zehcnassurfero
Chapucillas
Buenos días, y gracias anticipadas
Soy de vodafone y tengo dos lineas "plan movil M" y fijo con 30 megas.
Amague ayer con uno de los móviles a masmovil (ya he recibido el mensaje de masmovil de que mi sim esta en camino)
Anoche me llamo vodafone desde el número 963118435 con bastante poco tacto para ofrecerme:
100 megas e ilimitadas llamadas en el fijo + ilimitadas y 8 gb en los móviles (un año con bono +10) 38 euros ii y no lo acepte principalmente porque la chica carecía de cualquier signo relacionado con la buena educación y se ciño a decirme que vodafone es muy grande y en el futuro me puede hacer buenas ofertas....
Como le dije que no quería tener permanencia de 2 años (con bono 10 gb solo para el primero de esos años) y el siguiente con 8 gb (teniendo ahora mismo 12....-.) pues cortocircuitó un poco y ahi acabó la llamada....
varias llamadas de estos números después descolgando y sin obtener respuesta me hace pensar que ya esta todo hecho , pero he visto gente que ha conseguido mejortes ofertas.
Dudas : si no acepto las sim no me pueden hacer portabilidad o si?
la tarifa de masmovil es 10gb e ilimitadas por 15 euros ii , me parece un preciazo si el proximo que me llama tiene las mismas maneras que la chica de ayer....
algúun consejo? mil gracias!!!!!!
Si me ofreciesen terminal me lo pensaria, por eso amague a mas movil
Yo te diría que llamases tu a ellos a uno de los números con los que te han llamado, pero OJO a las 14h tendría que estar cerrado el tema porque si te portas el viernes, ya Vodafone no tiene forma de ofrecerte ofertas.
Última edición por un moderador: