• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

amaga con la red M a yoigo contrato solo sim via web, te daran el 50% de dto 12 meses mas y el i7 por 26 euros al mes durante 24 meses.

la linea de tu hijo...puedes pasarla a una +linea Mini, con 2 gb (y chat zero incluido), y te haran un dto en ella del 50% tambien asique se quedara en 14-50% = 7 euros al mes. Si la quieres con minutos, seria +linea S con 200 mins y6 gb al mes (18-50%= 9 euros) asique por dos euros mas, te compensa mucho mas ponerle como una + linea S, asociada a tu linea red M.

terminales...los que quieras, p8 lite 2017 1 euro al mes, o los de la marca vodafone, basicos, gratis. Mejor la smart S que la megayuser.

la de yoigo metela en vodafone con la misma tarifa y mismo dto, 18-50% 12 meses, cuando te contraoferten ellos te hacen la porta
Buenos dias a todos

os expongo mis lios

En el pueblo donde vivo la barca de la florida ni hay cobertura de fibra solo lega vodafone por movistar y solo unos 3 megas,yo tengo un internet rural que me llegan 10 megas es lo mejor de la zona y eso que somos Europeos para todo jaja
Por lo que de fibra nada de nada hablan de que para e 2019 llegara pero esperare sentado.

Tengo una red M por la que pago el 50% 17.5€ y 10 gb de internet gratis hasta el 15 de septiembre por otro lado a los tres meses hice el amago y saque movil que pago 1€ al mes por el y permanencia hasta junio de 2018 creo recordar
Con esta linea me gustaria renovar descuentos y sacar un iphone 7 lo utilizo para facturar y presupuestar con el Mac (no se si se podra sacar movil aun)

luego tengo una linea gratis de vodafone que saque a mi padre (no se si tendre que pasarlo a mi nombre)creo que tiene 500 megas gratis mensuales no se el nombre de esta tarifa,esta linea la tiene mi hijo que me gustaria ponerle algo mas de internet y algunos minutos en llamada.Tambien al ser posible sacar algun movil economico.No se alguna tarifa tipo megayuster o algo asi.

Por otro lado tengo una linea en Yoigo que tiene 200 minuto y 5 gb de internet no recuerdo si era la tarifa de la del 5
que me gustaria meterla aqui en vodafones y conseguir algun descuento
 
amaga con la red M a yoigo contrato solo sim via web, te daran el 50% de dto 12 meses mas y el i7 por 26 euros al mes durante 24 meses.

la linea de tu hijo...puedes pasarla a una +linea Mini, con 2 gb (y chat zero incluido), y te haran un dto en ella del 50% tambien asique se quedara en 14-50% = 7 euros al mes. Si la quieres con minutos, seria +linea S con 200 mins y6 gb al mes (18-50%= 9 euros) asique por dos euros mas, te compensa mucho mas ponerle como una + linea S, asociada a tu linea red M.

terminales...los que quieras, p8 lite 2017 1 euro al mes, o los de la marca vodafone, basicos, gratis. Mejor la smart S que la megayuser.

la de yoigo metela en vodafone con la misma tarifa y mismo dto, 18-50% 12 meses, cuando te contraoferten ellos te hacen la porta


Con la de yoigo que hago una portabilidad a Vodafone o lo digo cuando haga el amago de las otras
Y con la mia y la de mi hijo hago amago con las dos o solo con la mia

Gracias Joan
 
cuando te contraoferten, les dices que a ver que te ofrecen por traerte una linea desde yoigo.

con hacer el amago con una sola te vale
Con la de yoigo que hago una portabilidad a Vodafone o lo digo cuando haga el amago de las otras
Y con la mia y la de mi hijo hago amago con las dos o solo con la mia

Gracias Joan
 
Buenas Joan! Te cuento un poco mi situación ya que me gustaría conocer tu opinión e indicarme cuál sería la mejor opción a seguir:
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa Smart XS con un descuento del 50% que llevo desde Septiembre/Octubre del año pasado (por lo que me queda un mes o poco más para que caduque el descuento), y vengo pagando unos 11€ al mes.
Me gustaría o bien intentar abaratar con otra tarifa que sea algo más económica (intentando mantener unos 60 minutos en llamadas y 2GB aprox. de internet) o bien tener una tarifa por ese precio (alguna tarifa que al hacer el amago le pongan el 50% y se quede en aproximadamente ese precio) y conseguir un iphone 7 plus lo más ecónomico posible (aunque imagino que esto último será difícil), o ver que me recomendarías tu!
Gracias!!
 
Joan me e decidido y voy a hacer portabilidad a orange para conseguir el p10 a 5 euros , (chollo)y e pensado hacer la portabilidad esta noche a las 12 , mi duda es cuanto tiempo tendre para cancelar , ya que mañana trabajo por la mañana, si lo hago a esta hora tendre hasta el jueves a las 14:00 no ? Gracias y gracias por informar de la oferta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas Joan! Te cuento un poco mi situación ya que me gustaría conocer tu opinión e indicarme cuál sería la mejor opción a seguir:
Actualmente estoy en Vodafone y tengo la tarifa Smart XS con un descuento del 50% que llevo desde Septiembre/Octubre del año pasado (por lo que me queda un mes o poco más para que caduque el descuento), y vengo pagando unos 11€ al mes.
Me gustaría o bien intentar abaratar con otra tarifa que sea algo más económica (intentando mantener unos 60 minutos en llamadas y 2GB aprox. de internet) o bien tener una tarifa por ese precio (alguna tarifa que al hacer el amago le pongan el 50% y se quede en aproximadamente ese precio) y conseguir un iphone 7 plus lo más ecónomico posible (aunque imagino que esto último será difícil), o ver que me recomendarías tu!
Gracias!!

Mira en la web de vodafone las tarifas que tienen y elige la que mas se adapte a lo que necesitas. Te ofreceran el 50% de dto 12 meses en todas ellas. Y el iphone por 31/33 al mes durante 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan me e decidido y voy a hacer portabilidad a orange para conseguir el p10 a 5 euros , (chollo)y e pensado hacer la portabilidad esta noche a las 12 , mi duda es cuanto tiempo tendre para cancelar , ya que mañana trabajo por la mañana, si lo hago a esta hora tendre hasta el jueves a las 14:00 no ? Gracias y gracias por informar de la oferta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si lo haces hoy, comenzara mañana mismo y tendras hasta el jueves o viernes alas 14 horas para cancelar todo dependiendo del dia que te digan que se hace efectiva la porta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Puedo hacer dos probabilidades a la vez una a yoigo y otra a Orange?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
POR CIERTO

amago realizado ahora mismo con mi linea de movil, hacia orange contrato solo sim con la tarifa go nose que, via web

busco renovar 12 meses el 50% de dto en mi linea red M y el huawei P10 a 5 euros al mes (lo ofrecen a 5 euros al mes, al amagar a orange, con las tarifas Smart S, red y megayuser), y el p10 lite por 3 euros al mes.

un puto chollazo, hay que aprovecharlo, porque es un telefonazo que vale 500 euros en amazon y MM


Acabo de leer esto Joan y vaya ...... hace una semana conseguí dos j5 pero aun no me los han mandado, crees que si llamo podría cambiarlos por el p10lite?

Gracias Joan
 
Acabo de leer esto Joan y vaya ...... hace una semana conseguí dos j5 pero aun no me los han mandado, crees que si llamo podría cambiarlos por el p10lite?

Gracias Joan

Deberias cancelar pedido y hacer amago de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Puedo hacer dos probabilidades a la vez una a yoigo y otra a Orange?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberias cancelar pedido y hacer amago de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, llamaré mañana a ver si puedo hacer algo pero no se si arriesgarme a perder el 50%, lo mio me costo siendo de Vodafone-Ono
 
Para que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por que ya inicié portabilidad hacia yoigo y como he visto que has puesto que hacia Orange se puede conseguir el P 10 por 5 euros al mes.
Pensé que si porto la otra línea hacia Orange tal vez conseguir ese móvil.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues por que ya inicié portabilidad hacia yoigo y como he visto que has puesto que hacia Orange se puede conseguir el P 10 por 5 euros al mes.
Pensé que si porto la otra línea hacia Orange tal vez conseguir ese móvil.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
aa sisi sin problema. Con la otra linea puedes hacerlo hacia orange y te contraofertaran con oferta para todo el paquete y los moviles a precio de amago hacia orange
 
Hola joanmalo7,

Yo estoy actualmente en tuenti movil y quiero pasar a vodafone. Se trataria solamente de una linea de movil. La tarifa que mas se puede ajustar a mi es la smart S (200min, 6gb) que cuesta 21,60 euros/mes los 6 primeros meses y despues pasaria a 27 euros/mes. La verdad que viendo los precios que paga la gente, me parece muy caro. Como puedo hacer para conseguir un descuento del 50%?
Puedo hacer la portabilidad a vodafone y cuando se haga efectiva esperar 1 mes, pagar los 21,60 una vez y despues hacer amago de portabilidad hacia yoigo por ejemplo para conseguir el 50%? Cualquier opcion me vale, pero pagar 27 pavos me parece excesivo.

Gracias y saludos.
 
Hola joanmalo7,

Yo estoy actualmente en tuenti movil y quiero pasar a vodafone. Se trataria solamente de una linea de movil. La tarifa que mas se puede ajustar a mi es la smart S (200min, 6gb) que cuesta 21,60 euros/mes los 6 primeros meses y despues pasaria a 27 euros/mes. La verdad que viendo los precios que paga la gente, me parece muy caro. Como puedo hacer para conseguir un descuento del 50%?
Puedo hacer la portabilidad a vodafone y cuando se haga efectiva esperar 1 mes, pagar los 21,60 una vez y despues hacer amago de portabilidad hacia yoigo por ejemplo para conseguir el 50%? Cualquier opcion me vale, pero pagar 27 pavos me parece excesivo.

Gracias y saludos.

Si, eso es loq tienes que hacer

Pasarte a vodafone, esperar un mes, y hacer el amago hacia yoigo o masmovil y sacas el 50% sobre los 27 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale gracias. Eso haré esta semana y ya os ire contando al mes que tal ha ido. Esperemos que bien!
 
Muchísimas gracias, Joan.
Después del amago me han ofertado según ellos el 50%:
120/12 MB
1 Linea M
1 Linea S
1 Linea XS
Tv Esencial + Futbol
Por 60€
La he aceptado. ¿cómo lo ves?.
Un saludo.

al venir de ono tendras jodido sacar el 50% en todo. con el 40% seria suficiente.

amaga con la linea smart s hacia masmovil contrato solo sim via web con cualquier tarifa

te contraofertaran con un buen dto, 12 meses mas.

ningun problema por esa perma, te ofreceran los dtos igualmente
 
otra cosa mas Joan

la linea de mi hijo esta a nombre de mi padre pues es una que regalaban o algo asi

la tengo que pasar a mi nombre antes de hacer el amago o no hace falta?

Y cuando hay que amagar cuando lleguen los 12 meses o se puede amagar a los 11 ?
 
Arriba