• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7, me preguntaba si hacienco amago con la linea XS que dan de regalo se podrían conseguir los descuentos y precios de terminales igual que si fuera una SMART.
GRACIAS.
 
pues si es una xs no es una smart.

la xs es gratuita, y con esa no se ofrecen terminales. En la contraoferta te la tienen que pasar a + linea S como minimo para poder ofrecerte terminales, y la lina tendra un precio de 10 euros ya con el dto incluido.
Hola joanmalo7, me preguntaba si hacienco amago con la linea XS que dan de regalo se podrían conseguir los descuentos y precios de terminales igual que si fuera una SMART.
GRACIAS.
 
Buenas tardes, gracias a todos por toda la info. A pesar de buscar, no encuentro claramente si cuando quieres un terminal y haces el amago a una compañía (Yoigo o Másmovil) hay que solicitar terminal+tarifa para que Vodafone cuando te llame te pueda ofrecer uno?

Gracias nuevamente y suerte a todos.
 
pues lo tienes en el primer comentario de este mismo hilo y por todos los resúmenes de amagos
Buenas tardes, gracias a todos por toda la info. A pesar de buscar, no encuentro claramente si cuando quieres un terminal y haces el amago a una compañía (Yoigo o Másmovil) hay que solicitar terminal+tarifa para que Vodafone cuando te llame te pueda ofrecer uno?

Gracias nuevamente y suerte a todos.
 
A mandar, muchas gracias y perdón por la ceguera.
 
Hola! Empiezo a estar muy desesperada... la semana pasada me pillo el momento que MásMóvil no cancelaba portabilidades... inicie una retroportabilidad para volver a Vodafone y ahora masmovil la rechaza porque el DNi no coincide...
llamo a masmovil y me dice que mis datos si coinciden y que ellos no han anulado nada...
ahora Vodafone me dice que lo vuelven a intentar mañana el solicitar mi línea...
esto que me está pasando es normal?? A alguien le ha costado hacer una retroportabilidad??
puedo hacer alguna otra cosa para agilizar el proceso?...
gracias!
 
hola a todos, estoy en vodafone desde hace mes y medio. Creo que tengo permanencia de 3 meses por lo de la instalación de la fibra. Tengo 2 lineas de movil de 10gb y llamadas ilimitadas mas el fijo y la fibra de 100, mas la gratuita xs que me regalaron.
Puedo intentar amagar con alguna linea de móvil ya para intentar conseguir el p20pro o tengo que esperar estos 3 meses hasta agosto para hacerlo? Muchas gracias
 
Hola! Empiezo a estar muy desesperada... la semana pasada me pillo el momento que MásMóvil no cancelaba portabilidades... inicie una retroportabilidad para volver a Vodafone y ahora masmovil la rechaza porque el DNi no coincide...
llamo a masmovil y me dice que mis datos si coinciden y que ellos no han anulado nada...
ahora Vodafone me dice que lo vuelven a intentar mañana el solicitar mi línea...
esto que me está pasando es normal?? A alguien le ha costado hacer una retroportabilidad??
puedo hacer alguna otra cosa para agilizar el proceso?...
gracias!

Si es normal

Esta pasando mucho desde la semana pasada, masmovil rechaza las portabilidades por diferentes motivos

No es un caso aislado el tuyo

Porque la linea esta de baja, o porque no coincide el dni...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos, estoy en vodafone desde hace mes y medio. Creo que tengo permanencia de 3 meses por lo de la instalación de la fibra. Tengo 2 lineas de movil de 10gb y llamadas ilimitadas mas el fijo y la fibra de 100, mas la gratuita xs que me regalaron.
Puedo intentar amagar con alguna linea de móvil ya para intentar conseguir el p20pro o tengo que esperar estos 3 meses hasta agosto para hacerlo? Muchas gracias

No, no puedes. Tienes que esperar a los 3 meses justos para poder coger terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya.... entonces que tengo que hacer? Tirar la toalla o insistir hasta que lo consiga...?
Gracias
 
Hola joanmalo7, una pregunta mira, vine de Movistar a Vodafone y tenía el descuento del 50% durante un año (con permanencia) y me termina en septiembre, viendo la ofertaca que hay con el Huawei 20 pro, pensaba amagar y cambiar de un paquete Vodafone one 300 M a un paquete one 50 S, a ver si me ofrecen el 50% y saco el Huawei p20 pro. Dime, me pueden cobrar algo de penalización ??

Hay ahora mismo por esos 6€ del Huawei p20 pro algo interesante? A cuánto está el p20 normal?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, una pregunta mira, vine de Movistar a Vodafone y tenía el descuento del 50% durante un año (con permanencia) y me termina en septiembre, viendo la ofertaca que hay con el Huawei 20 pro, pensaba amagar y cambiar de un paquete Vodafone one 300 M a un paquete one 50 S, a ver si me ofrecen el 50% y saco el Huawei p20 pro. Dime, me pueden cobrar algo de penalización ??

Hay ahora mismo por esos 6€ del Huawei p20 pro algo interesante? A cuánto está el p20 normal?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Si al bajar de tarifa ya que tienes permanencia en la tarifa que cogiste

Esta a 14 el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya.... entonces que tengo que hacer? Tirar la toalla o insistir hasta que lo consiga...?
Gracias

Sigue insistiendo, y reclamación en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me hallo igual que el compi garre23... hecha porta a Yoigo el miércoles por la noche. En los 2 mails que me envían dicen que la portabilidad se hace el día lunes 9 y también lo pone en Estado del Pedido en la web. Esperando a mañana a tener noticias de VF.

Gracias a todos por compartir vuestros casos. Yo llevo ya 2 amagos hechos en dos años y éste es el tercero, pero me sigue acojonando.
 
Hola joanmalo7

Puedo cambiar de segmento, autónomo a particular?. Tengo 5 líneas y en 2 de ellas me quedan por pagar 4 cuotas. Podría hacerlo igualmente?. Se me han acabado los descuentos y viene el sablazo!! Una vez cambie segmento, amago y aprovecho las mejores ofertas que ofrecen a particulares.

Gracias
Saludos

Hola joanmalo7,

A ver si me puedes aclarar la duda.

Gracias!
 
Tengo una duda, quiero hacer portabilidad real de una línea de VF a Movistar para incluirla en un paquete.
En vodafone tengo permanencia hasta el 21 septiembre y penalización de 90 euros!!!!
Es posible sólo en una línea móvil y quedando 2 meses?? Si efectivamente realizo la portabilidad me los cobran o es mejor esperar a septiembre para portarme
 
Muchas gracias joanmalo7 !! A esperar hasta agosto a ver si quedaran p20pro a 6 € para agosto!! Dejad alguno para mi !!!!
 
A mi también me toca esperar al 17 de Agosto, es cuando hará un año de la adquisición del terminal del penúltimo amago. A ver si hay suerte y se mantiene la oferta del pro
 
Bien, visto que yoigo me ha puesto problemas con la portabilidad en 2 líneas, me piden facturas y no sé que más, y los problemas que he leído con masmovil de muchas personas, recomendáis hacer amago a Orange como tercera opción?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba