• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días!!
Pues finalmente no hubo portabilidad... Anoche llamé a Digi buscando algo de info y hablé con un chico muy amable que me aseguró que no estaba en ese punto la tramitación, que será para lunes o martes y que en cualquier caso siempre avisan vía SMS con mucha antelación. Ni aún así quedé tranquilo pero vamos, afortunadamente nada se ha movido...
Ahora, para seguir con el estrés jejeje, me debato entre anular hoy antes de las 14 h o no hacerlo y dejar seguir el proceso. Es que claro, cuando voy a tener opción de negociar con Vodafone? Si por ejemplo se hace la portabilidad la madrugada del domingo al lunes?

En fín, vosotros que haríais?
Gracias por vuestros comentarios!!
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : 111
Una consulta cuanto os tarda en aparecer en la app de Vodafone la nueva oferta que se acepta amagando?
 
Buenos días!!
Pues finalmente no hubo portabilidad... Anoche llamé a Digi buscando algo de info y hablé con un chico muy amable que me aseguró que no estaba en ese punto la tramitación, que será para lunes o martes y que en cualquier caso siempre avisan vía SMS con mucha antelación. Ni aún así quedé tranquilo pero vamos, afortunadamente nada se ha movido...
Ahora, para seguir con el estrés jejeje, me debato entre anular hoy antes de las 14 h o no hacerlo y dejar seguir el proceso. Es que claro, cuando voy a tener opción de negociar con Vodafone? Si por ejemplo se hace la portabilidad la madrugada del domingo al lunes?

En fín, vosotros que haríais?
Gracias por vuestros comentarios!!
Un saludo
Hola.
Yo no me arriesgaría.
Llama tú a vodafone, si no hay oferte hoy, cancela. Y pasas el fin de semana tranquilo.
 
Hola.
Yo no me arriesgaría.
Llama tú a vodafone, si no hay oferte hoy, cancela. Y pasas el fin de semana tranquilo.
Hola 111
Una decisión muy cabal sí, lo mismo que he pensado aliviado esta mañana al ver que nada había pasado... pero luego pensando que, tal como me dijeron en Digi, nada se va a hacer durante el fin de semana, me he venido arriba jjjj... hemos venido a jugar!!!
Vodafone no sabe nada todavía de la portabilidad y creo que hasta el lunes no lo van a saber, creo... no obstante volveré a llamar a Digi a ver si me pueden concretar. Al final es como decías, agosto y puente, fechas raras que no han sincronizado bien, fíjate que tengo la SIM desde el martes...
Ya contaré por aquí, gracias por comentar!!
Saludos
 
  • Like
Reacciones : 111
Hola 111
Una decisión muy cabal sí, lo mismo que he pensado aliviado esta mañana al ver que nada había pasado... pero luego pensando que, tal como me dijeron en Digi, nada se va a hacer durante el fin de semana, me he venido arriba jjjj... hemos venido a jugar!!!
Vodafone no sabe nada todavía de la portabilidad y creo que hasta el lunes no lo van a saber, creo... no obstante volveré a llamar a Digi a ver si me pueden concretar. Al final es como decías, agosto y puente, fechas raras que no han sincronizado bien, fíjate que tengo la SIM desde el martes...
Ya contaré por aquí, gracias por comentar!!
Saludos
Ok. 👍
 
Buenos días!
Como comenté el otro día puse que me mandaran la tarjeta los de correos expréss hoy lunes, la he recibido a las 10:40 más o menos... Me ha llegado una notificación a las 11:42 de Vodafone que dice lo siguiente:

¡Información sobre su potabilidad!
Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llámanos antes de las 12h al número gratuito 607 100 199. Antes de continuar verifica tus permanencias vigentes u otros cargos aquí.

¿¿¿Pone antes de las 12h, pero se supone q lea han lanzado ahora tengo hasta mañana hasta las 13h, no es así???

¿Espero mejor que llamen ellos, no?

Lo raro que por parte de DIGI no he recibo el SMS pero si la notificación de Vodafone...
 
Última edición:
Me acaban de llamar Vodafone y me dicen un precio desorbitado en comparación con compañeros del foro, lo q os Dan por 41€ me lo quieren dar por más de 55€, les he dicho q no me interesa, que a mi tío la semana pasada me habéis hecho una oferta mejor y me dicen q esas ofertas estaban la semana pasada q esta semana no hay nada mejor que lo q me ofrece.
No lo se rick....
¿Espero nueva llamada? Es ese el procedimiento no?

Por dejarme los servicios tal como los tengo, me bajaba 0,50 céntimos... No puede ser, no?
 
Última edición:
Me acaban de llamar Vodafone y me dicen un precio desorbitado en comparación con compañeros del foro, lo q os Dan por 41€ me lo quieren dar por más de 55€, les he dicho q no me interesa, que a mi tío la semana pasada me habéis hecho una oferta mejor y me dicen q esas ofertas estaban la semana pasada q esta semana no hay nada mejor que lo q me ofrece.
No lo se rick....
¿Espero nueva llamada? Es ese el procedimiento no?

Por dejarme los servicios tal como los tengo, me bajaba 0,50 céntimos... No puede ser, no?
Tienes que seguir rechazando ofertas basura. Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar.
 
Me acaban de llamar Vodafone y me dicen un precio desorbitado en comparación con compañeros del foro, lo q os Dan por 41€ me lo quieren dar por más de 55€, les he dicho q no me interesa, que a mi tío la semana pasada me habéis hecho una oferta mejor y me dicen q esas ofertas estaban la semana pasada q esta semana no hay nada mejor que lo q me ofrece.
No lo se rick....
¿Espero nueva llamada? Es ese el procedimiento no?

Por dejarme los servicios tal como los tengo, me bajaba 0,50 céntimos... No puede ser, no?
Si dices lo que tienes o el paquete que quieres, mejor
 
Si dices lo que tienes o el paquete que quieres, mejor
Actualmente tengo:

Fibra 600, 2 líneas con llamadas y datos limitadas a 10mb, una línea gratuita XS, una tarjeta para compartir datos del móvil solo tiene Internet (gratuita también) y el paquete de de TV online que tiene Disney y Amazon. Pago 55,90€.

En la llamada que me han hecho me decía q me lo podía dejar en 60 y pico euros y le he dicho q imposible, si estaba pagando menos actualmente y la oferta era permanente, luego me dice q si no me toca las tarjeta 4g y la XS que podía dejarlo en 55,40€, vamos prácticamente lo mismo que estoy pagando... Le comenté que a mi tío y su hijo la semana pasada le hicieron X oferta (2 ofertas q vi en el foro de resúmenes) su respuesta fue q cada semana cambian las ofertas y q no había nada mejor, lo cual le dije que si no podían ofrecer algo mejor que hablase con alguien más a ver si podían mejorar la oferta, que no estaba interesado. Me empezó a contar que en DIGI iba a pagar más, a parte tenía a los niños pequeños en casa dando guerra y sin poder hablar tranquilamente, finamente le dije q si no había oferta mejor q no estaba interesado y que no podía atenderle más...

No he vuelto a recibir una llamada, cuanto tardan en hacer la segunda llamada? Ya me raya... Si recibí a las 15:24 el mensaje de DIGI, diciendo que se realizara el 21/08 entre las 2:00 y las 6:00h.
 
Actualmente tengo:

Fibra 600, 2 líneas con llamadas y datos limitadas a 10mb, una línea gratuita XS, una tarjeta para compartir datos del móvil solo tiene Internet (gratuita también) y el paquete de de TV online que tiene Disney y Amazon. Pago 55,90€.

En la llamada que me han hecho me decía q me lo podía dejar en 60 y pico euros y le he dicho q imposible, si estaba pagando menos actualmente y la oferta era permanente, luego me dice q si no me toca las tarjeta 4g y la XS que podía dejarlo en 55,40€, vamos prácticamente lo mismo que estoy pagando... Le comenté que a mi tío y su hijo la semana pasada le hicieron X oferta (2 ofertas q vi en el foro de resúmenes) su respuesta fue q cada semana cambian las ofertas y q no había nada mejor, lo cual le dije que si no podían ofrecer algo mejor que hablase con alguien más a ver si podían mejorar la oferta, que no estaba interesado. Me empezó a contar que en DIGI iba a pagar más, a parte tenía a los niños pequeños en casa dando guerra y sin poder hablar tranquilamente, finamente le dije q si no había oferta mejor q no estaba interesado y que no podía atenderle más...

No he vuelto a recibir una llamada, cuanto tardan en hacer la segunda llamada? Ya me raya... Si recibí a las 15:24 el mensaje de DIGI, diciendo que se realizara el 21/08 entre las 2:00 y las 6:00h.
Bueno acabo de recibir la segunda llamada, la cual según me dicen mi fibra es NEDA O NEBA algo así que es fibra de movistar y q solo pueden hacerme un descuento del 50% y no el 63% como en los casos de "mi tio" que tiene la fibra de Vodafone... Me oferta lo siguiente:


-Fibra 600
-2 lineas ilimitadas básicas (limitadas velocidad 10mb)
-Paquete Family lovers (disney y Amazon)
-no tocan la XS ni la tarjeta de datos
-supuesto bono 50€ (no está incluido en el correo dicen que lo mandan por SMS si acepto)
TOTAL 46,21€
Terminales a coste 0 ningún móvil, solo accesorios según dice porque con la ilimitada básica no Dan a 0 con la Max si, si cambio las líneas a max serían 1 MAX: 49€ y las 2 MAX: 52,86€.

Como veis el tema? Se puede apretar a ver si me hacen el descuento ese del 63%??? O por el tema de la fibra de movistar es complicado que se mejore? Me comenta que lo piense y que me llama esta tarde otra vez.
 
Bueno acabo de recibir la segunda llamada, la cual según me dicen mi fibra es NEDA O NEBA algo así que es fibra de movistar y q solo pueden hacerme un descuento del 50% y no el 63% como en los casos de "mi tio" que tiene la fibra de Vodafone... Me oferta lo siguiente:


-Fibra 600
-2 lineas ilimitadas básicas (limitadas velocidad 10mb)
-Paquete Family lovers (disney y Amazon)
-no tocan la XS ni la tarjeta de datos
-supuesto bono 50€ (no está incluido en el correo dicen que lo mandan por SMS si acepto)
TOTAL 46,21€
Terminales a coste 0 ningún móvil, solo accesorios según dice porque con la ilimitada básica no Dan a 0 con la Max si, si cambio las líneas a max serían 1 MAX: 49€ y las 2 MAX: 52,86€.

Como veis el tema? Se puede apretar a ver si me hacen el descuento ese del 63%??? O por el tema de la fibra de movistar es complicado que se mejore? Me comenta que lo piense y que me llama esta tarde otra vez.
La fibra indirecta va en tu contra.
Pero aún así, yo aguantaría hasta mañana.
Estoy convencido de qué antes de las 13:00 te mejoran esta oferta.
 
Arriba