Hola, en mi caso yo hice porta a MM esta mañana, recibí sms de SIM enviada a las 13h y no me han llamado en toda la tarde.
Después de varios intentos fallidos de contactar con el 607 100 199 (me indica la máquina que hay portabilidad en curso y cuelga) y el 22123 (tras decir portabilidad, me pasan con el dpto. tú a tú y me ofrecen un mojón), he probado con el 607 123 000 y me lo coge el departamento de portabilidades directamente sin decirle nada a Tobi.
Tengo Fibra100 + Extra Inicial y 3 adicionales. Extra Inicial (pago 28€ con las 3 adicionales a 0€)
Solo me ofrecen la Fibra con principal y adicionales MAXI, le dejo caer que prefiero la Mini o la Extra y se limita a decirme que me puede renovar los descuentos con 50% pero con cambio a ilim 2mbps + subida de precio en noviembre, o aceptar todo Ilimitadas Maxi por 67€.
Lo he rechazado porque en principio quería la Fibra300 + Extra 2.5 y adicionales Mini o Extra 2.5 ... Mañana lo vuelvo a intentar, a última hora deben estar ya con ganas de irse a casa y sin ganas de ofertar nada...
EDITO: he vuelto a probar con el 22123 y ahora también me redirige al departamento de portabilidades.
Por el tono de voz creo que me ha tocado la misma operadora que antes, solo me ofrece la Ilimitada 2mbps/10mbps/total. La Extra 2.5 me dice que no existe, le pregunto si es del departamento de portabilidades y me dice que sí.
Va a ser cosa de la que me está atendiendo que no quiere ofrecerme la Extra nueva...