• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan, un saludo. Lo primero felicitarte y darte las gracias por toda la información y consejos que facilitas.
Quería pedirte consejo para intentar seguir en Vodafone de la manera más ventajosa que pueda.
Tengo contratado un Paquete One Fibra indirecta 300 Mb Movil M y un Plan + Lineas S desde el 14/7/17. Es decir, fijo, fibra 300 Mb y 2 líneas de móvil. No tengo permanencia. Actualmente pago unos 72 euros por todo ello y he dado de baja toda la tv.
Al contratarlo me aplicaron una serie de descuentos durante 6 meses comunicándome que llamase a final de año para prorrogar dichos descuentos o conseguir otros nuevos.
Estoy pensando en realizar el amago de portabilidad o llamarlos yo, y quería preguntarte que ofertas podría conseguir en mi caso.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Un saludo.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4zcS8lJJv
 
Hola joan gracias por tu respuesta anterior, otra cuestion mas, tengo dos lineas de movil y con una es con la que saque hace mañana un año ya otro terminar y los descuentos, mi pregunta es si ahora puedo hacer el amago con la linea que no tiene permanencia y asi sacar otro movil sin tener que abonar lo que me falta del otro?
 
Buenas tardes,

He leído el tutorial del primer post y no he encontrado respuesta a mi duda.

Quiero amagar varias líneas de empresa (todas sin permanencia) a Yoigo e incluir una nueva. El objetivo es obtener descuentos en el ADSL, en las tarifas móviles y un terminal por línea. Lo de añadir la línea nueva he leído que se hace una vez Vodafone contraoferte. Hasta aquí todo bien. El problema que tengo es a la hora de hacer el pedido en la web de Yoigo; selecciono en tipo de cliente empresa, pero no me
da la opción de añadir más de una línea en el pedido de la SIM; ¿tengo que hacer un pedido por línea, o hay alguna forma de portar todas las líneas a la vez? ¿quizás por teléfono sea más sencillo?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Tengo una línea de teléfono móvil principal con permanencia y con un S8 pagándolo... Además, tengo una línea secundaria sin permanecía y quería saber si es posible hacer un amago para sacarme otro S8... Sin silicato descuentos ni nada similar, si el terminal por el mismo precio que el otro (240€) ¿Creéis que sería posible? Gracias!!

Saludos.
 
Buenas tardes,

He leído el tutorial del primer post y no he encontrado respuesta a mi duda.

Quiero amagar varias líneas de empresa (todas sin permanencia) a Yoigo e incluir una nueva. El objetivo es obtener descuentos en el ADSL, en las tarifas móviles y un terminal por línea. Lo de añadir la línea nueva he leído que se hace una vez Vodafone contraoferte. Hasta aquí todo bien. El problema que tengo es a la hora de hacer el pedido en la web de Yoigo; selecciono en tipo de cliente empresa, pero no me
da la opción de añadir más de una línea en el pedido de la SIM; ¿tengo que hacer un pedido por línea, o hay alguna forma de portar todas las líneas a la vez? ¿quizás por teléfono sea más sencillo?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

Haz el amago solo con una de las lineas de movil, y al ser empresa, hazlo hacia orange empresa mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Tengo una línea de teléfono móvil principal con permanencia y con un S8 pagándolo... Además, tengo una línea secundaria sin permanecía y quería saber si es posible hacer un amago para sacarme otro S8... Sin silicato descuentos ni nada similar, si el terminal por el mismo precio que el otro (240€) ¿Creéis que sería posible? Gracias!!

Saludos.

Si sin problema pero te pasaran la linea adicional a una linea principal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quiero hacer amago a ver si consigo alguna rebaja.

Tengo 3 líneas móviles (la principal es RedM y luego dos líneas S), tv esencial con todo el fútbol, motogp y formula 1, fibra de 30mg y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y pago 115€.

Me gustaría rebajar la factura si se puede y pedir el S8 con la oferta que tienen de 10€/mes, lo demás igual aunque la motogp y la fórmula 1 me dan igual xq no las veo.

Crees que conseguiría mejorar la factura o con todo lo que tengo ya estoy bien?

Por cierto, no tengo permanencia, sólo me queda por pagar una cuota de 1€ en cada linea S por dos móviles. Llevo 4 años en Vodafone.

Salud/2.
 
amaga con la linea red m principal hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

vodafone te contraofertara con un muy buen dto sobre todo lo que tienes contratado y pasaras a pagar practicamente la mitad.

te ofreceran el s8 a 10 al mes sin problema.

el futbol te lo dejaran a 10 euros hasta fin de temporada.
Hola, quiero hacer amago a ver si consigo alguna rebaja.

Tengo 3 líneas móviles (la principal es RedM y luego dos líneas S), tv esencial con todo el fútbol, motogp y formula 1, fibra de 30mg y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y pago 115€.

Me gustaría rebajar la factura si se puede y pedir el S8 con la oferta que tienen de 10€/mes, lo demás igual aunque la motogp y la fórmula 1 me dan igual xq no las veo.

Crees que conseguiría mejorar la factura o con todo lo que tengo ya estoy bien?

Por cierto, no tengo permanencia, sólo me queda por pagar una cuota de 1€ en cada linea S por dos móviles. Llevo 4 años en Vodafone.

Salud/2.
 
amaga con la linea red m principal hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

vodafone te contraofertara con un muy buen dto sobre todo lo que tienes contratado y pasaras a pagar practicamente la mitad.

te ofreceran el s8 a 10 al mes sin problema.

el futbol te lo dejaran a 10 euros hasta fin de temporada.

Ok, muchas gracias.

Alguna franja horaria que sea mejor o eso da lo mismo?

Salud/2.
 
da lo mismo, aunque mejor siempre a primera hora del dia o ahora por la noche
Ok, muchas gracias.

Alguna franja horaria que sea mejor o eso da lo mismo?

Salud/2.
 
Una duda para Joan o para quien pueda ayudarme, ando mosca porque el domingo noche solicité portabilidad a yoigo sólo de SIM y siendo hoy martes, no he recibido nada de mails ni sms, ni de vodafone ni de yoigo.
Que puede haber pasado?
Cómo puedo comprobar si está en curso?
Gracias
 
Una pregunta. Soy Autónomo. Hoy he hecho un amago a Yoigo y me piden mucha documentación de la empresa (escrituras, NIF, copia de la factura, recibo del banco...). Es esto normal? Tengo que enviarles esta documentación para seguir con el proceso de portabilidad-amago? Gracias.
 
Buenas tardes joan, el v30 lo ofrece vodafone? Y el mate 10? En portabilidad claro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Joan, así lo haré :guiño:

Un saludo.

Haz el amago solo con una de las lineas de movil, y al ser empresa, hazlo hacia orange empresa mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joan, el v30 lo ofrece vodafone? Y el mate 10? En portabilidad claro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nose cual es el v30

El mate si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda para Joan o para quien pueda ayudarme, ando mosca porque el domingo noche solicité portabilidad a yoigo sólo de SIM y siendo hoy martes, no he recibido nada de mails ni sms, ni de vodafone ni de yoigo.
Que puede haber pasado?
Cómo puedo comprobar si está en curso?
Gracias

Solo tienes que esperar

En la web de yoigo en estado de pedido viene todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Soy Autónomo. Hoy he hecho un amago a Yoigo y me piden mucha documentación de la empresa (escrituras, NIF, copia de la factura, recibo del banco...). Es esto normal? Tengo que enviarles esta documentación para seguir con el proceso de portabilidad-amago? Gracias.

Hazlo hacia masmovil, como si fueras particular, y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El lg v30 y precios del mate 10 con una red m fibra y tele?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola, quiero hacer el amago y me gustaria que Juanmalo7 me asesorase antes de amagar.

Tengo fijo, television, futbol, 100mb internet, 3 lineas movil y dos de ellas actualmente sin permanencia ni de tarifa ni de telefono. Me interesa conseguir a un buen precio el Huawei P10, el Mate10 o un Galaxy s8 por 10€ tambien me parece bien.

Que puedo pedir con todo lo que tengo?

Gracias y un saludo!
 
Vaya!! Acabo de ver que Vodafone va a sacar a partir del 16 de diciembre un paquete llamado Vodafone One Familia y tiene muy buena pinta. No sé si esperarme a hacer el amago cuando esté funcional por si ofrecen algo de eso.

Merecerá la pena?

Salud/2.
 
Arriba