• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Hola buenas soy nuevo por aquí, el 16 me cumple la permanencia que tengo con jazztel actualmente tengo adsl 20mb, 2 móviles llamadas ilimitadas uno con 2gb y otro con 1gb y 120 min de movil gratis en el fijo, vengo pagando casi 49 euros, en un movil ya se me ha acabado los descuentos y no tengo permanencia, y según me dijeron en jazztel este mes pagaría unos 70 euros así que llame a bajas, para ver si me podían mejorar la oferta y me ofrecieron:

adsl 20mb con 120min a móviles
2 móviles 200 min 1,1 gb
por 43 euros

lo rechace por que me pareció poco descuento al quitarme las llamadas ilimitadas y no ser fibra de la cual tengo cobertura, el viernes hice portabilidad a yoigo, con la linea movil que no tengo descuentos ni permanencia, me han mandado hoy un mensaje de yoigo que ya esta la portabilidad en curso y el 7 es efectiva, jazztel llama o tengo que llamar yo?, muchas gracias
 
Hola de nuevo, pues hace un rato me han mandado un sms de jazztel para que llamara urgentemente he llamado y después de hacerme varias ofertas he aceptado esta a ver que os parece, no se si apretando un poco mas podría haberla mejorado, saludos

adsl 20mb + 250 min a móviles
1 linea movil 200min 1,1gb + bono 1gb gratis
1 linea movil 200min 1gb
precio final 34,75 con permanencia 12 meses
 
Hola buenas soy nuevo por aquí, el 16 me cumple la permanencia que tengo con jazztel actualmente tengo adsl 20mb, 2 móviles llamadas ilimitadas uno con 2gb y otro con 1gb y 120 min de movil gratis en el fijo, vengo pagando casi 49 euros, en un movil ya se me ha acabado los descuentos y no tengo permanencia, y según me dijeron en jazztel este mes pagaría unos 70 euros así que llame a bajas, para ver si me podían mejorar la oferta y me ofrecieron:

adsl 20mb con 120min a móviles
2 móviles 200 min 1,1 gb
por 43 euros

lo rechace por que me pareció poco descuento al quitarme las llamadas ilimitadas y no ser fibra de la cual tengo cobertura, el viernes hice portabilidad a yoigo, con la linea movil que no tengo descuentos ni permanencia, me han mandado hoy un mensaje de yoigo que ya esta la portabilidad en curso y el 7 es efectiva, jazztel llama o tengo que llamar yo?, muchas gracias

ta llamaran, sino lo han echo hoy lo haran mañana.
 
Hola de nuevo, pues hace un rato me han mandado un sms de jazztel para que llamara urgentemente he llamado y después de hacerme varias ofertas he aceptado esta a ver que os parece, no se si apretando un poco mas podría haberla mejorado, saludos

adsl 20mb + 250 min a móviles
1 linea movil 200min 1,1gb + bono 1gb gratis
1 linea movil 200min 1gb
precio final 34,75 con permanencia 12 meses

muy bien de precio, dudo que pudieses haber apretado mas teniendo dos lineas de movil. Buena oferta. No preguntaste por terminales?
 
Hola, no pregunte por ningún terminal, siempre tengo móviles libres y hace muchos años que no saco ninguno por compañía, tampoco ellos me dijeron nada, de momento me han aplicado el descuento en la línea que no tengo permanencia, el adsl y el otro móvil que va asociado al adsl me han dicho que me lo aplicaban el 16 o 17 que es cuando se me acaba la permanencia, que si no les saltaba la penalización, espero no tener problemas con esto, según me han dicho me lo han dejado listo para aplicarlo, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
Hola, no pregunte por ningún terminal, siempre tengo móviles libres y hace muchos años que no saco ninguno por compañía, tampoco ellos me dijeron nada, de momento me han aplicado el descuento en la línea que no tengo permanencia, el adsl y el otro móvil que va asociado al adsl me han dicho que me lo aplicaban el 16 o 17 que es cuando se me acaba la permanencia, que si no les saltaba la penalización, espero no tener problemas con esto, según me han dicho me lo han dejado listo para aplicarlo, saludos


Enviado desde mi iPhone 6

puff mucho lio veo ahi. Espero que no te la manguen en 10 dias y se hagan los suecos...
 
puff mucho lio veo ahi. Espero que no te la manguen en 10 dias y se hagan los suecos...

Si, después de aceptar ya lo he pensado, me han puesto una penalización de 60 euros, como al final me hagan el lío y no me respeten el precio me marcho, ya os contaré a ver, según me ha dicho se iba a encargar la que me ha hecho la oferta de hacerlo todo, de todas formas 1 día antes volveré a llamar a ver, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
Si, después de aceptar ya lo he pensado, me han puesto una penalización de 60 euros, como al final me hagan el lío y no me respeten el precio me marcho, ya os contaré a ver, según me ha dicho se iba a encargar la que me ha hecho la oferta de hacerlo todo, de todas formas 1 día antes volveré a llamar a ver, saludos


Enviado desde mi iPhone 6

eso eso tu llama hasta aburrirles y asegurate
 
Buenas tardes Joan!!
te agradeceria muchísimo que me ayudases!

Mira, he iniciado portabilidad de Vodafone-Ono a Jazztel y me ha pasado esto. Te resumo todo lo posible!!

Con la comercial que hablé me ofreció unas condiciones bastante buentas, 2 lineas móvil de 200 min + 1,1Gb, televisión+ futbol, adsl + smartphone todo por 54,23€ IVA INCLUIDO. Cuando ya tiene mis datos y pasamos al departamento de verificación viene lo bueno:

1º La tele no se ha incluido en el contrato, cancelo la verificación. Me llama la comercial y me dice que se ha olvidado de incluirlo en el contrato pero que no pasa nada, que el mismo técnico que lleva el router traerá el decodificador de la tele y un compañero me llamará para activarla.
Paso de nuevo a verificación y se completa la verificación de la portabilidad tanto de adsl como de mi linea móvil

2ª sorpresa, cuando vamos a hacer la portabilidad de la segunda linea de movil, este no tiene terminal asignado y me dice que ella no puede hacer nada. Que cancelamos de momento esta portabilidad y cuando tenga hecha la instalación llame para terminar de gestionar esta otra línea y que ya me ofrecerán un terminal.

Oviamente ya todo esto me mosquea un poco, pero más cuando intento hablar con ella de nuevo y casualmente ya no puedo porque nunca está.

Todo esto ha sido esta mañana (sobre las 12h). Yo no sé si haciendo el amago que has comentado puedo conseguir algo o si estoy a tiempo de realmente cancelar la portabilidad sin que genere ninguna penalización.

Te agradezco por adelantado toda la ayuda que me puedas dar.

Un saludo,
 
Te lo subo que nado con prisa.
 
Buenos días joan,

perdón por el parrafón, te resumo.

De las condiciones inicales de las que me habló la comercial al final en el contrato no está incluida la televisión + fútbol porque se le olvidó incluir. Tengo que hacer la gestión cuando esté hecha la instalación. Idem con la segunda línea de móvil, tengo que hacer la portabilidad una vez hecha la instalación. Haciendo un amago conseguiré algo? Es posible cancelar del todo la portabilidad sin penalización alguna? Todavía no tengo nada instalado, ni me han enviado ningún aparato.

Gracias!

Un saludo,
 
Te lo subo a ver si joanmalo7 te comenta.
 
Buenos días!
Perdona Borja, no me dirigía a Joan por nada en especial sino porque pensé que el era el único que podía ayudarme. Solo pido eso, que me asesoreis un poco de como hacer en estos casos. Si es normal que funcionen así y como conseguir mejorar la oferta. Gracias por adelantado.
 
Hombre, haciendo amago deberías recibir la oferta que originalmente te habrían hecho, que es un ahorro mas cuantioso con el adsl y móviles.
 
Buenos días joan,

perdón por el parrafón, te resumo.

De las condiciones inicales de las que me habló la comercial al final en el contrato no está incluida la televisión + fútbol porque se le olvidó incluir. Tengo que hacer la gestión cuando esté hecha la instalación. Idem con la segunda línea de móvil, tengo que hacer la portabilidad una vez hecha la instalación. Haciendo un amago conseguiré algo? Es posible cancelar del todo la portabilidad sin penalización alguna? Todavía no tengo nada instalado, ni me han enviado ningún aparato.

Gracias!

Un saludo,

por lo que he leido tu caso es el tipico caso en el que te han engañado pero bien. Yo mismo usaba esas artimañanas cuando trabajaba en jazztel, es muy tipico que no se incluyan cosas en el contrato. Deberias reclamar a jazztel indemnizacion y grabacion aunq probablemente la hayan borrado y no conseguiras nada. Sino tienes permanencia, huye de jazztel y si te han puesto permanencia haz amago hacia yoigo contrato solo sim con el movil y por lo menos consigue descuentos.
 
Muchísimas graciaspor vuestra ayuda!
Joan, sí tengo permanencia aunque todavía no me ha llegado ni el contrato, ni el módem, ni el smartphone. Ni tampoco han venido los técnicos a casa para nada. Si cancelo la portabilidad hay penalización? O como todavía no han hecho nada no la hay?

Un saludo,
 
Muchísimas graciaspor vuestra ayuda!
Joan, sí tengo permanencia aunque todavía no me ha llegado ni el contrato, ni el módem, ni el smartphone. Ni tampoco han venido los técnicos a casa para nada. Si cancelo la portabilidad hay penalización? O como todavía no han hecho nada no la hay?

Un saludo,

sino te han instalado nada ni tienes nada en jazztel, no deberia haber penalizaciones

tu cancela todo y amenaza con denunciarles por mentiras de la comercial, ya veras como no te cobran nada.
 
Hola Juan,

imposible, no puedo cancelar nada. Cada vez que llamo me dicen que para darme de alta tengo que enviar el DNI y copia de un recibo bancario. En fin, que al final he llamado para explicar que no podía hacer la gestión de cancelar la portabilidad y me dicen que no tengo contrato con Jazztel, que mi "contrato" está cancelado desde el día 9 y que no tengo nada vigente con ellos. Esto es normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba