• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

a masmovil (aunque a Vodafone le aparece yoigo) y tengo que cancelar ahora antes de las 14h... ¿insisto en que me lo manden al e-mail?
Me imagino que ya habrás cancelado. Espero que te o hayan enviado por email, siempre lo hacen.
 
Pues es curioso, VF me acaba de mandar SMS diciendo que mi descuento que finalizaba a fin de año, lo renuevan 12 meses más sin permanencia y sin tener que hacer nada. Que lo vería en mi próxima factura.
Realmente, si se quedara el precio como hasta hoy (fibra, móvil con ilimitadas y 12gb, tele con hbo y prime) por los 32 euros que pago, que a ver si devuelvo el deco y se me queda en 29, pues estaría genial, pero teniendo en cuenta que el paquete de verdad valdría el doble y que aplicarán el IPC al grueso, no al precio que realmente pago, pues se puede disparar la factura en enero. Imaginando un 8% de IPC en diciembre, pues son casi 5 euros de subida que me pegará.
Ya veremos en enero, cuando suban las tarifas con el IPC, si al amagar consigues algo de rebaja, pero entiendo que hoy por hoy, poca rebaja más se puede conseguir al precio.
Por lo que me espero y, como no tiene permanencia, si me crujen y no me lo quieren bajar, pues me piro, que me mola DIGI (en mi zona con cobertura propia) y O2. Creo que cualquiera de las 2 me va a funcionar mejor que el cable de ONO.

Edito: añadir sólo que hace casi un mes me llamaron teóricamente de vodafone para ofrecerme lo mismo, mismo precio, le dije que llamara en otro momento, que estaba liado (luego vi el el teléfono no era de VF, sino de una empresa que tiene un montón de tiendas de VF, lo cual no me mola, ya me engañaron en una tienda hace 2 años y provocó mi último amago para que VF me dejase el precio bien). Iba a llamar al día siguiente y nunca más llamó. La oferta de la APP era un poco peor, subía 5 euros, por lo que pinchaba en el enlace de "no quiero renovar, pagaré una burrada cuando acabe el descuento", que sólo cerraba la ventana y seguía ahí el descuento. Y hoy me encuentro ese SMS, que no sé si será cierto, habrá que esperar a ver.
Pero vamos, que viendo las pedazo de permanencias de VF, que son brutales, si me quedo algún día extra es sin permanencia. Con permanencia, nada.
 
Última edición:
a masmovil (aunque a Vodafone le aparece yoigo) y tengo que cancelar ahora antes de las 14h... ¿insisto en que me lo manden al e-mail?
A ver, en mi opinión debe quedar todo por escrito. Si no, a ver a quién reclamas.
Tras la pirula que me hicieron en una tienda VF (una comercial de la tienda, por teléfono) que afirmaba una cosa y luego era otra (ella decía que era un 50% de descuento y luego fue un 30%), pues yo ya no me fío.
Es que además recuerdo que fue curioso: la tienda decía que sí, que esa chica era su comercial, pero que estaba de baja, aunque trabajando desde casa, que iban a investigar qué había pasado (hasta hoy, tras 2 años todavía espero la llamada pese a insisitir muchas veces), VF diciendo que si me había timado una tienda VF, que reclamase a ellos, pero que en VF constaba el 30%. Todo se arregló con un amago (iba a alegar periodo de desistimiento si me salían con la historia de la permanencia), conseguí mejor precio del que tenía antes de que me timaran y me llevé un móvil, prime y hbo, pero vamos, que eso era otra época, ahora "pintan bastos".

Volviendo a tu pregunta, sí todo por escrito.
 
Una pregunta a los que habéis hecho amagos últimamente, ¿os están enviando las ofertas personalizadas por e-mail antes de aceptarlas?
si lo pides lo mandan con la oferta para aceptar
 
Pues es curioso, VF me acaba de mandar SMS diciendo que mi descuento que finalizaba a fin de año, lo renuevan 12 meses más sin permanencia y sin tener que hacer nada. Que lo vería en mi próxima factura.
Realmente, si se quedara el precio como hasta hoy (fibra, móvil con ilimitadas y 12gb, tele con hbo y prime) por los 32 euros que pago, que a ver si devuelvo el deco y se me queda en 29, pues estaría genial, pero teniendo en cuenta que el paquete de verdad valdría el doble y que aplicarán el IPC al grueso, no al precio que realmente pago, pues se puede disparar la factura en enero. Imaginando un 8% de IPC en diciembre, pues son casi 5 euros de subida que me pegará.
Ya veremos en enero, cuando suban las tarifas con el IPC, si al amagar consigues algo de rebaja, pero entiendo que hoy por hoy, poca rebaja más se puede conseguir al precio.
Por lo que me espero y, como no tiene permanencia, si me crujen y no me lo quieren bajar, pues me piro, que me mola DIGI (en mi zona con cobertura propia) y O2. Creo que cualquiera de las 2 me va a funcionar mejor que el cable de ONO.

Edito: añadir sólo que hace casi un mes me llamaron teóricamente de vodafone para ofrecerme lo mismo, mismo precio, le dije que llamara en otro momento, que estaba liado (luego vi el el teléfono no era de VF, sino de una empresa que tiene un montón de tiendas de VF, lo cual no me mola, ya me engañaron en una tienda hace 2 años y provocó mi último amago para que VF me dejase el precio bien). Iba a llamar al día siguiente y nunca más llamó. La oferta de la APP era un poco peor, subía 5 euros, por lo que pinchaba en el enlace de "no quiero renovar, pagaré una burrada cuando acabe el descuento", que sólo cerraba la ventana y seguía ahí el descuento. Y hoy me encuentro ese SMS, que no sé si será cierto, habrá que esperar a ver.
Pero vamos, que viendo las pedazo de permanencias de VF, que son brutales, si me quedo algún día extra es sin permanencia. Con permanencia, nada.
lo estan haciendo con ciertos clientes para que no noten el shock en su factura y se vayan por el enfado
 
lo estan haciendo con ciertos clientes para que no noten el shock en su factura y se vayan por el enfado
De todas formas, cuando me metan el sartenazo del IPC, me parece que me piraré igualmente. VF ya no es lo que era, antes te pillabas un móvil cada dos años, peleabas un poco la cuota y servicios, etc., y así salvabas que no va del todo bien. Pero ahora ya no va a merecer la pena.
 
Soy de VF y he cambiado de domicilio de nueva construcción y no me ofrecen fibra solo un router con tarjeta. Me aplican una tarifa más cara que la que tengo con la fibra ya que no me respetan los descuentos de la fibra. Si me cambio antes de noviembre del 2023 me amenazan con penalización de unos 300 €. Tengo dos dudas, la primera si hay alguna compañía que pague la penalización una vez me porte y la segunda si amago con portarme me ofrecerá una oferta a la baja VF. Gracias de antemano.
 
Tengo un combo de 90,99€ (fibra 600 + móvil ilimitada + OneNumber + minixs + sim datos ilimitada) aplicado un descuento de 45€ que se acaba ahora (lo del porcentaje 40%-50% hace un año que dejaron de ofrecérmelo, ahora es un descuento fijo sobre factura). Me salió por sms una oferta de renovar descuento de 46€ pero daba error, decía que por mis circunstancias actuales no se podía aplicar. Vía telefónica me han renovado por 12meses el descuento de 45€.

Al instante de renovar sale un aviso en la aplicación de vodafone del incremento IPC a partir del 22 de enero de 2023 (+8,1%) y el combo pasa a 98,3€ por lo que la subida serán 7,31€ más. De 46,99€ a 53,3€. La penalización si es inversa por que ahora mismo tras renovar me sale 0,80€ de penalización. Se va a poner caro el tener internet como suba año tras año tanto.
 
Soy de VF y he cambiado de domicilio de nueva construcción y no me ofrecen fibra solo un router con tarjeta. Me aplican una tarifa más cara que la que tengo con la fibra ya que no me respetan los descuentos de la fibra. Si me cambio antes de noviembre del 2023 me amenazan con penalización de unos 300 €. Tengo dos dudas, la primera si hay alguna compañía que pague la penalización una vez me porte y la segunda si amago con portarme me ofrecerá una oferta a la baja VF. Gracias de antemano.
Me respondo por si alguien le puede valer. Amago a Yoigo. VF me ofrece router 4g fijo 4 lineas ilimitadas y 20 GB en cada una por 52€ sin permanencia
 
Hola, una duda
Tengo un paquete de Vodafone one 300mb y segunda línea (12gb) y serielovers

En Twitter me ofertan lo mismo que en la app (42 euros por todo, ahora pago 25) pero no puedo cambiar paquete.

Para saber si me sale a cuenta tener serielovers metido o si dar de baja y contratar amazon y hbo por mi cuenta, donde debería contactar? Con atención al cliente que son un poco... Ejem?

Los dos meses pasados me llamaban para ofrecerme cosas pero claro, pagar más de 40 euros pagando ahora 25 y a dos meses de vencer les dije que no y me dijeron que llamarían en diciembre. Me acaba la oferta el 15

He puesto que no me interesa en la app a ver si así llaman como las otras veces
 
Buenas noches, sabéis si están ofreciendo terminales al amagar?? El hilo de resúmenes está un poco parado y hay muy pocas entradas sobre vodafone...

Me cumple el compromiso el viernes día 09/12/2022 y no se si amagar hoy mismo.
 
Última edición:
Buenas noches, sabéis si están ofreciendo terminales al amagar?? El hilo de resúmenes está un poco parado y hay muy pocas entradas sobre vodafone...

Me cumple el compromiso el viernes día 09/12/2022 y no se si amagar hoy mismo.
Los precios suelen salir mejor en tu área de cliente
 
Los precios suelen salir mejor en tu área de cliente
Pero eso desde cuándo es? Los precios en permanencia siempre fueron mejores que los de la app.

Por otro lado, me recomendáis que haga el amago ya, o espero a la semana que viene aunque ya tenga la promoción de descuento agotada?
 
Actualizo, hoy el descuento que me ofrecen es de 9€, quedándose la cuota mensual en 106€. A la vista de esto, voy a estirar el chicle hasta la última semana y, en función de lo que vea, amagaré a Mas Movil como otros años.
Pues vuelvo a actualizad, a día de hoy el descuento es de 14€, quedándose la cuota en 101€. El plan sigue siendo el mismo, esperar y, después, amagar.
 
Los precios suelen salir mejor en tu área de cliente
¿Donde sale la oferta en la app?
Tengo un familiar que me ha dicho que no ve en la app ninguna oferta y le termina mañana la promoción y que ha llamado por teléfono a Vodafone a ver si le ofrecen algo y le han dicho que no le ofrecen nada.
 
¿Donde sale la oferta en la app?
Tengo un familiar que me ha dicho que no ve en la app ninguna oferta y le termina mañana la promoción y que ha llamado por teléfono a Vodafone a ver si le ofrecen algo y le han dicho que no le ofrecen nada.
Cuando accedes a tu área de cliente, ya sea web o la App, puedes coger terminal desde ahí.
 
Cuando accedes a tu área de cliente, ya sea web o la App, puedes coger terminal desde ahí.
No me refiero a coger terminal, si no a la promoción que te hacen para renovar, ya que le quedan dos días para que se le acabe la promoción que tiene actualmente.
 
¿Donde sale la oferta en la app?
Tengo un familiar que me ha dicho que no ve en la app ninguna oferta y le termina mañana la promoción y que ha llamado por teléfono a Vodafone a ver si le ofrecen algo y le han dicho que no le ofrecen nada.
Tambien te puede salir en la web, normalmente es un banner con un reloj en la misma zona donde otros banner como los de oferta en terminales.
En la app alguna vez me salio hasta como un pop-up nada mas abrir la aplicacion, no dejandote ver nada hasta que lo aceptas o lo cierras.
Vamos que si te sale, no tiene perdida. Si no lo ve, es que no se lo estaran ofreciendo...
 
Hola, buenas tardes.
Actualmente donde estais haciendo los amagos desde vodafone? Quiero intentar sacar un nuevo terminal.
Espero que este sea el hilo adecuado. Gracias !!!
 
Hola, buenas tardes.
Actualmente donde estais haciendo los amagos desde vodafone? Quiero intentar sacar un nuevo terminal.
Espero que este sea el hilo adecuado. Gracias !!!
Los terminales salen mejor cogerlo cada uno desde su área de cliente que en el amago, son precios inclusive peores.
 
Arriba