• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Aun así me parece buen precio para lo que vale el móvil fuera de amagos, amagaste hacia yoigo no?
Sí, Yoigo web tenía 1 año con VF

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno....amago muy rápido. Lo hice ayer via web (orange) y a la 13 horas de hoy cancelada portabilidad. Consegui un S9+ a 21,50€/mes. Lo pagare al repartidor de mensajería a tocateja. 516€.
Estaba también el S9 a 20,50€/mes.
Me ofrecían descuentos en tarifas, pero las tengo muy bien, en diciembre hago otro amago para renovarlas.
Lo pongo en resúmenes.
Gracias a todos y Joanmalo.
 
Buenas, actualmente tengo fibra 300, 3 lineas S de 200 min y 6 gB y una linea M de 10gb con bono de 10gb y llamadas ilimitadas.
Tengo en fútbol contratado

En total pago 90 euros con la subida de abril.

Y 10 euros mas por un S8 que tengo a plazos.

Total 100€ al mes con el descuento del 50% que me hicieron el año pasado y va a acabar en breve.

Mi duda es como actuo para mantener el precio? Que linea amago? La línea principal tiene permanencia por el movil a plazos de 24 meses y acabaria en octubre de 2019.

Tengo que amagar la M o todas ?

Saludos
 
Buenas, actualmente tengo fibra 300, 3 lineas S de 200 min y 6 gB y una linea M de 10gb con bono de 10gb y llamadas ilimitadas.
Tengo en fútbol contratado

En total pago 90 euros con la subida de abril.

Y 10 euros mas por un S8 que tengo a plazos.

Total 100€ al mes con el descuento del 50% que me hicieron el año pasado y va a acabar en breve.

Mi duda es como actuo para mantener el precio? Que linea amago? La línea principal tiene permanencia por el movil a plazos de 24 meses y acabaria en octubre de 2019.

Tengo que amagar la M o todas ?

Saludos


Solo tienes que amagar con la linea de movil ppal del contrato y te ofreceran dto para todo

 
Hola,

Tengo fibra indirecta 120Mb y una linea Smart S. Amague el 23 de Abril a Yoigo solo sim. El día 24 Vodafone me oferto 50% en todo y un Huawei p20 Lite a 4€. Acepte y cancele con Yoigo llamando al 1444 opción 4. Como no recibía el SMS de cancelación llame y un operador de Yoigo me dijo que tenían problemas con el sistema y que no podía consultar nada. El día 26 me portan a Yoigo. Aquí empieza mi odisea, casi dos semanas y al final he conseguido que me porten de nuevo a Vodafone, pero la oferta de la linea Smart S al 50% y el móvil claro dicen que al haber portado la he perdido. El dto de la fibra si que lo tengo aplicado. Abro reclamación este viernes y me dicen que me llamaran hoy. He llamado a atención al cliente pero me dicen que ellos no pueden mirar nada, que me espere que que me llamen de fidelización...

Que hago, me espero o amago otra vez?

Gracias
 
Buenas, soy nuevo por aquí.

Actualmente tengo:

120 Mb Fibra + TV Extra + Fijo + Red M = 62 €
Dos +Líneas M, 32 €
+Línea S, 10 €

Dos preguntas:

- Quiero sacar un terminal para cada una de las tres red M, ¿me ofrecerán terminales de gama alta a los mismos precios para las +Líneas que para la principal?
- En las tarifas oficiales no aparece la TV Extra. Si consigo el descuento del 50%, la TV se añadiría a ese precio también al 50% = 38+6?, o puedo conseguir que me la incluyan sin coste?
- ¿Sería posible conseguir la línea S o algo parecido gratis?

Gracias compañeros!
 
Hola, saludos a todos. Hoy a las 13.00 he hecho el amago de Vodafone a Yoigo. Según el correo electrónico que me han enviado a las 17.00 la tarjeta SIM me llegará entre el 16 y 17 de mayo. Pero el mismo correo dice que la fecha de portabilidad es hoy. ¿Significa eso que esta madrugada se hará efectiva? Espero que no.
Gracias!

 
Hola a todos.

Hice la portabilidad de mis dos lineas hacia Yoigo desde vodafone, y hoy me llaman y me ofertan 50% en las tarifas Red M, pero en los moviles, no entiendo porque son tan caros si aquí en el foro la gente dice que salen mucho más baratos.

Por ejemplo. Note 8 a 31,5€, S9+ a 33.9€, el P20 Pro no lo tienen, y el P20 a 22 (todos durante 24 meses aunque la permanencia es de 18 meses?

Son normales estos precios? ¿O me están intentando tangar? jejeje

Gracias.
 
Buenas, actualmente tengo fibra 300, 3 lineas S de 200 min y 6 gB y una linea M de 10gb con bono de 10gb y llamadas ilimitadas.
Tengo en fútbol contratado

En total pago 90 euros con la subida de abril.

Y 10 euros mas por un S8 que tengo a plazos.

Total 100€ al mes con el descuento del 50% que me hicieron el año pasado y va a acabar en breve.

Mi duda es como actuo para mantener el precio? Que linea amago? La línea principal tiene permanencia por el movil a plazos de 24 meses y acabaria en octubre de 2019.

Tengo que amagar la M o todas ?

Saludos

Con la ppal, da igual la permanencia. Solo con una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hago un inciso aqui a favor de Joanmalo.Los que sois nuevos en el foro siempre haceis las mismas peeguntas.Hay que leer el tutorial como hacer el amago_Os entiendo vuestras inquitudes pero hay que leer antes de preguntar.Gracias.
Que operadora recomiendas para la portabilidad?
 
Hago un inciso aqui a favor de Joanmalo.Los que sois nuevos en el foro siempre haceis las mismas peeguntas.Hay que leer el tutorial como hacer el amago_Os entiendo vuestras inquitudes pero hay que leer antes de preguntar.Gracias.

Antes por ejemplo no te ofrecían el 50 amagando a otra que no sea masmovil por eso lo he preguntado entendería que se molestara joanmalo por preguntar y responder , pero si no aportas mejor mantener los dedos quietos.

Saludos
 
Antes por ejemplo no te ofrecían el 50 amagando a otra que no sea masmovil por eso lo he preguntado entendería que se molestara joanmalo por preguntar y responder , pero si no aportas mejor mantener los dedos quietos.

Saludos


Has probado a leer en el hilo de resumenes las ultimas paginas (son todos resumenes de la semana pasada, y casi todos desde vodafone)??

Ahi tienes las respuestas a todas tus dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Hice la portabilidad de mis dos lineas hacia Yoigo desde vodafone, y hoy me llaman y me ofertan 50% en las tarifas Red M, pero en los moviles, no entiendo porque son tan caros si aquí en el foro la gente dice que salen mucho más baratos.

Por ejemplo. Note 8 a 31,5€, S9+ a 33.9€, el P20 Pro no lo tienen, y el P20 a 22 (todos durante 24 meses aunque la permanencia es de 18 meses?

Son normales estos precios? ¿O me están intentando tangar? jejeje

Gracias.

Te han llamado de retenciones??alguna de las lineas son + lineas?tienen mas de 3 meses de antiguedad o tienes algun pago a plazos vigente??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, saludos a todos. Hoy a las 13.00 he hecho el amago de Vodafone a Yoigo. Según el correo electrónico que me han enviado a las 17.00 la tarjeta SIM me llegará entre el 16 y 17 de mayo. Pero el mismo correo dice que la fecha de portabilidad es hoy. ¿Significa eso que esta madrugada se hará efectiva? Espero que no.
Gracias!


Esa fecha es un error, como es logico...

Ya te informaran via sms de que dia se hace efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por responder. Ahora me ha llegado un sms informando que me entregan mañana la tarjeta.
¿Es mejor que no la coja? ¿Se supone que Vodafone me llamará por la mañana? No tengo clara la jugada.
Saludos.
 
Arriba