• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Siguiendo los pasos del primer post, oferta conseguida tal y como indica.
Me han sumado 6€ (32,50€ me sale) ya que he sumado televisión esencial que dan al 50% también.
permanencia 1 año. puesto en el hilo de resúmenes.



tengo una duda, si queiro añadir otra línea de móvil (otra smart s o con llamadas ilimitadas) cómo calculo la cuota que me cobrarían? a cuánto están?
la tengo en otra compañía, quier ver opción de qué me sale con amago o lo que me sale metiéndola en el pack.

gracias.
al 50% de dto durante 12 meses sobre el precio de las + lineas.

directamente nada mas traerla a vodafone como linea adicional te van a dar el 50% 12 meses
 
CUmplo el año el dia 16 de enero
puedo hacer el amago algun dia antes o no es posible para sacar movil
 
Hola a todos,

Hice el amago el martes desde ono-vodafone a masmovil. Ya era cliente de ono, con un dto de un 25% que se me acababa ya. En la contraoferta me ofrecieron un 50% durante un año, de fibra + movil m que era lo que yo queria, pagar lo menos posible. Pero han pasado 3 dias y yo no veo el descuento en la aplicación de ono. Les llamo y siempre me dicen lo mismo, lo vera en 24 horas, pero nada.

Me mandaron la oferta por mail, pero no me hicieron ninguna grabación.

Cuanto os suelen tardar en aplicar los descuentos? Porque no se si realmente me lo van a hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
El miércoles pedí la sim a Yoigo para una línea de mi padre. Esta mañana me han mandado el sms de Yoigo avisando de la portabilidad el día 9, pero aun no el de Vodafone. Mi padre tiene Vodafone ONO ¿Hay alguna diferencia? ¿Debería llamar yo esta tarde aunque no reciba el sms de Vodafone? Es que quiero hacerle yo la gestión y menda miedo que pase el fin de semana...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo aplicadas la oferta que me ofrecieron el miércoles. Han tardado un par de días, pero han cumplido con lo que prometieron. Estoy bastante contento, jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Hice el amago el martes desde ono-vodafone a masmovil. Ya era cliente de ono, con un dto de un 25% que se me acababa ya. En la contraoferta me ofrecieron un 50% durante un año, de fibra + movil m que era lo que yo queria, pagar lo menos posible. Pero han pasado 3 dias y yo no veo el descuento en la aplicación de ono. Les llamo y siempre me dicen lo mismo, lo vera en 24 horas, pero nada.

Me mandaron la oferta por mail, pero no me hicieron ninguna grabación.

Cuanto os suelen tardar en aplicar los descuentos? Porque no se si realmente me lo van a hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias.
entre 1 dia, 7 dias, un mes, o nunca, es aleatorio en ono
 
El miércoles pedí la sim a Yoigo para una línea de mi padre. Esta mañana me han mandado el sms de Yoigo avisando de la portabilidad el día 9, pero aun no el de Vodafone. Mi padre tiene Vodafone ONO ¿Hay alguna diferencia? ¿Debería llamar yo esta tarde aunque no reciba el sms de Vodafone? Es que quiero hacerle yo la gestión y menda miedo que pase el fin de semana...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hasta que no te llamen o te manden sms de vodafone, no comienza nada y es tonteria que llames

tendras hasta el 8 a las 14 para negociar y cancelar
 
Bueno, pues ya tengo aplicadas la oferta que me ofrecieron el miércoles. Han tardado un par de días, pero han cumplido con lo que prometieron. Estoy bastante contento, jejeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
has tenido suerte jaja, hay gente esperando un mes
 
¿Con que línea móvil amago a Yoigo: con la Linea S o con la Mini XS?

Ahora tengo:

Fibra Indirecta Neba: 300/300
Linea S: 200 min/mes 6 Gb
Linea Mini XS: 0 cent/min 500 Mb

Me gustaría conseguir el 50%
 
con la s
¿Con que línea móvil amago a Yoigo: con la Linea S o con la Mini XS?

Ahora tengo:

Fibra Indirecta Neba: 300/300
Linea S: 200 min/mes 6 Gb
Linea Mini XS: 0 cent/min 500 Mb

Me gustaría conseguir el 50%
 
Hola muy buenas haber si me podeus ayudar por favor.
Soy vodafone, amago hacia simyo porque hacia MasMovil o yoigo no paso el scoring ( debía a una deuda q tengo con Orange , estan denunciados por cobros indebidos y caídas del adsl todos los días....).
El problema es que al hacer hacia simyo no me ofrecen ni el p10 ni s8 a buen precio, voy a intentar pasar el scoring de peoephone en cuanto cancele la de simyo.
El scoring de peoephone me dara problemas?
Como podría pasar scoring de yoigo o mas móvil?
Podría amargar hacia jazztel u otra compañia?
Ayuda por favor. Gracias
 
Buenas, tengo vodafone 100 mb, tv normal y fútbol . 84 euros mes, puedo amagar para conseguir alguna rebaja y un móvil? el problema es que me darán un número nuevo y yo ya tengo en otro contrato (que no pago yo ) mi número de teléfono ,es posible conseguir un teléfono decente ,barato y con una tarifa baja?

Gracias
 
Buenas, tengo vodafone 100 mb, tv normal y fútbol . 84 euros mes, puedo amagar para conseguir alguna rebaja y un móvil? el problema es que me darán un número nuevo y yo ya tengo en otro contrato (que no pago yo ) mi número de teléfono ,es posible conseguir un teléfono decente ,barato y con una tarifa baja?

Gracias

Ahora mismo con amago están dando un S8 por 9 al mes 24meses y un P10 por 6 euros creo, pero claro si la factura de tú móvil la paga otro te tendrán que, o bien juntar el móvil a tu pack (si es posible) o te darán un número móvil nuevo. Pregunta a ver sí con la tarifa más básica de mini 2gb o 500mb te pueden ofrecer el S8, pero ni idea. A ver que dice el experto joanmalo7.
 
Ahora mismo con amago están dando un S8 por 9 al mes 24meses y un P10 por 6 euros creo, pero claro si la factura de tú móvil la paga otro te tendrán que, o bien juntar el móvil a tu pack (si es posible) o te darán un número móvil nuevo. Pregunta a ver sí con la tarifa más básica de mini 2gb o 500mb te pueden ofrecer el S8, pero ni idea. A ver que dice el experto joanmalo7.

Eso no tiene sentido. El móvil solo lo dan si tienes una línea de móvil con antigüedad mínima de 3 meses. Si lo trae o hace alta nueva no le van a ofrecer terminal movil.

Si tiene el móvil en otro paquete entonces tendrá que amagar con ese otro móvil del otro paquete
 
Hola compañeros, soy de Vodafone y me metieron en Vodafone autónomos por equivocación...llame para q me lo corrigieran, y aun así me dijeron q no pasaba nada...asi q soy de Vodafone autónomos y tengo:
-Fibra 120mg con línea S sin penalización ni en fibra ni en móvil.
-Linea red M permanencia hasta18/1 58€ penalizacion.
-Linea S permanencia hasta 14/1 58€ penalización.
Ahora pago unos 70€ con descuentos, cuando me acabo la permanencia me subira, y quiero hacer portabilidad a yoigo, haber la contraoferta...mi intención es sacar 50% en todo y haber por cuanto me dejan iphone 8plus...
Podría intentarlo ya, o espero al día 18?
Alguien sabe q ofrecen por ser autonomo (aunque no lo soy)...
Un saludo y gracias...
 
Buenas tardes a todos,

Primero, me gustaria agradecer a joanmalo7 por su gran trabajo y ayuda a la comunidad!

Yo como muchos de vosotros, estoy interesado en hacer un amago de portabilidad desde Vodafone para beneficiarme de la promocion del Galaxy S8 a 8€ x 24 meses, en mi caso, el tema es un poco mas complejo, y estaria muy agradecido si pudierais echarme una mano, os resumo a continuacion mis dudas:

Primero, la unica linea que tengo en Vodafone de mi familia, es la de una persona mayor, que tiene la tipica tarifa de consumo por minuto, imagino que la mas o de las mas baratas, y no se si eso afectara a la hora de hacer el amago, supongo que cuantos mas productos, o tarifas mas potentes tengas con ellos, ofertaran mejores cosas.

Y ya lo segundo seria saber, si en el caso de que todo fuera segun lo previsto, podria liberar el terminal o tendria que esperar para poder hacerlo, porque como os comentaba antes, la linea de vodafone no es mia, y me gustaria usarlo con otra SIM, pudiendo costear el movil en un solo plazo, si fuera necesario.

Y nada mas, de nuevo mil gracias por este gran trabajo, que hace siempre ahorrarnos tanto dinero!

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Soy titular de una línea Vodafone Mini S y me gustaría que me orientaran sobre las posibilidades de conseguir un terminal S8 o P10 y cuál sería la tarifa que debería contratar para poder acceder a alguno de esos terminales.
Saludos y muchas gracias!
 
Arriba