, lo tienes jodido para sacarlos a ese precio

Tendrias que amagar con ambas y ya se encargan ellos de cambiarte la tarifa y darte los dtos.

Pero sacar el terminal lo tendras jodido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff a ver si tengo suerte hay gente de vodafone-ono que dice que ha conseguido sacarlo.
Seguramente tenga que esperar a la segunda o tercera llamada para conseguir esa oferta en el s8 no?
Y otra cosa en caso de que no consiga el terminal puedo intentar volver a amagar a la semana siguiente? ajjaja pa probar suerte de nuevo
 
tengo adsl, una red l y dos lineas + mini podría sacar dos samsung s8 a 10€?
 
Buenas tardes Joan ante todo gracias por darnos soporte a todos incluso un fin de semana, mañana realizaré las porta de las 2 líneas S a Yoigo, pero según he leído en mensajes del foro están ofreciendo el S8 a 10 x 24€ a usuarios de líneas M, ¿A las líneas S también se lo estarían ofreciendo a ese precio? Es para cuando me llamen el martes saber que decir ;)
 
Hay alguien de Vodafone/ONO con la smart s que haya conseguido el s8?.
Si intento el amago y no me interesan lo que me ofrecen, puedo cancelar portabilidad y seguir con las mismas condiciones que estaba anteriormente?.
Gracias.
 
Arriba