• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me ha pasado algo curioso. Mi potabilidad a Masmovil se hace efectiva está madrugada. Y desde esta mañana Vodafone no me ha vuelto a llamar. Ya mosqueado he llamado yo al 800... y un operador tras tenerme un cuarto de hora esperando me ha dicho que no me preocupe de nada y que mañana me llaman y que me harán una oferta fabulosa. Que no me quedaré sin línea a pesar de la portabilidad. Ha dejado entrever que se les ha pasado.
Ahora no sé muy bien si llamar a Masmovil y cancelar la portabilidad ( a pesar de no tener ninguna oferta firme aún de Vodafone) ya que imagino que me empezarán a facturar esta noche.
Ayuda please [emoji120]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Jaja hace dos meses iba a cambiar en serio (sin amago) la línea de mi sobrino a Pepephone porque le ofrecía los mismos gigas pero más barato, pues me pasó algo así, que se pasó el tiempo y de hecho estuvo un par de días en Pepephone, cuando le contamos el problema a retenciones de Vodafone nos dijo que no pasaba nada, que ellos solicitarían la retro-portabilidad, y así fué... el único problemilla que tuve después fué que no nos llegaba la SIM seguramente por el error de la dirección, así que atajamos por la vía rápida: una vez que la línea volvía a estar en vodafone, pedimos un duplicado de SIM y listo. Aún con todo eso, le respetaron el descuento del 50% y el bono de 10 GB. Eso sí, luego Pepephone cobró la parte proporcional de la mensualidad correspondiente a esos pocos días que estuvo. Por lo tanto, creo que a las malas eso es lo que te podrá pasar a ti, si no logras cancelar la porta a MásMóvil.
 
Buenas noches Joan, justo este mes hace un año que hice un amago y conseguí un p9.

En la cuenta tengo dos fibras, dos tv esenciales, dos redM y el p9. Cuando puedo volver a amagar? Tengo que pagar lo que me queda de plazos del p9? Que movil topedegama puedo sacar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy cliente de vodafone ONO

Tengo teléfono fijo (bono 60 minutos a móviles)
Fibra 50 megas
2 móviles con tarifa 200 minutos y 6 GB
PAGO POR TODO 50,99€ al mes.

El asunto es que a mi mujer le está dando problemas un móvil de hace años que tiene y quiero sacarla un buen smartphone (tipo huawei p10 o samsung S8) a un buen precio.

La permanencia que tengo según veo en la web es:
- En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 03-05-2018 tendrás penalización de 50.0 €
-
En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 03-11-2017 tendrás penalización de 20.0 €

Te estaría muy agradecido si como experto, me puedes ayudar.
Gracias y un saludo.
Roberto


 
Buenas noches Joan, justo este mes hace un año que hice un amago y conseguí un p9.

En la cuenta tengo dos fibras, dos tv esenciales, dos redM y el p9. Cuando puedo volver a amagar? Tengo que pagar lo que me queda de plazos del p9? Que movil topedegama puedo sacar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cuando cumplas un año y un dia, puedes

Si, tendras q pagar de golpe con tarjeta lo que te queda. Moviles los que quieras, precio, el que te pidan y estes dispuesto a pagar
Leete los resumenes de amagos y veras algun precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy cliente de vodafone ONO

Tengo teléfono fijo (bono 60 minutos a móviles)
Fibra 50 megas
2 móviles con tarifa 200 minutos y 6 GB
PAGO POR TODO 50,99€ al mes.

El asunto es que a mi mujer le está dando problemas un móvil de hace años que tiene y quiero sacarla un buen smartphone (tipo huawei p10 o samsung S8) a un buen precio.

La permanencia que tengo según veo en la web es:
- En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 03-05-2018 tendrás penalización de 50.0 €
-
En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 03-11-2017 tendrás penalización de 20.0 €

Te estaría muy agradecido si como experto, me puedes ayudar.
Gracias y un saludo.
Roberto



Amaga con la linea de movil principal hacia yoigo contrato solo sim via web. Te contraofertaran con un buen dto durante 12 meses y un nuevo terminal a buen precio. Un s8 por 14 euros al mes por ejemplo.

Tendras que pagar de golpe las cuotas restantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga con la linea de movil principal hacia yoigo contrato solo sim via web. Te contraofertaran con un buen dto durante 12 meses y un nuevo terminal a buen precio. Un s8 por 14 euros al mes por ejemplo.

Tendras que pagar de golpe las cuotas restantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hablas de 14 euros al mes, durante cuantos meses?
Es para calcular el coste final del terminal.
Gracias
 
Hola, ¿ha probado a leer el primer post de este hilo?
Sí, y no pone nada de lo que estoy preguntando, las ofertas del 50% cambian dependiendo de la compañía a la que se amaga y depende del momento. Así mismo como no pone a lo que ofrecen el móvil, por eso pregunto y no a tí sino a joanmalo7.

Un consejo, para poner este tipo de contestaciones no pongas nada, y si aún así te apetece hacerlo, por ser un infeliz y acomplejado en la vida, se las pones a alguien que sea tu colega y tenga que aguantarte.

Un saludo y gracias por nada, vacilón Xd.
 
Cuando hablas de 14 euros al mes, durante cuantos meses?
Es para calcular el coste final del terminal.
Gracias

Siempre 24


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, y no pone nada de lo que estoy preguntando, las ofertas del 50% cambian dependiendo de la compañía a la que se amaga y depende del momento. Así mismo como no pone a lo que ofrecen el móvil, por eso pregunto y no a tí sino a joanmalo7.

Un consejo, para poner este tipo de contestaciones no pongas nada, y si aún así te apetece hacerlo, por ser un infeliz y acomplejado en la vida, se las pones a alguien que sea tu colega y tenga que aguantarte.

Un saludo y gracias por nada, vacilón Xd.

El 50% lo dan amagues donde amagues

Precios de terminales, los que puedes ver por el hilo y en el de resumenes de amagos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 50% lo dan amagues donde amagues

Precios de terminales, los que puedes ver por el hilo y en el de resumenes de amagos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues recuerdo que había epocas que no daban mas de un 40% dependiendo de a que compañía amagaras de ahí mi pregunta.

muchas gracias por la respuesta. Un saludo
 
El 50% lo dan amagues donde amagues

Precios de terminales, los que puedes ver por el hilo y en el de resumenes de amagos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola a todos me acaba de llegar msj de Yoigo en el que me dice que el lunes 30 pasare a ser de Yoigo,
Tengo hasta el viernes o hasta el lunes a las 14 hr para negociar con Vodafone???? Gracias
 
desde hace ya unos meses, dan el 50%, puedes verlo en los resumenes. Parece que ahora ofrecen el 40% 24 meses o el 50% 12 meses.
Pues recuerdo que había epocas que no daban mas de un 40% dependiendo de a que compañía amagaras de ahí mi pregunta.

muchas gracias por la respuesta. Un saludo
 
Hola a todos me acaba de llegar msj de Yoigo en el que me dice que el lunes 30 pasare a ser de Yoigo,
Tengo hasta el viernes o hasta el lunes a las 14 hr para negociar con Vodafone???? Gracias
como vas a tener hasta el lunes, si el lunes a las 2 de la mañana ya serias de yoigo.

tienes la info en el primer post de este hilo. Tienes hasta las 14 horas del viernes para cancelar, pero nunca apures mas aya de las 13 horas. Hoy mismo dejaras todo cerrado.
 
Un consejo, para poner este tipo de contestaciones no pongas nada, y si aún así te apetece hacerlo, por ser un infeliz y acomplejado en la vida, se las pones a alguien que sea tu colega y tenga que aguantarte.

Un saludo y gracias por nada, vacilón Xd.

Valla, perdona si mi respuesta no era la que usted esperaba, no era mi intención molestarle, eso sí, creo que tampoco me merecía dicha respuesta...
En mi humilde opinión,si aún la quieres y según puedo leer en el hilo de resúmenes, el S8 lo están llegando a ofertar a 10€ x 24 meses portando a Yoigo solo sim vía web, a ver si tienes suerte porque al parecer no hay mucho stock, pero como bien has dicho que Joan te confirme, buenas tardes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Hola Joan!
He visto que recomiendas realizar el amago el lunes o martes. Pero me interesaría hacerlo lo antes posible para intentar entrar en la promoción de Samsung. Me desaconsejas iniciarlo hoy?
 
si es por lo de samsung, inicialo hoy mismo, asi el lunes te contraofertaran, pero sino envian el movil el lunes o martes (algo bastante probable), estaras fuera de la promo de samsung ya que la factura se genera con la fecha en la que emiten el terminal
Hola Joan!
He visto que recomiendas realizar el amago el lunes o martes. Pero me interesaría hacerlo lo antes posible para intentar entrar en la promoción de Samsung. Me desaconsejas iniciarlo hoy?
 
Bueno bueno ya me la liaron los de MásMóvil... aún no he recibido la SIM pero supongo que llegará a lo largo de hoy, pero ahora voy y recibo un SMS diciendo que la portabilidad se hará efectiva la madrugada del siguiente día hábil, pero si es que no me mandaron ningún SMS ni correo informándome de la fecha de cambio! no podía saber entonces hasta cuándo tenía para cancelar... hice la porta hace 2 días quizá tuve que haberlo sospechado, pero ayer creo que no recibimos ninguna llamada de Vodafone, claro es que todo esto es en la línea de mi sobrino por lo tanto la información le llega a su móvil, pero él me dice que no le han llamado, sólo un SMS para llamar al 607100199 que al parecer recibió ayer... llamé a atención al cliente de MásMóvil y me dijeron que se hace efectiva a partir de la madrugada de mañana. Ya no creo que haya solución :/ llamaré a Vodafone a ver si pueden hacer algo. Si no es así, puedo volver a Vodafone y una vez allí volver a amagar para conseguir los descuentos? el problema es que este primer amago lo hice para sacar un terminal... pff vaya pifia, ojalá me puedan solucionar algo los de retenciones.
 
solo quieres los 10 gb???esos les activo yo mismo.

en retenciones amagues donde amagues te van a dar el 50% 12 meses

Ya tengo el 50% hasta el año que viene pero me gustaría coger el bono de 10GB que ya se me acabó y cambiar la tarifa a +linea M ya que tengo otra RED M



 
Hola.

Con la línea móvil principal de mi suegro de Vodafone ONO realicé la portabilidad a Yoigo sólo SIM vía WEB el martes 24 y el estado de mi pedido aun pone esto:

Fecha estimada de entrega:31/10/2017 (si se confirma hoy el pedido)

Quería más descuento que el que tengo (tengo un 25%) y el Futbol a 10€ ¿Es normal que tarden tanto en confirmar el pedido? Es que el día 30 se me acaba la promo que tengo del Futbol y me temo que voy a tener que dar de baja la TV para que me ofezcan al menos el futbol a 10€. Si luego paso a retenciones imagino que podré optar al descuento del 50% ¿no?

Gracias.
 
Arriba