• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Hola Joan,
Sabes si los de Yoigo han cambiado la forma de proceder para evitar amagos, es que me he encontrado esto en un foro y ya no se qué pensar. En teoria me toca a mi amagar mañana. Gracias de nuevo

Re: [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
yoigo ya no permite el contrarembolso y en las portas ha cambiado el procedimiento. Hasta que no recibais la sim no se inicia el proceso de portabilidad. Han cambiado el procedimiento para evitar los amagos.

saludos
 
Hola Joan,
Sabes si los de Yoigo han cambiado la forma de proceder para evitar amagos, es que me he encontrado esto en un foro y ya no se qué pensar. En teoria me toca a mi amagar mañana. Gracias de nuevo

Re: [TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
yoigo ya no permite el contrarembolso y en las portas ha cambiado el procedimiento. Hasta que no recibais la sim no se inicia el proceso de portabilidad. Han cambiado el procedimiento para evitar los amagos.

saludos

es cierto, esta repetido muchisimas veces ya por el foro, incluso en los tutoriales.
 
Hola.

Actualmente tengo una oferta con Jazztel que finaliza el día 22/09/2015, a través de la cual, vengo a pagar 54€ iva incluido. Tengo contratado lo siguiente:
- VDSL 30 Mb + linea fija: 80% de descuento
- 1 linea móvil con ilimitadas/1 Gb: 50% de descuento
- 1 Linea móvil adicional con ilimitadas/1 Gb: 20% de descuento
- 1 Módem usb con 250 Mb: gratis (no deben saber ni que lo tengo)

¿Que me recomendáis que haga?¿Amago de potabilidad a yoigo con las 2 lineas móviles?
 
Así es aslogh23, para que ambas tengan oferta, aunque esperaría a que se acabe descuento. Osea, hazlo mañana.
 
Vale, mañana haré la potabilidad y haber si Jazztel me mantiene los descuentos. Gracias
 
Vale, mañana haré la potabilidad y haber si Jazztel me mantiene los descuentos. Gracias

deberias haberla iniciado hoy o ayer, porque tarda varios dias. Amagas a yoigo solo sim contrato via web con ambas lineas.

contraoferta de jazztel: mantener 80% en la cuota del adsl, y el 50% en la linea movil ilimitada con 2 gb y en la otra mantener el 20% o quizas te lo quiten, a ver que consigues en esa.

El modem, a ver que te dicen
 
Sabeis cuanto tarda jazztel en mandarte el SMS o llamada? He hecho esta mañana la portabilidad, me ha llegado el SMS de Yoigo de las 72 h , pero de jazztel nada de nada
Gracias
 
seguro que mañana por la mañana, sino, llama u a medio dia.
 
Sabeis cuanto tarda jazztel en mandarte el SMS o llamada? He hecho esta mañana la portabilidad, me ha llegado el SMS de Yoigo de las 72 h , pero de jazztel nada de nada
Gracias

esque ni siquiera ha empezado nada...mañana se iniciara todo, y sino el lunes.
 
Hola.

Al final por problemas de tiempo solo pude hacer la potabilidad a yoigo con uno de los móviles. Hoy les he llamado para ver que me ofrecían y al momento, una chica muy simpática, me ha ofrecido lo siguiente:
- VDSL 30 Mb + linea fija + linea móvil con ilimitadas/2 Gb : 80% de descuento
- 1 Linea móvil adicional con ilimitadas/2 Gb: 50% de descuento

En cuanto al modem usb que tenia, no ha mencionado nada pero al parecer sigue como hasta ahora aunque llamare para confirmarlo. Al final, pago por todo 47.05€

Yo creo que esta muy bien lo que he conseguido, ¿que opináis?

Un saludo
 
Hola,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Yoigo y hoy por la mañana ya tenia al mensajero de ASM trayendo las tarjetas SIM, obviamente no las he recogido y ya había hecho la cancelación web
Tras la llamada de jazztel he conseguido ADSL máx velocidad(sólo me llegan 6-7) + cuota línea + bono 500min fijo a móvil + 2 móviles 200 min/ 1,1 GB, por 33,80 iva incluido. Creo que está bien.
Me han hecho descuento de 50% + 12% que ya tenia de colectivo especial (de un foro), 100% bono 50min, una linea movil 100% descuento y la otra al 50%

Saludos
 
Bien, no está mal.
 
Hola.

Al final por problemas de tiempo solo pude hacer la potabilidad a yoigo con uno de los móviles. Hoy les he llamado para ver que me ofrecían y al momento, una chica muy simpática, me ha ofrecido lo siguiente:
- VDSL 30 Mb + linea fija + linea móvil con ilimitadas/2 Gb : 80% de descuento
- 1 Linea móvil adicional con ilimitadas/2 Gb: 50% de descuento

En cuanto al modem usb que tenia, no ha mencionado nada pero al parecer sigue como hasta ahora aunque llamare para confirmarlo. Al final, pago por todo 47.05€

Yo creo que esta muy bien lo que he conseguido, ¿que opináis?

Un saludo

es un precio cojonudo, mucho mejor de lo que esperaba, a disfrutarlo. No preguntaste por moviles?
 
Hola,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Yoigo y hoy por la mañana ya tenia al mensajero de ASM trayendo las tarjetas SIM, obviamente no las he recogido y ya había hecho la cancelación web
Tras la llamada de jazztel he conseguido ADSL máx velocidad(sólo me llegan 6-7) + cuota línea + bono 500min fijo a móvil + 2 móviles 200 min/ 1,1 GB, por 33,80 iva incluido. Creo que está bien.
Me han hecho descuento de 50% + 12% que ya tenia de colectivo especial (de un foro), 100% bono 50min, una linea movil 100% descuento y la otra al 50%

Saludos

muy muy buena oferta, parece que jazztel sigue contraofertando bien.
 
No pregunte porque no me interesa coger un móvil con una compañía móvil. Lo mas probable es que me coja el nuevo nexus 5 o sino el sony xperia z5 y dudo que me los ofrezcan o que sea una oferta interesante
 
No pregunte porque no me interesa coger un móvil con una compañía móvil. Lo mas probable es que me coja el nuevo nexus 5 o sino el sony xperia z5 y dudo que me los ofrezcan o que sea una oferta interesante

ya bueno pero no está de más preguntar para exponer por aqui que moviles ofrecen. Seguro que a algun compañero le habria venido bien.
 
Os he estado leyendo y entre tanta información me surgen dos preguntas. Tengo ADSL básico con 2 líneas móviles y he estado pagando 31€, aunque se me ha acabado la permanencia y ahora voy a pasar a pagar más de 40.

¿Mejor probar directamente con la portabilidad de las líneas móviles, o puedo conseguir buenos descuentos llamando para darme de baja?

¿Alguna razón en particular para hacer el amago a Yoigo y no a otra compañía tipo Simyo? Más que nada por si se da el caso de que no me gusta lo que me ofrecen de Jazztel, no tener que andar cancelando la SIM y quedarme directamente en simyo.

Gracias!
 
Os he estado leyendo y entre tanta información me surgen dos preguntas. Tengo ADSL básico con 2 líneas móviles y he estado pagando 31€, aunque se me ha acabado la permanencia y ahora voy a pasar a pagar más de 40.

¿Mejor probar directamente con la portabilidad de las líneas móviles, o puedo conseguir buenos descuentos llamando para darme de baja?

¿Alguna razón en particular para hacer el amago a Yoigo y no a otra compañía tipo Simyo? Más que nada por si se da el caso de que no me gusta lo que me ofrecen de Jazztel, no tener que andar cancelando la SIM y quedarme directamente en simyo.

Gracias!

se hace a yoigo x facilidad d ehacer y e cancelar via web no x otra cosa. Asique dejate de simios.

Amaga a yoigo que sacaras mejores descuentos que con bajas. Mantendras tus condiciones actuales o las mejoraras y con los dtos que te haran pagaras en torno a los 32/34 euro al mes
 
Muchas gracias por las respuestas.

Al final os hice caso e hice el amago a Yoigo. Hubo problemas con los datos que proporcioné y me cancelaron la portabilidad desde Jazztel, pero tras llamar para quejarme, conseguí que me hiciesen un 100% de descuento en el Adsl, ya que me llegan escasamente 6 megas, y un 50% en la segunda línea (la primera la tengo gratis durante algún año más), así que se me ha quedado todo en poco más de 24€, por lo que me ha salido redonda la jugada.

Muchas gracias por la ayuda y el tutorial!!
 
Muchas gracias por las respuestas.

Al final os hice caso e hice el amago a Yoigo. Hubo problemas con los datos que proporcioné y me cancelaron la portabilidad desde Jazztel, pero tras llamar para quejarme, conseguí que me hiciesen un 100% de descuento en el Adsl, ya que me llegan escasamente 6 megas, y un 50% en la segunda línea (la primera la tengo gratis durante algún año más), así que se me ha quedado todo en poco más de 24€, por lo que me ha salido redonda la jugada.

Muchas gracias por la ayuda y el tutorial!!

joder vaya descuentazo, a disfrutarlo
 
Arriba