nose yo si te van a añadir la tv con buen descuento...
Buenas
Estoy en Vodafone. He realizado el amago de portabilidad a Yoigo y ha funcionado a medias.
Situación anterior :
Tengo Fibra 100 mb + fijo llamadas ilimitadas + línea red M + línea Red S . 87€
· Hago portabilidad a Yoigo vía web sin problemas, sólo con mi SIM el día 04/02/19 a las 12 de la mañana
· Contacta conmigo Vodafone el día 05/02/19 por la tarde.
· Me ofrece Vodafone ..
Fibra 100 mb+ fijo llamadas ilimitadas( 50%) + línea red M( 50%) + línea Red S (gratis) . 34€
Incluyo TV total Vodafone 9 €
Movil huawei p20 pro 6X24
Móvil huawei p20 pro 6X24 ( me deja móvil aunque no había solicitado portabilidad)
Total 55€
Me envía por escrito la oferta y hago grabación .
· Cancelo portabilidad 1707 (opción 4) 06/02/19 después de que la comercial me ofreciese una casa en Mallorca.
Hasta ahí todo bien.
Cuando cancelo la portabilidad me llega un mensaje de yoigo , cancelado correctamente .
Acto seguido Vodafone me manda un mail con el resumen de la compra y ya no la veo bien ponía cuota 87€ y 1 huawei p20-pro.
Llamo a Vodafone y me dice que no me preocupe que en sistema está bien .
Dia 06/02/19 a las 22:15 ( un poco tarde) mensajero me entrega 1 huawei p20-pro.
Dia 07/02/19 , llamo al 22123 diciendo que me falta un móvil.. tienen mi oferta de retención, pero parece que hay un error y sólo me han enviado un móvil.
Me abren una solicitud y me dan un código de pedido para enviarme el otro móvil que falta, porque ellos no pueden enviarlo porque el pedido esta completado.
Comento que había incluido TV y que si estaba cursado.. me dice que no y que eso si lo puede hacer y cursa la orden .
A la espera de ver como termina. Me falta un móvil y tendré que revisar que luego me facturan lo que me han dicho …
Saludos y gracias