• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mi me lo han ofrecido a 23 euros el mate 20
El Huawei 20 pro y el Samsung s9 agotados
Y yo haciendo el amago para conseguirlo a 14€... :(

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenos días, siendo estas fechas con tantos días festivos de por medio, que día sería bueno para empezar un amago? Espero a después de reyes? Gracias

Mejor el martes de después de reyes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo consigues a ese precio avisame!!!
Conseguido el mate 20 en azul a 14€.
Según me han dicho quedaban 61 unidades y 20 unidades del negro.
El p20 pro lo han subido a 14€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Conseguido el mate 20 en azul a 14€.
Según me han dicho quedaban 61 unidades y 20 unidades del negro.
El p20 pro lo han subido a 14€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También me ha dicho que han quitado la opcion de recogida en tienda para terminales. Lo mandan a casa. No me ha dicho nada de gastos de envío

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Creo que me he expresado mal...Me refería a si era factible el bajar algo esos 50 y tantos que pago haciendo amago para un nuevo terminal y con la consiguiente bajada de tarifa que ofrecen. Perdón. Y muchas gracias por contestar.
 
Creo que me he expresado mal...Me refería a si era factible el bajar algo esos 50 y tantos que pago haciendo amago para un nuevo terminal y con la consiguiente bajada de tarifa que ofrecen. Perdón. Y muchas gracias por contestar.


Discúlpame pero contigo yo ya me he perdido. En el hilo de resúmenes de amago verás los detalles de lo que otros consiguen. Suele ser habitual un 50% de descuento en tarifa y terminales con precios ventajosos. Está todo muy bien explicado xD!
 
Conseguido el mate 20 en azul a 14€.
Según me han dicho quedaban 61 unidades y 20 unidades del negro.
El p20 pro lo han subido a 14€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A que compañía has hecho portabilidad, másmovil o Yoigo no?
 
También me ha dicho que han quitado la opcion de recogida en tienda para terminales. Lo mandan a casa. No me ha dicho nada de gastos de envío

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Eso es la quitaron y suelen cobrar 9 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es la quitaron y suelen cobrar 9 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero no tener problemas esta vez...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
confiemos...a ver si te lo mandan pronto, tendran stock, y ademas vendra con el p smart de regalo
Espero no tener problemas esta vez...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
He intentado hacer una portabilidad para mis padres por Internet a másmovil y me cobraban 5 euros, he llamado y me lo han hecho por teléfono, y ellos posteriormente han llamado a mi padre que es el titular. Le han dicho que tiene que firmar digitalmente los documentos, vamos lo que también te dicen cuando lo haces por web, pero en este caso al ser por teléfono tampoco hay que hacer caso a eso no?
El precio de los iPhone sigue al mismo precio?
 
He intentado hacer una portabilidad para mis padres por Internet a másmovil y me cobraban 5 euros, he llamado y me lo han hecho por teléfono, y ellos posteriormente han llamado a mi padre que es el titular. Le han dicho que tiene que firmar digitalmente los documentos, vamos lo que también te dicen cuando lo haces por web, pero en este caso al ser por teléfono tampoco hay que hacer caso a eso no?
El precio de los iPhone sigue al mismo precio?

Ni caso y si mismo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas joanmalo7, en unos días me caduca la oferta que me hicieron tras amago el año pasado. Tengo fibra 300mb+ linea smart con ilimitadas y 6gb+ linea smart de 200min y 6gb por 42e + 8e por s8= 50e. En la ultima factura no me hicieron descuento de la linea principal, al reclamar tuve que presentar el mail que me mandaron cuando me hicieron la oferta. Creo que me han puesto de tope de la oferta hasta el 3 de enero que es la fecha del mail. Me comentaron que me llamarian para renovarla, pero nada.. ¿sera necesario amagar de nuevo y cuando, miercoles 2 mejor?¿ Me renovaran la oferta del 50% un año?¿puedo sacar mas? tengo permanencia por terminal hasta julio con penalizacion de 18e, nose si eso influirá.
Muchas gracias de antemano
 
Buenas joanmalo7, en unos días me caduca la oferta que me hicieron tras amago el año pasado. Tengo fibra 300mb+ linea smart con ilimitadas y 6gb+ linea smart de 200min y 6gb por 42e + 8e por s8= 50e. En la ultima factura no me hicieron descuento de la linea principal, al reclamar tuve que presentar el mail que me mandaron cuando me hicieron la oferta. Creo que me han puesto de tope de la oferta hasta el 3 de enero que es la fecha del mail. Me comentaron que me llamarian para renovarla, pero nada.. ¿sera necesario amagar de nuevo y cuando, miercoles 2 mejor?¿ Me renovaran la oferta del 50% un año?¿puedo sacar mas? tengo permanencia por terminal hasta julio con penalizacion de 18e, nose si eso influirá.
Muchas gracias de antemano

Tienes todo respondido en faq y tutorial además de los resúmenes

El día dos es buen día hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, lo primero q todo agradecerte el currelo y el tiempo empleado para tener un foro tan completo y detallado. Ayer descubrí este foro y después de leerme faq y tutorial decidí realizar amago a Yoigo vía web( soy de Vodafone) ya que la semana próxima me vencen los descuentos. Esta tarde control servicio de yoigo me ha pedido el dni, recibo bancario y factura de la linea a portar, para poder validar mi solicitud, es normal?, perdonad si es una obviedad pero como no lo había leído en anteriores comentarios he preferido preguntar.
Gracias
 
Buenas tardes joanmalo7, lo primero q todo agradecerte el currelo y el tiempo empleado para tener un foro tan completo y detallado. Ayer descubrí este foro y después de leerme faq y tutorial decidí realizar amago a Yoigo vía web( soy de Vodafone) ya que la semana próxima me vencen los descuentos. Esta tarde control servicio de yoigo me ha pedido el dni, recibo bancario y factura de la linea a portar, para poder validar mi solicitud, es normal?, perdonad si es una obviedad pero como no lo había leído en anteriores comentarios he preferido preguntar.
Gracias


Bienvenido al foro,

Muy normal no es, quizás estés en alguna lista de impagos o algo por el estilo... o los datos que has puesto no coincidan del todo con los que tenga vodafone... joanmalo7 te dirá mejor que yo...
 
Arriba