• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

posiblemente esta misma tarde a partir de las 5/6 te llamen ya
Gracias! Al final la hice ayer sobre las 18h,de momento no tengo noticias de Vodafone... Seguramente sea ya para el lunes

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Lo has clavado! He llamado yo al 123 y ya me han derivado a potabilidad

Finalmente he pillado el Samsung a70 por 6e al mes, no es como el Huawei p20 pro... Pero bueno, mejor esto que no pagar uno de golpe ahora

Llamando estoy a maxmovil, a ver si consigo cancelar potabilidad

Muchísimas gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Lo has clavado! He llamado yo al 123 y ya me han derivado a potabilidad

Finalmente he pillado el Samsung a70 por 6e al mes, no es como el Huawei p20 pro... Pero bueno, mejor esto que no pagar uno de golpe ahora

Llamando estoy a maxmovil, a ver si consigo cancelar potabilidad

Muchísimas gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Eso es a ver si cancelas ya todo hoy mismo

No preguntaste por el mi9 o mi9 lite?? Me gustan más y a 5/6 euros al mes igual eran mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes noches, en primer lugar felicitar al foro y adminitradores por el gran trabajo y ayuda que prestais, os explico mi caso, soy de vodafone tengo internet fijo y movil, en abril de 2018 hice un amago a yoigo de mi linea movil, total que me contraofertaron lo de vodafone y me dejaron el paquete que tengo con un descuento del 50% durante dos años y un movil huawey a coste 0, total que hoy ma dao por mirar la permanencia que me queda, y me termina en mayo de 2020, el caso es que me pone una penalizacion de 592 eurazos si me doy de baja anticipada tengo entendido, pero la cosa es que es si es normal que quedandome seis meses pa que me cumpla la permanencia si es normal esa penalizacion que pone, porque yo creia que se iva reduciendo conforme pasa el tiempo,
y agradeceria si aun quedandome seis me permanencia puedo hacer un amago o es mejor hacerlo cuando se cumple la permanencia pa pillar mas descuento, y si a dia sabeis que moviles tan ofreciendo vodafone a coste 0

un SALUDO Y GRACIAS
 
Buenas tardes noches, en primer lugar felicitar al foro y adminitradores por el gran trabajo y ayuda que prestais, os explico mi caso, soy de vodafone tengo internet fijo y movil, en abril de 2018 hice un amago a yoigo de mi linea movil, total que me contraofertaron lo de vodafone y me dejaron el paquete que tengo con un descuento del 50% durante dos años y un movil huawey a coste 0, total que hoy ma dao por mirar la permanencia que me queda, y me termina en mayo de 2020, el caso es que me pone una penalizacion de 592 eurazos si me doy de baja anticipada tengo entendido, pero la cosa es que es si es normal que quedandome seis meses pa que me cumpla la permanencia si es normal esa penalizacion que pone, porque yo creia que se iva reduciendo conforme pasa el tiempo,
y agradeceria si aun quedandome seis me permanencia puedo hacer un amago o es mejor hacerlo cuando se cumple la permanencia pa pillar mas descuento, y si a dia sabeis que moviles tan ofreciendo vodafone a coste 0

un SALUDO Y GRACIAS

Si porque la permanencia era creciente

Puedes hacerlo ya y así te pasas a las nuevas tarifas y renuevas los dtos 12 o 24 meses más y también coges móvil si quieres

A coste 0 gama baja de huawei y lg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es a ver si cancelas ya todo hoy mismo

No preguntaste por el mi9 o mi9 lite?? Me gustan más y a 5/6 euros al mes igual eran mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo estuve mirando, creo que salía por 9e o 5,no recuerdo, pero me metí en el foro de HTCMania y estuve comprobado como al samsung le duraba bastante más la bateria
Así que me decante por el ya que mi mujer lo va a utilizar para ver series y cosas

Ya cancele portabilidad! Ahora después pongo el resumen, como siempre mil gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, una duda para conseguir descuentos y 3 móviles:

Amago con 1 línea la 1a vez para descuentos y 1 móvil

Supongamos que consigo 1 o 2 líneas adicionales gratis

Me quedan 2 amagos que hacer con esas líneas adicionales que me han ofertado gratis

¿Me empeorarán los precios de móviles cuando amague con las líneas que me han ofertado gratis? Con la excusa de que al tenerlas gratis no pueden hacerme buenas ofertas?

Gracias!
 
Lo estuve mirando, creo que salía por 9e o 5,no recuerdo, pero me metí en el foro de HTCMania y estuve comprobado como al samsung le duraba bastante más la bateria
Así que me decante por el ya que mi mujer lo va a utilizar para ver series y cosas

Ya cancele portabilidad! Ahora después pongo el resumen, como siempre mil gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cierto. Tiene mucha más batería el Samsung lo malo es que enseguida fallan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, una duda para conseguir descuentos y 3 móviles:

Amago con 1 línea la 1a vez para descuentos y 1 móvil

Supongamos que consigo 1 o 2 líneas adicionales gratis

Me quedan 2 amagos que hacer con esas líneas adicionales que me han ofertado gratis

¿Me empeorarán los precios de móviles cuando amague con las líneas que me han ofertado gratis? Con la excusa de que al tenerlas gratis no pueden hacerme buenas ofertas?

Gracias!

Serán los mismos precios cuando amagues después con las demás para sacar más terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, vengo a pediros ayuda, ayer pedí portabilidad a más movil desde vodafone y he llamado a ver si me daban alguna oferta diciéndoles que me daba de baja y que ya había hecho un cambio de portabilidad y me ofrecen un pack de series tv internet de 600mb y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas e internet ilimitado y otro con llamadas ilimitadas y 8 gb de internet y lo que quiero es que me bajen la factura no que me pongan más cosas
¿creéis que llamarán los de vodafone cuando vean que se ha portado un móvil a más movil?
Estamos un poco desesperados xk se nos acaba la oferta que nos dieron y nos sube la factura a partir del 13 de diciembre unos 60€..
 
Buenas, vengo a pediros ayuda, ayer pedí portabilidad a más movil desde vodafone y he llamado a ver si me daban alguna oferta diciéndoles que me daba de baja y que ya había hecho un cambio de portabilidad y me ofrecen un pack de series tv internet de 600mb y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas e internet ilimitado y otro con llamadas ilimitadas y 8 gb de internet y lo que quiero es que me bajen la factura no que me pongan más cosas
¿creéis que llamarán los de vodafone cuando vean que se ha portado un móvil a más movil?
Estamos un poco desesperados xk se nos acaba la oferta que nos dieron y nos sube la factura a partir del 13 de diciembre unos 60€..

Ya te llamarán el lunes de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto. Tiene mucha más batería el Samsung lo malo es que enseguida fallan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aaaarrrrggggg, el que fallan?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas. Se me acaba el 50% de descuento ahora en diciembre del paquete de 100Mb + Ilimitadas 6Gb + MiniXS que se quedaba en 28,5€/mes. Quería saber si se podría mantener este precio y añadir tv a la vez. Se que hasta octubre regalaban seriefans y serielovers con HBO, ahora no regalan nada? En resumenes de amagos a la mayoría no por lo que veo. Mejor movistar o masmóvil para esto? Y en cuanto a móviles no necesito pero si saco uno básico por gratis o a 1€/mes hago regalo a familiar, por ejemplo el p smart2019 que tal lo véis?

Un saludo y gracias por vuestra continua ayuda
 
Hola, estoy pensando hacer amago para los móviles de mi suegra y negociar también el iPhone 11. Sabéis si existe alguna fórmula para que me llamen a mí para la negociación en lugar de que llamen a mi suegra?

Yo con Vodafone he hecho amagos a otras personas usando la opción del desvío de llamadas. En cuanto les mandan el típico SMS de "llámanos", les pido que pongan el desvío de llamadas y a esperar. El problema es cuando llama alguien que no es Vodafone. :memeo:

Antes era **21*númerodeteléfono#, desconozco si sigue siendo ese código.
 
En la batería. Es lo peor de los Samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo los Samsung? Yo creo que tras 2 años de uso, cualquier móvil, sea de la marca que sea ya no le dura igual la batería, y no pretendo entrar en polémicas ni mucho menos. Dejo aquí un artículo sobre Apple


Cada año son miles las personas que deciden comprar un*iPhone, ya sea por sus elegantes diseños o sus mejoras en gráfica. Pero estos no siempre tiene una larga durabilidad.
Esto fue lo que percató la Organización de Consumidores y Usuarios en Chile (Odecu), quienes interpusieron una demanda en contra de la compañía*Apple*por reducir la duración de sus celulares. Ante esto*el 23° Juzgado de Santiago aceptó la demanda y sancionará a la empresa por realizar este tipo de prácticas.
Algo similar sucedió en Europa y Norteamerica, cuando organizaciones de consumidores denunciaron la práctica utilizada por Apple.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Solo los Samsung? Yo creo que tras 2 años de uso, cualquier móvil, sea de la marca que sea ya no le dura igual la batería, y no pretendo entrar en polémicas ni mucho menos. Dejo aquí un artículo sobre Apple


Cada año son miles las personas que deciden comprar un*iPhone, ya sea por sus elegantes diseños o sus mejoras en gráfica. Pero estos no siempre tiene una larga durabilidad.
Esto fue lo que percató la Organización de Consumidores y Usuarios en Chile (Odecu), quienes interpusieron una demanda en contra de la compañía*Apple*por reducir la duración de sus celulares. Ante esto*el 23° Juzgado de Santiago aceptó la demanda y sancionará a la empresa por realizar este tipo de prácticas.
Algo similar sucedió en Europa y Norteamerica, cuando organizaciones de consumidores denunciaron la práctica utilizada por Apple.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Totalmente cierto. Yo tengo el 7 plus y desde las dos ultimas actualizaciones se ha reducido mucho la capacidad maxima de la batería (del 94 al 83 en dos meses...). Decía lo de Samsung por la de casos que veo en la tienda de problemas con las baterías, en plan que al 20% se apaga y similares...además de excesivo calentamiento y fallos en el conector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola de nuevo tengo dos lineas con vodafone , una sin permanecia tarifa M y la otra con permanecia que me queda un año con tarifa extra , estoy pagando de las dos 45 euros con un movil y los descuentos , pero se me terminan los descuentos y paso a pagar 80 euros,he amagado a masmovil la linea que no tengo permanecia , mi intencion es seguir pagando lo mismo hasta que me dure la permanencia de la otra linea y seguir pagando lo mismo hasta ahora y no los 80 euros , el amago lo he hecho hoy domingo a la espera que me llamen , que es lo que tendria que hacer cuando me llamen ?

pd los de masmovil me han mandado un email que no se ha podido completar mi contrato digital que necesitan mi firma diguital pero que el pedido se ha tramitado correctamente , si lo firmo es lo normal o me espero a que me llamen?.
gracias.
 
hola de nuevo tengo dos lineas con vodafone , una sin permanecia tarifa M y la otra con permanecia que me queda un año con tarifa extra , estoy pagando de las dos 45 euros con un movil y los descuentos , pero se me terminan los descuentos y paso a pagar 80 euros,he amagado a masmovil la linea que no tengo permanecia , mi intencion es seguir pagando lo mismo hasta que me dure la permanencia de la otra linea y seguir pagando lo mismo hasta ahora y no los 80 euros , el amago lo he hecho hoy domingo a la espera que me llamen , que es lo que tendria que hacer cuando me llamen ?

pd los de masmovil me han mandado un email que no se ha podido completar mi contrato digital que necesitan mi firma diguital pero que el pedido se ha tramitado correctamente , si lo firmo es lo normal o me espero a que me llamen?.
gracias.

Cuando te llamen coges el teléfono y hablas, lo típico...

No hace falta que lo firmes lo tienes en el faq común

Ya cuando te llamen mañana o el martes ves a ver qué te ofrecen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando te llamen coges el teléfono y hablas, lo típico...

No hace falta que lo firmes lo tienes en el faq común

Ya cuando te llamen mañana o el martes ves a ver qué te ofrecen y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes que me pueden ofrecer para estar preparado y saber que decir?
 
Arriba