• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches!

No se qué he hecho mal pero necesito un poco de ayuda... hoy día 21 se me acababa un descuento del 50% de mi factura con vodafone, solo tenía la tarifa RED M sin permanencia, el último amago lo hice hace 1 año, en febrero de 2019. Llamé para hacer portabilidad a yoigo el día 19, el miércoles, ya hoy me ha llegado la tarjeta sim, me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del domingo al lunes y sin embargo vodafone no me ha llamado en ningún momento.

Hoy recibí por la mañana un sms de vodafone en el que me decía "VF informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el 607100199. Muchas gracias". He llamado ahí y lo que me decía un mensaje grabado era que mi portabilidad se estaba tramitando. He llamado a atención al cliente para preguntar qué significa ese sms y me han dicho que nada, que mi portabilidad se estaba tramitando y que en la noche del domingo al lunes pasaría a ser de yoigo sin ofrecerme nada.

Ahora en un impulso he intentado anular portabilidad para ver si puedo empezar de nuevo y hacerlo el lunes otra vez pero... ya no me da la opción de cancelar la portabilidad llamando al 1707.

¿Qué hago????
Gracias!
Creo que tenias hasta las 14:00 de ayer para cancelar la portabilidad y de ser así te tocará hacer la retro portabilidad. Pero Joanmalo te dirá
 
Pienso como Anatoly, que tal como están las cosas, Yoigo informa mejor de plazos de portabilidad, dando tiempo a cancelar. Con masmovil es muy rápido
 
Pienso como Anatoly, que tal como están las cosas, Yoigo informa mejor de plazos de portabilidad, dando tiempo a cancelar. Con masmovil es muy rápido


En yoigo, igualmente tienes que estar al loro. En mi caso, tuve que iniciar dos veces el trámite ya que la primera vez, aun recibiendo el correo de confirmación de inicio de portabilidad, no les contestaba nada a ellos. E igualmente, luego al cancelar la portabilidad entre la espera a Ser atendido y lo persistente que fueron fue 20 min entre unas cosas y otras.
 
Siempre hay que estar al loro, pero te garantizo que con MM es más fácil cagarla.
Otra recomendación básica es hacer el amago a principio de semana.
Si es por web se puede hacer tranquilamente una noche y empezará la mañana siguiente. Incluso el domingo para que tramiten el lunes a la mañana.
Yo no contrataría la portabilidad por lo general más allá de un martes.

En yoigo, igualmente tienes que estar al loro. En mi caso, tuve que iniciar dos veces el trámite ya que la primera vez, aun recibiendo el correo de confirmación de inicio de portabilidad, no les contestaba nada a ellos. E igualmente, luego al cancelar la portabilidad entre la espera a Ser atendido y lo persistente que fueron fue 20 min entre unas cosas y otras.
 
Buenas. Tengo Adsl+S++lineas vacaciones de Vodafone pago 52,50 gracias a descuento desde diciembre de 2018. Tengo descuento hasta abril de 2020, no se como saqué tanto tiempo. Estoy pensando en hacer amago, para pillar datos ilimitados, y cargarme la mas vacaciones. Ya he hecho 2 veces amago a Yoigo, y la ultima vez me habian comentado que ya habia intentando irme a Yoigo hacia año y pico. Viendo como esta el tema amagadores, me haran oferta de retencion??
Gracias
 
Estoy con Anatoly. En una ocasión y lo digo por experiencia no me dio tiempo a cancelar y estoy hablando del año pasado. No en esta ocasión con Yoigo, el proceso fue ágil pero mas escalonado todo, y con mas información. Por lo menos es mi experiencia
 
Creo que tenias hasta las 14:00 de ayer para cancelar la portabilidad y de ser así te tocará hacer la retro portabilidad. Pero Joanmalo te dirá

Buff a ver si puedo arreglarlo porque no me hace gracia la idea de marcharme de vodafone. Quería pedir un terminal que nunca lo he pedido y ahora me conformaría simplemente con mantener el descuento que siempre me han hecho. ¿Y cómo me contesta Joanmalo? ¿Tengo que escribirle a él directamente o lo lee todo?? Gracias!
 
Hola. Quisiera saber si el tema del amago funciona también para líneas de o2 en cuanto a plazos y efectividad. ¿Alguien sabe algo de este tema?. Gracias!!!
 
Buff a ver si puedo arreglarlo porque no me hace gracia la idea de marcharme de vodafone. Quería pedir un terminal que nunca lo he pedido y ahora me conformaría simplemente con mantener el descuento que siempre me han hecho. ¿Y cómo me contesta Joanmalo? ¿Tengo que escribirle a él directamente o lo lee todo?? Gracias!
Mándale un privado.
 
El lunes me llegan los dos Xiaomi Mi Note 10. Mi idea es pagarlos el mismo lunes llamando a atención al cliente pagándolos con tarjeta.
¿Sabéis si envían la factura una vez pagados? Es que mi idea es vender uno de ellos
 
De todas formas desde mi experiencia, al hacer la retroportabilidad perderás la antigüedad de Vodafone y necesitarás esperar tres meses para conseguir terminal.
 
Siempre hay que estar al loro, pero te garantizo que con MM es más fácil cagarla.
Otra recomendación básica es hacer el amago a principio de semana.
Si es por web se puede hacer tranquilamente una noche y empezará la mañana siguiente. Incluso el domingo para que tramiten el lunes a la mañana.
Yo no contrataría la portabilidad por lo general más allá de un martes.

si lo se,solo digo por experiencia con Yoigo que tuve que hacerla dos veces ya que la primera no sabían nada.
 
Hola. Yo estoy pagando 40 por 100MB, fijo, tele básica, una línea con minutos y megas ilimitadas pero a baja velocidad y un móvil con 200 minutos y 4 gigas. ¿Puedo aspirar a bajar el precio amagando?
 
Hola! Soy cliente de Vodafone desde hace más de 10 años y el dia 22/02 se me terminó mi descuento de la tarifa (mvl + fijo + ADSL) estaba pagando 27,50 € al mes

Quiero hacer el amago para conseguir mejor precio en las tarifas pero no me quedo claro si es mejor que amague a masmovil, a yoigo o a orange.

Como estamos a martes quería hacerlo hoy. Me podríais aconsejar? También he leído que es mejor hacer el amago a través de la Web que vía telefónica. Gracias!
 
Hola. Yo estoy pagando 40 por 100MB, fijo, tele básica, una línea con minutos y megas ilimitadas pero a baja velocidad y un móvil con 200 minutos y 4 gigas. ¿Puedo aspirar a bajar el precio amagando?

Podrías bajar a 27,99 €. Con la TV series fans a lo mejor incluida o 3 € mas con Yoigo. Con mas móvil supongo que igual.
 
Yo lo hice con Yoigo por teléfono porque a través de la web me daba error. Te piden los mismos datos. Descuentos y precio terminales con Yoigo y mas móvil, con Orange creí que descuentos pero los terminales mas caros. Si lo haces hoy supongo que la portabilidad sea para la madrugada del jueves al viernes. Tendrías hasta el jueves a las 13 para cancelar para no apurar mucho
 
Gracias por contestar. ¿Sabes si funciona también con o2?

Con O2 también dan descuentos pero el precio de los móviles es más caro, en teoría. También tienes que tener en cuenta que el proceso es más largo. Hay que introducir el número de sim que te mandan, en la web de O2 para que se inicie el proceso. Eso sí, la cancelación es más simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!

Vereis, hace ya un par de años hice amago hacia Mas Movil y me saqué un S8 por 8€ al mes. Además, Red M (10GB) + bono de 10 GB mensuales por 28€ al mes (teléfono incluido). El caso es que se me terminó el descuento hace un par de semanas y querría hacerlo de nuevo. Aprovechando, probablemente me coja algún móvil. Tenía en mente el S10 o S10+. He visto que andan sobre los 19€ al mes. Entonces, mi pregunta es la siguiente:

- Supongo que podré volver a sacar tarífa con 50% de descuento, por lo que por unos ~20€ (con el 50%), ¿qué tarifa es la que están ofreciendo ahora?
- Sabeis los precios actuales del S10, S10+, Note 10, etc? O algún sitio donde pueda mirarlo. Para coger terminal, ¿Yoigo o Mas Movil?

- ¿En cuanto creeis que se me quedaría todo cogiendo el S10+?

Muchas gracias y disculpad las molestias!
 
Arriba