• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, he hecho el amago como otros años portando la linea móvil a másmovil, lo hice vía web el domingo por la tarde. Ayer recibí un sms de vodafone diciendo que llamara al tlf (resulta q soy micropyme y tengo que llamar a otro número, no al del sms). Al llamar la chica de atención (22123 creo que fue) me dijo que pasaba nota a sus compañeros. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim de másmovil y le he dado largas. La cosa es que de vodafone aún no me han llamado. Estaré en la lista "negra"? La última vez que amagué fue hace 24 meses (se me acaba el descuento a finales de este mes, financié un iphone xs max a 24 meses, se supone que ya lo acabo de pagar también). No he recibido ningún sms de másmovil diciendo que la portabilidad ya está en marcha ni nada, solo el de vodafone ayer diciendo que llamara al 607100199.

A la vez he hecho una portabilidad de mi linea de movistar a másmovil pero la lancé ayer, me han enviado sms los de movistar que llamará para devolver equipos y demás y me han dado el 50% durante 12 meses, q era lo quería. Al ir a llamar para cancelar la portabilidad en yoigo (desde movistar me han dicho que lo lleva yoigo) no tienen información aún de dicha portabilidad (me sale la que hice en 2019 como cancelada), supongo q es porque aún no se ha lanzado. La de vodafone estará igual?
 
Pero tan mala es la compañía? o te refieres a los problemas que puedan ponerme para echar atrás la portabilidad en el caso de que Vodafone me haga una contraferta? la intención es que si no sale bien parece una compañía con buenos comentarios y cobertura Movi. Y sin permanencia, vamos, que al mes que viene te puedes dar vida en otro lado. Gracias, ya me lo aclaras desde mi desconcocimiento.
No se trata de eso, simplemente, cada compañía tiene una manera de realizar el tramite para hacer el amago y por eso, se recomiendan en unas mas que otras por cuestiones como rapidez de hacerlo, si hace falta o no recoger la SIM...
 
Buenas, he hecho el amago como otros años portando la linea móvil a másmovil, lo hice vía web el domingo por la tarde. Ayer recibí un sms de vodafone diciendo que llamara al tlf (resulta q soy micropyme y tengo que llamar a otro número, no al del sms). Al llamar la chica de atención (22123 creo que fue) me dijo que pasaba nota a sus compañeros. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim de másmovil y le he dado largas. La cosa es que de vodafone aún no me han llamado. Estaré en la lista "negra"? La última vez que amagué fue hace 24 meses (se me acaba el descuento a finales de este mes, financié un iphone xs max a 24 meses, se supone que ya lo acabo de pagar también). No he recibido ningún sms de másmovil diciendo que la portabilidad ya está en marcha ni nada, solo el de vodafone ayer diciendo que llamara al 607100199.

A la vez he hecho una portabilidad de mi linea de movistar a másmovil pero la lancé ayer, me han enviado sms los de movistar que llamará para devolver equipos y demás y me han dado el 50% durante 12 meses, q era lo quería. Al ir a llamar para cancelar la portabilidad en yoigo (desde movistar me han dicho que lo lleva yoigo) no tienen información aún de dicha portabilidad (me sale la que hice en 2019 como cancelada), supongo q es porque aún no se ha lanzado. La de vodafone estará igual?
Te toca esperar que te llamen, no puedes ponerte en contacto por mucho SMS que te envíen. Siempre te queda apurar plazos y sino, cancelarlo.
 
No se trata de eso, simplemente, cada compañía tiene una manera de realizar el tramite para hacer el amago y por eso, se recomiendan en unas mas que otras por cuestiones como rapidez de hacerlo, si hace falta o no recoger la SIM...
Gracias por la aclaración Buendia, demomento parece ser que aún estoy a tiempo porque hoy he llamado a O2 para ver qué pasaba con mi tramitación y tienen el sistema caído. lo que pasa que ahora ya que me han enviado la sim voy a esperar y llamar mañana a ver. Si no me llaman hoy seguramente mañana igual pruebo con Masmovil. En 02 se ha quedado la gestión en el limbo.
 
Te toca esperar que te llamen, no puedes ponerte en contacto por mucho SMS que te envíen. Siempre te queda apurar plazos y sino, cancelarlo.

Me acaban de llamar ahora mismo, me han ofrecido mantenerme el descuento 24m pasando las dos líneas a ilimitadas y con dos meses de regalo. Quiero sacar también teléfono pero viendo que ya se hace la hora y que mm tenia un tiempo de espera de 15 min (acabo de cancelar otra portabilidad de otra linea). Me han dicho que llame y cuando les salga cancelada la chica me vuelve a llamar (cuando lo tenga todo lo pondré en el resumen). Esto es apurar y lo demás tonterias …..

A las 13.50h me han llamado de fidelizaciones y creo q he comedito el error de decirle lo que me habia ofrecido la chica de portabilidad, xq le he preguntado por terminales y me ha dicho el s20 fe 5g por 600, los 12 pro max por 983 y 1195, el velvet por 350, el xiaomi 10t pro por 386.... Pensaba que el s20 lo daban por bastante menos la verdad, he quedado en pensarlo y mañana decidir.... Hay alguna opción de sacar mejor precio por los terminales?
 
Última edición:
ofertas no, ofertones

ha llegado Vodafone con las rebajas de inviernos superando a zara.

Cuenta cuenta?, que me tienes en ascuas.

Porque por lo que ponen los compañeros, de ofertas de móviles no hay mucho, no?
Si alguien sabe precios de terminales, por favor, que lo ponga por aquí.

Mil gracias
 
Última edición:
No se si esta puesto ,pero desde el 7 de enero,la permanencia por moviles y cualquier dispositivo pasa de 18 meses a 24 meses.
 
Hola, soy de Vodafone y en Noviembre hice un amago a Masmovil pues me subía la tarifa y conseguí buen descuento y todo Ok.
Tenía un número a mi nombre que lo utiliza mi mujer con prepago y estaba fuera de esta oferta, ella quería ponerlo a su nombre y así lo hicimos, ella gasta muy poco en llamadas y datos solo utilizaba Wifi. El problema es que se compró nuevo móvil y entonces quiso poner contrato, llamando a Vodafone para poner contrato en esa linea sólo le ofrecían 4 GB por 20€ y le hacían un 50% con lo que se le quedaba en 10€. En Masmóvil tenían una tarifa de 8,5€ con 20Gb. y entonces comenzó la portabilidad a Masmovil vía Web.
La llamaron de Vodafone y aunque ella estaba convencida de irse la convencieron, al parecer el agente pudo comprobar que esa linea anteriormente estaba a mi nombre y la ofrecieron la misma tarifa con bono de 10Gb durante 1 año y móvil LG s41 gratis por 5 €, pero utilizando mi ficha añadiendo esta linea con la promesa que al recibir el móvil la llamaba para ponerlo a su nombre.
El problema es que ninguna de las cosas terminaban de realizarse salvo la recepción del móvil que si que vino a casa, después de muchas llamadas por mi parte a Vodafone y hablar con varios operadores que me decían que ese número tenía un apunte que no sabían por qué no se llevaba a cabo, al fin se realizó.
El problema es que el móvil se lo cobran a razón de 1,50€ durante 2 años y que al llamar yo para cambiar de titular y que se lo pasen por su cuenta me dicen que pierde el descuento.
Te escribo esto para saber si es posible hacer algo, pues la idea de ponerlo a su nombre es la que la movió todo el asunto y eso se hizo un mes antes. Tengo el nombre del agente de portabilidades que le ofreció la tarifa y con el que es imposible hablar de nuevo.

Salud.
Perdona por la carta.
no puedes volver a hablar con portabilidades

si quieres que te apliquen bien todo, toca hacer nuevo amago
 
Pero tan mala es la compañía? o te refieres a los problemas que puedan ponerme para echar atrás la portabilidad en el caso de que Vodafone me haga una contraferta? la intención es que si no sale bien parece una compañía con buenos comentarios y cobertura Movi. Y sin permanencia, vamos, que al mes que viene te puedes dar vida en otro lado. Gracias, ya me lo aclaras desde mi desconcocimiento.
me refiero a cancelar la porta
 
Buenas, he hecho el amago como otros años portando la linea móvil a másmovil, lo hice vía web el domingo por la tarde. Ayer recibí un sms de vodafone diciendo que llamara al tlf (resulta q soy micropyme y tengo que llamar a otro número, no al del sms). Al llamar la chica de atención (22123 creo que fue) me dijo que pasaba nota a sus compañeros. Hoy me ha llamado el repartidor de la sim de másmovil y le he dado largas. La cosa es que de vodafone aún no me han llamado. Estaré en la lista "negra"? La última vez que amagué fue hace 24 meses (se me acaba el descuento a finales de este mes, financié un iphone xs max a 24 meses, se supone que ya lo acabo de pagar también). No he recibido ningún sms de másmovil diciendo que la portabilidad ya está en marcha ni nada, solo el de vodafone ayer diciendo que llamara al 607100199.

A la vez he hecho una portabilidad de mi linea de movistar a másmovil pero la lancé ayer, me han enviado sms los de movistar que llamará para devolver equipos y demás y me han dado el 50% durante 12 meses, q era lo quería. Al ir a llamar para cancelar la portabilidad en yoigo (desde movistar me han dicho que lo lleva yoigo) no tienen información aún de dicha portabilidad (me sale la que hice en 2019 como cancelada), supongo q es porque aún no se ha lanzado. La de vodafone estará igual?
tienes que seguir insistiendo para que lo cancelen
se hace en el 911333333.
 
Me acaban de llamar ahora mismo, me han ofrecido mantenerme el descuento 24m pasando las dos líneas a ilimitadas y con dos meses de regalo. Quiero sacar también teléfono pero viendo que ya se hace la hora y que mm tenia un tiempo de espera de 15 min (acabo de cancelar otra portabilidad de otra linea). Me han dicho que llame y cuando les salga cancelada la chica me vuelve a llamar (cuando lo tenga todo lo pondré en el resumen). Esto es apurar y lo demás tonterias …..

A las 13.50h me han llamado de fidelizaciones y creo q he comedito el error de decirle lo que me habia ofrecido la chica de portabilidad, xq le he preguntado por terminales y me ha dicho el s20 fe 5g por 600, los 12 pro max por 983 y 1195, el velvet por 350, el xiaomi 10t pro por 386.... Pensaba que el s20 lo daban por bastante menos la verdad, he quedado en pensarlo y mañana decidir.... Hay alguna opción de sacar mejor precio por los terminales?a
a cada uno le salen los terminales por un precio diferente en fidelizacion
y en amago cambia de particulares a empresas.
los precios son los que son, no se bajan para una persona en concreto, vienen dados por el sistema
 
Cuenta cuenta?, que me tienes en ascuas.

Porque por lo que ponen los compañeros, de ofertas de móviles no hay mucho, no?
Si alguien sabe precios de terminales, por favor, que lo ponga por aquí.

Mil gracias
era con tono irónico... ;)
 
No se si esta puesto ,pero desde el 7 de enero,la permanencia por moviles y cualquier dispositivo pasa de 18 meses a 24 meses.
eso es, desde el 8 de enero estan empezando a aplicar ya las permanencias al coger terminal durante 24 meses
 
Hola, pido consejo.... Finalmente en el momento que he llamado a 02 para tramitar el alta 2 horas después ya me han llamado de Vodafone. me mantienen las dos líneas con llamadas y datos ilimitados la fibra 600 y la televisión. Sin televisión 43 con televisión 48. Me ofrecen firmar por 12 o 24 meses que me recomendáis? Le he dicho que me llame a las 6 para darle confirmación. Y me dice también que es sin permanencia..... No entiendo eso de firmas por 24 meses pero no tienes permanencia..... lo que sí le he dicho que me compense la última subida que paso de 50 a 110. Esta tarde me confirma que puede hacer. Ya me diréis qué tal lo veis un saludo a todos.
 
Hola, pido consejo.... Finalmente en el momento que he llamado a 02 para tramitar el alta 2 horas después ya me han llamado de Vodafone. me mantienen las dos líneas con llamadas y datos ilimitados la fibra 600 y la televisión. Sin televisión 43 con televisión 48. Me ofrecen firmar por 12 o 24 meses que me recomendáis? Le he dicho que me llame a las 6 para darle confirmación. Y me dice también que es sin permanencia..... No entiendo eso de firmas por 24 meses pero no tienes permanencia..... lo que sí le he dicho que me compense la última subida que paso de 50 a 110. Esta tarde me confirma que puede hacer. Ya me diréis qué tal lo veis un saludo a todos.
Consejo en eso...es muy personal. Cada uno sabrá si le interesa mas o menos tiempo con ese precio, igual el dia de mañana sale con otro precio.
 
Hola a todos, primero gracias al creador del hilo y a toda la gente que aporta en este foro que he descubierto gracias a buscar el amago de portabilidad!
Os comento mi caso, actualmente tengo con Vodafone 3 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados y fibra de 300mb con teléfono fijo (como sabemos y esta puesto en el post me han subido los mb y me han puesto datos ilimitados con la correspondiente subida) estaba pagando unos 40€, ahora con la subida se me ha quedado en 50€. El caso es que el 31 de este mes de Enero se me acaba la oferta, he llamado para renovarla pero me dicen que no pueden darme la misma oferta y que me podrían dar unas tarifas nuevas a 60€ o algo así. Por lo que voy a hacer el amago, es buen momento ya que quedan dos semanas para que acabe la oferta no? y segundo, una vez leído el post y resumes de lo que buenamente he podido ya que son muchas paginas 🥲, para empezar tengo que pedir la sim a otra compañía (masmovil o yoigo) vía web y ya empezaria todo el proceso no? Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo.
 
Consejo en eso...es muy personal. Cada uno sabrá si le interesa mas o menos tiempo con ese precio, igual el dia de mañana sale con otro precio.
Es más que nada por saber si es buen precio, a mi me lo parece. En principio firmaré por 24 para no estar tanto con estas aventuras.....lo que tienen que hacer es respetarlo. Que siempre los últimos meses van subiendo 3 euros......y ya le preguntaré al detalle eso de firmas por 24 meses pero sin permanencia....????
 
Hola, hice amago de vodafone a masmovil online el día 11 de enero de una línea móvil por la mañana. Me llegó SMS de que la sim estaba en camino, por la tarde llegó SMS que la portabilidad se había rechazado por un error en el sistema y que volvían a gestionarla. Día 12 SMS avisando de la llegada de la sim. Hoy día 13 llamada del mesajero para dejar sim (mil escusas para no recogerla) y de momento de vodafone nada de nada.
¿alguna sugerencia?
 
Hola, hice amago de vodafone a masmovil online el día 11 de enero de una línea móvil por la mañana. Me llegó SMS de que la sim estaba en camino, por la tarde llegó SMS que la portabilidad se había rechazado por un error en el sistema y que volvían a gestionarla. Día 12 SMS avisando de la llegada de la sim. Hoy día 13 llamada del mesajero para dejar sim (mil escusas para no recogerla) y de momento de vodafone nada de nada.
¿alguna sugerencia?
Llama a Masmovil porque seguramente esta noche serás de Masmovil y ya no podrás cancelar, además estarás sin sim de Masmovil.
 
Llama a Masmovil porque seguramente esta noche serás de Masmovil y ya no podrás cancelar, además estarás sin sim de Masmovil.
me acaba de llegar email diciendo que puedo contactar antes de una semana a traves de link para recibir la sim. Mejor llamar no?
 
Arriba