Yo soy de Vodafone Ono y si he conseguido la oferta del Samsung S8 el miércoles pasado. El tema es que a día de hoy estoy acojonado porque no he recibido noticias de que se me haya enviado y en las llamadas de este fin de semana, los operadores que me lo pillan de fuera me han desconcertado aún más.
Tonto de mi y dado que esto me lo ofreció el martes sobre las 21:50 no lo tengo por escrito aunque si me hizo grabación y luego la misma persona me aplicó los descuentos al día siguiente y me llamó a la hora acordada para confirmarme que ya había hecho esto y que también había hecho el pedido del terminal.
Como no sea que los de fuera no tengan acceso a esa información...
facil y sencillo. Dieferente sistema informatico, y diferentes departamentos de retenciones.Espero que tengas suerte. No se cuál es el motivo para que los clientes Vodafone/ONO no tengan acceso a las mismas promociones.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenas Joanma!
Voy con una para los cuñaos>
Red One 120MB + 2 lineas movil red S + TV con HBO= 110
He portado la linea de voz secundaria a Yoigo>
- Puedo mejorarlo todo hasta los 60 y pico euros?
- Puedo conseguir uno o dos S8 a 10€ ?
Muchas gracias como siempre!!!!
Aunke haya k cambiarlas a red M.
tengo adsl, una red l y dos lineas + mini podría sacar dos samsung s8 a 10€?
Hay alguien de Vodafone/ONO con la smart s que haya conseguido el s8?.
Si intento el amago y no me interesan lo que me ofrecen, puedo cancelar portabilidad y seguir con las mismas condiciones que estaba anteriormente?.
Gracias.
Buenas tardes Joan ante todo gracias por darnos soporte a todos incluso un fin de semana, mañana realizaré las porta de las 2 líneas S a Yoigo, pero según he leído en mensajes del foro están ofreciendo el S8 a 10 x 24€ a usuarios de líneas M, ¿A las líneas S también se lo estarían ofreciendo a ese precio? Es para cuando me llamen el martes saber que decir
Uff a ver si tengo suerte hay gente de vodafone-ono que dice que ha conseguido sacarlo.
Seguramente tenga que esperar a la segunda o tercera llamada para conseguir esa oferta en el s8 no?
Y otra cosa en caso de que no consiga el terminal puedo intentar volver a amagar a la semana siguiente? ajjaja pa probar suerte de nuevo
si, es lo mas probable.
puedes amagar cada semana si quieres
Hola a todos, llevo casi 2 meses en vodafone. Tengo solamente mi linea de movil pagando 21,60 al mes por 200min y 6GB de internet. Sería posible hacer amago de portabilidad y conseguir mejor precio?
No tengo permanencia
Soy de contrato
¿Que tengo que hacer?
pero lo del s8 a 10 € en 24 mensualidades, tiene truco y hay que hacer un pago final de X dinero o no?
Buenos días, recibí la llamada de un agente de vodafone sobre las 9:40 para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Sólo tengo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 de hoy. Un saludo gracias.
Hice ayer la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un correo de yoigo a las 10 de la mañana.
Fecha de solicitud: 09 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 13 de octubre de 2017
Pero no me ha enviado mensaje al móvil ni yoigo ni vodafone eso es normal?