• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola JoanMalo, dentro de 10 días finaliza mi tarifa Smart S, con un descuento del 50 %. Como quiero renovar esta tarifa con ese mismo descuento, tendré que hacer un amago a Yoigo, pero no sé si intentar conseguir también un móvil, porque aún me quedan por pagar 6 cuotas del móvil que adquirí con una permanencia en esa tarifa.
Qué me aconsejas?
Qué móviles ofrecen y a qué precio?
Gracias.
 
Buenas, a mi mujer le caducaba en breve el descuento del 50 % con Vodafone, y para renovar el descuento he hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo vía web, solo SIM, envío a oficina de correos. La solicitud la hice el día 9 de noviembre, y hasta hoy 11 de noviembre, a las 18:40 no me han enviado un mensaje diciendo que la solicitud se había aceptado y que la misma será efectiva el día 15 a las 02:00.
Y estoy un poco mosqueado porque no sé, estando el finde de por medio, cuando se va a poner en contacto conmigo Vodafone, y si me va a dar tiempo a anularla. Creo que han dejado pasar desde el día 9 a hoy viernes a la las 11:00 precisamente para eso.
Si no me llega ningún mensaje de Vodafone, ¿donde puedes llamar para gestionarlo?

Gracias y un saludo
 
Hola Joan,

Te cuento mi caso: A mi mujer le caduca en breve el descuento del 50 % con Vodafone (tenía red L al 50%, 22,5 €) y me interesa mantenerlo o mejorarlo si puede ser. Por mi parte tengo fusión contigo fibra 300 Mb (fibra 300 Mb + movil (200 min + 2 Gb) + TV (no sé ni qué canales se ven porque ni la encendemos)) pago por esto último 63 €. En total 85,5 €.
Me interesaría mantener más o menos las prestaciones que tengo ahora reduciendo la factura (300 Mb fibra, linea con llamadas ilimitadas + 4 Gb para mi mujer y línea con pocos minutos y al menos 2 Gb para mi, aunque si me mejoran los Gb mejor, que a veces me quedo corto). La TV me da igual.
Si hubiera buena oferta por iPhone 7 o 7 plus con pago a plazos también me interesaría (y con lo que me ahorrase teoricamente
No me importa cambiar el fijo-fibra a otra compañía o unificar si se mantienen los 300 Mb, es decir, si hay buena cobertura. Lo único es que el fijo Movistar está a mi nombre y la linea Vodafone al de mi mujer.

¿qué me aconsejas?

Muchas gracias!!!
 
Se me acaba la promoción que me hicieron el día 24 y quería ver si me la podrían prorrogar, te envio el mp ya que he visto lo de tu post que te han contratado en Vodafone enhorabuena!

Ahora mismo tengo:

300 megas

3 moviles

2 con 2GB y 200 minutos

Y el otro con 1,5GB y sin minutos

A parte también tengo fijo con llamadas ilimitadas a móviles y entre la familia entre todas mis lineas

Todo esto por 48€ al mes

Lo dicho se me acaba el día 24 es posible prorrogarlo?

Muchas gracias y salu2!!
 
Hola JoanMalo, dentro de 10 días finaliza mi tarifa Smart S, con un descuento del 50 %. Como quiero renovar esta tarifa con ese mismo descuento, tendré que hacer un amago a Yoigo, pero no sé si intentar conseguir también un móvil, porque aún me quedan por pagar 6 cuotas del móvil que adquirí con una permanencia en esa tarifa.
Qué me aconsejas?
Qué móviles ofrecen y a qué precio?
Gracias.

pues tu amaga y renuevas dtos y ya preguntas por moviles y si te interesa alguno lo coges. Pero tendras que pagar de golpe todas las cuotas restantes de tu terminal actual.

ofrecen todos los moviles, a 2/3 euros menos que los precios de web. El s6 esta por 12 euros, buen precio y el p9 ronda los 12/13
 
Buenas, a mi mujer le caducaba en breve el descuento del 50 % con Vodafone, y para renovar el descuento he hecho la solicitud de portabilidad a Yoigo vía web, solo SIM, envío a oficina de correos. La solicitud la hice el día 9 de noviembre, y hasta hoy 11 de noviembre, a las 18:40 no me han enviado un mensaje diciendo que la solicitud se había aceptado y que la misma será efectiva el día 15 a las 02:00.
Y estoy un poco mosqueado porque no sé, estando el finde de por medio, cuando se va a poner en contacto conmigo Vodafone, y si me va a dar tiempo a anularla. Creo que han dejado pasar desde el día 9 a hoy viernes a la las 11:00 precisamente para eso.
Si no me llega ningún mensaje de Vodafone, ¿donde puedes llamar para gestionarlo?

Gracias y un saludo

si te llega, tranquilo

tenias toda la tarde del viernes para negociar, tambien el sabado por la mañana y tambien toda la mañana del lunes, tiempo mas que de sobra. Tienes que cancelar la porta con yoigo antes de mañana lunes a las 13:00 en la web mismamente
 
Hola Joan,

Te cuento mi caso: A mi mujer le caduca en breve el descuento del 50 % con Vodafone (tenía red L al 50%, 22,5 €) y me interesa mantenerlo o mejorarlo si puede ser. Por mi parte tengo fusión contigo fibra 300 Mb (fibra 300 Mb + movil (200 min + 2 Gb) + TV (no sé ni qué canales se ven porque ni la encendemos)) pago por esto último 63 €. En total 85,5 €.
Me interesaría mantener más o menos las prestaciones que tengo ahora reduciendo la factura (300 Mb fibra, linea con llamadas ilimitadas + 4 Gb para mi mujer y línea con pocos minutos y al menos 2 Gb para mi, aunque si me mejoran los Gb mejor, que a veces me quedo corto). La TV me da igual.
Si hubiera buena oferta por iPhone 7 o 7 plus con pago a plazos también me interesaría (y con lo que me ahorrase teoricamente
No me importa cambiar el fijo-fibra a otra compañía o unificar si se mantienen los 300 Mb, es decir, si hay buena cobertura. Lo único es que el fijo Movistar está a mi nombre y la linea Vodafone al de mi mujer.

¿qué me aconsejas?

Muchas gracias!!!

no hay problemas con la titularidad de cada cosa. Lo primero de todo pasame por privado tu direccion completa y fijo actual que te miro si te llegan los 300 megas de fibra de ono o vodafone porque ahorrarias bastante unificando todo en vodafone.

de momento con la linea de tu mujer amaga mañna mismo hacia yoigo contrato solo sim via web. Conseguiras renovar durante 12 meses mas, el dto del 50%, pero baja su tarifa a la RED M y pide el bono de 10 gb extra al mes, durante 12 meses, y asi tendra por 35-50%=17,5 iva incluido, llamadas ilimitadas y 4+10=14gb al mes... como ves, un chollazo.

cuando echemos cuentas de pasar todo a vodafone, ya miras el ahorro y lo de sacar un ifon aunque para sacarlo en vodafone igual tienes que volver a hacer amago con la linea de tu mujer el mes que viene y asi lo sacas mas barato. Por ejemplo el mes pasado en amagos en vodafone dejaban el 7 de 32 gb por 26 euros al mes durnate 24 meses.
 
Se me acaba la promoción que me hicieron el día 24 y quería ver si me la podrían prorrogar, te envio el mp ya que he visto lo de tu post que te han contratado en Vodafone enhorabuena!

Ahora mismo tengo:

300 megas

3 moviles

2 con 2GB y 200 minutos

Y el otro con 1,5GB y sin minutos

A parte también tengo fijo con llamadas ilimitadas a móviles y entre la familia entre todas mis lineas

Todo esto por 48€ al mes

Lo dicho se me acaba el día 24 es posible prorrogarlo?

Muchas gracias y salu2!!

si, es posible.

amaga con dos de tus lineas de movil (con las dos smart s) a yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo. El miercoles o jueves e llamara vodafone para contraofertate y te ofrecera un dto del 40% en la fibra/fijo y en la linea de movil principal, durante 12 meses. Y un 30% en la + linea S adicional otros 12 meses mas. En la mini s, te haran un 15% de dto sobre la +linea mini.

en total, pagaras mas o menos lo mismo que vienes pagando ahora, durante 12 meses mas
 
buenas noches, el dia 2 de diceimbre se acaba mi promocion en la actualidad tengo:
fibra ono 100Mb/ movil S/tv extra/ fijo
+ linea s
+linea s
+linea s
futbol
deco extra
todo por 116.60€
el mes que viene me acaba promocion y sube a 130€, que podria conseguir??

como deberia de actuar? acabo de llamar a 1400 y no me ofrecen nada nuevo, a no ser subir a 300Mb por 135€ y resto cosas igual

gracias por la ayuda.
 
buenas noches, el dia 2 de diceimbre se acaba mi promocion en la actualidad tengo:
fibra ono 100Mb/ movil S/tv extra/ fijo
+ linea s
+linea s
+linea s
futbol
deco extra
todo por 116.60€
el mes que viene me acaba promocion y sube a 130€, que podria conseguir??

como deberia de actuar? acabo de llamar a 1400 y no me ofrecen nada nuevo, a no ser subir a 300Mb por 135€ y resto cosas igual

gracias por la ayuda.

amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono: dto en la fibra y en cada linea de movil, y bajaras tu factura a menos de 100 euros al mes iva incluido.
 
Muy buenas, soy nuevo aquí y lo primero dar la enhorabuena joanmalo7.
En mi caso y después de finalizar algunas promociones los servicios que tengo son: VF fibra ONO 300Mb a precio de 120Mb (oferta del mes pasado pagando 2 o 3 euros mas), TV Esencial con paquete futbol, Fijo, Movil M, +linea Mini, +linea S, por todo ello estoy pagando desde el mes pasado 105 euros.
Quisiera saber que tipo de descuentos se me podrían aplicar. Solo tengo permanencia en +lineaS. Estaría dispuesto a comprar un nuevo movil, en concreto me gusta el Huawei P9 pero a expensas del precio al que me saliera la financiación y de los descuentos que se me aplicaran.

Muchas gracias por la práctica ayuda que nos ofreces.
 
Muy buenas, soy nuevo aquí y lo primero dar la enhorabuena joanmalo7.
En mi caso y después de finalizar algunas promociones los servicios que tengo son: VF fibra ONO 300Mb a precio de 120Mb (oferta del mes pasado pagando 2 o 3 euros mas), TV Esencial con paquete futbol, Fijo, Movil M, +linea Mini, +linea S, por todo ello estoy pagando desde el mes pasado 105 euros.
Quisiera saber que tipo de descuentos se me podrían aplicar. Solo tengo permanencia en +lineaS. Estaría dispuesto a comprar un nuevo movil, en concreto me gusta el Huawei P9 pero a expensas del precio al que me saliera la financiación y de los descuentos que se me aplicaran.

Muchas gracias por la práctica ayuda que nos ofreces.

amaga con la linea M y la +linea mini hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo.

contraoferta de vodafone el jueves o viernes: dto en la fibra y en ambas lineas de movil. Conseguiras bajar tu factura, por todos tus servicios, a unos 90 euros al mes iva incluido.

el p9 esta a unos 12 euros al mes durante 24 meses en retenciones.
 
Hola. Me queda solo un mes de permanencia y el domingo hice la portablidad a yoigo via web con solo sim y contrato. A dia de hoy solo he recibido un sms de yoigo de que hoy o mañana me llegara mi pedido. Hoy llame a vodafone al numero de contraoferta y todavia no saben nada. Hasta que dia tengo de plazo?
Gracias
 
Buenas joanmalo7.

Primero felicitarte por ka gran ayuda que he visto que realizas a la peña para que se ahorre en la factura,.

Hoy he visto por primera vez este foro y la verdad que esta muy bien.

Querria preguntarte si todavia esta en vigor la oferta que decias de 6 meses gratis de fibra o adsl.

Gracias de antemano. Saludos
 
Buenas.

Normalmente yoigo no inicia la portabilidad hasta que no envia las tarjetas y te llegan.

Saludos
 
no hay otra que pagar lo que te piden por la television, esos son los precios y no hacen dto ultimamente en retenciones.

prueba a llamar a bajas a ver si consigues que te quiten los 30 euros de instalacion, pero el resto de precios de los paquetes...no te van a hacer dtos.

si en bajas no te quitan los 30 euros de la instalacion, dimelo ami y te pongo la tv yo mismo porque tengo las mismas condiciones en la tienda.

buenas
al final me quitan los 30 euros y me regalan la tv total 3 meses ( desde bajas )
muchas gracias por todo
lo malo es que no tiene app para smart tv , haber si la sacan pronto
 
Muy buenas, siguiendo el consejo de Joan, esta mañana he realizado portabilidad de linea M y +linea mini a yoigo solo sim contrato. Me han llegado mails y sms de yoigo indicando que han realizado el envio. Todavía no he recibido sms ni me ha llamado vodafone. La cuestión es que en el seguimiento de pedidos de yoigo no veo la opción para cancelar la portabilidad y si es necesaria esta cancelación o al aceptar una contraoferta de vodafone lo tramitan directamente. Ayuda please!!! Y muchas gracias por anticipado.
 
Muy buenas, siguiendo el consejo de Joan, esta mañana he realizado portabilidad de linea M y +linea mini a yoigo solo sim contrato. Me han llegado mails y sms de yoigo indicando que han realizado el envio. Todavía no he recibido sms ni me ha llamado vodafone. La cuestión es que en el seguimiento de pedidos de yoigo no veo la opción para cancelar la portabilidad y si es necesaria esta cancelación o al aceptar una contraoferta de vodafone lo tramitan directamente. Ayuda please!!! Y muchas gracias por anticipado.

Hola Rubens311, te comento porque lo acabo de hacer yo.

Lo primero te avisan de yoigo que han realizado el envío y luego de cuándo te llegará, pero tranquilo que al poco te llaman desde vodafone, en mi caso ha sido todo muy sencillo (Solicité la portabilidad ayer lunes y hoy ya me han llamado de vodafone), así que tranquilo.

Para cancelar el pedido lo puedes hacer por la propia web, te metes en "seguimiento del pedido" (necesitarás meter el número de pedido que te habrán enviado por email y el DNI). Cuando te metas en seguimiento del pedido hay un link que pone "cancelar la portabilidad", no se ve muy bien, pero búscalo que estar está, le das y sigues las instrucciones (te mandan un sms con código al móvil para confirmar que quieres cancelar la portabilidad, lo metes y ya está).

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos,
 
Hola Rubens311, te comento porque lo acabo de hacer yo.

Lo primero te avisan de yoigo que han realizado el envío y luego de cuándo te llegará, pero tranquilo que al poco te llaman desde vodafone, en mi caso ha sido todo muy sencillo (Solicité la portabilidad ayer lunes y hoy ya me han llamado de vodafone), así que tranquilo.

Para cancelar el pedido lo puedes hacer por la propia web, te metes en "seguimiento del pedido" (necesitarás meter el número de pedido que te habrán enviado por email y el DNI). Cuando te metas en seguimiento del pedido hay un link que pone "cancelar la portabilidad", no se ve muy bien, pero búscalo que estar está, le das y sigues las instrucciones (te mandan un sms con código al móvil para confirmar que quieres cancelar la portabilidad, lo metes y ya está).

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos,

Se me ha olvidado comentarte que sí, que tras aceptar la contraoferta de vodafone tienes que cancelar la portabilidad siguiendo los pasos que te he comentado anteriormente.

Saludos,
 
Se me ha olvidado comentarte que sí, que tras aceptar la contraoferta de vodafone tienes que cancelar la portabilidad siguiendo los pasos que te he comentado anteriormente.

Saludos,

Muchas gracias por la información!!
 
Arriba