• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Buenas tardes,

Actualmente tengo (sin permanencia) 50 megas de Fibra de Jazztel con 1.1GB y 200 minutos de móvil, pago lo que marca en la página Web, 42€. ¿Sabéis si puedo conseguir algún descuento o similar? Aunque fuera subir los datos, el 1.1GB se me queda corto... ¿Cual sería la mejor manera de hacerlo?

Muchas gracias por todo,
 
De Jazztel ni idea, revisa otros post de amagos de Jazztel a ver si te ayuda.
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo (sin permanencia) 50 megas de Fibra de Jazztel con 1.1GB y 200 minutos de móvil, pago lo que marca en la página Web, 42€. ¿Sabéis si puedo conseguir algún descuento o similar? Aunque fuera subir los datos, el 1.1GB se me queda corto... ¿Cual sería la mejor manera de hacerlo?

Muchas gracias por todo,

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web.

Contraoferta: en fibra creo que no hacen descuentos en ninguna parte del pack. Podrian ofrecerte moviles o tablets a precio bonificado si quieres. Y posiblemente bono de 500 megas extra durante 12 meses gratis.
 
amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web.

Contraoferta: en fibra creo que no hacen descuentos en ninguna parte del pack. Podrian ofrecerte moviles o tablets a precio bonificado si quieres. Y posiblemente bono de 500 megas extra durante 12 meses gratis.

Muchas gracias Joan por la información. Probaré a ver si hay suerte portando el móvil, a ver si ofrecen alguna cosa, porqué sino ya me veo la linea en Yoigo jajaja.
 
Muchas gracias Joan por la información. Probaré a ver si hay suerte portando el móvil, a ver si ofrecen alguna cosa, porqué sino ya me veo la linea en Yoigo jajaja.

antes de irte a yoigo se cancela, por eso son amagos...
 
Buenos días. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Actualmente tengo ADSL con Jazztel sin permanencia (12 MB + 120 minutos a móviles), pago 36,50 euros.

Tengo 2 móviles con Simyo: 100 minutos + 1 Gb por 9.5 euros
30 minutos + 1 Gb por 8 euros

Total: 54 euros

Mi intención es pasar los 2 móviles a Jazztel y contratar fibra 50 Mb.

¿Qué me pueden ofrecer si amago con dar de baja la línea ADSL?
 
Te lo subo porque ni idea, de todas formas revisa otros post a ver si tienes la respuesta.
 
Buenos días. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Actualmente tengo ADSL con Jazztel sin permanencia (12 MB + 120 minutos a móviles), pago 36,50 euros.

Tengo 2 móviles con Simyo: 100 minutos + 1 Gb por 9.5 euros
30 minutos + 1 Gb por 8 euros

Total: 54 euros

Mi intención es pasar los 2 móviles a Jazztel y contratar fibra 50 Mb.

¿Qué me pueden ofrecer si amago con dar de baja la línea ADSL?

si mantuvieses adsl unos descuentos cojonudos. Pasarias a pagar menos de 40 euros iva incluido con adsl hasta 20 megas, el fijo y con lineas con 100 minutos y 1 gb en cada una

pero al pasar a fibra en amago de bajar te ofreceran por 42,5 euros, fibra 50 megas, y 2 lineas con 100 minutos y 100 megas en cada una. Aun asi ahorraras bastante mes a mes, pero se te quedaran cortos los megas. Tambien te ofreceran fibra + fijo + 1 movil con 200 mins y 1,1 gb por 42 euros.
 
si mantuvieses adsl unos descuentos cojonudos. Pasarias a pagar menos de 40 euros iva incluido con adsl hasta 20 megas, el fijo y con lineas con 100 minutos y 1 gb en cada una

pero al pasar a fibra en amago de bajar te ofreceran por 42,5 euros, fibra 50 megas, y 2 lineas con 100 minutos y 100 megas en cada una. Aun asi ahorraras bastante mes a mes, pero se te quedaran cortos los megas. Tambien te ofreceran fibra + fijo + 1 movil con 200 mins y 1,1 gb por 42 euros.

Muchas gracias por contestar.

Lo que comentas de fibra + fijo + 1 movil con 200 mins y 1,1 gb por 42 euros me lo ofrecieron el otro día por teléfono sin amagar. No sé si comunicando con el departamentos de bajas se podría mejorar.

En cualquier caso estoy pendiente de que me vuelvan a llamar. Cuando lo hagan os comentaré lo que me ofrecen.
 
Muchas gracias por contestar.

Lo que comentas de fibra + fijo + 1 movil con 200 mins y 1,1 gb por 42 euros me lo ofrecieron el otro día por teléfono sin amagar. No sé si comunicando con el departamentos de bajas se podría mejorar.

En cualquier caso estoy pendiente de que me vuelvan a llamar. Cuando lo hagan os comentaré lo que me ofrecen.

poco podras mejorarlo porq en fibra hacen muy pocos descuentos. Amaga con el movil a yoigo contrato solo sim y dejate de bobadas, que es como se consiguen las cosas. Seguro que consigues un dto del 20% 12 meses...
 
amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web.

Contraoferta: en fibra creo que no hacen descuentos en ninguna parte del pack. Podrian ofrecerte moviles o tablets a precio bonificado si quieres. Y posiblemente bono de 500 megas extra durante 12 meses gratis.

Hola,

Al final me han ofrecido 1GB extra de datos durante 1 año, no esta nada mal. Con lo que me queda así, 50 megas de fibra con 200 minutos de llamadas y 2.1 GB de datos por 42€. Y ahora cuando acabe el año ¿Otra vez la misma jugada? Perdonadme pero es un poco surrealista la verdad...

Muchas gracias Joan tu ayuda!
 
Hola,

Al final me han ofrecido 1GB extra de datos durante 1 año, no esta nada mal. Con lo que me queda así, 50 megas de fibra con 200 minutos de llamadas y 2.1 GB de datos por 42€. Y ahora cuando acabe el año ¿Otra vez la misma jugada? Perdonadme pero es un poco surrealista la verdad...

Muchas gracias Joan tu ayuda!

si, cada 12 meses, amago
 
Wenas, acabo de realizar la portabilidad a yoigo, movil, contrato solo sim, desde Jazztel indirecto 10 mb + linea movil 300 min 1 gb: 47.54 € (islas canarias)

Contaré lo que me ofrecen. Es bueno esperar a la "tercera vez" que te propongan algo porque hacen mas ofertan??

Un saludo y gracias!
 
Wenas, acabo de realizar la portabilidad a yoigo, movil, contrato solo sim, desde Jazztel indirecto 10 mb + linea movil 300 min 1 gb: 47.54 € (islas canarias)

Contaré lo que me ofrecen. Es bueno esperar a la "tercera vez" que te propongan algo porque hacen mas ofertan??

Un saludo y gracias!

asi es, tu presiona hasta la segnda o tercera llamada. Pero poco lo bjaras siendo indirecto.Sacaras adsl 10 megas, con 120 mins de fijo a movil, y con el movil con ilimitadas y 2 gb por unos 45 al mes y si cogieses en el movil 200 mins y 1,1 gb bajarian a unos 38 al mes.
 
Hola joanmalo7 ,
Actualmente tengo adsl 10MB ó 12 no me acuerdo (sólo me llegan 6) + 500 min fijo a móvil y dos líneas de móvil: una con 100 min + 1GB y otra con 100 min + 1.5 Gb (con bono) por 39.77 € iva incl.
Se puede mejorar? Me acaba la permanencia el 22/9
Muchas gracias
 
No mejoraras precio con esas condiciones que tienes actualmente. Pero amaga con amaga con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim para renovar 12 meses maa esos descuentos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Pues me salió bien!! la pega, permanencia de 12 meses ( penalización de 35€ si me voy antes a otra compañìa) y me quedo pagando 34 € (soy de canarias) con 10 mb y una linea de teléfono móvil con 1.1gb y 300 min.

Un saludo y gracias!!
 
Pues me salió bien!! la pega, permanencia de 12 meses ( penalización de 35€ si me voy antes a otra compañìa) y me quedo pagando 34 € (soy de canarias) con 10 mb y una linea de teléfono móvil con 1.1gb y 300 min.

Un saludo y gracias!!

asl indirecto??porque si es con adsl, directo, es caro o han empeorado las ofertas. La gente estaba cosiguiendo eso mismo, con adsl directo, por 30 euros al mes IVA incluido
 
Arriba