• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Conseguido, acabo de cerrar el trato.
He tenido que "subir" de más lineas smart S a smart S diferencia de +-10 euros mensuales que con el descuento se quedan en 5.
P10 azul por 5 euros x 24 meses. Un Chollo

Gracias Joanmalo7, a ver como te va a tí
 
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer lo del Huawei P10 en Orange y voy a suspender mi portabilidad que tengo hasta las 20.00.
Voy a por ese móvil mejor, en vodafone con mi tarifa la smartS me pedían por 11€ , y por el P8 Lite 2017-1€ (Que esta super bien, pero viendo esta oferta del P10….)
Nunca he amagado en Orange y supongo que el procedimiento será el mismo:
Contratación vía web.
Tarifa Go Play 10GB /100m.
Tarjeta sin permanencia MultiSIM.
Tus datos, número de cuenta, etc… Correcto este procedimiento,no?
Mi duda es si tiene algún coste el rechazo de la tarjeta de Orange? y si luego es complicado paralizar la portabilidad con ellos?
Gracias y un Saludo.
 
Buenas tardes a todos!!

Este mes acaba mi descuento del 50% en la fibra de 50 Megas y móvil S que contratamos contigo y ahora voy a empezar el proceso de amago aunque tengo una duda, te explico:
Mi novia tiene una linea móvil en vodafone a su nombre y me interesaría pasarla al mio para beneficiarme de los descuentos y poder sacar con el amago dos móviles. Querría saber como hacer este tramite y si tendría que cambiarlo de nombre antes de hacer el amago o no.
Por otro lado, a la hora de hacer el amago tengo que amagar las dos lineas verdad?

PD: Trabajazo el que haces Joan!! Siempre atento y solucinando los problemas que surjan. Por experiencia personal totalmente recomendable hacer cualquier gestión con el. Felicidades!!

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes Joan.
Te comento mi situación. Tengo contrato con Ono vodafone. Actualmente tengo dos lineas m de contrato con vodafone, ademas de la televisión y la fibra. El fijo lo tengo con ono. Sigo siendo uno de esos que tienen contrato con los dos y a los que no ha llegado todavia la factura única y tengo duplicadas las gestiones. En ambas lineas moviles tengo compromiso de permanencia en la tarifa, con una hasta abril del 2018 con un coste de cancelación de 23 euros y en la otra hasta octubre de 2018 con un coste de cancelación de 78 euros. Además tengo dos telefonos con pago aplazado, uno hasta noviembre de 2018 y el otro hasta abril de 2019, mi mujer es un desastre en el cuidado de los moviles ypor eso he hecho dos amagos para conseguir moviles baratos para ella. uno a 2 euros y el otro a 1,99. Ahora mi querido Z3 ha fallecido, tras darme 3 años de alegrias y me veo buscando opciones, pero no se si recurrir al mercado libre o intentar un amago. Además de todo esto, he de decir que llevo detrás de vodafone desde noviembre del año pasado para que me respeten el acuerdo del contrato que establecí con ellos, incluidas reclamaciones que no son contestadas en cuanto al cumplimiento del mismo. Necesito ayuda para definir mis pasos a partir de ahora.
Gracias
 
Buenas noches, hoy me han llamado de retenciones me han ofrecido un descuento del 50% en las tarifas incluido el fútbol que me lo dejan en 10 euros.
Eso sí se ve que a los que estamos en ONO Vodafone los descuentos en terminales nada de nada.
El Huawei P 10 una operadora me lo daba por los 5 euros, pero al darse cuenta que soy de ONO me dijo que a ese precio no podía, que esa oferta era sólo para los de Vodafone.
Al final desistiré de coger termines, esperaré a mañana a ver si mejoran.
Aún tengo una portabilidad hacia yoigo de la que no me han llamado espero que sean más flexibles.
Gracias por tus consejos Joan, espero no ser un pesado.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,y gracias de antemano por tu ayuda.
Tengo el paquete "One Internet ADSL hasta 30 Mb S" que lleva adsl y fijo + 1 linea móvil S + 1 Linea Mini XS (gratis 12 meses, que se me acaba ahora) y pago 50€ más los establecimientos de las llamadas de la Mini XS, no tengo permanencia ni me han hecho ningún descuento ni nada. He llamado y me ofrecen la fibra 50 megas + 1 línea móvil S por 53 €
Me gustaría seguir con la línea Mini XS gratis o que me hagan algún descuento, pero me han comentado que ya no pueden ofertármela ¿que descuento puedo conseguir si intento un amago y con qué compañía es mejor hacerlo?
Si paso los móviles a otra compañía, ¿y me ponen la fibra, cuánto pagaré por la fibra y el fijo?
Muchas gracias por la ayuda que ofreces.
 
tienes casi todas las respuestas por el hilo y el de resumenes

podras pasar la linea a mini s con el 50% 12 meses por 7 euros al mes.

fbra y fijo solo en vodafone, pues unos 40 euros.
Hola joanmalo7,y gracias de antemano por tu ayuda.
Tengo el paquete "One Internet ADSL hasta 30 Mb S" que lleva adsl y fijo + 1 linea móvil S + 1 Linea Mini XS (gratis 12 meses, que se me acaba ahora) y pago 50€ más los establecimientos de las llamadas de la Mini XS, no tengo permanencia ni me han hecho ningún descuento ni nada. He llamado y me ofrecen la fibra 50 megas + 1 línea móvil S por 53 €
Me gustaría seguir con la línea Mini XS gratis o que me hagan algún descuento, pero me han comentado que ya no pueden ofertármela ¿que descuento puedo conseguir si intento un amago y con qué compañía es mejor hacerlo?
Si paso los móviles a otra compañía, ¿y me ponen la fibra, cuánto pagaré por la fibra y el fijo?
Muchas gracias por la ayuda que ofreces.
 
puff parece que con los de ono vodafone estan mucho mas racanos...
Buenas noches, hoy me han llamado de retenciones me han ofrecido un descuento del 50% en las tarifas incluido el fútbol que me lo dejan en 10 euros.
Eso sí se ve que a los que estamos en ONO Vodafone los descuentos en terminales nada de nada.
El Huawei P 10 una operadora me lo daba por los 5 euros, pero al darse cuenta que soy de ONO me dijo que a ese precio no podía, que esa oferta era sólo para los de Vodafone.
Al final desistiré de coger termines, esperaré a mañana a ver si mejoran.
Aún tengo una portabilidad hacia yoigo de la que no me han llamado espero que sean más flexibles.
Gracias por tus consejos Joan, espero no ser un pesado.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Joan.
Te comento mi situación. Tengo contrato con Ono vodafone. Actualmente tengo dos lineas m de contrato con vodafone, ademas de la televisión y la fibra. El fijo lo tengo con ono. Sigo siendo uno de esos que tienen contrato con los dos y a los que no ha llegado todavia la factura única y tengo duplicadas las gestiones. En ambas lineas moviles tengo compromiso de permanencia en la tarifa, con una hasta abril del 2018 con un coste de cancelación de 23 euros y en la otra hasta octubre de 2018 con un coste de cancelación de 78 euros. Además tengo dos telefonos con pago aplazado, uno hasta noviembre de 2018 y el otro hasta abril de 2019, mi mujer es un desastre en el cuidado de los moviles ypor eso he hecho dos amagos para conseguir moviles baratos para ella. uno a 2 euros y el otro a 1,99. Ahora mi querido Z3 ha fallecido, tras darme 3 años de alegrias y me veo buscando opciones, pero no se si recurrir al mercado libre o intentar un amago. Además de todo esto, he de decir que llevo detrás de vodafone desde noviembre del año pasado para que me respeten el acuerdo del contrato que establecí con ellos, incluidas reclamaciones que no son contestadas en cuanto al cumplimiento del mismo. Necesito ayuda para definir mis pasos a partir de ahora.
Gracias
no podrias sacar terminales con las lineas de movil si tienes mas de 12 mses de perma por haber cogido terminales.

los contratos estan para anularlos...no hay contratos fijos.

tu unica opcion es amagar, para ver que te ofrecen ,bajar precio de la factura y pillarte algun terminal por ahi libre
 
Buenas tardes a todos!!

Este mes acaba mi descuento del 50% en la fibra de 50 Megas y móvil S que contratamos contigo y ahora voy a empezar el proceso de amago aunque tengo una duda, te explico:
Mi novia tiene una linea móvil en vodafone a su nombre y me interesaría pasarla al mio para beneficiarme de los descuentos y poder sacar con el amago dos móviles. Querría saber como hacer este tramite y si tendría que cambiarlo de nombre antes de hacer el amago o no.
Por otro lado, a la hora de hacer el amago tengo que amagar las dos lineas verdad?

PD: Trabajazo el que haces Joan!! Siempre atento y solucinando los problemas que surjan. Por experiencia personal totalmente recomendable hacer cualquier gestión con el. Felicidades!!

Gracias y un saludo.
dejate de lios, deja a tu novia como esta que es mejor asi.

para que os podais sacar terminales los 2, necesitais que las lineas esten independientes asique no podrias beneficiarte de dtos por +Lineas si la añades a tu contrato y quiere pillar terminal.

tu amaga con la tuya, y ella con la suya, hacia orange, ahora mismo o mañana a primera hora. Comienza todo ese mismo dia

te renovaran dtos, y te ofreceran terminales a precios cojonudos.
 
Buenas tardes a todos.
Acabo de leer lo del Huawei P10 en Orange y voy a suspender mi portabilidad que tengo hasta las 20.00.
Voy a por ese móvil mejor, en vodafone con mi tarifa la smartS me pedían por 11€ , y por el P8 Lite 2017-1€ (Que esta super bien, pero viendo esta oferta del P10….)
Nunca he amagado en Orange y supongo que el procedimiento será el mismo:
Contratación vía web.
Tarifa Go Play 10GB /100m.
Tarjeta sin permanencia MultiSIM.
Tus datos, número de cuenta, etc… Correcto este procedimiento,no?
Mi duda es si tiene algún coste el rechazo de la tarjeta de Orange? y si luego es complicado paralizar la portabilidad con ellos?
Gracias y un Saludo.
se hace via web, a esa misma tarifa que has puesto, todo correcto.

no tienen ningun coste.

es sencillisimo, los de vodafone te daran el numero al que tendras que llamarles para cancelar, y piden mil datos para cancelar eso si.
 
Conseguido, acabo de cerrar el trato.
He tenido que "subir" de más lineas smart S a smart S diferencia de +-10 euros mensuales que con el descuento se quedan en 5.
P10 azul por 5 euros x 24 meses. Un Chollo

Gracias Joanmalo7, a ver como te va a tí
otro de esos he pillado ya hoy. Creo que lo vendere si me dan mas de 450 por el.
 
otra cosa mas Joan

la linea de mi hijo esta a nombre de mi padre pues es una que regalaban o algo asi

la tengo que pasar a mi nombre antes de hacer el amago o no hace falta?

Y cuando hay que amagar cuando lleguen los 12 meses o se puede amagar a los 11 ?
si, primero pasala a tu nombre y a la semana siguiente amagas.

si no se coge terminal con amagar a los 11 vale y si se coge terminal a los 12 meses y un dia
 
Muchísimas gracias, Joan.
Después del amago me han ofertado según ellos el 50%:
120/12 MB
1 Linea M
1 Linea S
1 Linea XS
Tv Esencial + Futbol
Por 60€
La he aceptado. ¿cómo lo ves?.
Un saludo.
un preciazo, te enviaron el pdf al correo con la oferta?
 
No. No lo pedí.
Otras veces tampoco me lo han mandado y no he tenido problemas.
Veremos esta vez, de momento no me han aplicado nada en la web.
Un saludo.
un preciazo, te enviaron el pdf al correo con la oferta?
 
si, primero pasala a tu nombre y a la semana siguiente amagas.

si no se coge terminal con amagar a los 11 vale y si se coge terminal a los 12 meses y un dia


Te pido disculpas si no lo he entendido bien

A mi me cumple el 50% de descuento en tarifa dentro de un mes pero a los tres meses hice amago para sacar movil en diciembre que pago 1 € al mes

No puedo entonces amagar hasta diciembre?

Gracias por tu atencion Joan
 
Gracias Joanmalo7, ya la he realizado con exito y la he aportado al hilo de "con el amago de portabilidad he conseguido".
Un saludo a todos.
 
Hola Joan. Gracias anticipates. Te cuento a ver si crees que se puede hacer algo.
Soy de ONO-Vodafone y tengo:
Línea fija con Fibra 50 megas
Línea móvil L
TV Total
Descuento del 40% hasta el 17 de diciembre obtenido en su momento en retenciones
Estoy pagando 53,40 IVA incluido

Quiero contratar el fútbol de cara a la temporada que empieza y obtener el mejor precio posible, ¿cómo lo ves?

muchas gracias!!
 
Hola de nuevo, Joan.
Despues de aceptar ayer la oferta de Ono, veo que no me han cambiado nada en la web y estoy llamando toda la tarde al 22123 y al telefono que me dieron para retenciones y me sale una alocución que dice que por causas ajenas no me pueden atender. He probado con el fijo, el movil con el que no pedí la portabilidad y nada.
Ayer me confirmaron tanto masmovil como ono que estaba cancelada la portabilidad.
Alguna idea de lo que pasa y cómo solucionarlo?
Gracias
 
Hola de nuevo, Joan.
Despues de aceptar ayer la oferta de Ono, veo que no me han cambiado nada en la web y estoy llamando toda la tarde al 22123 y al telefono que me dieron para retenciones y me sale una alocución que dice que por causas ajenas no me pueden atender. He probado con el fijo, el movil con el que no pedí la portabilidad y nada.
Ayer me confirmaron tanto masmovil como ono que estaba cancelada la portabilidad.
Alguna idea de lo que pasa y cómo solucionarlo?
Gracias

Buenas fjduranb
La pagina web tarda un tiempo en actualizarse con los nuevos precios de la promocion, lo importante es que llames por telefono, hables con alguien de atencion al cliente y ellos te confirmen que tienes bien aplicado el descuento. Respecto a lo del 22123, yo tengo exactamente el mismo problema, llevo desde ayer intentando que me atiendan y me sale la misma locucion que a ti. Consegui que me atendieran en el 1590, prueba tu a ver si tienes suerte.
 
Arriba