• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si NO vas a hacer efectiva la portabilidad, coge la tarifa que creas mas conveniente. No te compliques. Eso sí, al iniciar el amago, muy pendiente de las llamadas y los plazos.

Un saludo

Gracias por contestar.
 
Hola.
Quería hacer una consulta a ver que me aconsejais.
Actualmente tengo contratado un ADSL one M y tres lineas +smart.
tengo permanencia hasta el 15 de marzo en el adsl y hasta el 18 de julio en el resto.
Acabamos de mudarnos y en la nueva casa no hay cobertura de fibra y el adsl que llega es muy lento, además no hay cobertura de adsl vodafone. Desde vodafone nos recomiendan cambiar las tarifas a unas con datos ilimitados pero nos subiría un montón, a más del doble de lo que pagamos ahora.
Mi idea sería poner al menos una linea con datos ilimitados y no se si es posible en vodafone contratar dos sims con la misma linea y así poder usarla a la vez en el teléfono y en modem compartiendo la misma tarifa (en orange lo tenía).
¿Que me recomendais hacer? hacia quien debería hacer el amago ya que en principio el adsl lo daría de baja.
 
Buenas,

Me he lanzado hoy por la mañana a a hacer el amago a Yoigo por la web, pero las dos veces que lo he intentado me sale un mensaje de que algo no está correcto con mi solicitud y que me llamarán (que no lo han hecho) o que les llame yo (que no puedo porque estoy en el curro). Hace 2 años hice un amago con Yoigo y hace 4 con MM, ¿puede ser que este en alguna lista negra o algo así? ¿a alguien le ha pasado esto?

Si por lo que sea no puedo con Yoigo/MM, ¿se sacan de verdad menos descuentos con Orange?

Gracias por la atención. Saludos.
 
Me ha pasado lo mismo con Yoigo, y también realice amago hace más de un año. Estoy con la misma duda.

También puede ser que tengan caída de sistema y le demos más importancia de la debida.

Esperaré y si no a MM.

Un saludo!!
 
Realizado el amago y posteado en los resúmenes, estaba bastante contento. Pero comento la letra pequeña..... Y me gustaría dirigirme a joanmalo7 o cualquiera que esté pendiente hacer el amago.

A mi me han ofrecido "tarifa ilimitada" sin más explicaciones. En la grabación me ha dicho "ilimitada inicial" y no le he dado Importancia... Pero luego veo que la velocidad está limitada a 2 mbps.... Que para ver vídeos/streaming que es lo más uso se quedará corto seguro....
Para cuando vayáis a hacer el amago tengáis en cuenta eso.

Y la consulta a Joan, es si se puede elegir a posteriori una ilimitada superior, por lo menos a 10 mbps, y en su caso degradar la segunda línea a 12 Gb a máxima velocidad cómo estaba... Y que modificación de precios más o menos debería esperar [emoji17]

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Otra duda que me asalta de repente. Justo ayer se acababa el descuento que tenia en fibra + movil, con lo que suponía que no habría problema para amagar. Pero me acabo de acordar de que tengo también una línea mini XS gratis para siempre. Con la nueva politíca de que no ofrecen nada a quién tiene algún descuento en vigor, ¿puede ser esto un problema?
Saludos.
 
Hola,

Este mes se me acaban los descuentos y me toca volver a hacer el amago. Este año, además de los descuentos quiero sacar un móvil, por lo que tendría permanencia de 18-24 meses. El problema es que el año que viene me toca mudarme. ¿ la permanencia es para todo el paquete o solo para la tarifa móvil? Podría dar de baja la fibra sin penalización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta por aquí: el pasado febrero acabé de pagar el último plazo por el P20 Pro que había sacado por amago y aun me quedan 6 meses de descuento por ese amago. Como quiero conseguir alguna oferta por la tarifa ilimitada superior y el P30 Pro, quería preguntaros primero si tendría algún problema con el amago ya que me restan 6 meses de descuento. En el caso de que se pueda hacer, sobre qué precio saldría el móvil y cuánto tiempo de descuento en la oferta están ofreciendo actualmente y a dónde amagar. Muchas gracias. Un saludo.
 
Esta tarde me llamaron de Vodafone y me han ofrecido 32 euros por Fibra 100 y 2 móviles con ilimitada y 10 gigas cada uno, le pide que me lo mande por correo por escrito porque me extraña un poco me dijeron 12 meses este precio. Me llamaron del tel. 966 26 90 38.
Sera una estafa? Alquin me puede aconsejar-ayudar por favor???
Muchas gracias de antemano
 
buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una linea de móvil con red M en vodafone por la que pago 22€ porque lleva descuento de un amago de hace año y pico.
El caso es que en ese amago pedí que la oferta del 50% durara dos años y me acaba el 1 de septiembre de 2020 (No estoy pagando movil a plazos ni nada)
Quiero hacer un amago para poner fibra de 600mb en mi casa pero en la permanencia me sale que tengo penalización de 300 y pico pavos por el tema del descuento del 50% en la tarifa.

¿Puedo hacer el amago con esa penalización y que me ofrezcan descuento en la fibra?
¿Es un peligro que lo haga teniendo esa penalización?
¿En el caso de que pueda hacerlo, a qué compañía es mejor hacer la portabilidad?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Esta tarde me llamaron de Vodafone y me han ofrecido 32 euros por Fibra 100 y 2 móviles con ilimitada y 10 gigas cada uno, le pide que me lo mande por correo por escrito porque me extraña un poco me dijeron 12 meses este precio. Me llamaron del tel. 966 26 90 38.
Sera una estafa? Alquin me puede aconsejar-ayudar por favor???
Muchas gracias de antemano

Si buscas ese teléfono en Google informan de que es una estafa. Intentan sacarte datos personales.

?Quien te ha llamado desde el 966269038 (+34966269038) ? | responderono.es
 
Me ha pasado lo mismo con Yoigo, y también realice amago hace más de un año. Estoy con la misma duda.

También puede ser que tengan caída de sistema y le demos más importancia de la debida.

Esperaré y si no a MM.

Un saludo!!
Me pasó lo mismo. Que daba error. Llame por teléfono y se inició la portabilidad. Eso no significa que estéis en ninguna lista
 
Hola!
El martes hice portabilidad a MM y estamos a jueves y no he recibido ningún SMS ni ninguna llamada de Vodafone informándome de que se iba a realizar una portabilidad, lo único que he recibido son unos emails de MM diciendome cuando me van a venir a instalar la fibra (este viernes) y otro email del resumen de mi pedido. ¿Ahora lo hacen así? ¿Cuándo me llamaría Vodafone? Gracias!
 
Hola!
El martes hice portabilidad a MM y estamos a jueves y no he recibido ningún SMS ni ninguna llamada de Vodafone informándome de que se iba a realizar una portabilidad, lo único que he recibido son unos emails de MM diciendome cuando me van a venir a instalar la fibra (este viernes) y otro email del resumen de mi pedido. ¿Ahora lo hacen así? ¿Cuándo me llamaría Vodafone? Gracias!
Anúlalo todo. La portabilidad se hace solamente con la línea móvil.

Está todo en los tutoriales y el FAQ común.
 
Muchísimas gracias!!! Acabo de leer el tutorial que no sabía donde estaba.. Entonces por ejemplo si hago la portabilidad a Yoigo, tendría que entrar en su web, en el apartado de tarifas móviles, elegir de contrato y seleccionar la más barata por ejemplo, la de 14 € y cubrir todos los datos y esperar a que vodafone me llame. ¿Sería así? No quiero cagarla de nuevo... GRACIAS!
 
Así sería. A mí en la web me daba error y lo hice a través de teléfono. El resultado es el mismo. En masmovil como he dicho en otra ocasión es más rápido. Yo por mi experiencia te aconsejo yoigo
 
Hola,

actualmente tengo Vodafone One Extra + línea adicional Extra, y estoy esperando a cumplir los 3 meses para amagar y poder optar a terminales en ambas líneas. Al llevarme mi línea de jazztel aproveché para negociar con portabilidad de dicha compañía (la oferta está en los resúmenes), pero su aplicación ha sido asimétrica, en el sentido de que una de las líneas (de mi hermano) no tiene promoción ni permanencia (paga 12€). Así las cosas, había pensado traémela a mi contrato de vodafone. La pregunta es qué sería más conveniente si quiero sacar terminal en dicha línea:

1 - Cuando haga el amago en dos meses, pedir traer esta línea como una mini o extra adicional, si me ofrecen un buen precio.
2 - Traer ya la línea y esperar otros tres meses para que esta línea también tenga la antigüedad necesaria para pedir terminal.

Dudo de si con la opción 1 podría sacar un terminal, al portar una nueva línea (la antigüedad va por línea y no por dni, según he leído, pero como ahora si ya has hecho un amago te pueden cortar el grifo, parece que es mejor hacerlo todo de una vez).

A ver si alguien sabe cómo funciona esto de sacar varios terminales para varias líneas ^^'

Un saludo!
 
Hice amago a final de diciembre. Esta semana por fin me han instalado la TV y os pensaba contar que se ha culminado con éxito mi amago después de casi 80 días, pero no, iluso de mi, he subestimado la incompetencia de Vodafone que ya conocía. Es una vergüenza. Entro en el Area de cliente para activar HBO y Amazon cuando veo que me van a cobrar 20 euros más de lo ofertado porque me cobrarán Serieslover en vez de incluirlo como pactamos.

La aplicación de ofertas de esta compañía y su sistema de facturación es patético y como ya dije aquí, si no fuese por el precio que les sacamos con amagos esta compañía es una m*****.

Ahora toca volver a llamar, reclamar, que te digan que esa oferta sólo te la puede modificar el departamento que la hizo y como ya no puedes contactar con ellos toca volver a reclamar, etc, etc etc. Me tienen :mad:

No se si algún día os podré decir que he terminado mi amago y tengo todo ok y bien facturado. Van dos meses y medio !!!
 
Denuncia en la oficina de consumo . Si llevas el email que te mandaron con la oferta , te lo solucionan en unos pocos dias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba