• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

callmemmartin, entonces espero la llamada de ASM? ya me ha llegado el mensaje y el mail son estos dos:

IMG 2218 — imgbb.com
IMG 2217 — imgbb.com

¿Espero la llamada de ASM? Es que había leído de hacerlo a través de la web de ASM poniendo el numero de seguimiento te da la opción de hacer cambios, entre ellos una opción de recogida en ASM. ¿Que es mejor?.

Yo siempre he esperado a que me llamaran y cuando lo han hecho les he dicho que lo recogería en sus oficinas. Ninguno me ha puesto ningún problema...
 
Buenos días compañeros de fatigas. Ayer recibí correo por la tarde de Yoigo diciendo que mi pedido había sido enviado con número de seguimiento. Como han comentado por ahí, me metí en la página de ASM y he puesto recoger en su delegación. Esta mañana he comprobado el estado del pedido y ya está allí, así que todo correcto.

Me surgen 3 preguntas que agradecería ayuda por parte de los que sabéis.

Lo que me tiene más entretenido es que supongo que hoy empieza la fiesta. Imagino que llegarán los SMS de Vodafone diciendo que les llame y más tarde me llamarán ellos. No sé si contestar a la primera llamada o dejar que insistan un poco más. Se supone que la oferta buena (50%) es desde la primera llamada??

Otra pregunta. Cuando me ofrezcan algo bueno les diré que me lo manden por correo como habéis comentado. Ahí le digo que me deje un tiempo para leer el correo y comprobar que todo está bien y que me llamen en un rato para hacer la grabación? lo digo por si no tengo a mano un ordenador para leerlo rápido y comprobar. Con el móvil mientras está la llamada siempre es más incómodo.

Tercera e importante pregunta: para cancelar en Yoigo como habéis dicho (1707 opc 4) que les contáis para que no se pongan pesados ni os metan en la famosa lista negra? Cuesta mucho esto? No pueden tomar ninguna medida contra uno que no sea la famosa lista no?

Muchas gracias por adelantado y ya os cuento como va transcurriendo todo. Saludos cordiales
 
Buenos días compañeros de fatigas. Ayer recibí correo por la tarde de Yoigo diciendo que mi pedido había sido enviado con número de seguimiento. Como han comentado por ahí, me metí en la página de ASM y he puesto recoger en su delegación. Esta mañana he comprobado el estado del pedido y ya está allí, así que todo correcto.

Me surgen 3 preguntas que agradecería ayuda por parte de los que sabéis.

Lo que me tiene más entretenido es que supongo que hoy empieza la fiesta. Imagino que llegarán los SMS de Vodafone diciendo que les llame y más tarde me llamarán ellos. No sé si contestar a la primera llamada o dejar que insistan un poco más. Se supone que la oferta buena (50%) es desde la primera llamada??

Otra pregunta. Cuando me ofrezcan algo bueno les diré que me lo manden por correo como habéis comentado. Ahí le digo que me deje un tiempo para leer el correo y comprobar que todo está bien y que me llamen en un rato para hacer la grabación? lo digo por si no tengo a mano un ordenador para leerlo rápido y comprobar. Con el móvil mientras está la llamada siempre es más incómodo.

Tercera e importante pregunta: para cancelar en Yoigo como habéis dicho (1707 opc 4) que les contáis para que no se pongan pesados ni os metan en la famosa lista negra? Cuesta mucho esto? No pueden tomar ninguna medida contra uno que no sea la famosa lista no?

Muchas gracias por adelantado y ya os cuento como va transcurriendo todo. Saludos cordiales

Buenos días!

Vamos por partes...

En la primera llamada y casi sin presionar te van a ofrecer el 50% de descuento. Te dirán que como te vas se les ha activado esa posibilidad, o algo así.

Yo miré el mail mientras hablaba con ella en el móvil. Le dije que me dejara un minuto para verlo y no me puso ningún problema. Había visto ofertas de otros compañeros y sabía dónde tenía que mirar. Pero puedes decirles que necesitas consultarlo y que te llamen en X minutos.

Yo llamé a Yoigo y les dije que quería cancelar la portabilidad y se bajaron los pantalones hasta las rodillas. Mejoró la oferta de Vodafone con creces pero iba buscando un móvil y en ese sentido Yoigo no tiene nada que hacer contra Vodafone.

Creo que no me dejo nada. Si necesitas algo más, aquí estamos :)
 
Buenos días!

Vamos por partes...

En la primera llamada y casi sin presionar te van a ofrecer el 50% de descuento. Te dirán que como te vas se les ha activado esa posibilidad, o algo así.

Yo miré el mail mientras hablaba con ella en el móvil. Le dije que me dejara un minuto para verlo y no me puso ningún problema. Había visto ofertas de otros compañeros y sabía dónde tenía que mirar. Pero puedes decirles que necesitas consultarlo y que te llamen en X minutos.

Yo llamé a Yoigo y les dije que quería cancelar la portabilidad y se bajaron los pantalones hasta las rodillas. Mejoró la oferta de Vodafone con creces pero iba buscando un móvil y en ese sentido Yoigo no tiene nada que hacer contra Vodafone.

Creo que no me dejo nada. Si necesitas algo más, aquí estamos :)

Muchas gracias de nuevo, me estás ayudando mucho.

Tengo todo muy claro para cuando empiece el baile. Mi única duda sigue siendo la cancelación con Yoigo. Les dijiste que querías un móvil y que Vodafone te ofrecía uno muy bueno a mejor precio que ellos y con eso se quedaron conformes? Igual voy por ahí, aunque no creo que pille móvil. Otra opción sería añadir que la televisión de Vodafone está muy bien y que si la quito mi hijo me forra. La verdad es que si Yoigo o Masmovil tuvieran un buen producto de televisión me iba sin dudar. Másmovil está en ello pero aún no hay nada firme, será para la próxima.

El móvil me tienta mucho, el mate 10, pero he leído que daba problemas con el bluetooth del coche y eso me echa mucho para atrás. Si no fuera por eso lo pillaba, muy buena pinta y muy bien de precio.

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias de nuevo, me estás ayudando mucho.

Tengo todo muy claro para cuando empiece el baile. Mi única duda sigue siendo la cancelación con Yoigo. Les dijiste que querías un móvil y que Vodafone te ofrecía uno muy bueno a mejor precio que ellos y con eso se quedaron conformes? Igual voy por ahí, aunque no creo que pille móvil. Otra opción sería añadir que la televisión de Vodafone está muy bien y que si la quito mi hijo me forra. La verdad es que si Yoigo o Masmovil tuvieran un buen producto de televisión me iba sin dudar. Másmovil está en ello pero aún no hay nada firme, será para la próxima.

El móvil me tienta mucho, el mate 10, pero he leído que daba problemas con el bluetooth del coche y eso me echa mucho para atrás. Si no fuera por eso lo pillaba, muy buena pinta y muy bien de precio.

Gracias de nuevo

Les dije que el terminal era condicionante en esta ocasión. Me dijeron los precios del iPhone X pero, comparados con Vodafone, desorbitados. La chica me intentó convencer para que lo comprara en la tienda jeje aún así llama con tiempo porque se ponen intensos, pero no te van a decir nada, piensa que hacen su trabajo intentando que te quedes :)

Si no hubiera querido coger el teléfono me hubiera quedado con la oferta de Yoigo, sin duda.
 
Para cancelar con yoigo con que digas que tenías permanencia y tienes que esperar o motivos personales ya ni te ofrecen ni insisten :) Si le das a la opción dos te saldrá un agente, pero con paciencia!! están tardando mucho en contestar y además ayer por la tarde se les cayeron los sistemas...
 
¿Pepehone es de la misma empresa que Yoigo y masmovil? ¿si hago el amago a Pepehone, me ofrecen lo mismo que si lo hiciese a masmovil o Yoigo? Gracias
 
Gracias callmemmartin y Zazu por vuestras aclaraciones.

Hace un rato me han llamado de un número que empezaba por 91 y he contestado porque no era el que llaman siempre de retenciones. Me han empezado diciendo que son de Vodafone y que querían premiar mi fidelidad y todo eso. Me ha ofrecido un 10 % a lo que he contestado que no, que estoy en trámites de una portabilidad porque se ha disparado mucho la factura. Ante mi comentario, me han ofrecido para mi paquete principal un 50 % durante un año. Les he dicho que un año no, que dentro de un año volver con historias (a ver si me ofrecían 2 años de descuento pero no ha habido suerte). El tema es que aún ni he recibido el sms de yoigo fijando fecha para la portabildad ni el típico de Vodafone diciendo que les llame. Se han adelantado un poco igual porque estuve enredando con bajas y les ha saltado la alerta, no sé. Bueno, supongo que cuando empiece todo el sarao de los SMS volverán a llamarme. No tengo prisa porque aún no tengo ni fecha de portabilidad. Y lo bueno es que, como no pienso pagar la pasta que me piden, si tengo que cambiarme lo hago sin problema. Lo único que me da pereza el tener que estar instalando nuevo router y quitando la tele pero es lo que hay. Alguna alternativa buena para ver canales (sobre todo por el niño) que no sea SKY que tiene una oferta bastante reducida y que creo que no permite grabar programas ni nada??

Gracias a todos

Edito: Acaba de llegarme email de yoigo. Mi porta se hace efectiva el 27 a las 2:00 de la mañana. Es decir, hoy y mañana hasta las 13:00/13:30 a ver por dónde salen.
 
¿Pepehone es de la misma empresa que Yoigo y masmovil? ¿si hago el amago a Pepehone, me ofrecen lo mismo que si lo hiciese a masmovil o Yoigo? Gracias

Según joanmalo7 en el tutorial, no. Te copio lo que dice:

Debéis tener en cuenta que depende mucho de la compañía que vengáis las promociones son diferentes. No es lo mismo venir de Orange o Yoigo, que de Lowi, o Pepephone.
Se recomienda leer en el foro Hilos resúmenes de portabilidad para saber a dónde es mejor realizar el amago, si es solo para descuentos o para sacar terminal lo mismo es mejor una compañía que otra o preguntar en el hilo correspondiente.


Quizá él pueda ayudarte algo más...
 
Gracias callmemmartin y Zazu por vuestras aclaraciones.

Hace un rato me han llamado de un número que empezaba por 91 y he contestado porque no era el que llaman siempre de retenciones. Me han empezado diciendo que son de Vodafone y que querían premiar mi fidelidad y todo eso. Me ha ofrecido un 10 % a lo que he contestado que no, que estoy en trámites de una portabilidad porque se ha disparado mucho la factura. Ante mi comentario, me han ofrecido para mi paquete principal un 50 % durante un año. Les he dicho que un año no, que dentro de un año volver con historias (a ver si me ofrecían 2 años de descuento pero no ha habido suerte). El tema es que aún ni he recibido el sms de yoigo fijando fecha para la portabildad ni el típico de Vodafone diciendo que les llame. Se han adelantado un poco igual porque estuve enredando con bajas y les ha saltado la alerta, no sé. Bueno, supongo que cuando empiece todo el sarao de los SMS volverán a llamarme. No tengo prisa porque aún no tengo ni fecha de portabilidad. Y lo bueno es que, como no pienso pagar la pasta que me piden, si tengo que cambiarme lo hago sin problema. Lo único que me da pereza el tener que estar instalando nuevo router y quitando la tele pero es lo que hay. Alguna alternativa buena para ver canales (sobre todo por el niño) que no sea SKY que tiene una oferta bastante reducida y que creo que no permite grabar programas ni nada??

Gracias a todos

Edito: Acaba de llegarme email de yoigo. Mi porta se hace efectiva el 27 a las 2:00 de la mañana. Es decir, hoy y mañana hasta las 13:00/13:30 a ver por dónde salen.

Suerte!
 
Aprovecha y pide el 15% descuento mayores que están haciendo también, sólo es sobre la línea móvil durante 1 año :)
callmemmartin
 
Igual es tensar mucho la cuerda. Un 15 sobre una línea que vale 20 tampoco es tanto, aunque depende de la conversación ya veremos. Lo que si me interesa es que me llamen ofreciendo el 50 para 2 años y no para uno como en la anterior llamada. Supongo que volverán a llamar no? tengo 24 horas por delante. Si no me llaman, mañana a media mañana les doy un telefonazo haciéndome el despistado y a ver que me cuentan.

PD: Pero mejor que llamen ellos. Aunque es el procedimiento habitual y lo he leído en todos los casos, joder, pone nervioso la espera. Como digo me despista la llamada de esta mañana ofreciendo el 50 para un año, espero que con eso no piensen que mi renuncia es definitiva
 
Tranquilo, te volverán a llamar. Y sino, llama tú. A mi llamando yo me ofrecieron 50% durante 24 meses además de móvil. ¿Podrías preguntar por el precio del Iphone 7/ 7 plus porfa?
 
Hola, me acaban de llamar los de Vodafone, y os explico la oferta que todavía no he aceptado.
Paquete de 50mb fibra, + 2 líneas Más (con Bono de 10gb) cada una, + TV total = 62€.
12 meses descuento en todo, permanencia solo en fibra.
Si cojo terminal, descuento 50% durante 24 meses, y permanencia en fibra 2 años, y lineas 18 meses.
No he aceptado todavía, porque no me cuadra el descuento. El paquete one familia series, que es lo mismo que tengo contratado lo ofertan en su web a 105€, y el 50% son 52,50€. De ahí que no me cuadre lo que me han ofertado. Me dicen que los precios que ellos tienen, son diferentes a los de la web. Eso es cierto???
Añado precio de terminales
Mate 10 6€
P20 pro 18€
S8 15€
S9 20€
 
El no ya lo tienes, por intentarlo no queda nada. A mí me lo hicieron sin problema pero con el paquete One y una red M, para que tengan ellos unos 40-45€ anuales mejor los tienes tú ¿no? jeje, bueno eso ya cadauno.
Es normal el nerviosismo pero siempre está la opción de que te han llamado pero no te ha dado tiempo a cogerlo (pequeña mentira piadosa). Dan el descuento del 50% durante 1 año o bien 2 años, y lo ofrecen de primeras prácticamente en el momento que dices que la otra compañía te está dando una oferta que dados los tiempos que corren tenemos que ahorrar.
Ánimo.

Igual es tensar mucho la cuerda. Un 15 sobre una línea que vale 20 tampoco es tanto, aunque depende de la conversación ya veremos. Lo que si me interesa es que me llamen ofreciendo el 50 para 2 años y no para uno como en la anterior llamada. Supongo que volverán a llamar no? tengo 24 horas por delante. Si no me llaman, mañana a media mañana les doy un telefonazo haciéndome el despistado y a ver que me cuentan.

PD: Pero mejor que llamen ellos. Aunque es el procedimiento habitual y lo he leído en todos los casos, joder, pone nervioso la espera. Como digo me despista la llamada de esta mañana ofreciendo el 50 para un año, espero que con eso no piensen que mi renuncia es definitiva
 
No pregunto eso. Se que según la compañía a la que portes, te ofrecerán una cosa u otra. No van los tiros por allí.
Portando a Orange, te dejan el S9 a 26 €, si lo haces a Yoigo te lo dejan a 20€.
Mi pregunta es si Pepephone es la misma empresa que masmovil o Yoigo. Tengo problemas con estas ultimas, soy cliente no grato por sacarles 1000 euros hace 15 años (son rencorosos, lo se) y no me dejan portar. Quiero saber si me dejara portar a Pepephone, me dejarían el móvil igual que portando a Yoigo y Masmóvil.

Según @joanmalo7 en el tutorial, no. Te copio lo que dice:

Debéis tener en cuenta que depende mucho de la compañía que vengáis las promociones son diferentes. No es lo mismo venir de Orange o Yoigo, que de Lowi, o Pepephone.
Se recomienda leer en el foro Hilos resúmenes de portabilidad para saber a dónde es mejor realizar el amago, si es solo para descuentos o para sacar terminal lo mismo es mejor una compañía que otra o preguntar en el hilo correspondiente.


Quizá él pueda ayudarte algo más...
 
¿En la tv te han hecho descuento? esa cuesta 18€, la fibra de 30Mb + 1 red M con el 50% aplicado está en 32,50€ , la adicional te podrán decir los compis ya que desconozco qué precios dan por ella.
El S8 por lo que veo lo han subido ya de precio ¿no?

Hola, me acaban de llamar los de Vodafone, y os explico la oferta que todavía no he aceptado.
Paquete de 50mb fibra, + 2 líneas Más (con Bono de 10gb) cada una, + TV total = 62€.
12 meses descuento en todo, permanencia solo en fibra.
Si cojo terminal, descuento 50% durante 24 meses, y permanencia en fibra 2 años, y lineas 18 meses.
No he aceptado todavía, porque no me cuadra el descuento. El paquete one familia series, que es lo mismo que tengo contratado lo ofertan en su web a 105€, y el 50% son 52,50€. De ahí que no me cuadre lo que me han ofertado. Me dicen que los precios que ellos tienen, son diferentes a los de la web. Eso es cierto???
Añado precio de terminales
Mate 10 6€
P20 pro 18€
S8 15€
S9 20€
 
Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 4 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (camara de regalo)
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 20 al mes
galaxy s9 plus a 25 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis

PRECIO A DÍA 25 DE ABRIL

Leer mas: Moviles disponibles en Vodafone actualmente
 
con one familia no hay terminales

te han separado el paquete en un one M normal y corriente casi seguro y una + linea M adicional. Los precios estaran correctos, ya que con one familia no podrian poner esos precios en terminales
Hola, me acaban de llamar los de Vodafone, y os explico la oferta que todavía no he aceptado.
Paquete de 50mb fibra, + 2 líneas Más (con Bono de 10gb) cada una, + TV total = 62€.
12 meses descuento en todo, permanencia solo en fibra.
Si cojo terminal, descuento 50% durante 24 meses, y permanencia en fibra 2 años, y lineas 18 meses.
No he aceptado todavía, porque no me cuadra el descuento. El paquete one familia series, que es lo mismo que tengo contratado lo ofertan en su web a 105€, y el 50% son 52,50€. De ahí que no me cuadre lo que me han ofertado. Me dicen que los precios que ellos tienen, son diferentes a los de la web. Eso es cierto???
Añado precio de terminales
Mate 10 6€
P20 pro 18€
S8 15€
S9 20€
 
Buenas ya he recibido la oferta de vodafone, solo me falta cancelar la portabilidad con yoigo que se supone que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 pero como dice algún compañero están con los sistemas caídos y no pueden cancelarla así que toca esperarme un poco lo intentare de nuevo.

Comento lo conseguido para seguir apoyando el foro que la verdad gracias a el he conseguido lo que he conseguido.

Descuento de 50% en linea M(2 años) + bono 10gb(1año) = 19,5€ (permanencia 18 meses) incluye socialpass y chat que son otros 10gb
Descuento de 50% fibra 50/50 y fijo etc...(2 años) = 14,5€ (permanencia 24 meses)
huawei mate 10 único pago por 144€ a pagar cuando entrega mensajero (puedes pagar 6€ x 24 meses)(Gastos de envío 9€ que cobran en primera factura).

En total 34€ mensuales durante 2 años, el móvil lo he pagado al contado, en principio no quería ningún terminal pero viendo en el foro que se lo ofrecían a 6€ mensuales y después de ver varios videos he ido a por el como segundo teléfono.

Una cosa me queda en el tintero, que leo por hay q puede que hayan separado mi paquete que tenia de fibra+móvil, si es así, sabéis si a linea adicional que regalaban de 0cent+500mb ¿me la empezaran a cobrar? Es por cancelarla.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba