• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo fibra 300 con 1 línea móvil de 12gb y llamadas ilimitadas + HBO Y AMAZON por 37.30€ en la App me renuevan lo mismo por 38.30€. Me acaba la permanencia el 15 octubre y tengo penalización de 300€ me pone. Quiero mejorar la tarifa añadiendo una línea o subiendo la fibra a 600mb. Estoy viendo que ahora la portábilidad se hace a Digi online portando solo la línea móvil pero no veo donde está explicado. Gracias
Manteniendo el paquete con fibra 300, línea 20gb+10gb + HBO con Amazon se te puede quedar entorno a 31€.
Subir a 600 con ilimitada básica + HBO con Amazon unos 36€.

Los amagos siempre funcionan igual,sea el operador a portar.
 
Hice el amago el lunes de madrugada a digi! Y ayer sobre las 21 me enviaron la sim de digi que llega hoy.

desde que me llega cuantos días tengo hasta que me puedan llamar? O el proceso ya se ha iniciado una vez enviada?
 
Hice el amago el lunes de madrugada a digi! Y ayer sobre las 21 me enviaron la sim de digi que llega hoy.

desde que me llega cuantos días tengo hasta que me puedan llamar? O el proceso ya se ha iniciado una vez enviada?
El proceso empieza cuando el mensajero comunique que la a entregado.
Saludos.
 
Llevo en Vodafone años, fijo, internet y 3 líneas. Otros años haciendo el amago ha salido bien, y me han hecho algún descuento, y he cogido moviles económicos con cada linea.
El caso es que este año acabe permanencias en julio y se me paso agosto donde me han cobrado el doble, he amagado con digi y a los dos días no me han llamado todavía...les llamo y les comento que si no han recibido la portabilidad, el caso es que me han ofrecido lo mismo que venía pagando (65€) y hacerlo con efecto retroactivo con lo que me devuelven lo que se cobró en agosto de más.
Moviles solo me han ofrecido el Xiaomi redmi note 12 pro por 5,58€/24 meses.
Y ya está! Ni ofertas, ni moviles con las demás lineas, ni nada de nada. He aceptado porque me he asustado al recibir un WhatsApp de digi diciendo que cuando podían pasar a poner la fibra en casa y me daba palo que vinieran y luego haya problemas para darlo de baja.
¿algún consejo o ya he jodido el amago?
Gracias!
 
Última edición:
Buenos días, ayer me contacta fidelización porque a principios de octubre se me acaban los descuentos, me han ofrecido mantenerme el precio y mejorarme una de las lineas de móvil, os detallo la oferta:
Vodanofe One ilimitada 300 mb., fijo, tv (serie fans-universal-hbo), superwifi
1 linea vodafone ilimitada max
1 linea vodafone ilimitada esencial
1 linea vodafone ilimitada
1 linea mini (4gb+200')
el precio me lo mantienen en 70 € 12 meses.

También, y esa es otra historia, me han ofrecido 3 terminales "gratis" (samsung A14 y oppo 17), le he preguntado en tres ocasiones al operador si su aceptación me suponía alguna obligación, y me dijo que no suponía nada, pero al grabar la aceptación me dice que suponía permanencia de 24 meses. Al acabar de grabar le pregunto si había dicho algo de 24 meses, y me dice que es la permanencia por aceptar los terminales. Al saltarme las alarmas le digo que esa información no me la había dado al negociar, y que no estaba dispuesto a aceptar una permanencia de 24 meses por tres terminales mas bien normalitos, y comprometerme más allá de los 12 meses con el descuento, no sea que al final en los siguientes 12 meses termine pagando los móviles. Al final el operador anula el "regalo" de los tres móviles, y me dice que si decido cambiar de opinión puedo contactar con el servicio de fidelización.
Que os parece el descuento del paquete "aprox. 61 €)?
y que os parece la aventura de los terminales y sus 24 meses de permanencia?

Gracias a todos por vuestros aportes
A mi me parece buena oferta, a mi ni siquiera me han ofrecido moviles con 3 lineas que tengo, los móviles gratis suelen ser bastante malos, yo cada 2 años renuevo los móviles y cojo algo normalito, de 4 o 5 euros al mes y ya está, actualmente han ofrecido renovar 3 lineas ilimitadas, 1gb de internet, y serieslove (que ni lo usamos) por 67€ osea que tu oferta es mucho mejor.
 
Cualquiera diria que van sobrados de clientela y no les importa perder gente.
 
Cualquiera diria que van sobrados de clientela y no les importa perder gente.
Fijate que realmente Vodafone es de las que menos reseñas me encuentro de las 3 grandes en españa, de Movistar y orange hay muchas mas.
 
Última edición:
hace tiempo que las compañias han dejado , de regalar terminales y demas y algunas ni te cogen si detectan que llevas muchos amagos, por lo demas vodafon es de las compañias mas piratas que conozco
 
Buenos días, voy a realizar una portasbilidad de Vodafone a DIGI y he recibido el mensaje para firmar el contrato. ¿Es necesario firmar el contrato para poder recibir la SIM y así se inicie el proceso de portabilidad? o ¿o puedo recibir la SIM y que se inicie dicho proceso de portabilidad sin firmar dicho contrato?

Michas gracias por anticipado
 
Una pregunta un poco absurda, pero si no firmas un contrato no aceptas sus condiciones entonces no te mandan nada.
Hasta que no firmes no te mandaran la SIM.
 
Buenas,
Hace tres años y medio que no hago una portabilidad con Vodafone. Las he hecho muchas veces, normalmente por período de dos años pero la última que hice al llevar año y medio con ella automáticamente me prorrogaron otros dos años sin ni siquiera pedirlo pero como las condiciones eran buenas me callé y sigue adelante con ellos.

Me faltan dos meses por cumplir y voy a ver si lo que me ofrecen con la retención de la portabilidad, llegado el momento, me convence. Sí es así optaré por sacarme (si, igualmente, me convence) dos móviles.

De las tres líneas que tengo en hogar ilimitable 3.0 (idénticas en características), una de ellas tiene unos descuentos altos en lo que a móviles se refiere, con las otras dos apenas me hacen descuento, y aquí viene mi duda:

¿Sería conveniente amagar con la que los descuentos son más alto o con alguna de las otras dos?

Antes hacían buenos descuentos con la línea que portabas, aunque creo que eso, por lo que he leído aquí, se acabó. Es que si necesito dos móviles y había pensado amagar con la que apenas tiene descuento para ver si hacen algo, y dejar la que tiene el descuento alto para el segundo móvil (aunque, lo dicho, eso igual ya no funciona).

E, igual, es mejor amagar con la que tiene mejores descuentos, para ver si la tienen en mejor consideración de cara a descuentos móviles o descuento en tarifa (que ya sé que no se puede negociar, pero por si hubiera alguna mejora).

Me huele a mí que va a dar igual con la que amague.


Por último, los que venimos de Ono con el hogar ilimitable antiguo, con una conexión de mierda, con 600 de bajada, ni 100 de subida frente a otros clientes con hogar ilimitable actuales de 1 tb de bajada y subida, ¿tenemos algún beneficio por parte de la empresa, alguna consideración para mantenernos con descuentos mayores y otras cosas, o simplemente como somos tontos del culo, se piensa que seguiremos con ellos dándonos menos al mismo precio?
En serio, no es una pregunta de coña, sabéis si hay algún trato diferencial, porque desde luego, el servicio es claramente peor.
Buenos días, os cuento la jugada de Vodafone.
Después de querer ofrecerme un descuento de cuarenta euros sobre el paquete que tengo (fijo, 600mb, 3 líneas ilimitada total, 2 one number, TV 100 canales con HBO, Amazon y Disney), por medio de la web. Aguanto por si aumentan ese descuento hasta casi el último día que es el veintiuno de este mes.
Pero el viernes pasado me viene un mensaje diciendo que ya tengo la mejor tarifa posible de Vodafone según una ley de telecomunicaciones. Como no sé de qué va este tema y el amago de portabilidad lo tengo ya que hacer en unos días he llamado y me han cogido directamente retenciones a pesar de que no había hecho ningún amago y me han dicho que me mantienen todo lo que tengo con los descuentos incluidos y sin permanencia, para siempre. No es que haya aceptado o denegado la oferta es que simplemente ya está puesto y como realmente no hay permanencia pues ya tranquilamente veré si me interesa, si se puede sacar algo más o si me quedó tal y como estoy, qué es todo lo que os he comentado por 62 euros.

Desde luego mucho mejor que lo que me ofrecían inicialmente por la web que de haberlo cogido hubiera tenido una permanencia con penalización de un año, con necesidad de renovar al año siguiente y se me hubiera quedado en unos 87 euros.


Solo tengo una pregunta: con uno de las tres líneas que tengo es cierto que las ofertas para sacar un móvil, sobre todo dependiendo de qué móviles son bastante tentadoras, inclusive pensando en esa penalización de ciento cincuenta euros que te ponen. Pero ahora mismo no hay ningún móvil que me interese. Mi pregunta es sabéis si esas ofertas que tengo en una de las líneas es porque se acercaba el momento de la retención y una vez ya ha aceptado el contrato como tal por así decirlo estarán las tres líneas a la par y por lo tanto los descuentos serán una porquería o es por no tener permanencia o es por no tener ningún móvil sacado y pagándolo... Es que sería interesante aguantar esa línea que tiene buenos descuentos para principios de año por si saliera alguno de esos móviles que son extremadamente caros pero que le hacen unos descuentos muy interesantes.
 
Última edición:
Buenas
Compañía :vodafone
Tarifa: one ilimitada avanzada (600mb
de fibra) con line xs
Extras: hbo y series fan 5€
Precio:42.50€
Permanencia: sin permanencia
Válido hasta : 8 de octubre

Esta oferta creo que me la hicieron hace dos años en principio de 37.50€ pero cada x meses te suben 5 euros por amor al arte.

La cuestión es que me ofrecen a través de la app mi vodafone lo mismo por 43.80 con permanencia de un año.

No quiero permanencias porque no se si en un futuro próximo me cambiaré de piso, en este dejaría algún tipo de tarifa pues se quedaría mi madre y para no dejarla incomunicada.

Me gustaría saber a que precios puedo conseguir lo mismo que tengo y si podría añadir netflix o amazon que se que hay gente que lo tiene en sus tarifas y yo lo pago por separado y si es posible sin permanencia.

Que hago amago solo de sin del nunero principal a masmovil? O como?

Gracias
 
Buenas
Compañía :vodafone
Tarifa: one ilimitada avanzada (600mb
de fibra) con line xs
Extras: hbo y series fan 5€
Precio:42.50€
Permanencia: sin permanencia
Válido hasta : 8 de octubre

Esta oferta creo que me la hicieron hace dos años en principio de 37.50€ pero cada x meses te suben 5 euros por amor al arte.

La cuestión es que me ofrecen a través de la app mi vodafone lo mismo por 43.80 con permanencia de un año.

No quiero permanencias porque no se si en un futuro próximo me cambiaré de piso, en este dejaría algún tipo de tarifa pues se quedaría mi madre y para no dejarla incomunicada.

Me gustaría saber a que precios puedo conseguir lo mismo que tengo y si podría añadir netflix o amazon que se que hay gente que lo tiene en sus tarifas y yo lo pago por separado y si es posible sin permanencia.

Que hago amago solo de sin del nunero principal a masmovil? O como?

Gracias
Hola.
Por deducción, y leyendo el comentario del forero anterior. Cuando estés cerca del 8 de octubre, es posible que automáticamente se habilite tu línea para qué, si llamas tú, contactes directamente con retenciones, sin tener que realizar el amago para que eso ocurra (repito, es una conclusión mía).
Una ves contactes directamente con retenciones, negocias, para conseguir lo que propones y más te interese, y si no te convence, los amenazas con marcharte y cambiarte de compañía.
Saludos.
 
La vez anterior antes de que se me acabase la promoción, llamé más de una vez y me decían que no les aparecía ninguna oferta y me cobraron una mensualidad completa, tuve que hacer el amago de sim a masmovil. Pero cada vez me pierdo con estas cosas y quería hacerlo ya porque estoy de vacaciones y puedo coger el teléfono sin miedo a que se me pase el plazo. Además en la app me Dan la opción de la oferta que comente pero no es el 50%
 
La vez anterior antes de que se me acabase la promoción, llamé más de una vez y me decían que no les aparecía ninguna oferta y me cobraron una mensualidad completa, tuve que hacer el amago de sim a masmovil. Pero cada vez me pierdo con estas cosas y quería hacerlo ya porque estoy de vacaciones y puedo coger el teléfono sin miedo a que se me pase el plazo. Además en la app me Dan la opción de la oferta que comente pero no es el 50%
Pues ya sabes, tienes dos opciones: o aceptar o lanzar el amago (lee las últimas páginas de aquí y de resúmenes).
 
Buenos días, voy a realizar una portasbilidad de Vodafone a DIGI y he recibido el mensaje para firmar el contrato. ¿Es necesario firmar el contrato para poder recibir la SIM y así se inicie el proceso de portabilidad? o ¿o puedo recibir la SIM y que se inicie dicho proceso de portabilidad sin firmar dicho contrato?

Michas gracias por anticipado
Una pregunta un poco absurda, pero si no firmas un contrato no aceptas sus condiciones entonces no te mandan nada.
Hasta que no firmes no te mandaran la SIM.
Por sentido común, lo lógico, es firmar el contrato para empezar el trámite. Luego no tendría importancia porque se va a solicitar la cancelación del mismo.
Saludos.
 
La vez anterior antes de que se me acabase la promoción, llamé más de una vez y me decían que no les aparecía ninguna oferta y me cobraron una mensualidad completa, tuve que hacer el amago de sim a masmovil. Pero cada vez me pierdo con estas cosas y quería hacerlo ya porque estoy de vacaciones y puedo coger el teléfono sin miedo a que se me pase el plazo. Además en la app me Dan la opción de la oferta que comente pero no es el 50%
Si te urge, solicita el amago a Digi, en persona en tienda (te dan la SIM en el momento y el tiempo total del amago se reduce) o por web ( te envian la SIM (que tienes que aceptar) al domicilio y tarda más tiempo).
Lee los últimos comentarios del hilo de "resúmenes" que pongan "Soy de: Vodafone".
Suerte.
 
Es que ando perdida de tiempos de amagos, si la tramito un miércoles por ejemplo que tengo hasta el viernes a las 13.00 para cancelar?
 
Es que ando perdida de tiempos de amagos, si la tramito un miércoles por ejemplo que tengo hasta el viernes a las 13.00 para cancelar?
Depende. El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder, ya sea en tienda o por mensajero.
 
Depende. El tiempo empieza a contar desde que tengas la SIM en tu poder, ya sea en tienda o por mensajero.
Pensaba que era desde que tu lo tramitadas por web, por que la otra vez rechace la sim cuando la trajeron, antes decían que no tenias que cogerla. Más que nada wue no estoy tampoco ahora en el domicilio.
 
Arriba