• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7
En un mes se me acaba al oferta de VDSL y 1 linea Smart S por 24€ mes. Entiendo que lo más que puedo conseguir con la actual política de retenciones seria 30€ mes por 40% de adsl y 40% de la Smart S

¿Esto es asi no?

Gracias
 
Hola joanmalo7
En un mes se me acaba al oferta de VDSL y 1 linea Smart S por 24€ mes. Entiendo que lo más que puedo conseguir con la actual política de retenciones seria 30€ mes por 40% de adsl y 40% de la Smart S

¿Esto es asi no?

Gracias

efectivamente, pack one s con adsl/fijo/linea de movil smart S. Con un 40% de dto 12 meses que se te quedara en 30 euros al mes iva incluido, que es un preciazo.
 
Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad e interés en ayudarnos. Gracias.

Entiendo que se me quedaría (añadiendo red M) en 50 euros (precio que toma mi combinado al terminar el precio promocionado a mitad de mes) el conjunto de móvil + fibra + fijo, no?. Es una buena oferta, pero se me escapa de precio. Valoro más un descuento en la tarifa. Por ejemplo, el pack en masmovil es e 36,89. Si consiguiera mejorar un poco ese precio solo con fibra y fijo (más movil lleva movil) me quedaria gustoso (soy cliente fiel y estoy contento con vodafone-ono). Pero pasar a pagar 50 euros no me lo puedo permitir en estos instantes.

Por ese motivo me planteo alternativas, aun considerando ono mi primera opción. La mala suerte es que llegan unos días (por el puente, pues es malo el lunes... el miercoles y viernes tb..) malos para amagos, y me tengo que poner ya. Muchas gracias por toda la luz que nos ofreces. Valoro mucho todo lo que nos dices.

si a mitad de mes consigues renovar dtos en el fijo y fibra (seria preferible renovar primero los dtos y despues añadir la linea de movil), entones el precio seguira siendo el mismo que pagas ahora. Olvidate de mas movil y esas compañias.

creo que no has entendido bien la dinamica de como funciona esto. Tu primero haz un amago de baja de la fibra de ono para renovar descuentos doce meses mas. Y cuando ya hayas conseguido descuentos, para seguir pagando lo que pagas, entonces ya añades la linea de movil gratis 6 meses. Y como no tiene permanencia pues en 6 meses bajas de tarifa o te la llevas a otra compañia.

asique cuando pasen estas fechas haces amago de baja, y cuando lo tengas echo y el dto conseguido, ya te puedo poner yo mismo la red M nueva.
 
Hola joanmalo7 te había puesto esto anteayer, aunque con tanta pregunta que te hacemos se te habrá pasado, normal xD Te tenemos mareao, sooorry!

Te pongo lo que te puse:

Hola joanmalo7 una vez más recurro a ti. Me quedan 12 meses en Vodafone de mi línea principal (red M con 12 meses más de pago de 4 euros por un p8 lite y 40% dto hasta 22062017) y tengo sin compromiso, Fibra de 50Mb (sin descuento ya y 47€ por ella), Fijo y una Mini XS (a 0€ hasta el 06022017) y otra red M asociada a otra cuenta bancaria.

Querría volver a bajar tarifas, de fibra sobre todo y o bien un G8 o P9 lite (me gusta más el G8). Sugerencia o ahora que trabajas ahí me llamas tú?

Ya me dices crack!
 
Hola joanmalo7

Acabo de finalizar mi compromiso de permanencia con Jazztel. La verdad es que la oferta que me ofrecieron hace un año por un adsl y dos lineas móviles de 200 minutos y un 1.5 GB , por parte de Jazztel , fue muy bueno (38 euros).Actualmente me veo en la necesidad de cambiar de operadora por un problema técnico, es decir, no tengo cobertura móvil en el pueblo de mis padres con Jazztel. Estoy planteándome volver con Vodafone, y tras dos consultas telefónicas , me ofrecen por 51 euros la fibra de 50 y las dos lineas de móvil (200 minutos y 2 GB, creo que es la S) durante un año. Creo que es mejorable, pero no lo sé.

¿Qué opinas joanmalo7?

¿Acepto o sigo negociando para lograr un 40 o 50 %?

¿Pido portabilidad a Vodafone y luego amago con cancelación para lograr descuentos? (esta maniobra lo hice con Jazztel y logre un buen precio).

Un saludo
 
Hola joanmalo7

Acabo de finalizar mi compromiso de permanencia con Jazztel. La verdad es que la oferta que me ofrecieron hace un año por un adsl y dos lineas móviles de 200 minutos y un 1.5 GB , por parte de Jazztel , fue muy bueno (38 euros).Actualmente me veo en la necesidad de cambiar de operadora por un problema técnico, es decir, no tengo cobertura móvil en el pueblo de mis padres con Jazztel. Estoy planteándome volver con Vodafone, y tras dos consultas telefónicas , me ofrecen por 51 euros la fibra de 50 y las dos lineas de móvil (200 minutos y 2 GB, creo que es la S) durante un año. Creo que es mejorable, pero no lo sé.

¿Qué opinas joanmalo7?

¿Acepto o sigo negociando para lograr un 40 o 50 %?

¿Pido portabilidad a Vodafone y luego amago con cancelación para lograr descuentos? (esta maniobra lo hice con Jazztel y logre un buen precio).

Un saludo

Mandame un privado con tu direccion completa que te miro la cobertura.

Igual puedo gestionartelo yo mismo y te digo como sacar mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento no haber podido poner lo que he conseguido con los consejos de Joan antes, pero he estado hasta arriba:

Amago con 3 líneas a Yoigo.
He conseguido ADSL (no tengo disponible fibra) con 10mbs, llamadas ilimitadas, Red L en línea principal, Red M en segunda línea (ambas con bono de 10gb de regalo) y Smart M (sólo disponible en retenciones vodafone con 250 minutos y 2.5gb). Además, TV esencial y fútbol.

Todo ello con 40% de descuento en la línea principal + 50% descuento en las otras 2 y la TV gratis por ser la tarifa ONE L.

Se mantiene la promoción del fútbol a 6 EUR.

En total: 74.2EUR + 6 EUR del fútbol = 80.2EUR durante 1 año.

OFERTÓN!!!!


ADEMÁS, con la cuenta de mi padre que era ONE M pero de ONO (es decir venía desde ONO) he hecho AMAGO DE BAJA.

En el TERCER NIVEL HE CONSEGUIDO:
Fibra 300mbs + Red M + TV esencial por 45 EUROS durante 4 meses y luego por 64 EUROS hasta cumplir 1 año (con ese año de permanencia)
 
Hola joanmalo7 te había puesto esto anteayer, aunque con tanta pregunta que te hacemos se te habrá pasado, normal xD Te tenemos mareao, sooorry!

Te pongo lo que te puse:

Hola joanmalo7 una vez más recurro a ti. Me quedan 12 meses en Vodafone de mi línea principal (red M con 12 meses más de pago de 4 euros por un p8 lite y 40% dto hasta 22062017) y tengo sin compromiso, Fibra de 50Mb (sin descuento ya y 47€ por ella), Fijo y una Mini XS (a 0€ hasta el 06022017) y otra red M asociada a otra cuenta bancaria.

Querría volver a bajar tarifas, de fibra sobre todo y o bien un G8 o P9 lite (me gusta más el G8). Sugerencia o ahora que trabajas ahí me llamas tú?

Ya me dices crack!

ni me di cuenta...suelo mirarlo rapidisimo en mis ratos libres.

y para que iba a llamarte yo si estoy en una tienda??yo no tengo acceso a tales ofertas o departamentos.

amaga con las dos lineas de movil principales hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes que viene

contraoferta de vodafone: unir el movil principal con la fibra 50 megas y fijo en un paquete vodafone one M con un 40% de dto durante 12 meses osea hasta enero del 2018. Y para la lunea de movl adicional, pasarla a tarifa +linea M pasandola al mismo titular y cuenta (o si te dejan, seguir manteniendola en otra cuenta), con u n30% de dto tambien 12 meses.

la adicional nada nuevo cuando deje de ser gratis en junio pues a pagar x ella tocara.

moviles podras pillar con las dos principales auqnue si coges con la del p8 lite tendras que pagar de golpe todas las cuotas restantes que te queden de ese movil para poder pillar uno nuevo. Con la otra sin problema, p9 lite po 6 euros al mes, p9 grande por 12 o 13 al mes y el g8 nidea nadie lo pide ya sale el nova.
 
Siento no haber podido poner lo que he conseguido con los consejos de Joan antes, pero he estado hasta arriba:

Amago con 3 líneas a Yoigo.
He conseguido ADSL (no tengo disponible fibra) con 10mbs, llamadas ilimitadas, Red L en línea principal, Red M en segunda línea (ambas con bono de 10gb de regalo) y Smart M (sólo disponible en retenciones vodafone con 250 minutos y 2.5gb). Además, TV esencial y fútbol.

Todo ello con 40% de descuento en la línea principal + 50% descuento en las otras 2 y la TV gratis por ser la tarifa ONE L.

Se mantiene la promoción del fútbol a 6 EUR.

En total: 74.2EUR + 6 EUR del fútbol = 80.2EUR durante 1 año.

OFERTÓN!!!!


ADEMÁS, con la cuenta de mi padre que era ONE M pero de ONO (es decir venía desde ONO) he hecho AMAGO DE BAJA.

En el TERCER NIVEL HE CONSEGUIDO:
Fibra 300mbs + Red M + TV esencial por 45 EUROS durante 4 meses y luego por 64 EUROS hasta cumplir 1 año (con ese año de permanencia)

ostia has sacado unos preciazos tanto en tu pack con el amago de portabilidad, como en el de tu padre con amago de baja apurando hasta tercer nivel. Esta muy muy bien. A disfrutarlo.

pusiste todo lo que has consguido en el hilo de resumenes??
 
Buenas noches, Joanmalo:

Me gustaría pasar todos mis productos de telecomunicaciones a vodafone, siempre que el precio me convenciera (que visto lo visto en el foro, es más que probable)... en el momento actual, estoy con un fibra 300 + fijo + tele con series + linea de mi mujer por 92 euros en movistar. Además tengo mi linea en vodafone con la red L ( 6 gb + bono de 10) con descuento del 50% desde hace 1 mes pagando 22,5 euros. En total, de telecomunicaciones al mes, pago 114,5 euros

Me gustaria pasar todo a vodafone y así poderme ahorrar un dinerillo. Lo que me interesaría sería fibra 300 con mi red L ( 6 gb + bono de 10), telefono fijo, televisión y añadir una red M para mi señora... por cuanto me quedaría todo incluyendo los descuentos? Y después de los 6 meses que he leido que dan gratis? Podrías gestionarme el asunto tú?

Muchas gracias de antemano
Eres un crack!
 
Última edición:
Buenas noches, Joanmalo:

Me gustaría pasar todos mis productos de telecomunicaciones a vodafone, siempre que el precio me convenciera (que visto lo visto en el foro, es más que probable)... en el momento actual, estoy con un fibra 300 + fijo + tele con series + linea de mi mujer por 92 euros en movistar. Además tengo mi linea en vodafone con la red L ( 6 gb + bono de 10) con descuento del 50% desde hace 1 mes pagando 22,5 euros. En total, de telecomunicaciones al mes, pago 114,5 euros

Me gustaria pasar todo a vodafone y así poderme ahorrar un dinerillo. Lo que me interesaría sería fibra 300 con mi red L ( 6 gb + bono de 10), telefono fijo, televisión y añadir una red M para mi señora... por cuanto me quedaría todo incluyendo los descuentos? Y después de los 6 meses que he leido que dan gratis? Podrías gestionarme el asunto tú?

Muchas gracias de antemano
Eres un crack!

a ver, lo de os 6 meses de fibra gratis es solo con fibra de 50 megas, asique los primeros 6 meses deberias poner fibra 50 megas gratis, con tu linea al mismo precio + la linea de tu mujer como una +linea M adicional, (de 28 euros, en la que te haran un 30% de dto cuando hagas el amago con esa linea, o si la dejas como linea red M independiene pero a tu nombre tambien, conseguiras el 50% sobre los 35 euros de la red M).

ademas te van a regalar la tv total durante 3 meses en vodafone, y despues puedes bajar de paquete y mantener el paquete esencial de tv por 6 euros al mes.

pasados los 6 meses de fibra gratis, haces amago, subes a fibra de 300 megas, y sacas el descuento que ofrezcan en ese momento sobre la fibra y el fijo.

osea 6 meses gratis de fibra 50 megas
3 meses gratis de tv total
pasados los 6 gratis de 50 megas, subes a 300 o 120, y el precio mensual de fibra y fijo es de menos de 25 euros al mes iva incluido contando con unso dtos del 40% en la fibra.
la tv pasados los 3 meses gratis, la bajas a esencial por 6 euros al mes
tu linea de movil la dejas como estas, o la bajas a red M, con 50% de dto 12 meses, y con bono de 10 gb extra.
la de tu mujer, la pones como +linea M por 28 euros con un dto del 30% 12 meses, o como linea red M por 35 euros con dto del 50% 12 meses y tambien con el bono de 10 gb extra (pero esto pasado un mes cuando hagas el amago)

sin problema podria gestionarte todo esto yo.

si necesitas que te confirme cobertura de fibra, pasame la direccion completa y el fijo por privado.

un saludo
 
para que te hagas una idea, dentro de 6 meses, si todo va segun lo previsto y con los descuentos actuales, tu tendrias y pagarias algo asi mas o menos:

fibra 120 megas + fijo ilimitado + tv esencial + tu linea red M con bono extra de 10 gb + Linea Red M de tu mujer con bono extra de 10 gb .

69 (de fijo + fibra 120 + movil principal tuyo) -40% de dto = 42 euros al mes iva incluido (45 si pones fibra 300 megas)
+ 35-50% de la linea de tu mujer con red M = 17,5 al mes
+6 euros de la tv esencial (o 12 de la tv extra).

42+17,5+6= 66 euros al mes iva incluido, casi la mitad de lo que pagas ahora, con +gigas en cada linea de movil. Y ademas los primeros meses aun menos ya que tienes 3 de tv gratis y 6 de fibra 50 megas gratis.
 
si a mitad de mes consigues renovar dtos en el fijo y fibra (seria preferible renovar primero los dtos y despues añadir la linea de movil), entones el precio seguira siendo el mismo que pagas ahora. Olvidate de mas movil y esas compañias.

creo que no has entendido bien la dinamica de como funciona esto. Tu primero haz un amago de baja de la fibra de ono para renovar descuentos doce meses mas. Y cuando ya hayas conseguido descuentos, para seguir pagando lo que pagas, entonces ya añades la linea de movil gratis 6 meses. Y como no tiene permanencia pues en 6 meses bajas de tarifa o te la llevas a otra compañia.

asique cuando pasen estas fechas haces amago de baja, y cuando lo tengas echo y el dto conseguido, ya te puedo poner yo mismo la red M nueva.

Gracias de nuevo por toda tu atención.
Me ha quedado muy claro lo que hacer, pero me queda hacer unas preguntas acerca de como me quedaría dentro de seis meses cuando me venciera la red M (tengo que plantearme eso también).

- Por lo que dices, una vez conseguida la nueva promo de fibra y fijo, me añadirías la red M sin compromiso esos primeros de seis meses. Unos días antes de cumplir haría el amago a otra compañía y me ofertarían un mejor precio aún? Por ejemplo, si mantengo mi tarifa, pagaría el primer semestre de 2017 38,5 por fibra+fijo+movil red M. Al hacer ese amago podría mejorar esos 38,5 euros? (lo pregunto porque he visto que por si sola la tarifa M ya supone un buen dinero).

- Si me mejoran o igualan y me quedo todo en vodafone (red M incluido), la permanencia del movil (seguro que me enganchan permanencia, no?) iría de la mano de fibra+fijo o tendría 12 meses independientes?? (como te comentaba, tengo que pesar en eso también, que me puede condicionar en un futuro). Me podría ver en un supuesto (si luego no renuevo a buen precio fibra y fijo) con una tarifa superior a mis posibilidades en movil con permanencia).

- si no me mejoran o igualan, podría mantener mi tarifa pasando a un combinado con movil S (2 gb + 200 min) para los seis meses siguientes?

Siento darte tanto la lata, pero la verdad es que nos ayudas mucho, y así es mucho más fácil poder decidir lo que a uno le viene mejor.
Muchas gracias.
 
Hola Juanmalo,

Mi mujer y yo estamos en Vodafone desde hace tiempo pero como titulares separados. Mi intención es unificar todos los servicios y los dos titulares, y a ser posible una rebaja en el precio y renovar terminales, que nos hace falta!
Un titular tiene una línea móvil con plan smart S y Vodafone adsl en casa.
El otro titular tiene una línea móvil con plan smart S.
En la zona donde vivimos no está disponible la fibra. Navegando por la web de Vodafone creo que el mejor paquete serie Vodafone one plan M. No sé si con este paquete también entra tv.
Amago el lunes con las dos líneas a yoigo? O primero solo una? Que puedo esperar que me oferten?
Voy un poco perdido.

Muchas gracias
 
Muchas gracias joanmalo7 y no te preocupes, es normal, si vas sin tiempo siempre, con tanto mensaje que te dejamos jejeje. Y no sabía que era tienda, pensaba que era en algo de servicios centrales. Fenomenal sea como sea, enhorabuena!

En cuanto a la unión de líneas ya la tenía en la principal. Amagaré en ambas y a ver qué me dicen.

Y de móviles mejor el nova? Veo que es 5" y por prestaciones similar al P9 lite, no? Cuál es mejor? Es por no gastarme mucho con uno de ellos.

Saludos!
 
Gracias de nuevo por toda tu atención.
Me ha quedado muy claro lo que hacer, pero me queda hacer unas preguntas acerca de como me quedaría dentro de seis meses cuando me venciera la red M (tengo que plantearme eso también).

- Por lo que dices, una vez conseguida la nueva promo de fibra y fijo, me añadirías la red M sin compromiso esos primeros de seis meses. Unos días antes de cumplir haría el amago a otra compañía y me ofertarían un mejor precio aún? Por ejemplo, si mantengo mi tarifa, pagaría el primer semestre de 2017 38,5 por fibra+fijo+movil red M. Al hacer ese amago podría mejorar esos 38,5 euros? (lo pregunto porque he visto que por si sola la tarifa M ya supone un buen dinero).

- Si me mejoran o igualan y me quedo todo en vodafone (red M incluido), la permanencia del movil (seguro que me enganchan permanencia, no?) iría de la mano de fibra+fijo o tendría 12 meses independientes?? (como te comentaba, tengo que pesar en eso también, que me puede condicionar en un futuro). Me podría ver en un supuesto (si luego no renuevo a buen precio fibra y fijo) con una tarifa superior a mis posibilidades en movil con permanencia).

- si no me mejoran o igualan, podría mantener mi tarifa pasando a un combinado con movil S (2 gb + 200 min) para los seis meses siguientes?

Siento darte tanto la lata, pero la verdad es que nos ayudas mucho, y así es mucho más fácil poder decidir lo que a uno le viene mejor.
Muchas gracias.

no, ni de coña, no es asi.

cuando amagues en seis meses, te haran dto en la tarifa de movil, pero los 38,5 no los vas a mejorar, es mas, a eso como es logico, tendras que sumarle el precio que te den por la linea de movil dentro de 6 meses, que seran 35 euros menos un 30 o 40% de dto doce meses.

cuando amagues dentro de 6meses (y cuando hagas el amago de baja ahora para renovar precios), te van a meter si o si perma de 12 meses en la fibra y fijo, y cuando amagues con el movil perma en el movil de 12 meses tambien.

serian 12 meses de fibra y fijo cuando hagas amago de baja ahora, y luego en 6 meses, cuando hagas el amago, 12 meses en la linea de movil.

sin problema cuando amagues en 6 meses podrias bajar tu movi la la tarifa s para el tiempo que quieras.
 
Hola Juanmalo,

Mi mujer y yo estamos en Vodafone desde hace tiempo pero como titulares separados. Mi intención es unificar todos los servicios y los dos titulares, y a ser posible una rebaja en el precio y renovar terminales, que nos hace falta!
Un titular tiene una línea móvil con plan smart S y Vodafone adsl en casa.
El otro titular tiene una línea móvil con plan smart S.
En la zona donde vivimos no está disponible la fibra. Navegando por la web de Vodafone creo que el mejor paquete serie Vodafone one plan M. No sé si con este paquete también entra tv.
Amago el lunes con las dos líneas a yoigo? O primero solo una? Que puedo esperar que me oferten?
Voy un poco perdido.

Muchas gracias

os habeis pleanteado dar de baja el adsl a nombre de uno, y darlo de alta a nombre del otro, totalmente gratis durante 6 meses??o no quereis perder el fijo?

si solo quereis unificar, entonces amagad con ambas lineas de movil, por separado, hacia yoigo contrato solo sim via web y en la contraoferta les comentais lo de unificar titular y factura. Os daran un 40% de dto en adsl y movil m o s principal y un 30% de dto en una +linea S o M.

entrarian 3 meses gratis de tv si hicierais lo del alta y baja.

amaga el lunes con las dos a yoigo , o piensate lo del alta-baja del adsl.

te ofreceran lo que acabo de ponerte en este mismo mensaje
 
Muchas gracias joanmalo7 y no te preocupes, es normal, si vas sin tiempo siempre, con tanto mensaje que te dejamos jejeje. Y no sabía que era tienda, pensaba que era en algo de servicios centrales. Fenomenal sea como sea, enhorabuena!

En cuanto a la unión de líneas ya la tenía en la principal. Amagaré en ambas y a ver qué me dicen.

Y de móviles mejor el nova? Veo que es 5" y por prestaciones similar al P9 lite, no? Cuál es mejor? Es por no gastarme mucho con uno de ellos.

Saludos!

eso es, amaga mejor con ambas.

creo que me he liado, no me referia al nova, sino a uno nuevo que va a salir de 5,5 y sustituto del gx8.

yo cogeria el p9 lite que es bueno bonito y barato
 
se avecinan novedades el lunes, muy muy buenas
 
Hola Joan mira me e leído el tema del amago, te comento, desde hace un mes he pasado a pagar con ono 115 € por fibra 120 mas fijo, mas tv con tivo y el paquete futbol y dos 2 lineas M.
he pedido la portabilidad de una de las lineas a yoigo web hace un par de dias y ya tengo el mensaje de vodafone para que llame al telefono 800, es mejor que llame yo o que me llamen ellos, la linea a yoigo se porta el dia 13 de diciembre, me quedan 3 días pues.
El tema es que el precio que pago ahora me parece una salvajada, hasta cuanto podría estirarlo?
 
Arriba