• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Paso por aquí para agradeceros todo lo hacéis, me ha servido mucho. Ya he puesto post en el hilo de resúmenes. Gracias y un saludo.
 
Bueno, ya está hecho, al final se me ha quedado en 46,26 durante 2 años
600mb TV con HBO
Fijo
1 Linea ilimitada
2 Lineas ahorro llamadas ilimitadas 30gb

No se si lo hice bien o mal, pero mejor que antes estoy desde luego, que ya iba a pagar este mes casi 69 euros.

Gracias a todos por los consejos!
 
2 años de permanecia , fibra 600 con la tv y seri lover mas diney y hbo .....3 linas ilinmitadas de datos pero dos de ellas a 10mb de descarga la otra a full ...tod 43,80
 
Hola! he estado viendo varias cosas que os han ofertado pero no he encontrado una con lo que tengo/y quiero conservar.
actualmente tengo:
fibra 600mb
movil llamadas ilimitadas y 50gb (nos sobran gb por todos lados)
telf fijo con ilimitadas
tv: seriefans + family fans (hbo, series, disney+...)
ahora mismo con todas las subidas que hemos tenido pagamos unos 37e
y me lo quieren dejar lo mismo en 39,50€

el viernes me llamaron por teléfono diciendo q me lo dejaban igual y me regalaban un móvil a 0€ por 33€ todo el pack con permanencia 24 meses
no queriamos el movil, le pedi que me lo mandaran por escrito pero no lo han hecho. he llamado a preguntar y "casualmente no les aparece en el sistema"

está bien de precio? he visto algo parecido pero sin tv a casi 37e y con otra línea d emóvil, no sé si esto merece la pena o mejor amago? cuánto sería la diferencia aproximadamente?
Con lo que dices que tienes, me suena raro que te lo ofrezcan a 33€, se va a 38€~39€ siempre en el mejor de los casos.
 
Con lo que dices que tienes, me suena raro que te lo ofrezcan a 33€, se va a 38€~39€ siempre en el mejor de los casos.
fue lo que me dijeron por teléfono porque se lo pregunté dos veces ya que me parecía raro. pero, "misteriosamente" no me han enviado la oferta por escrito. me dió la sensación que lo que quería era que aceptara para luego decir que no era así.
en la APP me sale 39,50 y llamando es la oferta que me han dado. no he hecho amago todavía (tengo descuento hasta el mes que viene) pero me deja aceptar la oferta vía app.
pero no sé si haciendo amago podría mejorar mucho, porque por ejemplo el mensaje anterior dice:

2 años de permanecia , fibra 600 con la tv y seri lover mas diney y hbo .....3 linas ilinmitadas de datos pero dos de ellas a 10mb de descarga la otra a full ...tod 43,80

y tiene dos líneas más de móvil, el resto parece igual, y la diferencia son 4€
pero como comentas que en el mejor de los casos está entre 38-39 por 0,50 igual mejor "quitarse" de amago por esa diferencia

¿¿
 
Hola y gracias de antemano llevo 7 meses con Vodafone con fibra 600 mb y 3 lineas móviles y me quedan 5 meses de permanencia, puedo amagar o es demasiado pronto. Gracias
 
fue lo que me dijeron por teléfono porque se lo pregunté dos veces ya que me parecía raro. pero, "misteriosamente" no me han enviado la oferta por escrito. me dió la sensación que lo que quería era que aceptara para luego decir que no era así.
en la APP me sale 39,50 y llamando es la oferta que me han dado. no he hecho amago todavía (tengo descuento hasta el mes que viene) pero me deja aceptar la oferta vía app.
pero no sé si haciendo amago podría mejorar mucho, porque por ejemplo el mensaje anterior dice:



y tiene dos líneas más de móvil, el resto parece igual, y la diferencia son 4€
pero como comentas que en el mejor de los casos está entre 38-39 por 0,50 igual mejor "quitarse" de amago por esa diferencia

¿¿
Ya te he comentado lo que sacarías en el mejor de los casos.
Hola y gracias de antemano llevo 7 meses con Vodafone con fibra 600 mb y 3 lineas móviles y me quedan 5 meses de permanencia, puedo amagar o es demasiado pronto. Gracias
Poder,puedes. Ahora, si sale mal,apechugas.
 
Ya te he comentado lo que sacarías en el mejor de los casos.

Poder,puedes. Ahora, si sale mal,apechugas.
Gracias por contestar, yo preguntaba si es factible o alguien lo ha intentado. Supongo que siempre queda la opción de esperar algún mes más.
 
Un saludo.

Dar las gracias al foro por su ayuda e información.

Contratado 1 linea móvil---1 linea teléfono móvil datos--- fijo---600 megas y serielovers+ (amazon y hbo max)

1º Me llamaron varias veces por parte del teléfono 607 123 000, querían mantener el precio de 49 euros, con una permanencia de 12 meses.
les dije que no y el motivo la mala calidad y la permanencia, me dijeron tomarían nota.
2º En una gran superficie me ofrecieron en DIGI Fibra 500 Mg 15 euros+Móvil 15GB por 5 euros+fijo solo recibir llamadas precio TOTAL 21 EUROS.
3º Por la web de DIGI el día 5 de febrero contrate la linea de 3 euros a las 2:30 de la madrugada lunes.
Recibo el martes a las 12:00 la tarjeta de DIGI.
4º A las 13:00 me enviá un correo VODAFONE para que le llame, así lo hice y me ofreció LINEA MÓVIL+LINA DATOS+600Mg por 26.10 euros,
envio del PDF con lo ofertado, cuando íbamos hacer la grabación le pregunto sobre la televisión precio SERIELOVERS+(amazon+hbo max) por 3 euros mas.
Acepte la OFERTA que tenia ya contratado por precio TOTAL 29.10 euros.Durante 24 meses o 12 (Opción de 24 meses).
Doy de baja con DIGI gracias al formularia enviado por vodafone.
Mensaje confirmando el dia 7 de febrero que en mi proxima factura se vera reflejado el nuevo precio.
Volví a llamar por que no me habían mandado el PDF de la ultima oferta y me enviaron la grabación de la llamada.
El dia 9 de Febrero me vuelven a llamar y me dicen que me ofrecen por 44 euros todo lo contratado de por VIDA, les digo que no me interesa y llamo nada mas colgar
a vodafone me confirman lo contratado y el precio de los 29.10 EUROS (La llamada fue realizada por FIDELACION).

Gracias.
 
Buenas tardes compañeros,

¿Qué móviles están ofreciendo en retenciones? Tipo Samsung A54, S23 o S24...

Necesito un móvil para mi hijo adolescente y dependiendo del que me ofrezcan seremos nosotros o él quien lo estrene ; )

Inicia ahora mismo el Amago de portabilidad a Digi 3€ siguiendo vuestros consejos.

Muchas gracias!
 
Buenos dias,

Yo ayer a las 9:15 de la mañana inicié la portabilidad hacia Digi por la web, con la tarifa de 3€. Me salia el seguimiento fecha prevista de entrega el 16 de febrero, pero ahora sale el 17, que es sábado:eek:. Si llega ese dia que vuelvan el lunes....
 
Buenos dias,

Yo ayer a las 9:15 de la mañana inicié la portabilidad hacia Digi por la web, con la tarifa de 3€. Me salia el seguimiento fecha prevista de entrega el 16 de febrero, pero ahora sale el 17, que es sábado:eek:. Si llega ese dia que vuelvan el lunes....
te va a dar igual recogerlo un sábado.
 
Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
 
Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
Yo renove al comunicarles que me iba a marchar a Digi y me contra ofertaron bajandome 2 lineas moviles de ilimitadas a 30gb y por ese tema no he tenido problemas.Tambien baje la fibra de 1Gb a 600Mg,con el consiguiente bajada de precio,claro.Me quedaba mes y medio de permanencia de todo el paquete.
LLamales y lucha por lo que es tuyo ,y si no les dices que vas a consumidores etc etc.
Un saludo.
 
Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
Vaya faena!! yo estoy esperando la SIM de DIGI para negociar, y también tengo un móvil financiado con penalización, lo tendré en cuenta para que no bajen la tarifa actual. Ya nos cuentas como lo solucionas, espero que te lo reembolsen.
 
Buenas!! El martes hice la portabilidad vía web a Digi, pero la sim ha tardado más de lo esperado y al parecer llega mañana, viernes 16. Sabríais decirme fecha límite de cambio? Disculpadme si ya está publicado, pero he ido varias páginas atrás leyendo y no lo he visto.

Gracias de antemano!
 
Buenas!! El martes hice la portabilidad vía web a Digi, pero la sim ha tardado más de lo esperado y al parecer llega mañana, viernes 16. Sabríais decirme fecha límite de cambio? Disculpadme si ya está publicado, pero he ido varias páginas atrás leyendo y no lo he visto.

Gracias de antemano!
Hola! yo también la tengo en reparto y pone que llega hoy, también la pedí el martes. Calculo que la portabilidad seria el martes y habria que cancelar el lunes antes de las 14, no?
 
Hola! yo también la tengo en reparto y pone que llega hoy, también la pedí el martes. Calculo que la portabilidad seria el martes y habria que cancelar el lunes antes de las 14, no?
Hola!! Sí justo eso es lo que yo pienso, pero por confirmar, y así evitar complicaciones.
 
Buenos días! ante todo gracias por todo amigos, llevo años amagando con éxito!!!

Actualmente estoy sin permanencia, tengo 1 linea y fibra 600mg y pago 32€

Por lo que veo en los amagos no ofrecen mucho de teléfono, y he visto en la app un iphone 13 mini a 495€ que me interesa.
También quería poner alamar en casa y he visto que tienen una promo con securitas direct que te hacen descuento de 5€ en factura y que además te dan un vale con 100€ de regalo para gastar en gift4you.

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo proceder para conseguir todo de la mejor forma posible? Primero amago y luego pillo estas cosas? es compatible coger las dos cosas? lo cojo por la app?

Si me podéis iluminar el camino... gracias!!!!!!!!!
 
Arriba