• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 2 euros mes línea móvil en tienda el lunes 15/01/2024.
Fecha inicio amago: 15/1/24
Me quedaba una permanencia de: 21 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 1 línea llamadas y datos ilimitados máxima velocidad + 2 lineas ilimitada 30 gb +Serieslovers+ Familyfans
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 1 lineas llamadas y datos ilimitados máxima velocidad+2 lineas 20+10GB+ (Tarifa Ahorro) Serieslovers+Familyfans con dDeco 4K (el normal)
Conseguí el móvil: Si necesitaba, pero lo que me ofrecían era peor que lo que tienen en web
Permanencia 24 meses.
Pregunte tarifa o descuento de oneNumber y me dijeron que nada. S24+ o Ultra más caro que en la app.

Todo por 55,11 € (iva incluido), pero como se confundieron al calcularlo y me hicieron la grabación con 51,41 €, proteste ya que el email por 55,11 no coincidía con la grabación, me hicieron otra y me enviaron otro email, con una "deferencia" para la próxima factura de una mensualidad, 55,11 €

Cancelación por el formulario de Digi y todo ok y rápido.
 
Hola a todos, me toca volver a hacer amago, he estado viendo lo que os ofertan y que ahora es mejor hacer a Digi
en algunos comentarios he visto que comentáis mejor en tienda, ¿es por algún motivo? ¿hay mucha diferencia? Me viene fatal ir a tienda
gracias.
pd: ya no dan hbo ni disney? veo mucho serieslovers y familyfans
 
Hola a todos, me toca volver a hacer amago, he estado viendo lo que os ofertan y que ahora es mejor hacer a Digi
en algunos comentarios he visto que comentáis mejor en tienda, ¿es por algún motivo? ¿hay mucha diferencia? Me viene fatal ir a tienda
gracias.
pd: ya no dan hbo ni disney? veo mucho serieslovers y familyfans
En tienda al entregarte el sim, la llamada de retenciones es muchisimo mas rapida. Al pedir el sim a domicilio hasta que no te llegue el sim y les conste a digi no te llaman de retenciones
 
En tienda al entregarte el sim, la llamada de retenciones es muchisimo mas rapida. Al pedir el sim a domicilio hasta que no te llegue el sim y les conste a digi no te llaman de retenciones

Muchas gracias!
 
A mi luchando he renovado por messenger.
Digo luchando por que les escribi que se me acababa la oferta en un mes y me estaba contraofertando desde otras compañias con muy buens condiciones.Les comente que no queria pagar tanto y que me sobraban muchas cosas.Que me bajaran precio o que lo mas seguro me marchaba .Al final de pagar 97 euros voy a pagar 83 euros eso si reduciendo la velocidad de fibra d 1 Gb a 600 Mgas y 2 lineas moviles de las cinco que tenia todo ilimitado me las pasan a 30Gb que son las que menos uso damos.La tv HBO,Amazon prime etec etc lo sigo teniendo.
La verdad como si tuviera todo igual pero 14 euros menos al mes.Por cierto tambien me regalaban 5 terminales ,uno por linea con permanencia de 24 meses .No los he querido y en principio la permanecia la tengo de 1 año.
Espero os sirva de algo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Por si os sirve de algo despues de unos cuantos dias de haber renovado lo anteriormente citado ,tube que llamar por que un dia dejo de funcionar el amazon prime (ponia pagar si queria ver algo),ademas sigo luchando por que en el app (curioso no puedo ver la permanacia ),ERROR INESPERADO ....y en el contrato de esta misma app salen 24 meses (tengo los escritos por messenger de 12 meses entre el resto de cosas)No hay manera ni llamando ni con los que contacte para renovar por messenger de que lo solucionen y todos son largas y me tienen mas que cabrerado con sus chapuzas.
Mi pregunta es:Ahora que se supone tengo nuevo contrato y la penalizacion empieza de 0 euros,sería buen momento para hacer la portabilidad de una linea movil (DIGI).??O al ser reciente no me llamaran para contraofertar.
Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Por si os sirve de algo despues de unos cuantos dias de haber renovado lo anteriormente citado ,tube que llamar por que un dia dejo de funcionar el amazon prime (ponia pagar si queria ver algo),ademas sigo luchando por que en el app (curioso no puedo ver la permanacia ),ERROR INESPERADO ....y en el contrato de esta misma app salen 24 meses (tengo los escritos por messenger de 12 meses entre el resto de cosas)No hay manera ni llamando ni con los que contacte para renovar por messenger de que lo solucionen y todos son largas y me tienen mas que cabrerado con sus chapuzas.
Mi pregunta es:Ahora que se supone tengo nuevo contrato y la penalizacion empieza de 0 euros,sería buen momento para hacer la portabilidad de una linea movil (DIGI).??O al ser reciente no me llamaran para contraofertar.
Perdonar por el tocho y muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Si tienes la oferta por email, hablales por X para que te lo apliquen.
 
Si tienes la oferta por email, hablales por X para que te lo apliquen.
(y)Sí,el contrato me lo mandaron por que se los pedí ,via email y curioso pone 24 meses .A que te refieres con lo de X?
Seria interesante hacerles una portabilidad o es mucho pedir despues de la nueva oferta?
Muchas gracias por contestar Unbuendia.
 
Una duda, quiero hacer amago pero tengo permanencia con penalización si me voy o cambio de tarifa a una más baja.
Ya se que la permanencia no influye a la hora de amagar, pero mi duda es:

Podría aceptar descuento en el amago de retenciones con una tarifa más baja a la actual? Ya que veo que la permanencia pone que si bajo a una tarifa más barata me cobran la penalización.. Pero no sé si esto influye en el amago?.?.?

Gracias.
 
Una duda, quiero hacer amago pero tengo permanencia con penalización si me voy o cambio de tarifa a una más baja.
Ya se que la permanencia no influye a la hora de amagar, pero mi duda es:

Podría aceptar descuento en el amago de retenciones con una tarifa más baja a la actual? Ya que veo que la permanencia pone que si bajo a una tarifa más barata me cobran la penalización.. Pero no sé si esto influye en el amago?.?.?

Gracias.
No influye en el amago,si luego acuerdas una oferta con tarifa mas baja.La anterior automaticamente ya no cuenta.Otra cosa es que reduzcas productos o sean inferiores a los que tienes sin acuerdo previo.
Un saludo.
 
Buenos dias a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que un saludo para todos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.

Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.

Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...

Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.

Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.


Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.


Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.

Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.

Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Buenas Noches,

Me cito a mi mismo para informaros como ha ido la cosa en esta semana.

He estado todos estos días conversando tanto por messenger como por twitter con Vodafone y no ha habido manera hasta esta misma noche. Siempre decian que me entendían pero que no podían hacer nada, que si quitaban el descuento aplicado "por error" no podían aplicarme otro y aumentaria mucho mi cuota.
Pues asi toda la semana, yo insistiendo y ellos que nada. Tenia previsto empezar portabilidad pero recibo un mensaje que no se entiende donde me aplican un descuento. Pregunto por el y me contrestan ayer lunes. La oferta era que por solo 0,50 me subian a 1gb la fibra y la segunda linea a ilimitada a maxima velocidad (ahora ilimitada a velocidad media), precio total 70,50 Euros. Les digo que si me están tomando el pelo dado que les habia adjuntado una captura con una oferta por 63 Euros por lo mismo que ellos me ofrecian opr 70,50. Se queda ahí la conversacion por messenger, no tiene sentido seguir
Decidido a hacer el amago recibo por casualidad un mensaje por twitter donde me decian que no tenian niticias mias, que si necesitaba algo. Ahí ya me enciendo y les digo, "como teneis narices de decirme si necesito algo cuando sabeis el problema y no me dais solucion...". Me piden disculpas y me dicen que el mensaje ha sido un error por cruce de clientes. Les contesto, "mas lo siento yo, una lastima".

Pues al cabo de una hora recibo otro mensaje por twitter donde me hacen oferta por ser "Cliente Importante", y es mantener todo como está por 60 euros con permanencia de 24 meses y me regalan dos dispositivos, es decir, lo siguiente:
Fibra 600 mas tv
Linea ilimitada a maxima velocidad.
Linea ilimitada a velocidad media
Hbo, Disney y Prime.
Pack documentales y universal.

Es decir, se queda como estaba antes del follon. Como quiero reducirla un poco mas les digo que quiten documentales que ni lo veo, y la cuota se me queda en 55 Euros con todo lo anterior menos los documentales

En terminales gratuitos me ofrecen el motorola g53 5g o la freidora xiaomi de 6,5 L para una linea y el el xiaomi redmi A2 ara la otra

Seguramente coja la freidora, no necesito movil, y el xiaomi menos todavia.


Creo que al final se ha quedado buen precio con esos 55 Euros, con lo que aceptaré la oferta. No creo que se pudiera rascar mucho mas haciendo el amago sin que me reduzcan servicios.

Antes de aceptar les he preguntado sobre la posibilidad de quitar la permanencia. Aunque sinceramente ya adquirí un compromiso de 24 meses en noviembre cuando pille el Xiaomi 13 T, con lo que no me importaría demasiado si la ponen.

Espero os ayude.

Saludos
 
Buenas, me pasó por aquí para comentar que estoy a falta de 1 mes de terminar mi permanencia y miré la penalización que me quedaba y ha subido, no debería ir bajando? Y por otro lado ahora la oferta que me sale en la app ha mejorado 5€, antes era de 27€ menos al mes de descuento y ahora sale 33€ con 12 meses de permanencia, en un par de semana hago la portabilidad a ver qué sale. Saludos!
 
Buenas, hice amago, acepté con una oferta de un terminal gratis.
Y ahora me dicen que no hay stock... Si les presiono me pueden enviar uno de similares características gratis?? Me dice que hay uno pero que son 1€ al mes y yo le he dicho que el mio lo saqué gratis.. Y me dice que espere a que haya stock cuando otros me han dicho que ya ese modelo no habrá stock que está descatalogado... Hay alguna opción que me manden uno similar? Aunque a ellos no le salga como gratis? Si presiono lo podré conseguir gratis??
 
Buenas Noches,

Me cito a mi mismo para informaros como ha ido la cosa en esta semana.

He estado todos estos días conversando tanto por messenger como por twitter con Vodafone y no ha habido manera hasta esta misma noche. Siempre decian que me entendían pero que no podían hacer nada, que si quitaban el descuento aplicado "por error" no podían aplicarme otro y aumentaria mucho mi cuota.
Pues asi toda la semana, yo insistiendo y ellos que nada. Tenia previsto empezar portabilidad pero recibo un mensaje que no se entiende donde me aplican un descuento. Pregunto por el y me contrestan ayer lunes. La oferta era que por solo 0,50 me subian a 1gb la fibra y la segunda linea a ilimitada a maxima velocidad (ahora ilimitada a velocidad media), precio total 70,50 Euros. Les digo que si me están tomando el pelo dado que les habia adjuntado una captura con una oferta por 63 Euros por lo mismo que ellos me ofrecian opr 70,50. Se queda ahí la conversacion por messenger, no tiene sentido seguir
Decidido a hacer el amago recibo por casualidad un mensaje por twitter donde me decian que no tenian niticias mias, que si necesitaba algo. Ahí ya me enciendo y les digo, "como teneis narices de decirme si necesito algo cuando sabeis el problema y no me dais solucion...". Me piden disculpas y me dicen que el mensaje ha sido un error por cruce de clientes. Les contesto, "mas lo siento yo, una lastima".

Pues al cabo de una hora recibo otro mensaje por twitter donde me hacen oferta por ser "Cliente Importante", y es mantener todo como está por 60 euros con permanencia de 24 meses y me regalan dos dispositivos, es decir, lo siguiente:
Fibra 600 mas tv
Linea ilimitada a maxima velocidad.
Linea ilimitada a velocidad media
Hbo, Disney y Prime.
Pack documentales y universal.

Es decir, se queda como estaba antes del follon. Como quiero reducirla un poco mas les digo que quiten documentales que ni lo veo, y la cuota se me queda en 55 Euros con todo lo anterior menos los documentales

En terminales gratuitos me ofrecen el motorola g53 5g o la freidora xiaomi de 6,5 L para una linea y el el xiaomi redmi A2 ara la otra

Seguramente coja la freidora, no necesito movil, y el xiaomi menos todavia.


Creo que al final se ha quedado buen precio con esos 55 Euros, con lo que aceptaré la oferta. No creo que se pudiera rascar mucho mas haciendo el amago sin que me reduzcan servicios.

Antes de aceptar les he preguntado sobre la posibilidad de quitar la permanencia. Aunque sinceramente ya adquirí un compromiso de 24 meses en noviembre cuando pille el Xiaomi 13 T, con lo que no me importaría demasiado si la ponen.

Espero os ayude.

Saludos
Gracias.
Me suena todo lo que comentas ,es mas aun no me han solucionado lo de la permanencia en la APP.(dicen que estan en ello y que lo tienen en otro nivel).Tambien me dijeron lo del cruce de clientes y ademas en una conversacion me dijeron hasta otro nombre ,jjj increible.
Un saludo.
 
Gracias.
Me suena todo lo que comentas ,es mas aun no me han solucionado lo de la permanencia en la APP.(dicen que estan en ello y que lo tienen en otro nivel).Tambien me dijeron lo del cruce de clientes y ademas en una conversacion me dijeron hasta otro nombre ,jjj increible.
Un saludo.
Gracias por contestar. Pues debe ser que eso del "cruce de clientes" es habitual. Pero lo cierto es que a raiz de ese "error" por fin hicieron algo.

Respecto a lo de tu permanencia, a mi cuando pregunté por reducirla me dijeron que al hacerme oferta de retención les salía permanencia de 24 meses y ellos no podian cambiarlo. Sinceramente me daba igual porque no tengo intención de salir de
Vodafone. Además estoy financiando un terminal desde noviembre y cogi los dispositivos gratuitos que me ofrecían (para que los tengan ellos los tengo yo) tenia la permanencia.

No obstante, aunque estés por messenger contacta tambien por twitter (X). Yo di el coñazo por los dos sitios.

Saludos.
 
Una pregunta, en 25 días me caducan los descuentos, puedo hacer ya el amago?
 
En tienda al entregarte el sim, la llamada de retenciones es muchisimo mas rapida. Al pedir el sim a domicilio hasta que no te llegue el sim y les conste a digi no te llaman de retenciones
Llevo ya unos años sin el tema amago y me quedé en amagar a yoigo jajaja. Entonces por lo que veo ya sea en tienda como pedido online hay que aceptar la tarjeta sim no?

Gracias
 
Voy a intentar hacerlo mañana por la mañana, espero que llamen rápido y no me pille el finde.
 
Hola! he estado viendo varias cosas que os han ofertado pero no he encontrado una con lo que tengo/y quiero conservar.
actualmente tengo:
fibra 600mb
movil llamadas ilimitadas y 50gb (nos sobran gb por todos lados)
telf fijo con ilimitadas
tv: seriefans + family fans (hbo, series, disney+...)
ahora mismo con todas las subidas que hemos tenido pagamos unos 37e
y me lo quieren dejar lo mismo en 39,50€

el viernes me llamaron por teléfono diciendo q me lo dejaban igual y me regalaban un móvil a 0€ por 33€ todo el pack con permanencia 24 meses
no queriamos el movil, le pedi que me lo mandaran por escrito pero no lo han hecho. he llamado a preguntar y "casualmente no les aparece en el sistema"

está bien de precio? he visto algo parecido pero sin tv a casi 37e y con otra línea d emóvil, no sé si esto merece la pena o mejor amago? cuánto sería la diferencia aproximadamente?
 
He ido esta mañana a tienda Digi y me acaban de mandar un mensaje de vodafone que han recibido la solicitud de portabilidad, y que les llame antes de las 12h, les llamo yo o espero que me llamen?
Lo curioso es que digan que les llame antes de las 12h, cuando me han enviado el mensaje a las 12:20
 
Arriba