• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joan, me gustaría saber como cambiar la línea principal por la +adicional, los dos números de teléfono tienen la misma tarifa, pero puesto que es que esta como principal lo utilizo menos, quiero bajarle la tarifa en abril al acabar la permanencia, es posible intercambiar los números, r
Tu puedes hacer eso?
 
Buenas,

Me quedaba menos de un mes para terminar los descuentos así que decidí amagar a Yoigo para renovarlos. El martes por la tarde me llega el SMS de Yoigo confirmando y 0 señales de Vodafone. Al día siguiente tenía hasta las 13:30 para cancelar y seguía sin señales de vodafone, así que llamé a retenciones sobre las 11:00 para ver si estaba en la lista negra.

Tenía Fibra 100Mb + fijo + movil llamadas ilimitadas 12GB + Bono 10GB + TV total. Me ofrecieron Fibra 100Mb + fijo + movil llamadas ilimitadas 8GB por 27,99€. La TV tenía que pagarla al 50%, así que me intenté hacer el duro y dije que si no me regalaban ningún pack me iba. Se lo piensa la chica y me dice que no me puede aplicar la oferta xq tengo una oferta ya aplicada....

Me resulta raro xq hay gente que ha hecho amago hace poco teniendo descuentos y si que les han aplicado nuevas ofertas.

En un mes volveré a amagar.

Saludos
 
Buenas,

Me quedaba menos de un mes para terminar los descuentos así que decidí amagar a Yoigo para renovarlos. El martes por la tarde me llega el SMS de Yoigo confirmando y 0 señales de Vodafone. Al día siguiente tenía hasta las 13:30 para cancelar y seguía sin señales de vodafone, así que llamé a retenciones sobre las 11:00 para ver si estaba en la lista negra.

Tenía Fibra 100Mb + fijo + movil llamadas ilimitadas 12GB + Bono 10GB + TV total. Me ofrecieron Fibra 100Mb + fijo + movil llamadas ilimitadas 8GB por 27,99€. La TV tenía que pagarla al 50%, así que me intenté hacer el duro y dije que si no me regalaban ningún pack me iba. Se lo piensa la chica y me dice que no me puede aplicar la oferta xq tengo una oferta ya aplicada....

Me resulta raro xq hay gente que ha hecho amago hace poco teniendo descuentos y si que les han aplicado nuevas ofertas.

En un mes volveré a amagar.

Saludos

Cuantos amagos has realizado en los ultimos años
Yo creo que la lista negra va ha ser para los que solemos hacer muchos amagos

De todas formas si te metes a ver las permanencias y las penalizaciones las mias por ejemplo cambian a cada hora desde 7 euros hasta 253 las he tenido en las ultimas semanas
 
Hola buenas noches, he iniciado a MM esta mañana a las 8:40 aproximadamente la portabilidad. He recibido el email de MM a las 8:45 de confirmación de alta a la espera de recibir el del envío de la sim, pero tras todo el día esperando no he recibido llamada ni sms de vodafone. ¿Es normal?. Antes no había que recoger la sim y en el post inicial de como realizar el amago no he leído nada al respecto. ¿Seguimos sin tener que recoger la sim no?. Gracias

Bueno creo que algo debe haber salido mal, porque empece la portabilidad ayer, no me han llamado de vodafone ni he recibido sms de vodafone, pero he recibido mensaje de MM indicando que el dia 20, osea mañana, me portan la linea. ¿aun estoy a tiempo de cancelar y recibir la oferta?. Gracias
 
Bueno creo que algo debe haber salido mal, porque empece la portabilidad ayer, no me han llamado de vodafone ni he recibido sms de vodafone, pero he recibido mensaje de MM indicando que el dia 20, osea mañana, me portan la linea. ¿aun estoy a tiempo de cancelar y recibir la oferta?. Gracias
Me parece que ya no estás a tiempo de cancelar y serás de MASMOVIL.

Te toca hacer retroportabilidad si quieres volver a Vodafone.

Contacta con joanmalo7 a ver si te puede gestionar él mismo la retroportabilidad.
 
Me parece que ya no estás a tiempo de cancelar y serás de MASMOVIL.

Te toca hacer retroportabilidad si quieres volver a Vodafone.

Contacta con joanmalo7 a ver si te puede gestionar él mismo la retroportabilidad.


Gracias por tu respuesta. Efectivamente no puedo cancelar. He llamado sin haber recibido mensaje ni llamada de vodafone y me han confirmado esto que comentas. La portabilidad se hace efectiva esta noche. Jueves o viernes haré retroportabilidad. Ahora contacto con joanmalo7 que ya me soluciono una cosa en cierta ocasión . Gracias
 
Comento lo que me han ofrecido al hacer el amago desde Vodafone empresas/autonomos.

Soy de: Vodafone empresas
Hice portabilidad: MasMovil
Fecha inicio amago:
18/02/2020
Fecha fin amago:
19/02/2020
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
Fibra 120 Mb+ 3 lineas con Red M + ip fija --> 145€
Conseguí descuento:
Sí, Fibra 120 Mb +1 linea S (llamadas ilimitadas y 12Gb)+ 2 lineas con Red M (llamadas ilimitadas y 22 Gb + Bono de 10 Gb en cada linea + ip fija 56,52€
Conseguí el móvil:
No nos interesaban
Huawei P30 Little: 4€/mes
Xiaomi Redmi 7: 0€/mes
Galaxy S10+: 23€+IVA/mes
Samsung A40: 6€+IVA/mes



Comentarios:
Una de las lineas no tiene casi uso de datos por eso la bajamos a S.
No cogimos moviles porque no ofrecian nada interesante, los listados que reciben en retenciones los actualizan cada lunes según me comentaba el operador y siguen sin stock de iPhone y no tienen previsto recibir de momento
 
Una pregunta minory,
¿puedes decirnos a qué hora recibiste el sms de MM?

Tu mensaje en el foro es de las 4 de la tarde del 19 indicando que serías de MM el 20. Me gustaría saber si el mensaje fue por la mañana teniendo algo de margen para cancelar o bien el sms se recibió pasada la hora límite de cancelación.

Gracias

Bueno creo que algo debe haber salido mal, porque empece la portabilidad ayer, no me han llamado de vodafone ni he recibido sms de vodafone, pero he recibido mensaje de MM indicando que el dia 20, osea mañana, me portan la linea. ¿aun estoy a tiempo de cancelar y recibir la oferta?. Gracias
 
Mes y medio después, por fin he recibido el Huawei Nova 5T. Pena que sea negro porque azul o morado es, además de gran móvil, guapísimo.

Por otra parte, si esta tercera vez de cita para que me instalen la TV cumplen (tras dos fallidas por su parte, cancelación según ellos de la petición de instalación y múltiples llamadas por mi parte) habré cerrado con éxito, más de dos meses después, mi amago.
Si no fuese porque con los amagos se siguen consiguiendo buenas ofertas, por servicio, me da que esta compañía :rip:
 
El mensaje fue a las 15.40. Sin tiempo para la cancelación...
 
Hola buenas tardes. Hice portabilidad a oigo el miercoles por la mañana y a día de hoy no tengo noticias de vodafone. Llamo al 607100199 y me dice una locución que la portabilidad es correcta y sigue su proceso. Esperare a mañana por la mañana si no tengo noticias cancelaré. Alguna otra idea? Muchas gracias
 
Hola buenas tardes. Hice portabilidad a oigo el miercoles por la mañana y a día de hoy no tengo noticias de vodafone. Llamo al 607100199 y me dice una locución que la portabilidad es correcta y sigue su proceso. Esperare a mañana por la mañana si no tengo noticias cancelaré. Alguna otra idea? Muchas gracias

Algún cambio?
No tienes ningún sms de Yoigo ?
Yoigo va más lenta que masmóvil, pero informa mejor con sus sms.
Si no ha cambiado nada, yo llamaría a Yoigo, no a Vodafone. Pregunta la fecha que será efectivo el cambio.
Probablemente se mueva todo hoy.
 
Algún cambio?
No tienes ningún sms de Yoigo ?
Yoigo va más lenta que masmóvil, pero informa mejor con sus sms.
Si no ha cambiado nada, yo llamaría a Yoigo, no a Vodafone. Pregunta la fecha que será efectivo el cambio.
Probablemente se mueva todo hoy.

Siii. Me llamaron ayer a última hora de vodafone y ya todo cerrado. 3 líneas con llamadas ilimitadas más 8 gb cada una y bono de otros 10 gb cada una más tv con serie lovers 33€ durante un año. Moviles no me interesaba pero me ofrecieron s10 plus por 19€/mes
 
Como dice Matías, permítame que insista !
Recomiendo personalmente hacer portabilidad a Yoigo mejor que a Masmóvil. Yoigo es un poco más lenta pero informa mejor que Masmóvil con sus sms, dejándonos margen de maniobra (cancelación, etc).
A mi me queda claro después de ver el caso de minory que resumo abajo.
Estar en la lista de amagadores de vodafone, que no te contraoferta, junto con la rapidez del proceso en Masmóvil y su falta (o tardía) información vía SMS, hacen la operación de amago muy conflictiva como hemos visto últimamente con varios compañeros que les han hecho la portabilidad efectiva.

Caso minory
- día 18 a las 8:40 hace portabilidad a Masmóvil
- no recibe nada durante ese día de vodafone
- día 19 a las 15:40 recibe sms de MM diciendo que el 20 será de ellos
- conclusión: al recibir el sms más tarde de la hora máxima de cancelación que sería el 19 a las 14:00, se hace efectiva la portabilidad teniendo que pedir retroportabilidad con todo el jaleo que supone.
 
Hola chicos gracias a vuestros consejos conseguí 2 años con descuento que me finalizan ahora en abril, saque un móvil a 0€ la pregunta que me hago es si amago ya(quiero sacar otro móvil sino a 0 a poco más) o tienen que pasar los meses que me quedan??

Gracias
 
Buenas tardes, creo que he metido la pata y busco vuestro consejo.
Me han llamado de jazztel y me han echo una oferta de fibra y 2 lineas de móvil y he aceptado, ahora mismo tengo coaxial de vodafone y la idea era el mes que viene hacer el amago para conseguir descuento y mejorar Internet, el caso que a los 5 minutos me ha llamada el técnico para ir a casa a instalar la fibra.


Por lo que he leído, es que si hacen la instalación y luego me quedo en vodafone tengo que pagar al instalación de la fibra, eso es así? necesito vuestra ayuda, porque me gustaría escuchar la contra oferta de vodafone y decidir.
 
Buenas tardes, creo que he metido la pata y busco vuestro consejo.
Me han llamado de jazztel y me han echo una oferta de fibra y 2 lineas de móvil y he aceptado, ahora mismo tengo coaxial de vodafone y la idea era el mes que viene hacer el amago para conseguir descuento y mejorar Internet, el caso que a los 5 minutos me ha llamada el técnico para ir a casa a instalar la fibra.


lee el tutoríal. Nunca debes portal el paquete entero, solo una línea móvil y mucho menos la instalación de fibra.

Por lo que he leído, es que si hacen la instalación y luego me quedo en vodafone tengo que pagar al instalación de la fibra, eso es así? necesito vuestra ayuda, porque me gustaría escuchar la contra oferta de vodafone y decidir.
 
Buenas tardes, creo que he metido la pata y busco vuestro consejo.
Me han llamado de jazztel y me han echo una oferta de fibra y 2 lineas de móvil y he aceptado, ahora mismo tengo coaxial de vodafone y la idea era el mes que viene hacer el amago para conseguir descuento y mejorar Internet, el caso que a los 5 minutos me ha llamada el técnico para ir a casa a instalar la fibra.


Por lo que he leído, es que si hacen la instalación y luego me quedo en vodafone tengo que pagar al instalación de la fibra, eso es así? necesito vuestra ayuda, porque me gustaría escuchar la contra oferta de vodafone y decidir.

Anula con jazztel y tómate el tema con calma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Joan

He pedido que me explicaran lo del tema de las permanencias y creo que nos la metieron bien en el ultimo amago o no se a ver que ves ya me dices

¡Buenos días !
Ya estamos contigo.
Vamos a informarte paso por paso. En primer lugar, posees dos permanencias asociadas a los descuentos de tus líneas. La primera permanencia asociada a tu línea 609 es del descuento del 50% durante 24 meses, finaliza el día 15 de febrero de 2021, y tiene una penalización actual de 230.03€. La segunda permanencia asociada a tu línea 666 es por el descuento del 50% durante 24 meses que finaliza en 15 de marzo de 2021 y tiene una penalización actual de 161.52€. No se te está aplicando 25 meses Raúl, el descuento dura hasta el 15 de marzo debido a que se aplicó varios días más tarde que el descuento de tu línea 609 por lo que sistema, de forma automática, calcula los días para que se aplique exactamente durante 24 meses.
En segundo lugar, posees un compromiso en tarifa en ambas líneas debido a los terminales adquiridos. La permanencia en tarifa de la línea 609 finaliza el 5 de agosto de 2020 y la de la línea 666 finaliza el 18 de agosto de 2020. Actualmente tienen una penalización de 30.28€ y 32.66€ respectivamente.
En cuanto a la modificación del importe de tus penalizaciones debemos comunicarte que estas varían cada día y pueden ser tanto ascendentes como descendentes dependiendo del tipo de descuento aplicado. En tu caso, todas son descendentes.
Tras dar solución a tu consulta nos gustaría saber si estarías interesado en contratar nuevas líneas adicionales con un 50% de descuento de forma indefinida. Los precios al mes de nuestras tarifas sin impuestos incluidos son:
MINI: 8 26? // EXTRA: 12 38? // ILIMITADA: 16 94? // SÚPER: 19? // TOTAL: 20 65?
¿Te interesa? :)
 
Buenas noches!

No se qué he hecho mal pero necesito un poco de ayuda... hoy día 21 se me acababa un descuento del 50% de mi factura con vodafone, solo tenía la tarifa RED M sin permanencia, el último amago lo hice hace 1 año, en febrero de 2019. Llamé para hacer portabilidad a yoigo el día 19, el miércoles, ya hoy me ha llegado la tarjeta sim, me han dicho que la portabilidad se hará efectiva la noche del domingo al lunes y sin embargo vodafone no me ha llamado en ningún momento.

Hoy recibí por la mañana un sms de vodafone en el que me decía "VF informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el 607100199. Muchas gracias". He llamado ahí y lo que me decía un mensaje grabado era que mi portabilidad se estaba tramitando. He llamado a atención al cliente para preguntar qué significa ese sms y me han dicho que nada, que mi portabilidad se estaba tramitando y que en la noche del domingo al lunes pasaría a ser de yoigo sin ofrecerme nada.

Ahora en un impulso he intentado anular portabilidad para ver si puedo empezar de nuevo y hacerlo el lunes otra vez pero... ya no me da la opción de cancelar la portabilidad llamando al 1707.

¿Qué hago????
Gracias!
 
Última edición:
Arriba