• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sigue existiendo la promoción de los paquetes One al 50% si vienes de Orange?

Ahora es si venes desde cualquier compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yes, sigue vigente la + linea S a 9 euros al mes

Nada de permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta portabilidad me la podrías gestionar tu?

Es que la última vez que llame para informarme me dijeron que la tarifa S al 50% tenia una permanencia de 6 meses.
 
Esta portabilidad me la podrías gestionar tu?

Es que la última vez que llame para informarme me dijeron que la tarifa S al 50% tenia una permanencia de 6 meses.

No podria gestionar una linea de movil sola

Te la van a ofrecer si o si, y lo de la perma de 6 meses es mentira, no es una perma real, son cosas internas, asique no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No podria gestionar una linea de movil sola

Te la van a ofrecer si o si, y lo de la perma de 6 meses es mentira, no es una perma real, son cosas internas, asique no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok perfecto. Creo recordar que me dijo el operador que la promoción se acaba el día 6 de Enero verdad ?
 
Ok perfecto. Creo recordar que me dijo el operador que la promoción se acaba el día 6 de Enero verdad ?

Eso es, es posible que el dia 8 terminen todas las promos, porq no son sostenibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, actualmente tengo fibra 30mb con telefono fijo, y 2 lineas plan +lineas S, y una plan Movil S por la que pago 0€.
Al mes vengo pagando unos 60€ en Ono-Vodafone.

He iniciado el amago a Yoido con el numero de movil que tengo por el que pago 0€ (es que es el movil que tengo mas facilidad para llevar conmigo con todo el rollo del amago).
Me gustaria conseguir descuentos en el resto de movils y fijo/internet, pero espero me sigan dejando ese movil a 0€., o no debería haberlo hecho con ese movil.??????

gracias por vuestros consejos.
 
Hola, actualmente tengo fibra 30mb con telefono fijo, y 2 lineas plan +lineas S, y una plan Movil S por la que pago 0€.
Al mes vengo pagando unos 60€ en Ono-Vodafone.

He iniciado el amago a Yoido con el numero de movil que tengo por el que pago 0€ (es que es el movil que tengo mas facilidad para llevar conmigo con todo el rollo del amago).
Me gustaria conseguir descuentos en el resto de movils y fijo/internet, pero espero me sigan dejando ese movil a 0€., o no debería haberlo hecho con ese movil.??????

gracias por vuestros consejos.
Lo que hace falta es que realmente te apliquen luego los descuentos.A mi me dijeron que en cuanto cancelará la portabilidad a yoigo me aplicarían los descuentos.Esto fue el 27 de diciembre y a día de hoy la oferta está sin aplicar y no saben cuando los van a aplicar.Si mañana no están en mi area de cliente todos los descuentos reflejados Porto todos mis servicios hacia Orange.
Por otra parte desde que acepté la oferta no he podido hablar con el departamento de retenciones.Te pasan con bajas ,con facturación y ninguno te aclara nada.Te facilitan el número de probabilidades y cuando llamas te cortan la llamada.En fin ONO es de lo peorcito.Me arrepiento de haber perdido el tiempo con el amago.Tendría que haberme ido porque además en yoigo me mejoraban la oferta inicial cuando llamé para cancelar,pero claro como no tienen tv al final no acepté su oferta...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenos días,tengo teléfono móvil sin permanenciia con vodafone,una tarifa Red M. Me interesaría conseguir el iPhone 8,a que operador hago el amago de portabilidad?
Gracias
 
Hola Joan, ya tendrías disponible activar bonos de 10gb? O aún no?

Muchísimas gracias! un saludo!
 
Buenas tardes.
A ver si alguien es tan amable de ayudarme porque veo raro lo siguiente.
Soy de Vodafone, tengo 3 lineas y las he portado las 3 a yoigo. Con la idea de sacar 3 galaxy S8 a 8 € al mes x 24 meses.

Me acaban de llamar de portabilidades de Vodafone y me dicen que solo me pueden dar 1 galaxu S8 a 8 € y los otros dos S8 a 23 cada uno.
Me dicen que es por política de empresa y que no me pueden dar tres S8.

Creo que solo les ha llegado la portabilidad de uno de los números. ¿Es posible que solo me ofrezcan un S8 por ese motivo? o realmente aunque les haya llegado la portabilidad de los otros 3 solo me ofertaran 1 S8 a 8 € ?

Muchas gracias.
A ver si alguien que haya podido sacar más de un S8 me puede dar luz.
 
Pues yo he amagado con 3 lineas a la vez y me han llamado desde portabilidades diciendo que a 8 € solo me ofrecen un S8 y no tres.
No sé si aún no les ha llegado la portabilidad desde yoigo de las otras dos lineas, pero me han dicho que es política de empresa.

¿Alguien puede decirme si esto es cierto?

Muchas gracias.
 
Hola, soy de vodafone (sólo una línea móvil con tarifa Red M) desde el día 29 de diciembre. Realicé una portabilidad desde yoigo con el objetivo de recibir contraoferta y la cosa no acabó como esperaba por lo que se me paso el plazo de cancelación y ahora soy de Vodafone. Mi objetivo final es unificar la línea movil con la fija-internet que actualmente tengo en jazztel para conseguir algún descuento y un teléfono móvil a buen precio.
Por lo que veo las ofertas de Vodafone-Ono se van a terminar en breve. Creéis que es posible amagando ahora con lo poco que llevo en Vodafone, ¿conseguir las ofertas y terminales que estan dando en la compañía?
Un saludo a todos y gracias.
 
milindracas:
Ayer acepté yo contraoferta de Ono ofreciéndome la chica teléfono fijo, fibra 50 megas, 1 línea Red L, 1 línea Red M con 10 gb extra adicionales y 2 S8 pagando por todo eso 60 euros al mes. Esta mañana he solicitado que me envíen todo eso por escrito y resulta que ni viene reflejado la tarifa Red L ni tampoco pone nada de los 2 S8

Y aquí con la cara de tonto que se te queda que a ver que haces

Te dicen una cosa, la aceptas y hacen lo que le sale de los huevos. Algún consejo, Joan?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Ten cuidado porque un S8 será a 8 € y el otro a 23 o así.
Yo he amagado con 3 lineas que tengo y me han dicho que solo 1 S8 a 8 € que es política de empresa.
 
Ten cuidado porque un S8 será a 8 € y el otro a 23 o así.
Yo he amagado con 3 lineas que tengo y me han dicho que solo 1 S8 a 8 € que es política de empresa.
Si al final no ha llegado a nada todo eso y estoy en proceso de un nuevo amago. Ono apesta.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos

solo dejan sacar un s8 por cliente o se pueden sacar uno por linea

Joan para hacer el amago del año para sacar movil hay que esperar al año justo o se puede hacer algunos dias antes y por saber si por si alcanzo el s8 a 8€
yo cumplo el año el dia 16 de enero

y ha que telefono hay que llamar para pagar las cuotas del antiguo movil
 
hola..!!
estoy planteando amago desde Vodafone a Yoigo para pasar de adsl a Fibra y lograr descuentos...
nunca he hecho amagos...
intentaré sólo la linea movil.
la opcion de yoigo tarjeta prepago solo SIM es buena? (tiene un coste de 5€ por lo visto)
he leido un montón pero no me queda claro si me penalizan a mayores con 8€ por parar la portabilidad...


os agradezco cualquier ayuda que me podais echar ;)
 
Buenas tardes a todos

solo dejan sacar un s8 por cliente o se pueden sacar uno por linea

Joan para hacer el amago del año para sacar movil hay que esperar al año justo o se puede hacer algunos dias antes y por saber si por si alcanzo el s8 a 8€
yo cumplo el año el dia 16 de enero

y ha que telefono hay que llamar para pagar las cuotas del antiguo movil

Lo que estás diciendo no lo entiendo. Uno por linea o por cliente? porque no es lo mismo.
Gracias.
 
Buenas, después de leer los últimos post y las instrucciones del primer post, he procedido a hacer hoy un amago de vodafone hacia yoigo.
via contrato, recogida en correos (evitando que recoja alguien el paquete), etc.. todo correcto.
pero en el e-mail que me ha llegado de yoigo pone:
fecha de solicitud: 2 de enero (ok)
fecha de portabilidad: 2 de enero.
¿¿??
Eso es normal?? La verdad que no me acuerdo si me ha pasado otras veces. Me extraña que ponga hoy la portabilidad.
Gracias!!
 
Buenas, después de leer los últimos post y las instrucciones del primer post, he procedido a hacer hoy un amago de vodafone hacia yoigo.
via contrato, recogida en correos (evitando que recoja alguien el paquete), etc.. todo correcto.
pero en el e-mail que me ha llegado de yoigo pone:
fecha de solicitud: 2 de enero (ok)
fecha de portabilidad: 2 de enero.
¿¿??
Eso es normal?? La verdad que no me acuerdo si me ha pasado otras veces. Me extraña que ponga hoy la portabilidad.
Gracias!!
No te preocupes.a mi me pasó igual.pero esa no es la fecha correcta

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
- duplicado
 
Última edición:
Arriba