• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, los amagues los hacen online? / telefono? / tienda física?
Hola buenas noches, yo los amagos los hago online, me que nada porque se anulan más fácilmente, pero también se podían hacer por teléfono. Por tienda física jamás, pues podrían pedirte fianza y fastidiarte el amago. Hazlo mañana vía web o teléfono a yoigo si eres de cualquier otra compañía. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo un problema..

A ultimos de febrero, aceptamos una oferta de ONO 30MB + Fijo + Smart S (200min/2GB) por 28,75€. Tenia otro movil con linea XS con promocion gratis hasta el 6 de Abril. En esta conversacion se hablo de cuando me costaria tener las 2 lineas como S. Y que llegando finales de marzo, llamar para que me aplicaran la tarifa XS de gratis, otro año a esta linea XS.

Resulta que mirando esta mañana el area de clientes mi tarifa veo que pagamos 40,19€, llamo para preguntar el porque a la linea XS la han subido a S (200min/2GB), sin yo autorizarlo, puesto que no he grabado nada. No me dan mas explicaciones salvo que la linea antigua XS no tiene permanencia, y me ofrecen una tercera linea con 0min/500 mg para un numero nuevo o uno portado, pero no me devuelven al anterior beneficio, de gratis hasta el 6 de abril.

La idea que teniamos, una vez se fuera acercando abril, era amagar con una portabilidad de la anterior linea Xs, y pagar un movil(un Huawei P9 o un LG G5), pero quedarme con los 0min/500MB por un año de gratis.

Teniendo en cuenta que hasta ahora con 500mb nos apañamos bien, salvo algunos meses (VERANO), no sabemos que hacer. Nos ha molestado que nos hayan subido a una S sin permiso y no devuelvan el anterior beneficio.

Opciones posibles:
1.- ¿Es un buen precio por las 2 tarifas S? ¿Se puede mejorar con amago a Movistar (por lo rapido que es)?
2.- Hacemos una portabilidad (Pepephone) y vuelvo a Vodafone de nuevo a Vodafone con portabilidad para beneficiarme de la XS durante 1 año gratis y difrutar todo por 28,75€?

¿¿Sabeis en cuanto se podrian quedar los moviles Huawei P9 o un LG G5??

Gracias chic@s.


Pues ya esta hecho... al final me han hecho un precio, en mi opinión, espectacular:

ONE 30MB + fijo + Tarifas S por 34,18€/mes hasta el 28/4 .. luego se quedara en 37€... permanencia 1 año.

Lo que no he hecho es preguntar por los móviles, al ver el post me he acordado. Por no volver a llamar, si hago la petición a traves del Area de Cliente de Vodafone, ¿los precios son los mismos? ¿hay mucha diferencia?

Ahora que tengo permanencia ¿Que hago ahora para conseguir un terminal?

Un saludo.
 
Ya lo conseguí.
Me ofrecieron subira la fibra de 30 a 50, subir los gb de 4 a 6 en el móvil, un nivel más de tv y un 40% de dto durante un año: 46,50 € mes.

Lo que no conseguí es el bono de 10 gb. Parece que ya no lo ofrecen porque les dije que me traería la otra línea de mv que tengo, pero nada.

Gracias por el asesoramiento desde aquí Joan.

Hola de nuevo.

Me acaba de llegar la factura en la que me avisan del cambio de tarifas, así que entiendo que me libero de penalización si hago una portabilidad.

El caso es que estoy pensando en hacer otro amago aprovechando la circustancia e intentar conseguir un móvil (a ver que ofertas hay ahora para los iphone).
¿Crees que tengo alguna posibilidad joanmalo7 ?
 
Buenas a ver si me puedes ayudar por que ando un poco liado con todo lo que tengo.
A dia de hoy tengo una linea de movil con una red M y g4 financiado del cual me queda 200 € por pagar hice el amago hace un año y hasta hace un mes tenia el 50% y ahora mismo el 25%por fidelizacion .
tengo tb una linea de prepago y hace dos meses pille la promocion de seis meses gartis de fibra con la que te dan a su vez 3 de television.
ahora mismo estoy pagando 39 € pero claro solo el movil y el telefono ya que a dia de hoy tanto la fibra como la tv es gratis .
Y ahora la verdad no se como hacerlo ?si amago amago con otodo?o al estar promocionado (gratis tv y fibra )no puedo
muchas gracias por responder
 
Buenas, tengo una línea en Movistar que me gustaría pasar a Vodafone con Red M, hay forma de sacar el 50% de descuento de primeras?
Gracias
 
Hola,
Actualmente tengo contratado Vodafone One Internet Movil S y una + Linea Smart S, sin permanencia. Pago 36,20€ al mes. No llega a mi casa aún la fibra y se me acaban los descuentos este mes así que toca hacer amago pronto.
Por lo que he podido leer en el foro mejor hacer portabilidad a Yoigo con el movil solo SIM el lunes, correcto? Tengo un par de dudas, hago la portabilidad a Yoigo con 1 linea movil o las 2? seria mejor llamar cuando Vodafone te mande el SMS o esperar? y por último... lo que queremos es o bien mantener el precio actual o reducirlo, pero no sé si sería posible, cómo lo ves? Cuando por fin haga el amago comentaré lo que consiga en el foro, mil gracias!
 
Hola a todos, este comentario es puramente informativo pero como no se si esta permitido poner enlaces a otras webs voy a evitar hacerlo. joanmalo7 hace dias que no escribes así que supongo que andarás liado como de costumbre, acabo de enterarme de esto (podéis escribirlo tal cual en google para mas info) "Vodafone firma un acuerdo histórico con Telefónica para usar la fibra de Movistar en toda España". A ver si nos amplias un poco la información cuando sepas algo por que es un notición. Un saludo crack. Difundirlo chic@s vamos a tener NEBA4all en todas partes.:alabado:
 
Hola a todos, este comentario es puramente informativo pero como no se si esta permitido poner enlaces a otras webs voy a evitar hacerlo. joanmalo7 hace dias que no escribes así que supongo que andarás liado como de costumbre, acabo de enterarme de esto (podéis escribirlo tal cual en google para mas info) "Vodafone firma un acuerdo histórico con Telefónica para usar la fibra de Movistar en toda España". A ver si nos amplias un poco la información cuando sepas algo por que es un notición. Un saludo crack. Difundirlo chic@s vamos a tener NEBA4all en todas partes.:alabado:

jaja claro que puedes poner enlaces a otras webs sin problema, aqui no está nada vetado

hoy he recibido el comunicado extraordinario informando de ello, apartir de abril habra novedades y sabremos mas, de momento solo se ha firmado el acuerdo pero telefonica a la hora de la verdad pone muchas trabas y tramites antes de cederlo definitivamente.

pero tiene pinta de que va a estar genial y vodafone va a ser la compañia con mas huela de fibra en toda españa (ademas este verano comienzas a mejorar la red de ono de hfc...)
 
Hola,
Actualmente tengo contratado Vodafone One Internet Movil S y una + Linea Smart S, sin permanencia. Pago 36,20€ al mes. No llega a mi casa aún la fibra y se me acaban los descuentos este mes así que toca hacer amago pronto.
Por lo que he podido leer en el foro mejor hacer portabilidad a Yoigo con el movil solo SIM el lunes, correcto? Tengo un par de dudas, hago la portabilidad a Yoigo con 1 linea movil o las 2? seria mejor llamar cuando Vodafone te mande el SMS o esperar? y por último... lo que queremos es o bien mantener el precio actual o reducirlo, pero no sé si sería posible, cómo lo ves? Cuando por fin haga el amago comentaré lo que consiga en el foro, mil gracias!

si eso es, el lunes porta a yoigo con las dos lineas de movil primero una y justo despues la otra

mejor esperar a que te llame vodafone.
reducirlo imposible, si o si vas a pagar mas, unos 30 euros por fibra fijo y movil s principal y otros 11 euros por el adicional, al rededor de 41 euros al mes iva incluido durante 12 meses mas, por la subida de precios y por los un poco menores dtos que ofrecen ahora
 
Buenas, tengo una línea en Movistar que me gustaría pasar a Vodafone con Red M, hay forma de sacar el 50% de descuento de primeras?
Gracias

ya sabes, amago de cancelacion para el 50% y sino el 20/25% inicial y amagar pasado un mes
 
Mas que probable no, ya es seguro, ya hay comunicado oficial y esta incluso en la web las nuevas tarifas y precios

Claro que puedes, van a quitar permanencias en tarifa, pero si tienes movil financiado toca pagarlo de golpe si te vas de la compañia. Solo quitan permanencias en tarifa y en la compañia.
Tu el amago le puedes hacer siempre que quieras pero solo podras renovar terminales cada 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De antemano, mil gracias Joanmalo por toda tu ayuda, para todos los usuarios y la mia propia.

Quiero mejorar mi tarifa y hacerlo bien (aprovechando que no tengo permanencia durante un mes or cambio de tarifa, según indica última factura). Perdona que te detalle todo, y te hago alguna pregunta:

Tengo fibra ONO + fijo + vodafone linea S (200 min+2 gb) con un 25% total 37,5 euros. Más identificación de llamadas (+1) = 38,50 euros

Mi idea es mantener ese pack y mejorar el precio (o mantenerlo) a pesar de la subida. Qué crees que puedo conseguir? (40% de la nueva tarifa? cuanto estariamos hablando?)
Después de releeros, haré amago el lunes con linea movil (no?) a yoigo contrato solo sim via web. Y entiendo que me llamaran de retenciones. En relación con esto, que tiempo suelen tardar de vodafone en llamar? Muy importante: cuanto tiempo tengo de margen para cancelar yoigo? (no quiero dar con mis huesos en yoigo, envian sms con fecha de porta?),
La tarjeta sim de yoigo la envian por correo, indico recoger en oficina de correos, pero no la recojo (pero aún sin recogerla, sino cancelo entiendo que mi contrato sigue adelante. Entonces, no se si me pierdo algo, pero que ventaja -a efectos del amago, no de tener que ir a correos, jejeje- hay en no recogerla?)
Por último, he de llamar a retenciones /tomar la iniciativa) o esperar de cualquier manera que lo haga vodafone? si me ofrecen el 25% y quiero llegar al 40% debo llamar yo despues de colgar otra vez, o me pasan con otra persona? (recuerdo soy fibra ONO y vf movil S, que no se si afecta ser ONO y vodafone, aunque sean lo mismo). Muchas gracias

En cuanto lo haga, lo dejo en el post correspondiente.
 
De antemano, mil gracias Joanmalo por toda tu ayuda, para todos los usuarios y la mia propia.

Quiero mejorar mi tarifa y hacerlo bien (aprovechando que no tengo permanencia durante un mes or cambio de tarifa, según indica última factura). Perdona que te detalle todo, y te hago alguna pregunta:

Tengo fibra ONO + fijo + vodafone linea S (200 min+2 gb) con un 25% total 37,5 euros. Más identificación de llamadas (+1) = 38,50 euros

Mi idea es mantener ese pack y mejorar el precio (o mantenerlo) a pesar de la subida. Qué crees que puedo conseguir? (40% de la nueva tarifa? cuanto estariamos hablando?)
Después de releeros, haré amago el lunes con linea movil (no?) a yoigo contrato solo sim via web. Y entiendo que me llamaran de retenciones. En relación con esto, que tiempo suelen tardar de vodafone en llamar? Muy importante: cuanto tiempo tengo de margen para cancelar yoigo? (no quiero dar con mis huesos en yoigo, envian sms con fecha de porta?),
La tarjeta sim de yoigo la envian por correo, indico recoger en oficina de correos, pero no la recojo (pero aún sin recogerla, sino cancelo entiendo que mi contrato sigue adelante. Entonces, no se si me pierdo algo, pero que ventaja -a efectos del amago, no de tener que ir a correos, jejeje- hay en no recogerla?)
Por último, he de llamar a retenciones /tomar la iniciativa) o esperar de cualquier manera que lo haga vodafone? si me ofrecen el 25% y quiero llegar al 40% debo llamar yo despues de colgar otra vez, o me pasan con otra persona? (recuerdo soy fibra ONO y vf movil S, que no se si afecta ser ONO y vodafone, aunque sean lo mismo). Muchas gracias

En cuanto lo haga, lo dejo en el post correspondiente.

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en el paquete de fibra + fijo + movil smart s con 200 mins y 6gb que se te quedara todo en unos 32 euros al mes iva incluido.

vodafone te llamara el miercoles y ese mismo dia dejas todo aceptado con vodafone y cancelado con yoigo. Siempre van informando de todos los plazos por sms.

pon envio de la sim a tu casa y cuando llegue el repartidor la rechazas y listo.

tu olvidate de lo de recogerla y de lo de correos, pide envio a casa y cuando vaya el repartidor le dices que ya nada porque has cancelado la portabilidad.

espera a que te llamen los de retenciones a ti

te van a ofrecer el 40% de primeras. Aunque al tenerlo por separado tendras que negociar seguramente, y te haran por un lado un dto del 50% sobre la linea movil vodafone y un 40% sobre la fibra de ono. Si lo prefieres le dices al de retenciones que a ver si puede unirtelo todo en una factura.
 
amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en el paquete de fibra + fijo + movil smart s con 200 mins y 6gb que se te quedara todo en unos 32 euros al mes iva incluido.

vodafone te llamara el miercoles y ese mismo dia dejas todo aceptado con vodafone y cancelado con yoigo. Siempre van informando de todos los plazos por sms.

pon envio de la sim a tu casa y cuando llegue el repartidor la rechazas y listo.

tu olvidate de lo de recogerla y de lo de correos, pide envio a casa y cuando vaya el repartidor le dices que ya nada porque has cancelado la portabilidad.

espera a que te llamen los de retenciones a ti

te van a ofrecer el 40% de primeras. Aunque al tenerlo por separado tendras que negociar seguramente, y te haran por un lado un dto del 50% sobre la linea movil vodafone y un 40% sobre la fibra de ono. Si lo prefieres le dices al de retenciones que a ver si puede unirtelo todo en una factura.

Muchas gracias

Esta todo perfectamente explicado, una guía para forzar el amago. Esta semana por motivos de trabajo no podré realizarla, pero el lunes 27 aprovecharé para hacer el amago. Os contaré entonces.

Solo un pregunta, por tranquilidad... independientemente de la llamada de vodafone el miercoles (y dejarlo todo atado), de decirle al repartidor que no recojo el pedido, o de llevar el seguimiento de la porta a yoigo por sms, por si las moscas.... hasta cuando podría yo por mi cuenta (via web yoigo, entiendo) cancelar con yoigo la portabilidad dentro de plazo sin problema? (por ejemplo, ¿24 h de la fecha de porta? ¿Más, menos?).

Muchas gracias, os informaré.
 
Muchas gracias

Esta todo perfectamente explicado, una guía para forzar el amago. Esta semana por motivos de trabajo no podré realizarla, pero el lunes 27 aprovecharé para hacer el amago. Os contaré entonces.

Solo un pregunta, por tranquilidad... independientemente de la llamada de vodafone el miercoles (y dejarlo todo atado), de decirle al repartidor que no recojo el pedido, o de llevar el seguimiento de la porta a yoigo por sms, por si las moscas.... hasta cuando podría yo por mi cuenta (via web yoigo, entiendo) cancelar con yoigo la portabilidad dentro de plazo sin problema? (por ejemplo, ¿24 h de la fecha de porta? ¿Más, menos?).

Muchas gracias, os informaré.

hasta las 14 horas del dia anterior al que vodafone y yoigo te digan que se va a hacer efectiva la portabilidad.
 
Hola joanmalo7, me a pasado una cosa , nunca me había pasado. E realizado esta mañana el amago desde Vodafone a yoigo, sobre las 12:30, y está tarde e recibido un SMS de yoigo a las 20:00, que me an enviado la tarjeta y llegará seguramente mañana o, como mucho, pasado. E entrado a estado del pedido, y pone que están validando pedido aún.
Mi pregunta es, si recibo mañana la tarjeta de yoigo, sin cancelar portabilidad aún con yoigo y sin que me llame Vodafone aún.. como actuo? Me quedo la tarjeta? Nunca me la habían mandado tan rápido. Estoy preocupado, gracias Joan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
jaja claro que puedes poner enlaces a otras webs sin problema, aqui no está nada vetado

hoy he recibido el comunicado extraordinario informando de ello, apartir de abril habra novedades y sabremos mas, de momento solo se ha firmado el acuerdo pero telefonica a la hora de la verdad pone muchas trabas y tramites antes de cederlo definitivamente.

pero tiene pinta de que va a estar genial y vodafone va a ser la compañia con mas huela de fibra en toda españa (ademas este verano comienzas a mejorar la red de ono de hfc...)
Pues debe ser verdad que telefónica esta poniendo trabas. Porque después de esperar a que me llame el instalador para la migración del adsl a la fibra, he tenido que llamar en 3 días unas 10 veces.
Finalmente un teleoperador de Vodafone me ha atendido genial, ha estado bastante tiempo mirando todo y finalmente, me ha dicho que por algún motivo todas las migraciones están paradas hasta el 1 de Abril.
De echo la mía figura como máximo hasta el 4 de Abril, así que toca esperar un poco.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues debe ser verdad que telefónica esta poniendo trabas. Porque después de esperar a que me llame el instalador para la migración del adsl a la fibra, he tenido que llamar en 3 días unas 10 veces.
Finalmente un teleoperador de Vodafone me ha atendido genial, ha estado bastante tiempo mirando todo y finalmente, me ha dicho que por algún motivo todas las migraciones están paradas hasta el 1 de Abril.
De echo la mía figura como máximo hasta el 4 de Abril, así que toca esperar un poco.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hace una semana tuve un comunicado comercial con esta info

Estan paradas todas las migraciones de adsl a fibra neba y a fibra directa por un problema en el sistema informatico, una actualizacion de sistemas y cosas informaticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, me a pasado una cosa , nunca me había pasado. E realizado esta mañana el amago desde Vodafone a yoigo, sobre las 12:30, y está tarde e recibido un SMS de yoigo a las 20:00, que me an enviado la tarjeta y llegará seguramente mañana o, como mucho, pasado. E entrado a estado del pedido, y pone que están validando pedido aún.
Mi pregunta es, si recibo mañana la tarjeta de yoigo, sin cancelar portabilidad aún con yoigo y sin que me llame Vodafone aún.. como actuo? Me quedo la tarjeta? Nunca me la habían mandado tan rápido. Estoy preocupado, gracias Joan

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No pasa nada a veces va mas rapido y otras mas lentas pero da lo mismo. Seguramente mañana llegue la sim y ya el jueves comience de verdad la portabilidad

Tu rechaza la sim cuando te la entreguen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No pasa nada a veces va mas rapido y otras mas lentas pero da lo mismo. Seguramente mañana llegue la sim y ya el jueves comience de verdad la portabilidad

Tu rechaza la sim cuando te la entreguen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algún problema si me quedo la sim?
Lo digo porque me da yuyu rechazar la sim , sin que Vodafone me haga la contraoferta, de echo, aún no me da ni la opción de cancelar portabilidad en yoigo. ( validando pedido XD)Gracias por tu paciencia Joan, que somos muchos aquí.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay algún problema si me quedo la sim?
Lo digo porque me da yuyu rechazar la sim , sin que Vodafone me haga la contraoferta, de echo, aún no me da ni la opción de cancelar portabilidad en yoigo. ( validando pedido XD)Gracias por tu paciencia Joan, que somos muchos aquí.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ningun problema pero para dejarte de lios rechaza la sim y listo

tu rechazala que lo de la sim da igual y vodafone siempre hace contraoferta. No te dan la opcion de cancelar porque todavia no ha comenzado realmente nada, por tanto no hay nada que puedas cancelar totdavia...
 
Arriba