• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

llama primero a at al cliente para que te lo verifiquen a ver si pueden corregirlo ellos.

los de retenciones no te van a coger la llamada.

el bono de 10 gb es para las tarifas red M, y puedo activartelo yo mismo. Mandame los numeros de movil que tienen red M por privado
Hola @joanmalo7,

He estado unos días de vacaciones y todavía no he puesto el resumen. Ahora lo hago.

He visto en la factura que en unas de las lineas solo han puesto el 50% solo durante seis meses, supongo que por error. ¿Debo llamar a retanciones para que lo corrijan o a algún otro teléfono?
También olvidé pedir el bono de 10 Gb. ¿Lo puedo pedor ahora? Es para todas la líneas o solo para principal?

Muchas gracias de nuevo
 
si amagas, y las añades en el amago, te daran solo el 30% de dto en cada + linea adicional en vez del 50.

si las añades primero y amagas en 15 dias, te lo deberian ofrecer para todo.

que tarifas tenias pensado poner a la linea de yoigo y a la de tuenti al pasarlas a vodafone??
Hola Joan, lo primero darte la gracias por la ayuda a toda la gente :)
Ahora mismo tengo vodafone fibra 50MB y una linea movil ilimitada con 10gb, la idea es unificar todas las lineas que tengo que son 2 mas, una la tengo en Yoigo sin fin y otra en Tuenti.
Si amago a Masmovil, puedo añadir las lineas de yoigo y tuenti con los mismos descuentos? O tengo primero que hacer portabilidad a Vodafone y cuando tenga todo amagar? Gracias!
 
Hola joan,

Si el amago lo hice ayer martes a las 22.00 hrs, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a masmovil ?

Gracias y un saludo,
 
si amagas, y las añades en el amago, te daran solo el 30% de dto en cada + linea adicional en vez del 50.

si las añades primero y amagas en 15 dias, te lo deberian ofrecer para todo.

que tarifas tenias pensado poner a la linea de yoigo y a la de tuenti al pasarlas a vodafone??

Hola de nuevo, gracias por contestar tan rapido. Pues finalmente, he decidido pasar la sin fin a Pepephone, y voy a probar en Tuenti las llamadas digitales (casi no llamo) y pagar solo el bono de datos, mas que nada por no complicarme, ya que no son lineas mias por asi decirlo... asi que esta noche hago el amago de la linea movil a Masmovil para el amago de la fibra y espero que salga todo bien :) GRACIAS!!
 
y porque no te vas a una tieda y te dejas de lios??haces el cambio de titular en la cuenta, que vale 18 euros , y ya en una semana, haces el amago de porta, y te daran un 50% de dto en todo y ademas en la linea de tu mujer, el 50% seria sobre el precio de la +linea mini en vez de sobre una mini s
Gracias Joan. Quizas suene ridiculo pero no se me habia ocurrido!. Gracias nevamente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola joan,

Si el amago lo hice ayer martes a las 22.00 hrs, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad a masmovil ?

Gracias y un saludo,
hasta que no comience nada, no puede saberse hasta que dia tienes para cancelar...pero basicamente si comienza hoy, hasta mañana a las 14 y si comienza mañana hasta el jueves a las 14
 
Hola de nuevo, gracias por contestar tan rapido. Pues finalmente, he decidido pasar la sin fin a Pepephone, y voy a probar en Tuenti las llamadas digitales (casi no llamo) y pagar solo el bono de datos, mas que nada por no complicarme, ya que no son lineas mias por asi decirlo... asi que esta noche hago el amago de la linea movil a Masmovil para el amago de la fibra y espero que salga todo bien :) GRACIAS!!
seguro que te ofrecen el dto del 50% en el paquete de vodafone.
 
Hola Joanmalo, no sé si podrás ayudarme. Soy de Vodafone/Ono, este lunes realicé un amago a Masmovil, y tras hablar con retenciones me ofrecieron una mejora en el contrato, tanto en los servicios como una reducción en la cuota mensual. Acepté la oferta que me hicieron, y me dijo la operadora que los cambios serían inmediatos. Hoy compruebo en mi área de cliente que no ha habido ningún cambio. He llamado a Vodafone, y primero han negado que me hubieran hecho esa oferta, pero al decirles que lo tengo grabado, me han dicho que pasarán unos días hasta que los cambios aparezcan en mi zona de cliente. Tengo la sensación de que me están dando largas, ¿algún consejo sobre qué puedo hacer para que cumplan con lo que me ofrecieron?
Muchas gracias.
 
Siento molestarte de nuevo Joan, hoy no tenia noticias desde mas movil, hasta que de pronto a las 18 hrs recibo un mensaje desde mas movil diciendo que la portabilidad ha sido cancelada por mi operador, llamo a mas movil y parece que al yo hacer la portabilidad indique vodafone cuando deberia haber indicado ono-vodafone.la chica muy amable lo ha enviado de nuevo a ono-vodafone. Por lo que entiendo que mañanaes empezaría la fiesta.

La pregunta es, ya sea uno de vodafone o ono-vodafone, las ofertas son las mismas para todos y todo es igual o cambia algo?

Gracias de nuevo.
 
Hola Joan,

En primer lugar quisiera agradecerte de antemano tu ayuda. En cuanto a mi consulta, yo ahora mismo tengo una tarifa de ADSL 30mb + fijo, pagando 32€ al mes. El precio es debido a que aún no llevo un año en la compañía y tengo un descuento del 20%.

Quisiera pasarme a fibra, aunque tras preguntar en Vodafone, me han comentado que está tendría que ser indirecta (de Movistar). Me gustaría acogerme a alguna tarifa de únicamente fibra y fijo, a poder ser la que aparece reflejada en la web como "50 MB simétricos" a un precio de 14'95€ + 18,15€ de cuota de línea. El problema es que al llamar para contratar el servicio, ni siquiera me dan la opción a hacerlo, ofreciéndome en cambio, tarifas de 50€/mes por lo mismo. ¿Tendría que realizar algún amago para conseguir esa tarifa?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
 
la oferta se aplica cuando cancelas con masmovil, en maximo 24 horas...asique sino aparece, algo raro ha habido ahi

sigue llamando a atencion al cliente a ver si te lo solucionan.

reclamar que te apliquen la oferta, nada mas

la pediste por email??
Hola Joanmalo, no sé si podrás ayudarme. Soy de Vodafone/Ono, este lunes realicé un amago a Masmovil, y tras hablar con retenciones me ofrecieron una mejora en el contrato, tanto en los servicios como una reducción en la cuota mensual. Acepté la oferta que me hicieron, y me dijo la operadora que los cambios serían inmediatos. Hoy compruebo en mi área de cliente que no ha habido ningún cambio. He llamado a Vodafone, y primero han negado que me hubieran hecho esa oferta, pero al decirles que lo tengo grabado, me han dicho que pasarán unos días hasta que los cambios aparezcan en mi zona de cliente. Tengo la sensación de que me están dando largas, ¿algún consejo sobre qué puedo hacer para que cumplan con lo que me ofrecieron?
Muchas gracias.
 
Siento molestarte de nuevo Joan, hoy no tenia noticias desde mas movil, hasta que de pronto a las 18 hrs recibo un mensaje desde mas movil diciendo que la portabilidad ha sido cancelada por mi operador, llamo a mas movil y parece que al yo hacer la portabilidad indique vodafone cuando deberia haber indicado ono-vodafone.la chica muy amable lo ha enviado de nuevo a ono-vodafone. Por lo que entiendo que mañanaes empezaría la fiesta.

La pregunta es, ya sea uno de vodafone o ono-vodafone, las ofertas son las mismas para todos y todo es igual o cambia algo?

Gracias de nuevo.
las ofertas son algo mejores si eres de vodafone vodafone que si eres de ono vodafone, porque los departamentos de retenciones son diferentes.
 
Hola Joan,

En primer lugar quisiera agradecerte de antemano tu ayuda. En cuanto a mi consulta, yo ahora mismo tengo una tarifa de ADSL 30mb + fijo, pagando 32€ al mes. El precio es debido a que aún no llevo un año en la compañía y tengo un descuento del 20%.

Quisiera pasarme a fibra, aunque tras preguntar en Vodafone, me han comentado que está tendría que ser indirecta (de Movistar). Me gustaría acogerme a alguna tarifa de únicamente fibra y fijo, a poder ser la que aparece reflejada en la web como "50 MB simétricos" a un precio de 14'95€ + 18,15€ de cuota de línea. El problema es que al llamar para contratar el servicio, ni siquiera me dan la opción a hacerlo, ofreciéndome en cambio, tarifas de 50€/mes por lo mismo. ¿Tendría que realizar algún amago para conseguir esa tarifa?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
no puedes acogerte a ninguna tarifa de solo fijo y fibra si la fibra que te llega es indirecta a traves de movistar

solo y exclusivamente, puedes hacerlo añadiendo una linea de movil, ya sea con portabilidad o alta nueva.

porque no te pasas a fibra, das de alta una linea nueva red M (por ejemplo), y haces porta de esa red M hacia masmovil??asi conseguiras un dto del 50% durante 12 meses sobre los 64 euros que vale el paquete vodafone one M y te lo dejaran todo por 32 euros al mes iva incluido durnate 12 meses.

la oferta de la web es para fibra directa y solo para nuevos clientes
 
la oferta se aplica cuando cancelas con masmovil, en maximo 24 horas...asique sino aparece, algo raro ha habido ahi

sigue llamando a atencion al cliente a ver si te lo solucionan.

reclamar que te apliquen la oferta, nada mas

la pediste por email??

Gracias Joanmalo por tu rápida respuesta. Sí, eso haré, volveré a llamar para ver qué ha pasado con la oferta que me hicieron. No lo pedí por email, fue todo por teléfono, pero grabé la conversación. No sabía que se podía pedir que me enviaran la oferta por mail. Para futuras ocasiones...
Gracias de nuevo
 
Hola joan!! Actualmente tengo Orange fibra indirecta (sobre la red vodafone) + movil (ilimitadas y 8 Gb) + tv pagando 54,00 € y al hacer un amago solo me ofrecen bajarme a 46,50 €, y querría saber por cuanto me saldría el pack con vodafone en oferta con lo siguiente:
Móvil: 200 min. y 6 Gb.
Fibra: 120 Mb
Tv: Total

Un saludo
 
no puedes acogerte a ninguna tarifa de solo fijo y fibra si la fibra que te llega es indirecta a traves de movistar

solo y exclusivamente, puedes hacerlo añadiendo una linea de movil, ya sea con portabilidad o alta nueva.

porque no te pasas a fibra, das de alta una linea nueva red M (por ejemplo), y haces porta de esa red M hacia masmovil??asi conseguiras un dto del 50% durante 12 meses sobre los 64 euros que vale el paquete vodafone one M y te lo dejaran todo por 32 euros al mes iva incluido durnate 12 meses.

la oferta de la web es para fibra directa y solo para nuevos clientes

Muchas gracias por tu consejo, Joan. Creo que haré eso.

De todas formas, tengo una última duda. He leído que la fibra neba da algunos problemas con el ping, así que no sé si compensa más que mi actual ADSL. De ser así, ¿podría hacer un amago para mantener mi actual tarifa de 32€ y hacer que ese descuento que tengo activo sea permanente? Muchas gracias.
 
las ofertas son algo mejores si eres de vodafone vodafone que si eres de ono vodafone, porque los departamentos de retenciones son diferentes.

Hola Joan,

Parece que todo fue bien, con línea M llamadas ilimitadas y 10 gb, línea s 200min y 6 gb, TV extra, fijo y 50 MG, me ha quedado en 50 euros IVA incluido.
La cuestión es que ando un poco mosca, en la aplicación de fibra ONO me aparece que sigo teniendo fútbol cuando supuestamente lo ha quitado y me sale un precio de 55,99 €, la cosa es que desde que está mañana que llame al 800 del mensaje, cuando intento llamar al 22123 para que me confirmen que todo está bien como había quedado (incluso tengo la oferta por mail) directamente me sale la locución como si me fuera a pasar con un agente pero nada la musiquita sigue y nunca lo coge nadie, es como si se hubiera quedado pillado ese número y no valiera.

Cómo puedo comprobar que todo está bien conforme al precio acordado y que me quiten el fútbol??

Gracias y un saludo,
 
Buenas. Viendo que aconsejas a muchos a ver q te parece lo q he contratado. Antes tenia movil de mi chica en vodafone y ono en casa 50 megas. Pagaba 27 por el movol y 37 por la fibra. Pq le hacian un descuento en ambas cosas y salia algo mas barato.

Hoy he llamado para poner 300 y a ver si habia alguna forma de pagar menos de lo que me sale.

Ahora con 300 simetrico y la linea m de mi chica saldra 27 el movil y 49 la fibra. Como lo ves?. Podria mejorarse?. Yotengo ni tlfn en yoigo y me daria igual cambiarme.

Gracias
 
Buenas joan. Actualmente tengo fibra ono+fijo+movil S. Queria saber si hay alguna oferta para incluir TV con el futbol (liga).

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba