• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos dias a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que un saludo para todos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.

Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.

Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...

Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.

Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.


Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.


Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.

Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.

Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos,

Leyendo un poco el post veo que a algunos os hacen contraoferta por messenger si decís que os vais? O hay que hacer el amago?

Hay alguna otra vía para amagar que no sea la telefónica y la app?

En la app me sale descuento en el terminal pero no me mejora el precio de la tarifa..

Gracias y un saludito!!!
 
Buenas tardes a todos,

Leyendo un poco el post veo que a algunos os hacen contraoferta por messenger si decís que os vais? O hay que hacer el amago?

Hay alguna otra vía para amagar que no sea la telefónica y la app?

En la app me sale descuento en el terminal pero no me mejora el precio de la tarifa..

Gracias y un saludito!!!
A mi luchando he renovado por messenger.
Digo luchando por que les escribi que se me acababa la oferta en un mes y me estaba contraofertando desde otras compañias con muy buens condiciones.Les comente que no queria pagar tanto y que me sobraban muchas cosas.Que me bajaran precio o que lo mas seguro me marchaba .Al final de pagar 97 euros voy a pagar 83 euros eso si reduciendo la velocidad de fibra d 1 Gb a 600 Mgas y 2 lineas moviles de las cinco que tenia todo ilimitado me las pasan a 30Gb que son las que menos uso damos.La tv HBO,Amazon prime etec etc lo sigo teniendo.
La verdad como si tuviera todo igual pero 14 euros menos al mes.Por cierto tambien me regalaban 5 terminales ,uno por linea con permanencia de 24 meses .No los he querido y en principio la permanecia la tengo de 1 año.
Espero os sirva de algo.
Un saludo.
 
Buenos dias a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que un saludo para todos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.

Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.

Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...

Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.

Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.


Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.


Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.

Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.

Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Yo lo que haria sin dudarlo es hacer portabilidad de una linea movil,y sí la haria a Digi ,ya veras que pronto te llaman y se ponen las pilas. Ademas ahora al renovar ,automaticamente el precio por penalizacion de permanencia se resetea a cero.(ya sabemos que es creciente contra mas tiempo pasa mas vamos a pagar por irnos)
Suerte y un saludo.
 
A mi luchando he renovado por messenger.
Digo luchando por que les escribi que se me acababa la oferta en un mes y me estaba contraofertando desde otras compañias con muy buens condiciones.Les comente que no queria pagar tanto y que me sobraban muchas cosas.Que me bajaran precio o que lo mas seguro me marchaba .Al final de pagar 97 euros voy a pagar 83 euros eso si reduciendo la velocidad de fibra d 1 Gb a 600 Mgas y 2 lineas moviles de las cinco que tenia todo ilimitado me las pasan a 30Gb que son las que menos uso damos.La tv HBO,Amazon prime etec etc lo sigo teniendo.
La verdad como si tuviera todo igual pero 14 euros menos al mes.Por cierto tambien me regalaban 5 terminales ,uno por linea con permanencia de 24 meses .No los he querido y en principio la permanecia la tengo de 1 año.
Espero os sirva de algo.
Un saludo.
Podías a ver rascado más en el mejor caso haciendo en el amago,pero si eres feliz con ese precio.
 
Yo acabo de lanzar la portabilidad en la tienda Digi.
Iré poniendo como va, que había alguien que tenía exactamente lo mismo que yo.
 
Yo en un rato voy a la tienda de Digi a hacerlo.
 
Yo lo que haria sin dudarlo es hacer portabilidad de una linea movil,y sí la haria a Digi ,ya veras que pronto te llaman y se ponen las pilas. Ademas ahora al renovar ,automaticamente el precio por penalizacion de permanencia se resetea a cero.(ya sabemos que es creciente contra mas tiempo pasa mas vamos a pagar por irnos)
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por responder. Parece que no me va a quedar otra opción.
 
Todo rápido y sin complicaciones.
Al final es el precio que dijo el compañero...
Tarifa One Ahorro 600Mb + 2 lineas 20+10GB 23,62+6,66€
Serieslovers 8€
Total 38,28€/mes por 24 meses de permanencia
el precio de fibra es.para siempre, en 24 meses solo se acaba la oferta de serieslovers y sube 6€ mas
 
Todo rápido y sin complicaciones.
Al final es el precio que dijo el compañero...
Tarifa One Ahorro 600Mb + 2 lineas 20+10GB 23,62+6,66€
Serieslovers 8€
Total 38,28€/mes por 24 meses de permanencia
el precio de fibra es.para siempre, en 24 meses solo se acaba la oferta de serieslovers y sube 6€ mas

Genial yo quiero buscar esa oferta, hasta marzo no me termina, no se si podré hacerlo antes.
Por cierto que contrataste en Digi?
 
Buenos dias. Tengo intención de hacer amago en estos días a digi para renovar descuentos.
La cosa que quisiera sacar 2 terminales gratis con las dos líneas móviles + fibra..
Pero veo que en la app ahoramismo los que hay son pocos y muy básicos..

Mi pregunta es, si renuevo descuentos sin sacar terminal, las ofertas de terminales empeorarán por haber renovado descuentos? Mi idea era reconovar descuentos ahora y sacar terminales más adelante por la app cuando vea alguna buena oferta.. Pero no se si al renovar descuentos las ofertas en terminales empeorarán? O no tiene nada que ver?.?.?
Y me darán la oferta del Pack fibra + 2 líneas móviles Sin Permanencia???

Gracias!
 
Yo en un rato voy a la tienda de Digi a hacerlo.
Ya he hecho la portabilidad a Digi, y estoy a la espera de la llamada de Vodafone.
Pago 60€ por fibra 600, TV, cinefan y serielovers, Amazon Prime, HBO+ y Disney +, 3 líneas de móvil, las tres de llamadas ilimitadas, una con datos ilimitados a máxima velocidad y las otras dos con 30 gigas.
Me gustaría sacarles un móvil a buen precio, un S24.

A ver que pasa, y cuanto quieren que me quede, que llevo con ellos ya unos 8 años.
 
Genial yo quiero buscar esa oferta, hasta marzo no me termina, no se si podré hacerlo antes.
Por cierto que contrataste en Digi?
La de 7€ de contrato
 
Amago a digi y esto es lo que acabo de conseguir:

•Fibra 600mg
•Super wifi
•Fijo llamadas ilimitadas a móviles y fijo
• 2 móviles todo ilimitado
• 2 móviles 30gb y llamadas ilimitadas

48,44€
 
Ya he hecho la portabilidad a Digi, y estoy a la espera de la llamada de Vodafone.
Pago 60€ por fibra 600, TV, cinefan y serielovers, Amazon Prime, HBO+ y Disney +, 3 líneas de móvil, las tres de llamadas ilimitadas, una con datos ilimitados a máxima velocidad y las otras dos con 30 gigas.
Me gustaría sacarles un móvil a buen precio, un S24.

A ver que pasa, y cuanto quieren que me quede, que llevo con ellos ya unos 8 años.
Me han llamado esta tarde y me han ofrecido esto:
PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA MAX FIBRA 600 MB , CUOTA PAQUETE 62€ ; Con descuento de 28.71€ * 24 meses.
* 6xxxxxxxx (VOZ): Tarifa Max (llamadas y datos ilimitados/Máxima velocidad)
* ADSL/FIBRA: Fijo 9xxxxxxx + FIBRA 600 MB
- Alquiler decodificador 4 K incluido.
*VODAFONE TV:
-Familyfans, (Incluye Disney +) Cuota 11€ con descuento de 4.50€* 24 meses.
-Serielovers, (Incluye HBO y Amazon Prime), Cuota 14€ con descuento de 6€ * 24 meses + 5€ de descuento en tv por one max.
Con compromiso de permanencia en paquete de 24 meses.

* 6xxxxxxxx (VOZ):
Tarifa: Ahorro (llamadas ilimitadas/20gb), Cuota 8.90€ con descuento de 2.22 € permanente sobre la cuota de tu tarifa.
Bono 10 gb extra, gratuito.
Con compromiso de permanencia en tarifa de 24 meses.

* 6xxxxxxxx (VOZ):
Tarifa: Ahorro (llamadas ilimitadas/20gb), Cuota 8.90€ con descuento de 2.22 € permanente sobre la cuota de tu tarifa.
Bono 10 gb extra, gratuito.
Con compromiso de permanencia en tarifa de 24 meses.

TOTAL OFERTA: 56.15€ (IVA NCLUIDO)

Antes pagaba 59 €

Puedo firmar a 12 meses o a 24 meses (2º año con la subida del IPC).

Tengo hasta antes de mañana miércoles a las 13, para decidirme, o que aprieten mas.
 
Última edición:
Me han llamado esta tarde y me han ofrecido esto:
PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA MAX FIBRA 600 MB , CUOTA PAQUETE 62€ ; Con descuento de 28.71€ * 24 meses.
* 6xxxxxxxx (VOZ): Tarifa Max (llamadas y datos ilimitados/Máxima velocidad)
* ADSL/FIBRA: Fijo 947278398 + FIBRA 600 MB
- Alquiler decodificador 4 K incluido.
*VODAFONE TV:
-Familyfans, (Incluye Disney +) Cuota 11€ con descuento de 4.50€* 24 meses.
-Serielovers, (Incluye HBO y Amazon Prime), Cuota 14€ con descuento de 6€ * 24 meses + 5€ de descuento en tv por one max.
Con compromiso de permanencia en paquete de 24 meses.

* 6xxxxxxxx (VOZ):
Tarifa: Ahorro (llamadas ilimitadas/20gb), Cuota 8.90€ con descuento de 2.22 € permanente sobre la cuota de tu tarifa.
Bono 10 gb extra, gratuito.
Con compromiso de permanencia en tarifa de 24 meses.

* 6xxxxxxxx (VOZ):
Tarifa: Ahorro (llamadas ilimitadas/20gb), Cuota 8.90€ con descuento de 2.22 € permanente sobre la cuota de tu tarifa.
Bono 10 gb extra, gratuito.
Con compromiso de permanencia en tarifa de 24 meses.

TOTAL OFERTA: 56.15€ (IVA NCLUIDO)

Antes pagaba 59 €

Puedo firmar a 12 meses o a 24 meses (2º año con la subida del IPC).

Tengo hasta antes de mañana miércoles a las 13, para decidirme, o que aprieten mas.
Borra el fijo, la subida es todos los años, los precios son cerrados y como mucho,el superwifi,si lo necesitas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 3 euros mes línea móvil vía web el sábado 20.
Fecha inicio amago: 23/1/24
Me quedaba una permanencia de: 30 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+ 1 linier ilimitada 30 gb+Serieslovers+ familydans 52
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados+1 lineas 20+10GB+ Serieslovers+familyfans 43,20
Conseguí el móvil: No necesitaba
Permanencia 24 meses.
Pregunte tarifa o descuento de oneNumber y me dijeron que nada. Iphone más caro que en la app.

Cancelación por el formulario de digo y todo ok y rápido.
 
Borra el fijo, la subida es todos los años, los precios son cerrados y como mucho,el superwifi,si lo necesitas.
Si, la subida del IPC cada año, pero me dan la opción de permanencia de 12 o 24 meses al mismo precio (+ IPC el 2º).
Respecto al SuperWifi, le tuve hace 3 años y le devolví. Tengo un red Mesh y me va muy bien.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 3 euros mes línea móvil vía web el sábado 20.
Fecha inicio amago: 23/1/24
Me quedaba una permanencia de: 30 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 1 líneas llamadas y datos ilimitados+ 1 linier ilimitada 30 gb + Serieslovers+ familyfans 52
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 1 líneas llamadas y datos ilimitados+1 lineas 20+10GB+ Serieslovers+familyfans 43,20
Conseguí el móvil: No necesitaba
Permanencia 24 meses.
Pregunte tarifa o descuento de oneNumber y me dijeron que nada. Iphone más caro que en la app.

Cancelación por el formulario de digo y todo ok y rápido.
La línea principal es ilimitada MAX (a máxima velocidad) o básica (a 10 Mb)???

Lo del teléfono, yo también pregunté y me lo ofrecían bastante mas caro que en la web o que en la app.
 
La línea principal es ilimitada MAX (a máxima velocidad) o básica (a 10 Mb)???

Lo del teléfono, yo también pregunté y me lo ofrecían bastante mas caro que en la web o que en la app.
Hola ilimitada básica con 10 Mb. Tengo lo mismo que tenia antes . Mi tarifa era ilimitada avanzada o algo así y han cambiado a eso.
 
Arriba