• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Alguien sabe si están ofertando terminales Iphone a buen precio por amagar en Vodafone ?????
 
que ha pasado con la tarifa de 8 gb con llamadas ilimitadas? a desaparecido de Vodafone. Quieren dejar solo 3 tarifas de ilimitadas y una basica de 4gb con 200 minutos, q me parece una verguenza,

alguien sabe algo?
 
que ha pasado con la tarifa de 8 gb con llamadas ilimitadas? a desaparecido de Vodafone. Quieren dejar solo 3 tarifas de ilimitadas y una basica de 4gb con 200 minutos, q me parece una verguenza,

alguien sabe algo?
Así es, desde hoy
Busca por Google el cambio de tarifas de Vodafone
 
Hola, Joan. ¿Sabrías decirme cómo está el asunto de la rumoreada "base de datos de amagadores" de Vodafone? Amagué en septiembre de 2019 para tarifas y en enero de 2020 solo para terminal. ¿Cómo ves tú el tema?
 
Hola, Joan. ¿Sabrías decirme cómo está el asunto de la rumoreada "base de datos de amagadores" de Vodafone? Amagué en septiembre de 2019 para tarifas y en enero de 2020 solo para terminal. ¿Cómo ves tú el tema?
Nadie sabe nada sobre ello
Si estas en ella o no solo lo sabras haciendo amago y no se sabe qué criterios usan
 
Bueno al final he aceptado la oferta de la app antes de que descataloguen las tarifas y me suban los precios, a pesar de perder unos € pq este mes aún me quedaban descuentos. así que me quedo con:
Fibra 100mb
Fijo llamadas ilimitadas
Identificador de llamadas
Móvil ilimitada total
Móvil ilimitada 2 MB
Móvil extra inicial 10mb
TV con seriefans, HBO, documentales, peques.
Todo por 46.95€ ¿Como lo veis? Yo creo q no está mal para ser por la app

Por cierto si entráis desde el móvil a la web en lugar de desde la app deja asignar las tarifas a las líneas como quieras, desde la app te tienes que comer lo q te ofrezcan en la asignación de líneas a tarifas.
No lo pongo en el hilo de amagos porque no es un amago como tal, espero q por aki os sirva. Y como siempre gracias a joanmalo7 por escucharnos y compartir su tiempo y conocimiento con nosotros
 
Bueno al final he aceptado la oferta de la app antes de que descataloguen las tarifas y me suban los precios, a pesar de perder unos € pq este mes aún me quedaban descuentos. así que me quedo con:
Fibra 100mb
Fijo llamadas ilimitadas
Identificador de llamadas
Móvil ilimitada total
Móvil ilimitada 2 MB
Móvil extra inicial 10mb
TV con seriefans, HBO, documentales, peques.
Todo por 46.95€ ¿Como lo veis? Yo creo q no está mal para ser por la app

Por cierto si entráis desde el móvil a la web en lugar de desde la app deja asignar las tarifas a las líneas como quieras, desde la app te tienes que comer lo q te ofrezcan en la asignación de líneas a tarifas.
No lo pongo en el hilo de amagos porque no es un amago como tal, espero q por aki os sirva. Y como siempre gracias a joanmalo7 por escucharnos y compartir su tiempo y conocimiento con nosotros
Esta mejor hasta que con amago...Mucho mejor
 
Hola @joanmalo7 ,
Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, es para mi suegra.
Actualmente tiene fibra (600Mb) +2 moviles + television total. Lo tenia en oferta al 50 % hasta el viernes pasado.
Recientemente fallecio mi suegro y quiere reducir todo al maximo. (Fibra +movil)
¿Que seria mejor? ¿ Dar de baja el telefono de mi suegro y que me hagan una oferta en ese momento por el resto?
O dar de baja el movil de mi suegro y hacer el amago con el otro movil.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola @joanmalo7 ,
Te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, es para mi suegra.
Actualmente tiene fibra (600Mb) +2 moviles + television total. Lo tenia en oferta al 50 % hasta el viernes pasado.
Recientemente fallecio mi suegro y quiere reducir todo al maximo. (Fibra +movil)
¿Que seria mejor? ¿ Dar de baja el telefono de mi suegro y que me hagan una oferta en ese momento por el resto?
O dar de baja el movil de mi suegro y hacer el amago con el otro movil.

Muchas gracias de antemano.
Primero dar de baja esa línea y actualizar todo en un paquete de los nuevos que han salido hoy
Después amagar
 
Hola @joanmalo7,

Me mudo a otro piso esta semana. No tengo permanencia, pero me vencen los descuentos en septiembre. Me gustaría hacer el traslado y conservar lo que tengo 1 año más, que por lo que he visto en los resúmenes, es factible.
¿Puedo pedir el traslado con el amago o tendría que gestionarlo de otra forma?

Gracias!
Saludos
 
Hola @joanmalo7,

Me mudo a otro piso esta semana. No tengo permanencia, pero me vencen los descuentos en septiembre. Me gustaría hacer el traslado y conservar lo que tengo 1 año más, que por lo que he visto en los resúmenes, es factible.
¿Puedo pedir el traslado con el amago o tendría que gestionarlo de otra forma?

Gracias!
Saludos
Primero traslado o baja y alta y ya por último el amago pero no antes ....
 
Buenas noches, @joanmalo7
Mañana me van a llamar de fidelizaciones.
Llevan unos días ofreciéndome
600mb + línea móvil infinita máxima velocidad + línea móvil infinita normal+ tv = 59€.
Ahora pago 49.90 por 600 + línea limitada normal + linea con 10gb + tv
¿Hasta donde podré apretarles?
P.D. He visto en los resúmenes un usuario que ha conseguido lo q tengo actualmente por 46 euros.
Muchas gracias
 
Ok, al final no me acababa de convencer la oferta de fidelización, así que dejé acabar la permanencia y al hacer la portabilidad a masmovil me han ofrecido:
- Fibra 100 mb y fijo con llamadas incluidas a fijos y moviles
- 1 linea ilimitada total (velocidad 10 Mb)
- 1 linea con llamadas ilimitadas y 8 Gb
- Pack series lovers y amazon prime
Todo por 35,99€ durante 24 meses
Además incluye un Huawei P30 Pro por 17€ durante 24 meses, un total de 408€

Gracias como siempre por la ayuda.
 
Buenas noches, @joanmalo7
Mañana me van a llamar de fidelizaciones.
Llevan unos días ofreciéndome
600mb + línea móvil infinita máxima velocidad + línea móvil infinita normal+ tv = 59€.
Ahora pago 49.90 por 600 + línea limitada normal + linea con 10gb + tv
¿Hasta donde podré apretarles?
P.D. He visto en los resúmenes un usuario que ha conseguido lo q tengo actualmente por 46 euros.
Muchas gracias
Tu no negocias ni puedes apretarle, o aceptas o rechazas
Mañana cambian todos los recomendadores con las nuevas tarifas así que es posible que te den otro precio
 
Ok, al final no me acababa de convencer la oferta de fidelización, así que dejé acabar la permanencia y al hacer la portabilidad a masmovil me han ofrecido:
- Fibra 100 mb y fijo con llamadas incluidas a fijos y moviles
- 1 linea ilimitada total (velocidad 10 Mb)
- 1 linea con llamadas ilimitadas y 8 Gb
- Pack series lovers y amazon prime
Todo por 35,99€ durante 24 meses
Además incluye un Huawei P30 Pro por 17€ durante 24 meses, un total de 408€

Gracias como siempre por la ayuda.
Ilimitada total no es a10 megas, sino ilimitada maxi
Un preciazo la verdad y ademas incluyendo serielovers
 
Ilimitada total no es a10 megas, sino ilimitada maxi
Un preciazo la verdad y ademas incluyendo serielovers
Aclarar que en la primera llamada que me hicieron no me ofrecían la segunda linea a coste cero. La persona con la que hablé quedó en enviarme la oferta por correo y nunca me llego. Horas después recibi una segunda llamada donde la persona que me atendió escuchó lo que necesitaba y me ofreció varias opciones siendo esta la que consideré mas conveniente.
Mañana por la mañana tengo que cancelar la portabilidad con masmovil, y si ... la ilimitada es la maxi, son 10 Mb.
 
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con Vodafone:
-fibra 600 mg.
-fijo con llamadas ilimitadas + identificador de llamas.
-tv total con series lovers (hbo, prime,...)y documentales
-1 línea móvil ilimitada total.
-1 línea móvil llamas ilimitadas y 10gb.
-1 línea móvil con 200 minutos y 5gb.
total estaba pagando hasta este finde de semana pasado 65€ pero ahora me lo subían a 73€ por seguir igual 12 meses más.
Siguiendo vuestros consejos y viendo que desde el departamento de fidelizarían no me mejoran la oferta que me hicieron hace un mes, he decidido hacer una portabilidad de una de las 3 líneas móviles que tengo con ellos a Masmovil. La he realizado esta mañana y he realizado la firma digital del contrato. Sabéis cuanto suelen tardar en llamarte desde el dpto. de retención de Vodafone para realizar la contraoferta?
 
Última edición:
Arriba