• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

El mensajero me ha dejado l tarjeta sim en el buzón sin yo haber firmado nada....pasa algo?????
 
Hola buenos días,mi duda es la siguiente: yo no porto mis líneas, a mí se me terminan dos promociones de dos de las tres líneas que tengo móviles y por lo tanto sube el precio...cuales son mis opciónes.
Con la llamada al tramitados de clientes será suficiente o amago.Mi intención es sacar 2 móviles aparte.
 
Hola buenos dias.
Tenia mis servicios en vodafone sin estar unificados. Y al hacer el amago me han dicho que por lo ofrecido no podian materialmente enviarme un email escrito con la oferta. He tenido que hacer dos grabaciones. Y la unificacion tardar en completarse y por tanto no se desde que fecha seran efectivos todos los descuentos. Os ha pasado a alguno? he pedido numero registro de las grabaciones como unico soporte de la oferta aceptada.
 
Pues que igual te tocan las narices los de ¿Yoigo? A mi me pasó lo mismo. Lo comenté ayer por la tarde y como lo solucioné. Por si te sirve de algo
 
Pues que igual te tocan las narices los de ¿Yoigo? A mi me pasó lo mismo. Lo comenté ayer por la tarde y como lo solucioné. Por si te sirve de algo
Ya, lo he visto, pero no me ha quedado claro lo que tuviste que hacer y qué solución te dieron...me lo puedes explicar? GRACIAS!!!!
 
Qué firma y qué DNI puso el repartidor?? :eek::eek: el paquete te lo volvieron a recoger??




Como es de bien nacidos ser agradecidos, y en este hilo habéis ayudado a llevar esto a buen puerto, intentaré colaborar con un par de aportaciones.


  • Cuidado con Yoigo y los repartidores de ASM/GLS. En mi caso el muy sinvergüenza del repartidor ni llamó al timbre. Firmó y puso el DNI, e introdujo el paquete en el buzón. Si os pasa esto, no os fiéis de llamando al 1707-4 os la cancelen interactuando con la locución. Al final de la misma así lo indica, pero después de 4 cancelaciones en dos días, no se llevó a cabo. Lo conseguí en el departamento de logística, alegando que yo no había recibido el paquete, y que no iba a seguir adelante con una portabilidad en la que alguien había suplantado mi firma y datos. Estoy sopesando ir a la policía a interponer una denuncia contra el mensajero.
  • El Sumsung J4 me lo han ofrecido desde retenciones a coste 0. Me dijo la chica que tenían alguno más, pero ya no hablamos de ninguno más, porque quería el A7
  • Si pilláis la tarifa fibra 100Mb + Movil M + Línea Smart (200 min y 6Gb), se os puede quedar a 25€. La chica me dijo 30€, pero en Mi Vodafone me cobran 15€ por esa línea y me descuentan 20€. Lo podré confirmar cuando me den de baja la TV, ya que no la uso y está en el pack sumada.
 
si, y es gratis

solo sim significa elegir cualquier tarifa de movil y ya
Gracias por la bienvenida!
Creo que probé de las dos formas. En contrato lo único que tengo que poner datos de la cuenta bancaria, cierto?
Lo que no encuentro es la opción de solo sim.
 
primero añadimos fijo y fibra en tu direccion asociado a tu red M , con permanencia de un año, cuando ya lo tengas instalado, haces un amago de portabilidad y te ofreceran el paquete ONE M con fibra de 100 o 600(según la que pongas), al 50% de descuento durante 12 meses con 12 meses de permanencia).

Te saldria el ONE M de 100 megas despues de amagar por 34 euros al mes iva incluido, pero primero añade la fibra

si quieres que me encargue yo de poner la fibra solo tienes que decirmelo por privado ;)
Hola @joanmalo7

Tengo una RED M y quería contratar en un segundo piso en el que estaré un año internet. Necesito saber si haciendo amago me podría sacar un buen precio, ya que ayer llamé y me ofrecían con una permanencia de 2 años a 31 euros al mes y sin permanencia 40 euros (SOLO el internet y aparte mi tarifa). Sabes si habrá forma de amagar y conseguir algo mas barato con mi RED M SIN permanencia o solo un año??
 
tienes que amagar con dos lineas, primero con una y unos dias despues con la segunda
Hola buenos días,mi duda es la siguiente: yo no porto mis líneas, a mí se me terminan dos promociones de dos de las tres líneas que tengo móviles y por lo tanto sube el precio...cuales son mis opciónes.
Con la llamada al tramitados de clientes será suficiente o amago.Mi intención es sacar 2 móviles aparte.
 
si, porque tendras todo en dos facturas y es un royo, ademas si te unifican pierdes la antiguedad y no podrias sacar terminales
Hola buenos dias.
Tenia mis servicios en vodafone sin estar unificados. Y al hacer el amago me han dicho que por lo ofrecido no podian materialmente enviarme un email escrito con la oferta. He tenido que hacer dos grabaciones. Y la unificacion tardar en completarse y por tanto no se desde que fecha seran efectivos todos los descuentos. Os ha pasado a alguno? he pedido numero registro de las grabaciones como unico soporte de la oferta aceptada.
 
Ya, lo he visto, pero no me ha quedado claro lo que tuviste que hacer y qué solución te dieron...me lo puedes explicar? GRACIAS!!!!

Les dije que lo que había pasado con mi paquete era un delito. Que alguien había suplantado mi identidad y tenía mi tarjeta y mis datos. Que de ninguna manera continuaría la potabilidad en esas condiciones.
 
Qué firma y qué DNI puso el repartidor?? :eek::eek: el paquete te lo volvieron a recoger??


Pues los 4 últimos dígitos y la letra vienen en el sobre. Al menos esos si estaban bien. Los primeros no lo sé porque no se los entendí muy bien a quien me atendió. Estaba demasiado encendido.
 
Hola, hoy he recibido el Huawei p20 pro de Vodafone,mi sorpresa viene al abrir la bandeja de la sim, me encuentro que sólo tiene para una sim y en internet pone que es dual sim, alguien más con el mismo problema?
 
Hola, hoy he recibido el Huawei p20 pro de Vodafone,mi sorpresa viene al abrir la bandeja de la sim, me encuentro que sólo tiene para una sim y en internet pone que es dual sim, alguien más con el mismo problema?
En todos los foros pone que es single SIM.
 
me imagino que al hacer el amago a masmovil y pagar los 5€ se podra recoger las tarjetas o hay que rechazarlas como las de yoigo?
 
Buenas noches:

Tengo la necesidad de pillar un móvil nuevo por rotura del antiguo, pero tengo permanencia de 8 meses en uno de los móviles y 14 en otro. Mi idea era amagar con el que me quedan 8 meses, pagar lo que me queda de ese móvil e intentar bajar de red L a red S... Tengo permanencia en tarifa también... Me harán pagar por bajar de L a S?
 
Última edición:
Arriba