• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Suerte compañero, estaré atento el lunes a tu post.

Leyendo otros foros veo que hay gente que ha llamado 3-4-5 veces, no te de apuro y haz lo mismo.

El viernes pasado no me atreví a hacer el amago desde Vodafone a yoigo, y luego desaparecieron los S8. Como a algunos se los siguen ofreciendo, estoy haciendo hoy el amago (aunque sea viernes), pero yoigo dice que la portabilidad es el lunes 23 y no he recibido nada de Vodafone.
¿Me dará tiempo para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
buenas joanmalo
tengo contratado vodafone one fibra 30mb y red m,y 2 mas lineas red m.
este mes se me ha acabado el descuento a las 2 lineas
a la de one tengo el 40%,
que hago el amago a yoigo de una +linea, o de las dos para ver si me dan el descuento
muchas gracias,
pdt contigo ya llevo 3 amagos y siempre de fabula
 
si solo quieres dto, amaga solo con una de las + lineas hacia yoigo y listo. te contraofertaran con dtos para todo.
buenas joanmalo
tengo contratado vodafone one fibra 30mb y red m,y 2 mas lineas red m.
este mes se me ha acabado el descuento a las 2 lineas
a la de one tengo el 40%,
que hago el amago a yoigo de una +linea, o de las dos para ver si me dan el descuento
muchas gracias,
pdt contigo ya llevo 3 amagos y siempre de fabula
 
Hola Joan, a ver si me puedes ayudar, acabo de recibir una llamada del teléfono 912041600 diciendo que son de Vodafone y me han ofrecido lo siguiente:
Fibra de 50mb, una línea Smart S y una línea a 0 céntimos el minuto con un coste de 6€ los primeros 6 meses, 12€ los 6 siguientes y 26€ al mes el segundo año.
No me fio un pelo es una demasiado buena, tu como lo ves? Esta Vodafone ofreciendo esto de verdad?

Muchas gracias.
 
todo completamente mentira, que te manden eso por escrito jajaja.

el precio, durante 12 meses, de lo que te han ofrecido, serian 26,5 al mes iva incluido. (53 euros del paquete ONE S al 50% 12 meses)
Hola Joan, a ver si me puedes ayudar, acabo de recibir una llamada del teléfono 912041600 diciendo que son de Vodafone y me han ofrecido lo siguiente:
Fibra de 50mb, una línea Smart S y una línea a 0 céntimos el minuto con un coste de 6€ los primeros 6 meses, 12€ los 6 siguientes y 26€ al mes el segundo año.
No me fio un pelo es una demasiado buena, tu como lo ves? Esta Vodafone ofreciendo esto de verdad?

Muchas gracias.
 
todo completamente mentira, que te manden eso por escrito jajaja.

el precio, durante 12 meses, de lo que te han ofrecido, serian 26,5 al mes iva incluido. (53 euros del paquete ONE S al 50% 12 meses)

Ya si eso que dices es lo que tengo ahora y por eso no me fiaba ni un pelo, me va a llamar el lunes, le diré que me lo mande por escrito a ver por donde salen.

Gracias Joan.
 
Hola a todos
Mi oferta de 50 % en la linea movil me termina el 27 de octubre por otro ladoel dia 17 de enero amague para sacar un movil que pago 1€ mensual por el,puedo amagar para renovar descuento o tengo que esperar a enero

un saludo
 
buenas tardes, el proximo 16 de diciembre se acaba mi permanencia en ono, cuando me recomienda iniciar procedimiento para conseguir mantener el precio de la oferta del año pasado.

gracias por vuestras opiniones y trabajo
 
Hola a todos
Mi oferta de 50 % en la linea movil me termina el 27 de octubre por otro ladoel dia 17 de enero amague para sacar un movil que pago 1€ mensual por el,puedo amagar para renovar descuento o tengo que esperar a enero

un saludo

Si, sin problema puedes amagar ya este lunes o martes hacia yoigo contrato solo sim via web para renovar dtos aunque tengas permanencia por sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes, el proximo 16 de diciembre se acaba mi permanencia en ono, cuando me recomienda iniciar procedimiento para conseguir mantener el precio de la oferta del año pasado.

gracias por vuestras opiniones y trabajo

La semana despues del puente de diciembre, sobre el dia 11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,
Soy cliente de Vodafone y tenia una promocion del 20% en mi paquete que incluye 2 lineas S + tv Total + futbol+ Internet 50mb , pagaba 78, en ppio y ahora m van a cobrar 110, dentro d dos meses, a parte man subido unos euros por ahi sueltos que no veo a qué viene, también pago otro paquete con movil M + otra linea+ internet 50mb( que mi padre no usa pero si no lo dejaba pagaba más) + TV extra, el caso es que de 50 y pocos euros le han subido a 94, un descalabre, habia pensado negociar las dos cuentas dandome de baja, es asi como lo hice el año pasado pero no por amago, sino que me daba de baja de cabeza porque estaba enfadado, y me hicieron un descuento aceptable.
Me recomiendas que haga eso otra vez o que haga portabilidad con Yoigo?, el problema lo veo en que si llaman a mi padre, como no tiene ni idea lo llamen y acepte a saber qué o pille las sim de Yoigo y las active o algo.
Gracias

Aparte de todo esto, ¿a qué número debo llamar? y saber si es de pago y cuánto me van a pullar.
 
Hola,

Tengo fibra de 30mb + 1 lÃ*nea Red M + 1 lÃ*nea Mini. No tengo permanencia ni en tarifas ni en terminal. TenÃ*a pensado hacer el amago de portabilidad esta semana, pero he visto que ahora mismo no están ofreciendo ningún descuento en terminales que merezca la pena. La duda que tengo es si puedo hacer un amago para obtener el descuento en las tarifas y posteriormente hacer el amago para obtener descuento en terminales cuando haya algo interesante. ¿Con el descuento en tarifas tienes que firmar permanencia?

Un saludo y gracias por adelantado,
 
Buenas Joan, llevo mucho tiempo en vodafone, he hecho amagos anteriores. La ultima vez que intente hacer uno no me hicieron ninguna oferta que valiese la pena. Ahora me interesa una oferta que me ha hecho movistar, y he decidido irme con ellos. Actualmente mi consumo en vodafone es una linea red M al 50% de descuento. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone para que llame a las contraofertas, que crees que me ofreceran? que telefonos estan ofreciendo ahora de gama alta?
 
Buenas Joan, llevo mucho tiempo en vodafone, he hecho amagos anteriores. La ultima vez que intente hacer uno no me hicieron ninguna oferta que valiese la pena. Ahora me interesa una oferta que me ha hecho movistar, y he decidido irme con ellos. Actualmente mi consumo en vodafone es una linea red M al 50% de descuento. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone para que llame a las contraofertas, que crees que me ofreceran? que telefonos estan ofreciendo ahora de gama alta?

A mi el viernes me ofrecieron el Sony xperia xz 1 por al principio por 18€ al mes y luego por 12€, al final acepte 3 sony xperia L1 por 0€/al mes
 
Hola!! Estoy haciendo amago desde vodafone-ono a yoigo y acabo de descubrir este hilo. Me parece super útil pero me surgen algunas dudas. Os comento en que fase estoy. Ayer tarde solicité la portabilidad de fibra+2 moviles desde la web de Yoigo ( ya he leido que es un error). El caso es que no me llegó ningún correo confirmando nada. Esta mañana me han masacrado a llamadas desde yoigo y he tramitado la portabilidad por teléfono a falta de algún dato ( me llaman esta tarde).
Mi duda al haber solicitado portabilidad de fibra y moviles es: ¿cancelo y pido solo de los móviles? continúo ? ( no tengo claro como hacerlo ya que tengo entendido q primero portan la fibra y luego móviles ).
A ver si me podéis aconsejar. Gracias por anticipado.
 
Hola!! Estoy haciendo amago desde vodafone-ono a yoigo y acabo de descubrir este hilo. Me parece super útil pero me surgen algunas dudas. Os comento en que fase estoy. Ayer tarde solicité la portabilidad de fibra+2 moviles desde la web de Yoigo ( ya he leido que es un error). El caso es que no me llegó ningún correo confirmando nada. Esta mañana me han masacrado a llamadas desde yoigo y he tramitado la portabilidad por teléfono a falta de algún dato ( me llaman esta tarde).
Mi duda al haber solicitado portabilidad de fibra y moviles es: ¿cancelo y pido solo de los móviles? continúo ? ( no tengo claro como hacerlo ya que tengo entendido q primero portan la fibra y luego móviles ).
A ver si me podéis aconsejar. Gracias por anticipado.
Si quieres amagar es suficiente con solo una linea de móvil, no es necesario más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si quieres amagar es suficiente con solo una linea de móvil, no es necesario más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias hoja, pero el meter fibra tb complica el tema?
 
Hola!! Estoy haciendo amago desde vodafone-ono a yoigo y acabo de descubrir este hilo. Me parece super útil pero me surgen algunas dudas. Os comento en que fase estoy. Ayer tarde solicité la portabilidad de fibra+2 moviles desde la web de Yoigo ( ya he leido que es un error). El caso es que no me llegó ningún correo confirmando nada. Esta mañana me han masacrado a llamadas desde yoigo y he tramitado la portabilidad por teléfono a falta de algún dato ( me llaman esta tarde).
Mi duda al haber solicitado portabilidad de fibra y moviles es: ¿cancelo y pido solo de los móviles? continúo ? ( no tengo claro como hacerlo ya que tengo entendido q primero portan la fibra y luego móviles ).
A ver si me podéis aconsejar. Gracias por anticipado.

Cancela todo e inicialo de nuevo solo con un movil. Si no te dejan despues pedir de nuevo la portabilidad, hazlo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, llevo mucho tiempo en vodafone, he hecho amagos anteriores. La ultima vez que intente hacer uno no me hicieron ninguna oferta que valiese la pena. Ahora me interesa una oferta que me ha hecho movistar, y he decidido irme con ellos. Actualmente mi consumo en vodafone es una linea red M al 50% de descuento. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone para que llame a las contraofertas, que crees que me ofreceran? que telefonos estan ofreciendo ahora de gama alta?

Llama y sales de dudas. Los de retenciones responderan a todas tus dudas. Preguntales por los telefonos que te interesen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Tengo fibra de 30mb + 1 lÃ*nea Red M + 1 lÃ*nea Mini. No tengo permanencia ni en tarifas ni en terminal. TenÃ*a pensado hacer el amago de portabilidad esta semana, pero he visto que ahora mismo no están ofreciendo ningún descuento en terminales que merezca la pena. La duda que tengo es si puedo hacer un amago para obtener el descuento en las tarifas y posteriormente hacer el amago para obtener descuento en terminales cuando haya algo interesante. ¿Con el descuento en tarifas tienes que firmar permanencia?

Un saludo y gracias por adelantado,

Si, puedes hacer eso

Los dtos en tarifa no implican permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba