• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A todo esto, para los que tengan 2 líneas a su nombre y quieran sacar 2 Galaxy S8 con el Cashback de Samsung, estos solo dán 100€ por persona. Me acabo de dar cuenta.
 
Última edición:
Yo soy de Vodafone Ono y si he conseguido la oferta del Samsung S8 el miércoles pasado. El tema es que a día de hoy estoy acojonado porque no he recibido noticias de que se me haya enviado y en las llamadas de este fin de semana, los operadores que me lo pillan de fuera me han desconcertado aún más.
Tonto de mi y dado que esto me lo ofreció el martes sobre las 21:50 no lo tengo por escrito aunque si me hizo grabación y luego la misma persona me aplicó los descuentos al día siguiente y me llamó a la hora acordada para confirmarme que ya había hecho esto y que también había hecho el pedido del terminal.
Como no sea que los de fuera no tengan acceso a esa información...
 
Espero que tengas suerte. No se cuál es el motivo para que los clientes Vodafone/ONO no tengan acceso a las mismas promociones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenas Joanma!

Voy con una para los cuñaos>

Red One 120MB + 2 lineas movil red S + TV con HBO= 110

He portado la linea de voz secundaria a Yoigo>

- Puedo mejorarlo todo hasta los 60 y pico euros?
- Puedo conseguir uno o dos S8 a 10€ ?

Muchas gracias como siempre!!!!

Aunke haya k cambiarlas a red M.
 
espera, ten fe...
Yo soy de Vodafone Ono y si he conseguido la oferta del Samsung S8 el miércoles pasado. El tema es que a día de hoy estoy acojonado porque no he recibido noticias de que se me haya enviado y en las llamadas de este fin de semana, los operadores que me lo pillan de fuera me han desconcertado aún más.
Tonto de mi y dado que esto me lo ofreció el martes sobre las 21:50 no lo tengo por escrito aunque si me hizo grabación y luego la misma persona me aplicó los descuentos al día siguiente y me llamó a la hora acordada para confirmarme que ya había hecho esto y que también había hecho el pedido del terminal.
Como no sea que los de fuera no tengan acceso a esa información...
 
Espero que tengas suerte. No se cuál es el motivo para que los clientes Vodafone/ONO no tengan acceso a las mismas promociones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
facil y sencillo. Dieferente sistema informatico, y diferentes departamentos de retenciones.
 
Buenas Joanma!

Voy con una para los cuñaos>

Red One 120MB + 2 lineas movil red S + TV con HBO= 110

He portado la linea de voz secundaria a Yoigo>

- Puedo mejorarlo todo hasta los 60 y pico euros?
- Puedo conseguir uno o dos S8 a 10€ ?

Muchas gracias como siempre!!!!

Aunke haya k cambiarlas a red M.

si, conseguiras bajar el precio de todo hasta cerca de 60 euros al mes, aunque al tener tv total...puede que se encarezca hasta los 70.

si, uno para cada linea
 
porque iban a cambiarte las condiciones si cancelas sin aceptar nada??
Hay alguien de Vodafone/ONO con la smart s que haya conseguido el s8?.
Si intento el amago y no me interesan lo que me ofrecen, puedo cancelar portabilidad y seguir con las mismas condiciones que estaba anteriormente?.
Gracias.
 
a las smart s tambien
Buenas tardes Joan ante todo gracias por darnos soporte a todos incluso un fin de semana, mañana realizaré las porta de las 2 líneas S a Yoigo, pero según he leído en mensajes del foro están ofreciendo el S8 a 10 x 24€ a usuarios de líneas M, ¿A las líneas S también se lo estarían ofreciendo a ese precio? Es para cuando me llamen el martes saber que decir ;)
 
si, es lo mas probable.

puedes amagar cada semana si quieres
Uff a ver si tengo suerte hay gente de vodafone-ono que dice que ha conseguido sacarlo.
Seguramente tenga que esperar a la segunda o tercera llamada para conseguir esa oferta en el s8 no?
Y otra cosa en caso de que no consiga el terminal puedo intentar volver a amagar a la semana siguiente? ajjaja pa probar suerte de nuevo
 
Hola a todos, llevo casi 2 meses en vodafone. Tengo solamente mi linea de movil pagando 21,60 al mes por 200min y 6GB de internet. Sería posible hacer amago de portabilidad y conseguir mejor precio?
No tengo permanencia
Soy de contrato
¿Que tengo que hacer?
 
pero lo del s8 a 10 € en 24 mensualidades, tiene truco y hay que hacer un pago final de X dinero o no?
 
Hola a todos, llevo casi 2 meses en vodafone. Tengo solamente mi linea de movil pagando 21,60 al mes por 200min y 6GB de internet. Sería posible hacer amago de portabilidad y conseguir mejor precio?
No tengo permanencia
Soy de contrato
¿Que tengo que hacer?

Lee un poco el subforo... todas las respuestas están aquí.
Haciendo amago podrías conseguir 50% de descuento en tarifa, pero para conseguir terminal deberás esperar un mes. En terminales son tres meses!
 
pero lo del s8 a 10 € en 24 mensualidades, tiene truco y hay que hacer un pago final de X dinero o no?

No hay pagos iniciales ni finales, pero solo lo dan amagando a yoigo.
 
Buenos días, recibí la llamada de un agente de vodafone sobre las 9:40 para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Sólo tengo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 de hoy. Un saludo gracias.
 
Hice ayer la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un correo de yoigo a las 10 de la mañana.
Fecha de solicitud: 09 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 13 de octubre de 2017

Pero no me ha enviado mensaje al móvil ni yoigo ni vodafone eso es normal?
 
Buenos días, recibí la llamada de un agente de vodafone sobre las 9:40 para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Sólo tengo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 de hoy. Un saludo gracias.


Si yo estuviera en tu lugar les llamaría inmediatamente! o bien cancelaría todo y volvería a intentarlo la semana que viene.
 
Hice ayer la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un correo de yoigo a las 10 de la mañana.
Fecha de solicitud: 09 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 13 de octubre de 2017

Pero no me ha enviado mensaje al móvil ni yoigo ni vodafone eso es normal?

Tranquilo tienes tiempo, Vodafone se pondrá en contacto contigo. Recuerda rechazar la sim cuando te llegue.
 
Arriba