• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias Joan,

Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ayer me puse manos a la obra. Soy de Vodafone fibra NEBA 50, con telefono fijo y linea smart S (200 min. y 6 gb) Vengo de terminar los 6 meses con 20% dto y pagare en el proximo ciclo 53 eur. por el paquete. No tengo permanencia.
Ayer a las 17h hice portabilidad solo sim a Masmovil, sobre las 20h me mandaron sms que habian enviado la tarjeta por ASM, hoy a las 09h sms de Vodafone que hay una portabilidad en marcha y si me quiero quedar les llame a 607100199, no hago casos y me llaman a las 12h desde el 963118428, ofreciendo esto:
- 24 meses a 31 eur. el paquete actual (entiendo que es el 40% dto)
- El famoso S8 me lo ofrecen a un precio inicial de 39 eur. y 28 eur. X 24 meses

Hice todo por el famoso S8 y me he quedado a cuadros. Le dije a la persona que me llamo que no me interesa.

Esta propuesta es normal? Ya ha cambiado la promocion del S8 por 10 eur.X24 meses?
Tengo el dia de hoy para decidir, que puedo hacer? Gracias por tu labor.
 
Hola, Joan te comento.

Vi que estaban dando el s8 por 10 euros 24 meses y bueno pues me interesa también el fútbol si no esta muy caro ya según precios jeje.

Hará 3 semanas que me. Quedé sin permanencia y fui a fidelizacion y me rebajaron al rededor de 8 euros subiendo me a 300mb.

Anoche procedí a solicitar la portabilidad en la web de yoigo, la línea de móvil más barata, lo hice a las 22:30 que es lo que debo hacer? (lo tengo todo en la web de Ono, no de Vodafone)

Tengo contratado
Fibra 300
Línea 6gb
Fijo
 
Buenos dias Joan,

Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ayer me puse manos a la obra. Soy de Vodafone fibra NEBA 50, con telefono fijo y linea smart S (200 min. y 6 gb) Vengo de terminar los 6 meses con 20% dto y pagare en el proximo ciclo 53 eur. por el paquete. No tengo permanencia.
Ayer a las 17h hice portabilidad solo sim a Masmovil, sobre las 20h me mandaron sms que habian enviado la tarjeta por ASM, hoy a las 09h sms de Vodafone que hay una portabilidad en marcha y si me quiero quedar les llame a 607100199, no hago casos y me llaman a las 12h desde el 963118428, ofreciendo esto:
- 24 meses a 31 eur. el paquete actual (entiendo que es el 40% dto)
- El famoso S8 me lo ofrecen a un precio inicial de 39 eur. y 28 eur. X 24 meses

Hice todo por el famoso S8 y me he quedado a cuadros. Le dije a la persona que me llamo que no me interesa.

Esta propuesta es normal? Ya ha cambiado la promocion del S8 por 10 eur.X24 meses?
Tengo el dia de hoy para decidir, que puedo hacer? Gracias por tu labor.

Si no me equivoco para que te dejen el S8 a 10 €/mes tienes que amagar hacia Yoigo, lo ha comentado la gente por el hilo.
 
Habia visto que gente que la hizo a Masmovil tambien se la ofrecieron... que faena!

Que hago entonces? Les digo a Vodafone que me quedo con el dto en tarifa y anulo portabilidad en Masmovil?

Y en un par de dias hago la portabilidad a Yoigo de nuevo?

Mi objetivo es sacar el S8 a 10eurX24meses.

Ayuda, pleaseee


Si no me equivoco para que te dejen el S8 a 10 €/mes tienes que amagar hacia Yoigo, lo ha comentado la gente por el hilo.
 
Si siguen instalando hfc de ono, a casi todos

Es un error de foro eso que te ocurre. Ami tb me pasa con algunos hilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info :) Les diré que vuelvan a comprobar la cobertura, a lo mejor mi cuñado no le dió bien la dirección xD, aunque ya la oferta está aceptada, no sé si podría más adelante solicitar el cambio sin afectar a los descuentos que le aplicaron, seguramente como mínimo habría permanencia por la instalación y el router.
 
eso es, anula y en 3 dias lo haces de nuevo hacia yoigo
Habia visto que gente que la hizo a Masmovil tambien se la ofrecieron... que faena!

Que hago entonces? Les digo a Vodafone que me quedo con el dto en tarifa y anulo portabilidad en Masmovil?

Y en un par de dias hago la portabilidad a Yoigo de nuevo?

Mi objetivo es sacar el S8 a 10eurX24meses.

Ayuda, pleaseee
 
Gracias por la info :) Les diré que vuelvan a comprobar la cobertura, a lo mejor mi cuñado no le dió bien la dirección xD, aunque ya la oferta está aceptada, no sé si podría más adelante solicitar el cambio sin afectar a los descuentos que le aplicaron, seguramente como mínimo habría permanencia por la instalación y el router.
eso es 3 meses de perma.
 
espera a que mañana comience la portabilidad y te contraoferten.

a ver si te dan el s8 a 10 euros , que al ser de ono a veces cuesta

bajaras mas la factura
Hola, Joan te comento.

Vi que estaban dando el s8 por 10 euros 24 meses y bueno pues me interesa también el fútbol si no esta muy caro ya según precios jeje.

Hará 3 semanas que me. Quedé sin permanencia y fui a fidelizacion y me rebajaron al rededor de 8 euros subiendo me a 300mb.

Anoche procedí a solicitar la portabilidad en la web de yoigo, la línea de móvil más barata, lo hice a las 22:30 que es lo que debo hacer? (lo tengo todo en la web de Ono, no de Vodafone)

Tengo contratado
Fibra 300
Línea 6gb
Fijo
 
cancela y amaga hacia yoigo
Buenos dias Joan,

Os llevo siguiendo desde hace tiempo y ayer me puse manos a la obra. Soy de Vodafone fibra NEBA 50, con telefono fijo y linea smart S (200 min. y 6 gb) Vengo de terminar los 6 meses con 20% dto y pagare en el proximo ciclo 53 eur. por el paquete. No tengo permanencia.
Ayer a las 17h hice portabilidad solo sim a Masmovil, sobre las 20h me mandaron sms que habian enviado la tarjeta por ASM, hoy a las 09h sms de Vodafone que hay una portabilidad en marcha y si me quiero quedar les llame a 607100199, no hago casos y me llaman a las 12h desde el 963118428, ofreciendo esto:
- 24 meses a 31 eur. el paquete actual (entiendo que es el 40% dto)
- El famoso S8 me lo ofrecen a un precio inicial de 39 eur. y 28 eur. X 24 meses

Hice todo por el famoso S8 y me he quedado a cuadros. Le dije a la persona que me llamo que no me interesa.

Esta propuesta es normal? Ya ha cambiado la promocion del S8 por 10 eur.X24 meses?
Tengo el dia de hoy para decidir, que puedo hacer? Gracias por tu labor.
 
Hola Joan y al resto compis,

Dime si hice bien? Acepte el 40% de dto en las tarifas para 24 meses, se me queda la mensualidad en 31,80 eur., SIN permanencia. A continuacion llame a Masmovil y cancele portabilidad.

Espero unos dias y lo intento el lunes proximo?

Por otro lado queria dar los precios que me proponian si optaba por un terminal:

- S8 39 eur. pago inicial, 28 eur. mesX24meses
- S7 49 eur. pago inicial, 15 eur. mesX24meses
- S7 Edge 59 eur. pago inicial, 20 eur. mesX24meses
- Galaxy J5 4 eur. mesX24meses
- Galaxy A5 59 eur. pago inicial 9 eur.X24meses
- P8 Lite 5eurX24meses
- P10 Lite 9 eur. pago inicial 9eurX24meses

Os he leido bastante y estos precios que me han dado no cuadran lo que se dice por aqui. A que se puede deber?


cancela y amaga hacia yoigo
 
eso es, el lunes que viene con el movil hacia yoigo

se deben a que depende hacia donde amagues te ofrecen unos precios u otros
Hola Joan y al resto compis,

Dime si hice bien? Acepte el 40% de dto en las tarifas para 24 meses, se me queda la mensualidad en 31,80 eur., SIN permanencia. A continuacion llame a Masmovil y cancele portabilidad.

Espero unos dias y lo intento el lunes proximo?

Por otro lado queria dar los precios que me proponian si optaba por un terminal:

- S8 39 eur. pago inicial, 28 eur. mesX24meses
- S7 49 eur. pago inicial, 15 eur. mesX24meses
- S7 Edge 59 eur. pago inicial, 20 eur. mesX24meses
- Galaxy J5 4 eur. mesX24meses
- Galaxy A5 59 eur. pago inicial 9 eur.X24meses
- P8 Lite 5eurX24meses
- P10 Lite 9 eur. pago inicial 9eurX24meses

Os he leido bastante y estos precios que me han dado no cuadran lo que se dice por aqui. A que se puede deber?
 
Buenas noches, antes de nada, agradecer el trabajo que se hace este foro y personalmente a ti joanmalo.

Paso a exponer lo que tengo y que conseguí gracias a este foro hace casi un año, (21-oct) :

- 2 líneas móviles con Red M al 50% durante 12 meses + Bono 10gb extra también 12 meses
- 2 Iphone 7 de 128gb por 30€ mes cada uno durante 24 meses. (Han pasado ya casi 12)


Mi intención: ( si es posible)

- Mantener las dos líneas Red M con los descuentos del 50% y los bonos extra de 10Gb

- Previo abono de la deuda restante de mis terminales, obtener 2 iPhone 8 de 64gb o 256gb siendo uno de ellos normal y otro plus, o en caso contrario dos Iphone 7 de 128gb siendo uno de ellos plus y otro normal.

Querria saber costes de los terminales y proceder para conseguir lo expuesto anteriormente,

Muchas gracias!
 
amaga con las dos red M hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web, el lunes

te ofreceran 50% de dto en todo 12 meses mas y renovar los bonos de 10 gb

terminales, los iphone 8 plus de 256 nidea, mas de 40 al mes, y el 8 de 64 gb por 28 euros al mes.
Buenas noches, antes de nada, agradecer el trabajo que se hace este foro y personalmente a ti joanmalo.

Paso a exponer lo que tengo y que conseguí gracias a este foro hace casi un año, (21-oct) :

- 2 líneas móviles con Red M al 50% durante 12 meses + Bono 10gb extra también 12 meses
- 2 Iphone 7 de 128gb por 30€ mes cada uno durante 24 meses. (Han pasado ya casi 12)


Mi intención: ( si es posible)

- Mantener las dos líneas Red M con los descuentos del 50% y los bonos extra de 10Gb

- Previo abono de la deuda restante de mis terminales, obtener 2 iPhone 8 de 64gb o 256gb siendo uno de ellos normal y otro plus, o en caso contrario dos Iphone 7 de 128gb siendo uno de ellos plus y otro normal.

Querria saber costes de los terminales y proceder para conseguir lo expuesto anteriormente,

Muchas gracias!
 
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré y cuelgo lo conseguido, preguntarte si el iPhone 8 de 64gb a 28€ sería para el plus y el normal o sólo el plus?

y para los precios del iPhone 7 e iPhone 7 Plus de 128gb sabrías coste al mes?

Gracias!
 
solo para el normal, el plus de 64 son 33.

nidea de los 7 y 7 plus, han bajado algo este mes pero poco, a 24/26 al mes.
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré y cuelgo lo conseguido, preguntarte si el iPhone 8 de 64gb a 28€ sería para el plus y el normal o sólo el plus?

y para los precios del iPhone 7 e iPhone 7 Plus de 128gb sabrías coste al mes?

Gracias!
 
Como ya te comenté, hice la portabilidad a yoigo el lunes en la noche, esta tarde me ha llegado el sms de yoigo diciendo:
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx y el 16/10 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Me debo de preocupar? Siendo mañana fiesta solo tendrían el viernes para hacerme la contraoferta, como lo ves? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

Tengo Vodafone One 50Mb S sin permanencia (Fibra 50, una tarifa móvil S y una segunda línea XS a 0€ al mes) y se me acaba el mes que viene el descuento en factura del 50% que me hicieron al contratar hace cinco meses. El caso es que he hecho un amago de portabilidad del paquete completo (menos la segunda línea) hacia Yoigo, y me preguntaba si lo he hecho bien para conseguir los descuentos del 50% durante 12 meses sin permanencia y del Samsung Galaxy S8.

Un saludo, y gracias por el trabajo que estáis haciendo.
 
Buenas Joan, en principio he conseguido el s8 por 10€, pero no termino de fiarme.
En la aplicación de mi fibra ONO me aparece el descuento de la tarifa pero no sale nada del s8. Es normal?.
Por supuesto hay grabación y me enviaron la oferta al email.
Como puedo confirmar que el s8 está solicitado?.
Seguñún ellos lo envían el viernes.
Gracias.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Como ya te comenté, hice la portabilidad a yoigo el lunes en la noche, esta tarde me ha llegado el sms de yoigo diciendo:
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu xxxxxxxxx y el 16/10 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Me debo de preocupar? Siendo mañana fiesta solo tendrían el viernes para hacerme la contraoferta, como lo ves? Gracias de antemano.

Todo va normal el viernes comenzara todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba