• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

mismo precio de s8 y s9, el s9plus es posible que baje algo esta semana pero poco
Hola a tod@s!!
Por favor quienes hagáis estos días la portabilidad podríais preguntar los precios de S8 y S9??
La semana pasada estaban caretes... Sobretodo el S8 en comparación a como ha estado y quiero volver a hacer el amago pero antes querría asegurarme de a q precios están!!
Muchas gracias
 
si, pero depende de la cobertura movil de tu zona, ya que la de yoigo es bastante mala
Amago desde Vodafone con la Red M a Yoigo, y Vodafone me oferta la tarifa al 50% con el bono un año (19,50 €). Pero es que ahora Yoigo me contraoferta con la Sinfin 25 Gb durante un año 16 €.
Como tarifa mejor la de Yoigo, no?
 
es la oferta estandar

pide la portabilidad de nuevo a vodafone cuanto antes y reza para que te apliquen el dto ofertado.
de acuerdo, la he fastidiado por esperar y no recordar que debía una factura de 77€ en el cual el bendito VF no me redirigia a contraoferta sino a pagar la factura, tuve que esperar y finalmente me llamaron a las 13:30 con una oferta de 36€ por la tarifa S de movil 100 minutos+300megas+telefono bueno cuando me dispuse a llamar a yoigo... se ha hecho la portabilidad a Yoigo.. me han dicho que puedo hacer la retroportabilidad apartir de mañana sino uso la Sim no se me cobrará nada...

Aparte te dejan esperando 15 minutos o más en Yoigo para hablar con un operador.. no sé que pasará ahora porque la chica de contraoferta me dijo que la grabación la haremos mañana que me enviara por correo la nueva tarifa que es 50% pero de igual modo no me ha llegado mail ni nada...

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Me afectará la retroportabilidad? ¿Es buena la oferta?

PD: el SM S9+ me lo dejaban a 24€ en 24 meses (era un ejemplo para aquellos interesados) pero que no me lo ofrecian porque tenía una factura pendiente... vamos que no entro en el programa de fidelización según ellos.. no sé yo pero ahora estoy más que liado con todo y por mi culpa de no planificar las cosas mejor... y eso que todo esta bien escrito y masticado
 
muy buen precio por todo el paquete

pusiste el resumen en el hilo de resumenes??
buenas! recibido la oferta de vodafone que creo que esta bastante bien con portabilidad a yoigo:
1ºLINEA DE MOVIL

Tarifa: Red M ( Ilimitada / 10gb ) cuota: 39 € descuento cuota voz: 50% durante 12 meses con precio: 19,50 € / mes
BONO EXTRA ADICIONAL DE 10 GB GRATIS DURANTE 12 MESES.
2º LINEA DE MOVIL

(VOZ) acepta / Detalle:

Tarifa:+ Linea Smart S ( 200min / 6gb ) cuota: 20 € descuento cuota voz: 50% durante 12 meses con precio: 10 € / mes
* Servicio de ( FIBRA ) acepta / Detalle:
SIN PERMANENCIA EN LAS LINEAS MOVILES DE VOZ.
Tarifa: Fibra VODADONE ONE NEBA 300 Mb cuota: 41 € descuento cuota FIBRA 50% durante 12 meses con precio: 20,50 € / mes
PERMANENCIA EN LA FIBRA: 12 MESES
PAQUETE TV TOTAL: ( 18 € ) Con 50% Durante 12 Meses cuota: 9 € / MES
PERMANENCIA DE 12 MESES + PENALIZACION DE 30 €
PAQUETE VODAFONE FUTBOL: 10 €
TOTAL PRECIO NEGOCIACION: 69 € / MES
 
tienes que cancelar todo, no se pide con porta de fijo ni fibra, solo con el movil...no te va a llamar nunca vodafone sino, hasta que yoigo te instale y ya sea demasiado tarde
@joanmalo7 que puedo hacer si despues de una semana desde que hice portabilidad no me llaman de vodafone? me llaman todos los dias de yoigo para hacer la instalación y ya no se como darles mas largas.
 
y porque ibas a pedir que te reembolsen eso??es un coste justificdo, los 20 euros por el retraso en el pago y la reconexion. Eso viene establecido en todos los contatos.
me acaban de enviar un SMS q dice que si quiero seguir q les llame, es mejor q me espere hasta el lunes y llamar si ellos no lo hacen? es que me gustaría intentar si es posible si de la factura anterior pueda eliminar el coste q me acarreraron por tardar en pagar e incluso el coste de reconexion... es posible exigir un reembolso de esto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
es la oferta estandar

pide la portabilidad de nuevo a vodafone cuanto antes y reza para que te apliquen el dto ofertado.


Pues no puedo porque me aparece una deuda pendiente que ahora miro veo que es una ya pagada anteriormente... que es de marzo, si fuese correcto no tuviese internet.. nadie me da solución por parte del departamento de cobro.. es que no puedo rigirirme a otro departamento, no obstante, ellos vieron el error del tema del pago que se ha realizado.. bueno estoy en un lio ahí buff.. no sé ya que hacer si pagarlo de nuevo esa misma deuda o qué para hablar con vodafone..
 
Pues no puedo porque me aparece una deuda pendiente que ahora miro veo que es una ya pagada anteriormente... que es de marzo, si fuese correcto no tuviese internet.. nadie me da solución por parte del departamento de cobro.. es que no puedo rigirirme a otro departamento, no obstante, ellos vieron el error del tema del pago que se ha realizado.. bueno estoy en un lio ahí buff.. no sé ya que hacer si pagarlo de nuevo esa misma deuda o qué para hablar con vodafone..

A veces pasa, que el sistema tarda en reconocerlo...

Si tienes un justificante del pago, habla con atencion al cliente y se lo envias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy raro, llama el lunes por la mañana a yoigo y preguntales a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches.
Al final llame a Yoigo y el problema era que el numero del movil que portamos tenia un numero mal.(cagada nuestra),digo nuestra por que hice la portabilidad para mi hermana.
Al final despues de solucionar todo Vodafone nos hizo una contraoferta del 50% para 2 años del ADSL,fijo y 3 moviles con 200min .y 6GB cada uno.
Muchas gracias de nuevo Juanmalo, sin vosotros no hubiera sido posible.
Por cierto, a mi ya parece me han solucionado el que me apliquen la tarifa acordada para 2 años que hice en la portabilidad de Marzo,eso si he tenido que luchar mucho.
Saludos.
 
no! no sabia que habia ese hilo porque soy nuevo.

ahora mismo lo pongo!
 
A veces pasa, que el sistema tarda en reconocerlo...

Si tienes un justificante del pago, habla con atencion al cliente y se lo envias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vale gracias, entonces debo esperar? veo que el tema de retroportabilid deberé esperar unos días y luego volver a amagar o que debo hacer, en q lio me metí [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
si, espera, o llama ya a cobros y les das la referencia del justificante de pago.

primero retroportabilidad y ya 2 dias despues amagar de nuevo
vale gracias, entonces debo esperar? veo que el tema de retroportabilid deberé esperar unos días y luego volver a amagar o que debo hacer, en q lio me metí [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
descuentos estandar, y para 24 meses, asique perfecto.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas noches.
Al final llame a Yoigo y el problema era que el numero del movil que portamos tenia un numero mal.(cagada nuestra),digo nuestra por que hice la portabilidad para mi hermana.
Al final despues de solucionar todo Vodafone nos hizo una contraoferta del 50% para 2 años del ADSL,fijo y 3 moviles con 200min .y 6GB cada uno.
Muchas gracias de nuevo Juanmalo, sin vosotros no hubiera sido posible.
Por cierto, a mi ya parece me han solucionado el que me apliquen la tarifa acordada para 2 años que hice en la portabilidad de Marzo,eso si he tenido que luchar mucho.
Saludos.
 
Holaa!!
El pasado 2 mayo a las 21:00 inicié portabilidad a Yoigo y aún no han tramitado nada ¿están tardando tanto? las otras que he hecho como máximo al día siguiente han empezado. En seguimiento de pedido sigue apareciendo como solicitud de alta nueva, en breve el transportista le entregará el pedido... os ha pasado a alguien más?

Gracias!!
 
Hola , un par de dudas por favor:

Si ahora me termina la permanencia del móvil, pero la fibra aún me queda un mes, debería esperar a hacer el amago o también me van a hacer descuento de la fibra?.
Si cojo un iPhone cuanto me saldría al mes y sería mejor hacerla con Yoigo o Masmovil?.

Muchas gracias

Un saludo.
 
iban con retraso las tramitadas esos dias, pero aun asi es demasiado, a ver si no has pasado el scoring.
Holaa!!
El pasado 2 mayo a las 21:00 inicié portabilidad a Yoigo y aún no han tramitado nada ¿están tardando tanto? las otras que he hecho como máximo al día siguiente han empezado. En seguimiento de pedido sigue apareciendo como solicitud de alta nueva, en breve el transportista le entregará el pedido... os ha pasado a alguien más?

Gracias!!
 
te van a hacer dto en todo si amagas ya con el movil.

lo del iphone...lee un poco por el foro y encontraras los precios.

da igual a cualquiera de las dos
Hola , un par de dudas por favor:

Si ahora me termina la permanencia del móvil, pero la fibra aún me queda un mes, debería esperar a hacer el amago o también me van a hacer descuento de la fibra?.
Si cojo un iPhone cuanto me saldría al mes y sería mejor hacerla con Yoigo o Masmovil?.

Muchas gracias

Un saludo.
 
Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 3 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (cámara de regalo)
huawei p20 a 15 euros al mes
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 20 al mes
galaxy s9 plus a 24 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis

PRECIO A DÍA 8 DE MAYO


 
Buenas tardes joanmalo7
¿te refieres al A8 a 8 euros o al S8 ?
Gracias y un saludo
 
Arriba