• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lee un poco el subforo... todas las respuestas están aquí.
Haciendo amago podrías conseguir 50% de descuento en tarifa, pero para conseguir terminal deberás esperar un mes. En terminales son tres meses!

Vale gracias por la info. Según lo que he visto es simplemente realizar una solicitud de portabilidad hacia yoigo por ejemplo via WEB y esperar la contraoferta de vodafone. Si por lo que sea no me llama vodafone cancelo la portabilidad con yoigo espero unos dias y vuelvo a intentar.
Probablemente espere a cumplir los 3 meses y a ver si puedo conseguir tambien un terminal.
 
Buenos días, recibí la llamada de un agente de vodafone sobre las 9:40 para realizarme la contraoferta por realizar la portabilidad a yoigo sólo sim vía web de 3 líneas, pero al no ofrecerme el descuento del 50% y sólo un terminal s8 para la línea principal decidí colgarles y apretarles a lo que la respuesta de la agente fue "perfecto, pues realizaremos su portabilidad". ¿Hice bien? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Llamarán de nuevo o tendré que llamarles yo? Sólo tengo para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 de hoy. Un saludo gracias.

Que 3 líneas tenías, mini, smart, red, fibra?
Que pasó al final? Volviste a llamar?

Espero que haya ido bien!
 
Que 3 líneas tenías, mini, smart, red, fibra?
Que pasó al final? Volviste a llamar?

Espero que haya ido bien!

Soy vodafone Ono y tenía Línea M y 2 adicionales S.
Sí que ha ido bien, la verdad que tuve que llamar yo pero bueno pude conseguir un conseguí un 40% de descuento durante 24 meses y el samsung galaxy s8 por 10€ al mes durante 24 meses.
 
Hola joan ya tengo mi sim de ono con mi red m esta noche se supone que ya sere de vodafone tengo que esperar hasta el proximo martes para hacer el amago a yoigo? el bono de los 10 gigas extra me lo pones tu o cuando haga el amago me lo ponen? un saludo y perdona por tanta molestia
 
Soy vodafone Ono y tenía Línea M y 2 adicionales S.
Sí que ha ido bien, la verdad que tuve que llamar yo pero bueno pude conseguir un conseguí un 40% de descuento durante 24 meses y el samsung galaxy s8 por 10€ al mes durante 24 meses.


Pero si has conseguido el máximo!!!! Existe la opción de 50% durante 12 meses o bien la del 40% durante 24 meses.
 
te lo ponen directamente los de retenciones, yo a los de ono no puedo ponerselo
Hola joan ya tengo mi sim de ono con mi red m esta noche se supone que ya sere de vodafone tengo que esperar hasta el proximo martes para hacer el amago a yoigo? el bono de los 10 gigas extra me lo pones tu o cuando haga el amago me lo ponen? un saludo y perdona por tanta molestia
 
Hice ayer la portabilidad a yoigo y hoy me ha llegado un correo de yoigo a las 10 de la mañana.
Fecha de solicitud: 09 de octubre de 2017
Fecha de portabilidad: 13 de octubre de 2017

Pero no me ha enviado mensaje al móvil ni yoigo ni vodafone eso es normal?
claro que es normal, hasta mañana por la tarde o miercoles por la mañana, no comenzara nada
 
lo mismo de todos, amagar con el movil a masmovil o yoigo contrato solo sim via web y te ofreceran un 50% de dto 12 meses en tu tarifa de movil que vale 37 euros al mes.
Hola a todos, llevo casi 2 meses en vodafone. Tengo solamente mi linea de movil pagando 21,60 al mes por 200min y 6GB de internet. Sería posible hacer amago de portabilidad y conseguir mejor precio?
No tengo permanencia
Soy de contrato
¿Que tengo que hacer?
 
si eres de vodafone si puedo activartelo yo ya mismo, eso si luego cuando te llamen para la encuesta, me pones un 10 ;)

mandame por privado tu movil
Perdona se me ha ido la cabeza vodafone
 
Buenas tardes Joan, una pregunta, actualmente tengo con Jazztel (fibra 300 + fijo 120 min +1 línea 6GB min limitados) por 41,13€ y termina la permanencia el día 13, tengo solicitado amago a Yoigo solo SIM desde ayer, pero veo que esta la cosa dura y lo mismo decido cambiar a Vodafone, ¿que es lo mejor que me puede ofrecer Vodafone en base a lo que tengo?.

Muchas gracias.
 
Buenas, yo ahora mismo soy de yoigo, si hago portabilidas y llamo a vodafone para cancelarla no me pueden activar la oferta del galaxy s8?
 
50% de dto 12 meses en todos los paquetes vodafone one

movil ilimitado con 10 gb, fibra de 300 megas y fijo ilimitado, 76 euros - 50% 12 meses = 38 euros iva incluido.
Buenas tardes Joan, una pregunta, actualmente tengo con Jazztel (fibra 300 + fijo 120 min +1 línea 6GB min limitados) por 41,13€ y termina la permanencia el día 13, tengo solicitado amago a Yoigo solo SIM desde ayer, pero veo que esta la cosa dura y lo mismo decido cambiar a Vodafone, ¿que es lo mejor que me puede ofrecer Vodafone en base a lo que tengo?.

Muchas gracias.
 
pero lo del s8 a 10 € en 24 mensualidades, tiene truco y hay que hacer un pago final de X dinero o no?
No hay truco, además samsung te devuelve 100€ si lo compras antes de fin de este mes
 
hola joan, una duda... Vodafone ya no tramita altas de internet a través de cable HFC de ONO? Verás, es que a mi cuñado le contraofertaron el viernes (se iba para Orange) y todo muy bien, le hicieron 50% en todo (2 ADSL + 6 líneas móviles), bonos de 10 gigas para todos y el Huawei P10 a 5 €/mes, pero quiso aprovechar para pasar su ADSL de hasta 35 mb a fibra 50 mb, pero le dijeron que no había cobertura en su edificio, pero sí que tienen el cable metido desde la época de Canarias Telecom/Aunacable, de hecho no hace mucho que todavía andaba con un deco analógico y tenía señal hasta que por fin hicieron el apagón. Además de eso, hay fibra de Movistar y Jazztel. Por otro lado, no veo por qué se empeñan en ofrecer 50 mb cuando las ofertas para nuevos clientes te dejan los 120 al mismo precio, pero bueno la contraoferta está genial.

PD: Me pasa algo curioso, si estoy logueado no me deja ver los mensajes más allá de agosto del año pasado, por muy en la última página que esté, tengo que salir para poder ver los más actuales.
 
claro que es normal, hasta mañana por la tarde o miercoles por la mañana, no comenzara nada

Buenos días, yo estoy igual. La solicité via web el lunes a las 8:00 y me acaban de mandar un mail que la portabilidad se completa el día 13 a las 2 de la mañana. Me imagino que me llamarán esta tarde o mañana por la mañana ya que el 12 es fiesta nacional.

Verdad Joan?
 
Buenos días, yo estoy igual. La solicité via web el lunes a las 8:00 y me acaban de mandar un mail que la portabilidad se completa el día 13 a las 2 de la mañana. Me imagino que me llamarán esta tarde o mañana por la mañana ya que el 12 es fiesta nacional.

Verdad Joan?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola joan, una duda... Vodafone ya no tramita altas de internet a través de cable HFC de ONO? Verás, es que a mi cuñado le contraofertaron el viernes (se iba para Orange) y todo muy bien, le hicieron 50% en todo (2 ADSL + 6 líneas móviles), bonos de 10 gigas para todos y el Huawei P10 a 5 €/mes, pero quiso aprovechar para pasar su ADSL de hasta 35 mb a fibra 50 mb, pero le dijeron que no había cobertura en su edificio, pero sí que tienen el cable metido desde la época de Canarias Telecom/Aunacable, de hecho no hace mucho que todavía andaba con un deco analógico y tenía señal hasta que por fin hicieron el apagón. Además de eso, hay fibra de Movistar y Jazztel. Por otro lado, no veo por qué se empeñan en ofrecer 50 mb cuando las ofertas para nuevos clientes te dejan los 120 al mismo precio, pero bueno la contraoferta está genial.

PD: Me pasa algo curioso, si estoy logueado no me deja ver los mensajes más allá de agosto del año pasado, por muy en la última página que esté, tengo que salir para poder ver los más actuales.

Si siguen instalando hfc de ono, a casi todos

Es un error de foro eso que te ocurre. Ami tb me pasa con algunos hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba