• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues a mi ni caso, me toman nota y todo el rollo, pero pasan de mi...
 
A este 800400001 llamé yo ayer para que me enviaran el pdf con lo que me habían ofrecido porque tomaron mal nota de mi correo.

ese es igual que si llamas 22123 o los demás que hay por ahí.
cuando sale la locución de portabilidad, fuera
 
Hola. Lo primero saludar y agradecer a todos y a Joanmalo7 porque leyendo me habéis ayudado mucho y por fin me he decidido a amagar la portabilidad a Yoigo desde ONO Vodafone.
Ahora mismo he conseguido el paquete Vodafone One M 50mb con TV total al 50% más un S8 por 8€ mensuales. Todo por un total de 51'80€
A esto le he añadido el paquete fútbol que ya tenía por 10€ mas y una línea XS de 500mb gratuita.

Ahora cruzo los dedos y que me apliquen la oferta correctamente. Que opinas Joan? Todo cuadra bien?

Espero servir de ayuda a los que estáis dudando. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, pues os cuento, hice la portabilidad el domingo por la noche, el proceso fue como simpre, me llamo vodafone y como esperamos me ofrecieron el 50% en mi tarifa.
lo raro es que cancele la portabilidad el martes por la tarde, dentro del plazo establecido y recibi sms de yoigo, pero hasta ahora no me han aplicado ni descuento ni subida de plan en uno de los moviles que subi de S a L. intento hablar con ellos y sale la alocucion de problemas tecnicos y si llamo al 22123 y logro hablar con un agente me dice que esta pendiente, y ya esta pero han pasado 48 horas y nada. intento poner reclamacion por web y no me deja el sistema, hay alguna forma de ver si esta todo bien.

un saludo y felices Fiestas
 
Portabilidad realizada aayer a yoigo. 40% en smart S y fibra 50, galaxy s8 por 8€.
Espero q mañana me lleguen los sms de cancelación de yoigo y el del s8. He cerrado la contraoferta a las 7:30 y he cancelado a yoigo a casi las 8.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
todo cuadra perfecto.

pusiste el resumen del amago??
Hola. Lo primero saludar y agradecer a todos y a Joanmalo7 porque leyendo me habéis ayudado mucho y por fin me he decidido a amagar la portabilidad a Yoigo desde ONO Vodafone.
Ahora mismo he conseguido el paquete Vodafone One M 50mb con TV total al 50% más un S8 por 8€ mensuales. Todo por un total de 51'80€
A esto le he añadido el paquete fútbol que ya tenía por 10€ mas y una línea XS de 500mb gratuita.

Ahora cruzo los dedos y que me apliquen la oferta correctamente. Que opinas Joan? Todo cuadra bien?

Espero servir de ayuda a los que estáis dudando. Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, pues os cuento, hice la portabilidad el domingo por la noche, el proceso fue como simpre, me llamo vodafone y como esperamos me ofrecieron el 50% en mi tarifa.
lo raro es que cancele la portabilidad el martes por la tarde, dentro del plazo establecido y recibi sms de yoigo, pero hasta ahora no me han aplicado ni descuento ni subida de plan en uno de los moviles que subi de S a L. intento hablar con ellos y sale la alocucion de problemas tecnicos y si llamo al 22123 y logro hablar con un agente me dice que esta pendiente, y ya esta pero han pasado 48 horas y nada. intento poner reclamacion por web y no me deja el sistema, hay alguna forma de ver si esta todo bien.

un saludo y felices Fiestas
ninguna otra, solo seguir reclamando
 
Portabilidad realizada aayer a yoigo. 40% en smart S y fibra 50, galaxy s8 por 8€.
Espero q mañana me lleguen los sms de cancelación de yoigo y el del s8. He cerrado la contraoferta a las 7:30 y he cancelado a yoigo a casi las 8.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
mañana a las 10 te llegan seguro
 
Sabéis alguno cómo coño contactar con el departamento de portabilidad?, he llamado a un montón de números y cuando la locución te pide que digas portabilidad, sale un mensaje diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender en este momento y, este momento lleva desde la semana pasada.

He llamado a los números: 1444, 22123, 800 400 133, 607 100 199, 800 400 001, 607 103 000, 607 123 000, pero nada, no hay forma de contactar con ese puñetero departamento y desde cualquier otro departamento dicen que no me pueden pasar con ellos... menudo desastre de atención al cliente que tienen montado.

Me ofrecieron un oferta que no se ha cumplido en ninguna de las formas y llevo 10 días que no hay huevos a que me lo arreglen... esta tarde paso del amago a Yoigo a que me porten todas las líneas y servicios sin pestañear como no me lo pongan bien...
no tienes ninguna opcion de hablar con ellos, solo haciendo amago de nuevo...
 
Este Lunes acepte una oferta que me hicieron en Vodafone-Ono tras hacer un amago de portabilidad.

Tenía ADSL 30Mg + TV total + Fijo + Linea S + Linea Xs y pagaba 76.37€

Ahora tengo lo mismo pero aumentando la linea movil a Linea M y con un Samsung Galaxy S8 a 8€x24 meses. En total se me queda por 47.5€

El caso es que tengo 2 lineas de Orange que las quiero incluir en Vodafone y me dijo la chica de retenciones que ella no me las podia incluir que llamase en un par de dias.

Ahora he llamado pero me dicen que me hacen el descuento del 50% en las lineas nuevas pero que el S8 me saldría por 27€ al mes.

Eso si, me dicen que en la Linea Xs me renuevan el descuento gratuito durante otros 12 meses, pero les he dicho que me la den de baja. ¿Me llamarán para preguntarme que por que doy de baja esta linea?

¿Sino como puedo hacer para incluir estas lineas en Vodafone-Ono y que me den otro Samsung Galaxy por 8€?

¿Cancelo la baja de la linea para volver a hacer el amago con la linea Xs?

¿Y si hago amago en Orange como se me quedaría el S8 de precio?
no te llamaran no.

no te van a dar telefonos hasta que esas lineas lleven 3 meses en vodafone, eso dalo por descontado. O pensabas que los de retenciones te iban a traer las dos lineas de orange y a darte un s8 para cada una por 8 euros al mes ??

podras poner esas dos lineas como + lineas y que te hagan el dto del 50% 12 meses eso si, en retenciones o en cualquier tienda.
 
no te llamaran no.

no te van a dar telefonos hasta que esas lineas lleven 3 meses en vodafone, eso dalo por descontado. O pensabas que los de retenciones te iban a traer las dos lineas de orange y a darte un s8 para cada una por 8 euros al mes ??

podras poner esas dos lineas como + lineas y que te hagan el dto del 50% 12 meses eso si, en retenciones o en cualquier tienda.

Ya me imaginaba ....

¿Y que tal ves si pruebo hacer la portabilidad de las dos líneas de Orange a Ono?

Asi cuando me llamen de Orange para ver porque hago la portabilidad lo mismo les saco el S8 a buen precio.

O si llamo después a Ono para anularla las portabilidades igual me ofrecen el S8 a 8€ para que me quedé con ellos...
 
no tienes ninguna opcion de hablar con ellos, solo haciendo amago de nuevo...
Bueno, pues nada, me da mucha vergüenza hacer el amago y luego cancelarlo dos veces seguidas.
Dándole vueltas esta tarde, me espero hasta el martes para quitarme la navidad de encima y hacer todo la misma semana. Esta vez migro de verdad, no hago amagos, total, me sale a un precio parecido con Yoigo pero sin TV...
No entiendo que después de quedar con la oferta aceptada, me activen un descuento si y 4 no, nada de terminales, nada del decodificador de la TV, nada del bono de 10gb... vamos, nada de nada salvo cambiar la cuota a la que les ha dado la gana...

Muchas gracias por tu ayuda Joanmalo.
 
Hola, soy de Movistar y queria portar a vodafone. Ahora mismo en vodafone tienen un descuento del 50% durante 1 año, el problema es que tiene permanencia durante un año tambien, lo que quiere decir que no puedo realizar el amago despues de los tres primeros meses.

Hay alguna manera de hacerlo, gracias

Hola, me podeis ayudar. Gracias
 
mañana a las 10 te llegan seguro
Sms recibido. Diciendo se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días. Que ojalá se cumplan...porque después de la petada del mi5, el Sony Xperia s que tengo ahora....me desespera un "poco".

Otra cosa tengo, otra línea en pepephone y había pensado pasarla a Vodafone ahora que dan 50% durante un año en tarifas. Me interesa la red M por 18,5€, con HBO y así me ahorro 11E de Netflix...
Hay alguna manera sacar esa tarifa más barata??? El bono ese de 10Gbytes extra podré conseguirlo amagando???
La portabilidad la podemos gestionar esta tarde??
Gracias.

mañana a las 10 te llegan seguro
Sms recibido. Diciembre se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días.



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola, me podeis ayudar. Gracias

Tener permanencia no significa no poder amagar. Podrás amagar siempre. Aunque tengas permanencia de un año o de 10. Penalización de 10€ o de 1000€. Sea lo que sea no te van a dejar ir por pagar una penalización. Les interesa más Tenerte como cliente. Y te llamarán igualmente para hacerte contraoferta. En esa contraoferta podrás pedir los bonos de gigas y terminal.
 
todo cuadra perfecto.

pusiste el resumen del amago??
Si claro, lo primero que hice. Por cierto, se me olvidó pedir el bono 10gb. Tu puedes hacer algo o es demasiado tarde?
Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas. El envío del móvil con el tema de amago....
Dan algún número de seguimiento?? Mandan sms s de por donde va el paquete ??sale wn mi Vodafone??o como va la historia?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En mi Vodafone no sale.

Yo pedi el Samsung S8 el lunes y ha salido del almacen hoy. Justo esta mañana llame para preguntar y me dijo la operadora que estaba tardando un poco más porque había mucha demanda, pero que hoy salia.

Y luego por la tarde recibí un sms en mi movil de Vodafone que pone algo así:

VF Info: Recibiras tu pedido el próximo dia laborable.
Ver estado en http://www.trazabilidadpedido.com:8889
No envio: xxxxxxxxx clave NIF/CIF
 
En mi Vodafone no sale.

Yo pedi el Samsung S8 el lunes y ha salido del almacen hoy. Justo esta mañana llame para preguntar y me dijo la operadora que estaba tardando un poco más porque había mucha demanda, pero que hoy salia.

Y luego por la tarde recibí un sms en mi movil de Vodafone que pone algo así:

VF Info: Recibiras tu pedido el próximo dia laborable.
Ver estado en http://www.trazabilidadpedido.com:8889
No envio: xxxxxxxxx clave NIF/CIF
Perfecto. Gracias.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En mi Vodafone no sale.

Yo pedi el Samsung S8 el lunes y ha salido del almacen hoy. Justo esta mañana llame para preguntar y me dijo la operadora que estaba tardando un poco más porque había mucha demanda, pero que hoy salia.

Y luego por la tarde recibí un sms en mi movil de Vodafone que pone algo así:

VF Info: Recibiras tu pedido el próximo dia laborable.
Ver estado en http://www.trazabilidadpedido.com:8889
No envio: xxxxxxxxx clave NIF/CIF
Qué suerte!!! Yo todavía lo estoy esperando desde el 21 de noviembre.
 
Arriba