• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es que de ese numero me dicen que llame al 800400401 porque soy de Vodafone proveniente de ono

claro, ese es el de retenciones de ono. Te costara mas conseguir el bono. En ese numero que te dicen no te hacen caso??
 
suelen hacerlo asi estate tranquilo.

en mi vodafone no salen los dtos, eso lo vas a ver solo aplicado en factura .

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Si ya lo he puesto en ese post
* Me gustaría saber cuando se suele aplicar la tarifa nueva, mi problema es que tengo agotados los 200 minutos para llamadas de la anterior tarifa One S
En Mi Vodafone aun no aparece
 
eso es, a vive 15. Es llamando al 1004

Pues dos portabilidades iniciadas a vive 15, aunque la fecha que me indica es el 31/01, 1 semanita de espera :( . ¿Para parar la portabilidad en movistar es llamando al 1004?

Gracias
 
Si ya lo he puesto en ese post
* Me gustaría saber cuando se suele aplicar la tarifa nueva, mi problema es que tengo agotados los 200 minutos para llamadas de la anterior tarifa One S
En Mi Vodafone aun no aparece

Suele tardar 24 horas como mucho. Vuelve a llamar hoy para que te cambien la tarifa cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues dos portabilidades iniciadas a vive 15, aunque la fecha que me indica es el 31/01, 1 semanita de espera :( . ¿Para parar la portabilidad en movistar es llamando al 1004?

Gracias

Tranquilo no va a tardar tanto. Seguramente mañana comience todo y mañana mismo te llame ya vodafone para contraofertarte. Con movistar va bastante rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo no va a tardar tanto. Seguramente mañana comience todo y mañana mismo te llame ya vodafone para contraofertarte. Con movistar va bastante rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días joanmalo7,

Efectivamente aunque ponía 31/12, en menos de 1 hora me ha llamado vodafone, aceptado la oferta y cancelado la portabilidad, muy rápido.

Ya he puesto todo en el resumen

Gracias
 
FuenteTamaño

Buenas tardes joanmalo.
Estoy comparando ofertas y queria conocer tu opinion.
Soy de Orange y tengo 3 lineas moviles (delfin y 2 ardilla) la delfin con permanencia y las ardillas sin permanencia. A mayores pago a plazos por 3 moviles (16 euros + 6 x 2 bonificados al 50%).
Estoy interesado en poner fibra en casa de 300 mb y orange me ofrece lo que a todos...4 meses sin IVA (64 euros) y despues me quedaría en 86 euros al mes.
He mirado la oferta de movistar (62 euros internet + 2 lineas) y tambien la de vodafone que es muy similar a la de movistar.
Mi idea seria portar la delfin y una ardilla mas internet 300 mb a 31.euros.6 meses (dejaria de momento una ardilla en orange ).
Que opinas? Deberia irme a Vodafone? Porque me han dicho que orange no me hara descuento en la fibra por no tener internet en casa.
Gracias y un saludo
 
Me cito
He preguntado y tengo cobertura de fibra de vodafone.
Debería portar primero una linea a ver si orange me contraoferta? Y si no me interesa contratar la fibra y otra linea mas con vodafone?
Gracias de nuevo
 
Buenos días joanmalo7,

Efectivamente aunque ponía 31/12, en menos de 1 hora me ha llamado vodafone, aceptado la oferta y cancelado la portabilidad, muy rápido.

Ya he puesto todo en el resumen

Gracias

ya te dije yo ;)
 
FuenteTamaño

Buenas tardes joanmalo.
Estoy comparando ofertas y queria conocer tu opinion.
Soy de Orange y tengo 3 lineas moviles (delfin y 2 ardilla) la delfin con permanencia y las ardillas sin permanencia. A mayores pago a plazos por 3 moviles (16 euros + 6 x 2 bonificados al 50%).
Estoy interesado en poner fibra en casa de 300 mb y orange me ofrece lo que a todos...4 meses sin IVA (64 euros) y despues me quedaría en 86 euros al mes.
He mirado la oferta de movistar (62 euros internet + 2 lineas) y tambien la de vodafone que es muy similar a la de movistar.
Mi idea seria portar la delfin y una ardilla mas internet 300 mb a 31.euros.6 meses (dejaria de momento una ardilla en orange ).
Que opinas? Deberia irme a Vodafone? Porque me han dicho que orange no me hara descuento en la fibra por no tener internet en casa.
Gracias y un saludo

vodafone tiene muy buenos precios y ademas pasados los 6 meses con el dto, amagando, hacen muy buenas contraofertas con dtos durante 12 meses mas
 
Me cito
He preguntado y tengo cobertura de fibra de vodafone.
Debería portar primero una linea a ver si orange me contraoferta? Y si no me interesa contratar la fibra y otra linea mas con vodafone?
Gracias de nuevo

eso es, contrata primero una red m o smart s, con el dto del 50% durante 6 meses y sin permanencia y una vez que veas la contraoferta de orange, sino te convence, dejas ya la linea en vodafone definivamente, y pasas el fijo la fibra y la otra linea de movil, con un paquete one s o one m con el dto del 50% durante 6 meses en todo ese paquete ( y de esa forma tendras el dto del 50% en todo).

cuando decidas pasar la fibra +fijo+segundo movil, puedo hacertelo yo mismo si quieres (la primera no por si cancelas y aceptas la contraoferta)
 
Buenas noches
Gracias por la información. Haré la portabilidad de una linea movil y en caso de contratar la fibra y la segunda linea con vodafone te lo comentaré para que me hagas la gestión.
Gracias y un saludo
 
Buenas noches
Gracias por la información. Haré la portabilidad de una linea movil y en caso de contratar la fibra y la segunda linea con vodafone te lo comentaré para que me hagas la gestión.
Gracias y un saludo

ya nos cuentas que te ofrecen. Acuerdate cuando pidas la porta hacia vodafone de pedir el 50% de dto. Por cierto, lo mas recomendable seria que lo hicieses en tienda fisica, para que asi comenzase mañana mismo (si vas mañana a una tienda), porque si lo haces online o por telefono puede tardar bastante en comenzar y que se te pasen los plazos para pedir despues el 50% de dto en la fibra y el otro móvil (termina el día 31 el dto del 50)
 
Buenas noches
Cuando enviaste el ultimo mensaje ya habia hecho la portabilidad online pero...
Me ha llegado un correo electronico indicando que mi solicitud ha sido cancelada.
No entiendo el motivo. No figuro en ningún registro de morosos ni nada parecido.
Como puedo volver a solicitar la portabilidad?
 
Buenas noches
Cuando enviaste el ultimo mensaje ya habia hecho la portabilidad online pero...
Me ha llegado un correo electronico indicando que mi solicitud ha sido cancelada.
No entiendo el motivo. No figuro en ningún registro de morosos ni nada parecido.
Como puedo volver a solicitar la portabilidad?

Uy que raro... tendrias que hacerlo mañana si puedes en tienda fisica que si suele permitir hacer la porta. Alguna vez has sido cliente de ono o vodafone??

Deberias volver a solicitarlo por la tienda online o en televenta en el 1414 o el telefono de informacion comercial de vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
He realizado la portabilidad esta mañana a vodafone desde orange y en una hora he recibido llamada para hacerme contraoferta.
Al final me quedo en orange pues me sale mucho mejor.
Pongo en el otro hilo la oferta.
Gracias joan por todo
 
Buenos días.

Aprovechando la oferta del Black Friday, contraté la tarifa Vodafone One 50 Mb S, al precio de 25 € iva incl. durante 6 meses (después 50 €) fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, fibra 50 Mb y una línea de móvil con 200 min y 2.2 Gb.

Pasaron bastantes días hasta que el fijo empezó a funcionar (12 de diciembre de 2016), y con el móvil se retrasaron muchísimo más en la portabilidad, después de innumerables llamadas en las que "tomaban nota" pero que luego al final se quedaban en el limbo.

Cuando viene la primera factura (1 de enero), que debería haber sido de aprox. 13-14 euros de diciembre y otros 25 por adelantado (unos 38-39 euros en total), resulta que es de 58 euros porque, según me dicen, en la primera factura no se aplican los descuentos, pero que en la siguiente se regularizará (como me han cobrado unos 20 € de más, la siguiente debería ser de unos 5 € únicamente).

Por otra parte, en mi área de clientes figura compromiso de permanencia hasta el 12-12-2017, es decir, un año, cuando claramente la oferta es SIN permanencia.

He puesto una reclamación (varias, en realidad, por teléfono, por e-mail, por chat) y se ha abierto una incidencia, pero así me sigue figurando, con una penalización decreciente que hoy en día ronda los 200 euros. Por el tema de la factura engordada hay otra incidencia, pero me huelo que va a volver a venir mal.

Todas mis quejas quedan en el limbo y no se resuelven. Estoy pensando pasarme a Movistar (que tienen una oferta similar), pero me gustaría que me dijeras de qué manera reclamar, por última vez, para que me hagan caso de verdad y no como hasta ahora,... y en caso de que me quede finalmente, qué debo hacer cuando se vayan a cumplir los 6 meses de la promoción para intentar rebajar al máximo el precio de la factura fuera de este periodo.

LAMENTO EL ROLLO ENORME y gracias por adelantado.

Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4WltSms1Q
 
Buenos dias
He realizado la portabilidad esta mañana a vodafone desde orange y en una hora he recibido llamada para hacerme contraoferta.
Al final me quedo en orange pues me sale mucho mejor.
Pongo en el otro hilo la oferta.
Gracias joan por todo

Soy de: orange
Hice portabilidad a: Vodafone red M
Me quedaba permanencia: Hasta agosto 2017
Tarifa: 1 linea delfin y 2 ardilla (sin fibra ni adsl)
Consegui: tarifa love esential con fibra 300 mb, fijo y movil 2.5 gb y 200 minutos...35,90 euros/ 3 meses...45,90 euros/1 mes y 49,71 euros/8 meses. 2 lineas basicas 500 mb y llamadas 0 cts.minuto gratis durante 1 año. Futbol y being....4,95 euros/12 meses.
Total a pagar...3 meses..40,85 euros....1 mes..50,85...8 meses..54,66.
Inicie la portabilidad a las 10.30 y en una hora todo resuelto.
Gracias
 
Buenos dias
He realizado la portabilidad esta mañana a vodafone desde orange y en una hora he recibido llamada para hacerme contraoferta.
Al final me quedo en orange pues me sale mucho mejor.
Pongo en el otro hilo la oferta.
Gracias joan por todo

ya he visto el resumen, todo sea dicho la contraoferta de vodafone en cancelaciones o retenciones habria sido muchisimo mejor. Habrias conseguido fibra de 300 megas, + móvil con llamadas ilimitadas y 4 gb por 40 euros al mes durante 12 meses íntegros, o por 36 euros al mes si la linea de movil la cogias con 200 mins y 2 gb, ademas de una mini xs tambien gratuita con los 500 megas...pero si estas contento con orange lo mejor es seguir ;)
 
Arriba