• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amago a Yoigo a las 9 de la mañana, a las 10.30 me mandan un correo diciéndome esto:


[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 22 de febrero 2018
Empresa de transporte: ASM


Fecha de la solicitud: 19 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de febrero de 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



¿Entiendo que la fecha de portabilidad es hoy mismo?, si es así, no he tenido tiempo ni siquiera de hablar con Vodafone, ¿cancelo, o espero?
No hagas caso a ese correo.
Cuando tengan la fecha real de portabilidad te enviarán un SMS.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Genial! Muchas gracias!! :alabado:

Otra duda es que tengo permanencia hasta el 30 marzo con Jazztel, unos 15 € (no es por terminales).
¿Crees que me merece la pena esperarme?
¿Les puedo pedir a Jazztel que me quiten la permanencia por la inminente subida unilateral de tarifas?


Y otro problema que me ha surgido ahora, he estado hablando con Vodafone y me han dicho que no tengo cobertura de fibra con ellos. :wtf:
¿Podría contratar la Vodafone One Light?

Si te vas no deberian cobrartela aunque igual ya estas fuera de plazo para pedir que te la quiten

Te merece mas esperarte, y no has probado a amagar con ellos a ver que te ofrecen??

Si, podrias contratarlo con adsl. Con jazztel ahora tienes fibra??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago a Yoigo a las 9 de la mañana, a las 10.30 me mandan un correo diciéndome esto:


[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 21 y 22 de febrero 2018
Empresa de transporte: ASM


Fecha de la solicitud: 19 de febrero de 2018
Fecha de portabilidad: 19 de febrero de 2018[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



¿Entiendo que la fecha de portabilidad es hoy mismo?, si es así, no he tenido tiempo ni siquiera de hablar con Vodafone, ¿cancelo, o espero?

Lee un poco por el foro y veras que desde hace tiempo a todos les pone lo mismo en los emails

Es un error de yoigo, como va a ser hoy la portabilidad si la has iniciado hoy mismo y no tienes ni la tarjeta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no aparece esa opción, lo acabo de hacer y no aparece, he seguido adelante así, lo importante imagino que será cancelar la portabilidad en tiempo y forma.
Si, yo también he seguido. Ahora me surge la duda. Antes no iba a recoger la tarjeta a correos y sin problema pero ahora me llegará a casa.
1-La dejan en buzón?
2-Si es en mano. La cogemos o la rechazamos?
¿cómo procedemos para que continúe la portabilidad?
Un saludo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, yo también he seguido. Ahora me surge la duda. Antes no iba a recoger la tarjeta a correos y sin problema pero ahora me llegará a casa.
1-La dejan en buzón?
2-Si es en mano. La cogemos o la rechazamos?
¿cómo procedemos para que continúe la portabilidad?
Un saludo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es en mano, en el email de confirmación dice que la debe recoger el titular y enseñar el DNI, me parece haber leído en alguna página de este hilo que lo rechacemos cuando nos llegue.
 
Si, yo también he seguido. Ahora me surge la duda. Antes no iba a recoger la tarjeta a correos y sin problema pero ahora me llegará a casa.
1-La dejan en buzón?
2-Si es en mano. La cogemos o la rechazamos?
¿cómo procedemos para que continúe la portabilidad?
Un saludo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si la dejan en el buzon pues no tienes nada que hacer (algunos repartidores lo hacen, pero esta prohibido)

Y si te llama antes que suele ser lo normal, o te llega directamente a casa, la rechazas diciendole que ya has cancelado la portabilidad y listo

Todo sigue adelante aunque la rechaces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te vas no deberian cobrartela aunque igual ya estas fuera de plazo para pedir que te la quiten

Te merece mas esperarte, y no has probado a amagar con ellos a ver que te ofrecen??

Si, podrias contratarlo con adsl. Con jazztel ahora tienes fibra??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces tu crees que la oferta de Vodafone One Light la seguirán teniendo en marzo? Porque ponen que está vigente hasta el 28 de febrero.

Me acababan de poner fibra con Jazztel (lo ha cableado en la calle Orange) y yo pensaba que Vodafone la pondría indirecta, pero veo que no.

La verdad es que me interesa más Vodafone por el roaming en EEUU, así que no he preguntado a Jazztel.
 
Última edición:
confio en que seguira pero no hay nunca nada seguro.

puff pero pasar de fibra a adsl estas seguro?
Entonces tu crees que la oferta de Vodafone One Light la seguirán teniendo en marzo? Porque ponen que está vigente hasta el 28 de febrero.

Me acababan de poner fibra con Jazztel (lo ha cableado en la calle Orange) y yo pensaba que Vodafone la pondría indirecta, pero veo que no.

La verdad es que me interesa más Vodafone por el roaming en EEUU, así que no he preguntado a Jazztel.
 
image013.jpg
 
Hola a todos. Después de leer mucho, me presento aquí ya que no he encontrado hilo de presentaciones. Me interesa el tema de Vodafone ya que soy cliente y necesito añadir una línea nueva. Gracias a todos.
 
Buenas noches. He seguido el manual para portar dos líneas móviles y fijo/fibra a Vodafone pero a la hora de hacerme contraoferta las operadoras de vodafone lo máximo que me han ofrecido es un 25%. Por lo que he optado por cancelarlo todo pues no se si estaría haciendo algo mal, aunque he seguido el manual. Tengo q esperar algún día para volver a intentarlo? Las lineas las tengo en Orange ahora.
 


Para los que ya seáis clientes de vodafone, y queráis contratar algún nuevo servicio (tele, futbol, fibra, nuevas lineas de movil o terminales móviles, Vodafone Pass) (ya sea con amagos o cambios de tarifa así como unificaciones) no dudéis en poneros en contacto conmigo por privado y vemos si puedo encargarme yo de todo. Para dudas sobre abaratar facturas y amagos, sólo por hilos públicos.

Tienes la bandeja de entrada llena, te comento por aqui:

Tengo actualmente fibra+1 linea movil con tarifa Red M + 1 linea movil con Mini XS pagando +- 62€

Podría mejorar mis tarifas y adquirir algún nuevo terminal?

Gracias
 
200 euros de pago final en vodafone

Leete los resumenes de amagos a ver si alguien pone algo de pagos iniciales o finales...

Solo yoigo usa lo de los pagos finales...🤦*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo he entendido. Dices que en Vodafone tienes un pago final de 200€, pero luego dices que solo Yoigo usa lo de los pagos finales...
 
No lo he entendido. Dices que en Vodafone tienes un pago final de 200€, pero luego dices que solo Yoigo usa lo de los pagos finales...

Estaba siendo ironico con lo de Vodafone
 
Estaba siendo ironico con lo de Vodafone

a mi también me costó pillarlo :gaydude:


Por cierto @joanmalo7 es normal que aún no tengo aplicada la promoción?hice la grabación el 14 de febrero y me dijeron que cuando cancelara la portabilidad me llamarian y la activarian. Lo hice esa misma noche, pero no me mandaron sms hasta el dia 15. A dia de hoy sigo esperando esa llamada y ayer llamé y me dijeron que se habia quedado en el limbo y que pasaban notificación a portabilidad....que me llamarían y sigo esperando. No se si volver a llamar o esperar a mañana.

Gracias
 
[FONT=&quot]Buenas tardes, soy de vodafone-ono y he recibido el mensaje de yoigo de que a partir del dia 22 seré de yoigo.[/FONT]
[FONT=&quot]De momento no tengo noticias de vodafone.[/FONT]
[FONT=&quot]Puedo llamar ya al teléfono de retenciones?[/FONT]
[FONT=&quot]Es mejor esperar a que me llamen?[/FONT]
[FONT=&quot]De momento tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar si no me equivoco.[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias.[/FONT]
 
Arriba