• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

nose yo si te van a añadir la tv con buen descuento...
Buenas

Estoy en Vodafone. He realizado el amago de portabilidad a Yoigo y ha funcionado a medias.



Situación anterior :



Tengo Fibra 100 mb + fijo llamadas ilimitadas + línea red M + línea Red S . 87€



· Hago portabilidad a Yoigo vía web sin problemas, sólo con mi SIM el día 04/02/19 a las 12 de la mañana

· Contacta conmigo Vodafone el día 05/02/19 por la tarde.

· Me ofrece Vodafone ..

Fibra 100 mb+ fijo llamadas ilimitadas( 50%) + línea red M( 50%) + línea Red S (gratis) . 34€

Incluyo TV total Vodafone 9 €

Movil huawei p20 pro 6X24

Móvil huawei p20 pro 6X24 ( me deja móvil aunque no había solicitado portabilidad)

Total 55€

Me envía por escrito la oferta y hago grabación .

· Cancelo portabilidad 1707 (opción 4) 06/02/19 después de que la comercial me ofreciese una casa en Mallorca.



Hasta ahí todo bien.



Cuando cancelo la portabilidad me llega un mensaje de yoigo , cancelado correctamente .

Acto seguido Vodafone me manda un mail con el resumen de la compra y ya no la veo bien ponía cuota 87€ y 1 huawei p20-pro.

Llamo a Vodafone y me dice que no me preocupe que en sistema está bien .

Dia 06/02/19 a las 22:15 ( un poco tarde) mensajero me entrega 1 huawei p20-pro.



Dia 07/02/19 , llamo al 22123 diciendo que me falta un móvil.. tienen mi oferta de retención, pero parece que hay un error y sólo me han enviado un móvil.

Me abren una solicitud y me dan un código de pedido para enviarme el otro móvil que falta, porque ellos no pueden enviarlo porque el pedido esta completado.

Comento que había incluido TV y que si estaba cursado.. me dice que no y que eso si lo puede hacer y cursa la orden .



A la espera de ver como termina. Me falta un móvil y tendré que revisar que luego me facturan lo que me han dicho …



Saludos y gracias
 
nose yo si te van a añadir la tv con buen descuento...

En teoría tengo la oferta de retención por escrito y son 55€ con todo.
Lo que pasa es que no me han gestionado el segundo móvil ni la televisión.
Pero la televisión acabo de ver en mivodafone para gestionarlo
 
pero que tv la total?? a que precio??
has pedido que te añadan una nueva linea de movil en el amago?enserio?eso nunca se hace...
En teoría tengo la oferta de retención por escrito y son 55€ con todo.
Lo que pasa es que no me han gestionado el segundo móvil ni la televisión.
Pero la televisión acabo de ver en mivodafone para gestionarlo
 
Eso del sistema nuevo y del antiguo que es? A mí me ofrecieron la s gratis pero llevo muchos años con ellos, que es eso del sistema nuevo y antiguo? Un saludo
 
Eso del sistema nuevo y del antiguo que es? A mí me ofrecieron la s gratis pero llevo muchos años con ellos, que es eso del sistema nuevo y antiguo? Un saludo


En el sistema nuevo la antigua ono y vodafone están integrados, en el antiguo no tanto. Esa es una explicación light pero algo es algo ... :gaydude:
 
Eso del sistema nuevo y del antiguo que es? A mí me ofrecieron la s gratis pero llevo muchos años con ellos, que es eso del sistema nuevo y antiguo? Un saludo

Algo que a ti tiene que darte igual porque todos estaremos en el nuevo en un mes
 
Buenas
No he pedido una linea nueva de movil. tenia dos lineas moviles y la S me la dejaron gratis.
No tenia tele , y me ofrecieron la tele total por 9€
Hice la portabilidad de sólo una linea y me dieron moviles para las dos lineas.

tenia: fibra 100mb + fijo + linea red M + linea S y pagaba 87€
Ahora: fibra 100mb + fijo + linea red M + linea S + tv total + 2 p20 pro + 10gb extras por 55€

Lo unico que al mandar el pedido me han mandado sólo un movil y no habían gestionado la peticion de TV

Cuando tenga todo vuelvo a escribir

Saludos y gracias


pero que tv la total?? a que precio??
has pedido que te añadan una nueva linea de movil en el amago?enserio?eso nunca se hace...
 
Buenas
No he pedido una linea nueva de movil. tenia dos lineas moviles y la S me la dejaron gratis.
No tenia tele , y me ofrecieron la tele total por 9€
Hice la portabilidad de sólo una linea y me dieron moviles para las dos lineas.

tenia: fibra 100mb + fijo + linea red M + linea S y pagaba 87€
Ahora: fibra 100mb + fijo + linea red M + linea S + tv total + 2 p20 pro + 10gb extras por 55€

Lo unico que al mandar el pedido me han mandado sólo un movil y no habían gestionado la peticion de TV

Cuando tenga todo vuelvo a escribir

Saludos y gracias

Perfecto, eso si esta genial, muy buenos descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vuelvo a poner el mensaje que se ha qeudado un poco atrás... a ver si alguien me puede ayudar

buenas
tengo una línea de orange ahora mismo ilimitados + 2,5gb
me toca hacer amago o cambiarme en breve
en casa tengo vodafone (línea movil + fibra + tv esencial + intenret) y está a nombre de otra persona (mi linea movil y lo de casa son titulares diferentes)
he mirado en el hilo de resumenes de amagos e indica que te hacen el 100% en las adicionales
en cambio en otros he visto el 50%
si cambio a vodafone mi linea (tengo que cambiar de titular?) qué ofertarían?
sino he visto q en amago en orange dan el 50% de descuento en tarifa

gracias!
 
vuelvo a poner el mensaje que se ha qeudado un poco atrás... a ver si alguien me puede ayudar


No sé cual es la ayuda que quieres...

Mientras tengas una cosa en una compañia y otra en la otra... y ademas con titulares diferentes... poco podrás hacer

en orange con amago conseguirás lo que ya has visto y en vodafone sin linea móvil en el paquete de amagos nada.

1º- Todo con el mismo titular
2º- Estudiar que ofrece cada compañía y mirar que es lo que mas te interesa
3.- Hacer amago y conseguir descuentos.
 
vuelvo a poner el mensaje que se ha qeudado un poco atrás... a ver si alguien me puede ayudar

Tendrías que pasar tu línea a vodafone y ponerla a nombre del titular actual de vodafone (esto se hace directamente al pedir la portabilidad y ya queda todo en vodafone a nombre de la misma persona).

Una vez que esté la línea en vodafone, amagas con ella, y te la dejaran al 50 o al 100% de descuento durante 24 meses

Por ejemplo una + línea M con ilimitadas y 22 gb de datos al mes, son 32 euros al mes iva incluido, que al 50% serían 16 euros (un preciazo, con un año de hbo o tidal de regalo). Y si te la dejan al 100%, pues genial....como me lo dejaron a mi

Si decides pasarla a vodafone y quieres que me encargue yo mismo solo tienes que decírmelo por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Helin dijo:
Helin dijo:
Buenos dias. Kiero acer amago para sacar el huawei mate p20 lite algun descuento y algunos gigas mass... soy de vodafon(desde ace un porron de años) tengo la tarifa smart la de 29€ con llamadas ilimitadas y 6 gigas y sin ningun tipo de permanencia...he visto k aveis puesto k el huawei mate p20 lite este mes de febrero lo dan a 1 euro al mes..es asi?? A k compañia deveria acer el amago para k me salga a ese precio?? O es indiferente??
Gracias.
Lo pongo aki x k llevo 3 dias intentando acer la pregunta y no ai manera..
 
gracias!
si, esa era mi duda, a ver si ofrecian el 50%, el 100% (porque veía cosas diferentes en el post de resumenes) si había q hacer cambio de titular y demás
muchas gracias
pues le echo un ojo y si al final lo cambio de compañia contacto contigo para hacerlo

lo que no entiendo es porque en este link: Mas Lineas | Vodafone particulares
me pone que la linea M es 20€ y me dices que son 32€
eso es por permanencia o algo?



Tendrías que pasar tu línea a vodafone y ponerla a nombre del titular actual de vodafone (esto se hace directamente al pedir la portabilidad y ya queda todo en vodafone a nombre de la misma persona).

Una vez que esté la línea en vodafone, amagas con ella, y te la dejaran al 50 o al 100% de descuento durante 24 meses

Por ejemplo una + línea M con ilimitadas y 22 gb de datos al mes, son 32 euros al mes iva incluido, que al 50% serían 16 euros (un preciazo, con un año de hbo o tidal de regalo). Y si te la dejan al 100%, pues genial....como me lo dejaron a mi

Si decides pasarla a vodafone y quieres que me encargue yo mismo solo tienes que decírmelo por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

He leído el FAQ y tengo más o menos claro todo a excepción de 2 dudas

Tengo Familia One S con Fibra 100Mg + Fijos llamadas ilimitadas + 2 lines 200mn y 6Gb (no se si es S o Smart S) todo con 50% que vence en mayo, pago 35 euros y mi idea quedarme mas o menos como estoy y conseguir 2 terminales (Iphone).

- Juraría haber leído que con tarifa Smart S no ofrecen terminales, y me preguntaba cuando me llamen subo mis tarifas a S o M, podria pedir terminal en ese momento .. ¿esto colaría?

- la segunda duda es respecto a lo que pone en el FAQ : EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas), pero si amago con 1 linea y consigo descuentos y 1 terminal, no se supone que al amagar dias después con el 2º terminal, esa linea tendrá permanencia ??
también he leído que aconsejáis a otro forero amagar el mismo día con las 2 lineas, una a Yoigo y otra a Masmovil.

Se que estoy pasando algo por alto, pero estoy espeso y no lo pillo.


Gracias.
 
no, esta a 3 euros al mes, fue error mio al ponerlo.

amagando hacia yoigo/masmovil seria
Helin dijo:
Helin dijo:
Buenos dias. Kiero acer amago para sacar el huawei mate p20 lite algun descuento y algunos gigas mass... soy de vodafon(desde ace un porron de años) tengo la tarifa smart la de 29€ con llamadas ilimitadas y 6 gigas y sin ningun tipo de permanencia...he visto k aveis puesto k el huawei mate p20 lite este mes de febrero lo dan a 1 euro al mes..es asi?? A k compañia deveria acer el amago para k me salga a ese precio?? O es indiferente??
Gracias.
Lo pongo aki x k llevo 3 dias intentando acer la pregunta y no ai manera..
 
el precio de la + linea M con portabilidad, son 20 euros al mes (32 menos un descuento que aplicamos siempre en automatico de 12 euros para que se quede a 20 euros).

En retenciones, aplican el 50% descuento (o el 100%), sobre los 32 euros, quedandose en 16 euros al mes iva incluido.

el descuento que hace que se quede a 20 euros no lleva permanencia, el de retenciones que hará que baje a 16 euros, si suele llevarla
gracias!
si, esa era mi duda, a ver si ofrecian el 50%, el 100% (porque veía cosas diferentes en el post de resumenes) si había q hacer cambio de titular y demás
muchas gracias
pues le echo un ojo y si al final lo cambio de compañia contacto contigo para hacerlo

lo que no entiendo es porque en este link: Mas Lineas | Vodafone particulares
me pone que la linea M es 20€ y me dices que son 32€
eso es por permanencia o algo?
 
si, asi tienes que hacerlo, cuando te llamen, les dices lo de subir las tarifas y ya te ofrecen los terminales cambiando las tarifas.

que mas da las permanencias para amagar??ademas en la segunda linea no te van a poner ninguna permanencia porque solo te ofrecerian terminal para la linea con la que amagues por ejemplo, y sería esa la que lleve la permanencia.

tambien puedes amagar una a yoigo y otra a masmovil eso es, lo que no hay que hacer es amagar con las dos lineas a la vez hacia la misma compañia
Hola,

He leído el FAQ y tengo más o menos claro todo a excepción de 2 dudas

Tengo Familia One S con Fibra 100Mg + Fijos llamadas ilimitadas + 2 lines 200mn y 6Gb (no se si es S o Smart S) todo con 50% que vence en mayo, pago 35 euros y mi idea quedarme mas o menos como estoy y conseguir 2 terminales (Iphone).

- Juraría haber leído que con tarifa Smart S no ofrecen terminales, y me preguntaba cuando me llamen subo mis tarifas a S o M, podria pedir terminal en ese momento .. ¿esto colaría?

- la segunda duda es respecto a lo que pone en el FAQ : EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas), pero si amago con 1 linea y consigo descuentos y 1 terminal, no se supone que al amagar dias después con el 2º terminal, esa linea tendrá permanencia ??
también he leído que aconsejáis a otro forero amagar el mismo día con las 2 lineas, una a Yoigo y otra a Masmovil.

Se que estoy pasando algo por alto, pero estoy espeso y no lo pillo.


Gracias.
 
Ok, si hago las 2 portabilidades... en 1 llamada me ofrecerían los 2 terminales o tendria que negociar con cada línea en dus correspondientes llamadas?
 
no, esta a 3 euros al mes, fue error mio al ponerlo.


Por lo que deduzco de tu mensaje, el precio tanto del Huawei Mate 20 Lite y del P20 Lite está mal, y realmente sería de 3€ x 24 meses. ¿Estoy en lo cierto?

Menos mal que por demora en la portabilidad de una linea, no puedo hacer este hasta el próximo lunes, porque le iba cagar con lo del precio del terminal.
 
pues depende del operador que te atienda y de la semana...

yo en una llamada, amague solo con una linea de movil, y me ofrecieron terminales para las dos lineas del contrato, pero a otra mucha gente solo le han ofrecido un terminal por cada línea amagada.

asique igual te toca amagar unos dias despues con la segunda linea para conseguir terminal en ella.

si haces una a masmovil y la otra a yoigo, la de masmovil comienza en menos de 24 horas y la de yoigo en mas de 48 asique negociaras todo por separado
Ok, si hago las 2 portabilidades... en 1 llamada me ofrecerían los 2 terminales o tendria que negociar con cada línea en dus correspondientes llamadas?
 
Arriba