• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Te lo subo para cuando peuda lo vea.
 
Hola Juan,

imposible, no puedo cancelar nada. Cada vez que llamo me dicen que para darme de alta tengo que enviar el DNI y copia de un recibo bancario. En fin, que al final he llamado para explicar que no podía hacer la gestión de cancelar la portabilidad y me dicen que no tengo contrato con Jazztel, que mi "contrato" está cancelado desde el día 9 y que no tengo nada vigente con ellos. Esto es normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

puede ser, pero es raro si hiciste grabacion de voz y todo. Te has quejado o has llamado algun dia para cancelarlo?igual el comercial metio algun dato mal y se ha cancelado todo. De todas formas llama de nuevo mañana para asegurarte.
 
Hola Joan,

pues sí, lo acabo de confirmar. Están todas las gestiones anuladas desde el día 9 aunque no me saben decir el motivo. Y yo no llamé hasta el Martes para cancelar. De hecho, ese mismo día 9 en teoría debería haber venido el técnico a tirar el cable ADSL y no apareció.

En fin, que mejor para mi. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ahora voy a mirar que opciones tengo con otras compañias para mejorar las condiciones que tengo tanto con ONO como con Vodafone, de Jazztel creo que me voy a olvidar!!

Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola,

Pues ya me toca renovar dto. adsl. El 18 me vence.
Tengo
Adsl 12% + 50%
Linea ilimitada + 1gb + 500mb este bono para siempre. Linea sin perma
Linea 100/500mb gratis para siempre con perma
1 terminal a 4€x24 meses, con descuento 2€ mes
Pago aprox 43€
He llamado varias veces para tantear y facebook también pero creo que mis descuentos actuales son un poco raros y apenas me ofrecen nada.
He pensado en amagar la ilimitada sin movil y como ya no necesito que sea ilimitada pasarla a 200m.
Me gustaría conseguir por unos 35€ + 2€ del terminal las dos lineas móviles a 200m y los megas que pueda sacar.
Agradecería vuestra opinión según esos descuentos algo raros que tengo en mis líneas móviles.
Abrazos y gracias
 
Hola Joan,

pues sí, lo acabo de confirmar. Están todas las gestiones anuladas desde el día 9 aunque no me saben decir el motivo. Y yo no llamé hasta el Martes para cancelar. De hecho, ese mismo día 9 en teoría debería haber venido el técnico a tirar el cable ADSL y no apareció.

En fin, que mejor para mi. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ahora voy a mirar que opciones tengo con otras compañias para mejorar las condiciones que tengo tanto con ONO como con Vodafone, de Jazztel creo que me voy a olvidar!!

Un saludo y gracias de nuevo

puedes hacer amago de baja en ono hasta el segundo nivel y amago de portabilidad de las lineas de vodafone hacia yoigo y sacaras buenos descuentos.
 
Hola,

Pues ya me toca renovar dto. adsl. El 18 me vence.
Tengo
Adsl 12% + 50%
Linea ilimitada + 1gb + 500mb este bono para siempre. Linea sin perma
Linea 100/500mb gratis para siempre con perma
1 terminal a 4€x24 meses, con descuento 2€ mes
Pago aprox 43€
He llamado varias veces para tantear y facebook también pero creo que mis descuentos actuales son un poco raros y apenas me ofrecen nada.
He pensado en amagar la ilimitada sin movil y como ya no necesito que sea ilimitada pasarla a 200m.
Me gustaría conseguir por unos 35€ + 2€ del terminal las dos lineas móviles a 200m y los megas que pueda sacar.
Agradecería vuestra opinión según esos descuentos algo raros que tengo en mis líneas móviles.
Abrazos y gracias

tienes demasiados dtos, probablemente te los reduzcan.Podrias tener adsl max vel y fijo + 2 lineas movil con 200 mins y 1,1 gb en cada una por unos 35 euros iva incluido, ellos mismos te lo ofreceran en la contraoferta. Y de precios de moviles nidea, pero por 2 euros de los mas basicos que tengan.
 
Hola de nuevo, pues hace un rato me han mandado un sms de jazztel para que llamara urgentemente he llamado y después de hacerme varias ofertas he aceptado esta a ver que os parece, no se si apretando un poco mas podría haberla mejorado, saludos

adsl 20mb + 250 min a móviles
1 linea movil 200min 1,1gb + bono 1gb gratis
1 linea movil 200min 1gb
precio final 34,75 con permanencia 12 meses
Hola, buenos días, ayer por la noche llame para ver que pasaba con la oferta y me confirmo que ya me la podían aplicar, me confirmo precio y todo lo hablado anteriormente, y encima me hice el loco con el bono de los minutos diciendo que me habían ofrecido 500 en vez de 250 que eso no era lo que hablamos, habló con un supervisor y me dio otros 250 minutos , esperemos no llevarnos ninguna sorpresa en futuras facturas, aunque he de decir que siempre las ofertas que me han hecho me las han respetado en jazztel, no me fió ni de mi sombra, jijiji... muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Adsl 20mb + 500 min móviles desde fijo
1 linea móvil 200 min 1,1gb + 1gb de regalo
1 linea móvil 200 min 1,1gb
Precio final 34,73€
Permanencia 12 meses

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días, ayer por la noche llame para ver que pasaba con la oferta y me confirmo que ya me la podían aplicar, me confirmo precio y todo lo hablado anteriormente, y encima me hice el loco con el bono de los minutos diciendo que me habían ofrecido 500 en vez de 250 que eso no era lo que hablamos, habló con un supervisor y me dio otros 250 minutos , esperemos no llevarnos ninguna sorpresa en futuras facturas, aunque he de decir que siempre las ofertas que me han hecho me las han respetado en jazztel, no me fió ni de mi sombra, jijiji... muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Adsl 20mb + 500 min móviles desde fijo
1 linea móvil 200 min 1,1gb + 1gb de regalo
1 linea móvil 200 min 1,1gb
Precio final 34,73€
Permanencia 12 meses

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola,

Podrías desglosar como son los descuentos?
Adsl+linea principal? 50%, 75%, 80%...
Linea adicional?
Es que me toca amago la semana próxima....
Gracias!!!
 
Hola,

Podrías desglosar como son los descuentos?
Adsl+linea principal? 50%, 75%, 80%...
Linea adicional?
Es que me toca amago la semana próxima....
Gracias!!!

Si mira:

Adsl 50% de descuento
Línea móvil principal 100% descuento
Línea secundaria 50% descuento
Bono 1gb datos adicional 100% descuento
Bono 500 mil de fijo a móvil 100% descuento
También tengo un 12% de descuento adicional en el adsl de un colectivo especial que hice hace años y me lo respetan.

Sin el el descuento del 12% se me quedaba en 36,06
Con el descuento
34,73

Por cierto me dijeron que si en vez de cojer líneas con 200 minutos cojo ilimitadas, el descuento en adsl hubiera sido del 80%, espero que te sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
Si mira:

Adsl 50% de descuento
Línea móvil principal 100% descuento
Línea secundaria 50% descuento
Bono 1gb datos adicional 100% descuento
Bono 500 mil de fijo a móvil 100% descuento
También tengo un 12% de descuento adicional en el adsl de un colectivo especial que hice hace años y me lo respetan.

Sin el el descuento del 12% se me quedaba en 36,06
Con el descuento
34,73

Por cierto me dijeron que si en vez de cojer líneas con 200 minutos cojo ilimitadas, el descuento en adsl hubiera sido del 80%, espero que te sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Muchas gracias xinvox me ha servido de mucho para orientar el amago de la pròxima semana.
Un saludo
 
Bueno pues antes de amagar lo he intentado por segunda vez en el facebook y nanai, que han estudiado mi caso y que como ya tengo una linea 100/500mb gratuita para siempre que no me pueden renovar el 50% en el adsl.
Total que ya esta hecho el amago con Yoigo, que duros estan... a ver que me ofrecen cuando les aparezca la portabilidad.
Saludos
 
Bueno pues antes de amagar lo he intentado por segunda vez en el facebook y nanai, que han estudiado mi caso y que como ya tengo una linea 100/500mb gratuita para siempre que no me pueden renovar el 50% en el adsl.
Total que ya esta hecho el amago con Yoigo, que duros estan... a ver que me ofrecen cuando les aparezca la portabilidad.
Saludos

ya nos vas comentando que consigues
 
Bueno
Pues portabilidad en marcha y mensaje y email de jazztel para que llame urgente al 900834056. Llamo y me dicen que todo está correcto y que el 23 seré de Yoigo.
Y adios.
Me he quedado con tres palmos de narices.
Espero hast mañana y sino me ofertan no tendré mas remedio que cancelar.
 
Hola, pues yo ya me estoy cansando de jazztel, resulta que todavía no me han activado las ofertas del adsl ni el bono de minutos desde el día 5, me dijeron que no tenía que hacer nada más que el día 16 estaría todo activado, volví a llamar el día 15 para recordárselo, y me dicen que ya está todo aplicado que me lo deja activo, ayer me meto en la pagina web para ver mis servicios y veo que no tengo ni descuentos ni permanencias ni en el adsl ni en la línea móvil principal, llamó ayer a ver qué pasa y me dicen que el día 15, no me aplicaron nada, que me lo escalaron a un departamento especial, le digo que me pase con ese departamento y dice que no puede, vamos como los dije, que me estáis engañando y me dicen que me llamaran en un plazo de 72 horas laborables desde que llame el día 15, así que al final me estoy arrepintiendo de no haberme ido a Ono como había pensado en un principio, ya veremos cómo acaba la cosa, tengo permanencia en la línea móvil que acepte el día 5 de 60 euros, lo demás sin permanencia, si no se resuelve esta semana hago portabilidad a Ono y pierden un cliente de 8 años, me tirado 7 años sin problemas y este año desde marzo entre problemas técnicos, la atención al cliente que es nefasta y ahora esto, estoy ya en el límite, ya os contare que pasa el final, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno
Pues portabilidad en marcha y mensaje y email de jazztel para que llame urgente al 900834056. Llamo y me dicen que todo está correcto y que el 23 seré de Yoigo.
Y adios.
Me he quedado con tres palmos de narices.
Espero hast mañana y sino me ofertan no tendré mas remedio que cancelar.

Acaban de llamarme:
adsl al 50%, 1ª linea 200/1,1 + el bono de 500mb que ya tenia y segunda línea 200/1,1 al 50% + 500min fijo movil
Total con el 12% colectivo uno 34€
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola, pues yo ya me estoy cansando de jazztel, resulta que todavía no me han activado las ofertas del adsl ni el bono de minutos desde el día 5, me dijeron que no tenía que hacer nada más que el día 16 estaría todo activado, volví a llamar el día 15 para recordárselo, y me dicen que ya está todo aplicado que me lo deja activo, ayer me meto en la pagina web para ver mis servicios y veo que no tengo ni descuentos ni permanencias ni en el adsl ni en la línea móvil principal, llamó ayer a ver qué pasa y me dicen que el día 15, no me aplicaron nada, que me lo escalaron a un departamento especial, le digo que me pase con ese departamento y dice que no puede, vamos como los dije, que me estáis engañando y me dicen que me llamaran en un plazo de 72 horas laborables desde que llame el día 15, así que al final me estoy arrepintiendo de no haberme ido a Ono como había pensado en un principio, ya veremos cómo acaba la cosa, tengo permanencia en la línea móvil que acepte el día 5 de 60 euros, lo demás sin permanencia, si no se resuelve esta semana hago portabilidad a Ono y pierden un cliente de 8 años, me tirado 7 años sin problemas y este año desde marzo entre problemas técnicos, la atención al cliente que es nefasta y ahora esto, estoy ya en el límite, ya os contare que pasa el final, saludos


Enviado desde mi iPhone 6

a ver si te lo solucionan. Sigue poniendo reclamaciones
 
Acaban de llamarme:
adsl al 50%, 1ª linea 200/1,1 + el bono de 500mb que ya tenia y segunda línea 200/1,1 al 50% + 500min fijo movil
Total con el 12% colectivo uno 34€
Gracias por vuestra ayuda

joder se queda muy bien de precio con las dos lineas incluidas y el bono de 500 megas. A disfrutarlo
 
Buenos días. Yo tengo los siguientes descuentos:

Cuota de línea, un 75% de descuento para siempre. Adsl un 60% de descuento durante un año, más un descuento del 25% que arrastro desde hace años para siempre y el 12% de colectivo; una línea móvil principal con 2Gb y llamadas ílimitadas-10 EUR-, segunda línea con llamadas ilimitadas y 1,5Gb con 75% de descuento para siempre (me sale por 5,90 eur con más Iva la línea); una tercera línea con 200 minutos más bono 1,1Gb para siempre gratis más otro de 500mg gratis para siempre y otro de 1Gb para siempre (en esa línea tengo en total 2,6Gb) totalmente gratuita(sin permanencia), cuarta línea gratuita con 200 minutos y 1,1Gb más 200 megas grastis para siempre (sin permanencia),quinta línea con 100 m +500mg para siempre. Es decir: 3 líneas móviles gratis , una con 12 eur iva incluido y una quinta ilimitada con descuento de por vida del 75%.
Además desde hace añlos bono de 1000 minutos d fijo a móvil gratis para siempre. Tengo un Samsun Galaxy s4 comprado en diciembre del año pasado con coste 3,85 eur al mes durante 24 meses (menos de 97 eur coste total del movil un 65% descuento terminal)
Todo por 41 eur iva incluido.

PROBLEMA : ES ADSL, no fibra (30 mg). Pronto llega la fibra, yo no uso el ordenador, solo wifi. ¿PUEDEN OBLIGARME A DEJAR EL ADSL PARA IR A FIBRA Y PERDER MIS DESCUENTOS?. Quiero quedarme como estoy.
GRACIAS!!!!
P.d. estoy pagando tablet, smart tv y dos móviles por eso sube la factura a 41 €
 
Última edición:
Buenos días. Yo tengo los siguientes descuentos:

Cuota de línea, un 75% de descuento para siempre. Adsl un 60% de descuento durante un año, más un descuento del 25% que arrastro desde hace años para siempre y el 12% de colectivo; una línea móvil principal con 2Gb y llamadas ílimitadas-10 EUR-, segunda línea con llamadas ilimitadas y 1,5Gb con 75% de descuento para siempre (me sale por 5,90 eur con más Iva la línea); una tercera línea con 200 minutos más bono 1,1Gb para siempre gratis más otro de 500mg gratis para siempre y otro de 1Gb para siempre (en esa línea tengo en total 2,6Gb) totalmente gratuita(sin permanencia), cuarta línea gratuita con 200 minutos y 1,1Gb más 200 megas grastis para siempre (sin permanencia),quinta línea con 100 m +500mg para siempre. Es decir: 3 líneas móviles gratis , una con 12 eur iva incluido y una quinta ilimitada con descuento de por vida del 75%.
Además desde hace añlos bono de 1000 minutos d fijo a móvil gratis para siempre. Tengo un Samsun Galaxy s4 comprado en diciembre del año pasado con coste 3,85 eur al mes durante 24 meses (menos de 97 eur coste total del movil un 65% descuento terminal)
Todo por 41 eur iva incluido.

PROBLEMA : ES ADSL, no fibra (30 mg). Pronto llega la fibra, yo no uso el ordenador, solo wifi. ¿PUEDEN OBLIGARME A DEJAR EL ADSL PARA IR A FIBRA Y PERDER MIS DESCUENTOS?. Quiero quedarme como estoy.
GRACIAS!!!!
P.d. estoy pagando tablet, smart tv y dos móviles por eso sube la factura a 41 €

nadie tiene porq obligarte a pasarte a fibra tu te quedas como estas, con tus dtos, y listo, porq si evolucionas a fibra pierdes todos los dtos.
 
Hola, buenos días, ayer por la noche llame para ver que pasaba con la oferta y me confirmo que ya me la podían aplicar, me confirmo precio y todo lo hablado anteriormente, y encima me hice el loco con el bono de los minutos diciendo que me habían ofrecido 500 en vez de 250 que eso no era lo que hablamos, habló con un supervisor y me dio otros 250 minutos , esperemos no llevarnos ninguna sorpresa en futuras facturas, aunque he de decir que siempre las ofertas que me han hecho me las han respetado en jazztel, no me fió ni de mi sombra, jijiji... muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Adsl 20mb + 500 min móviles desde fijo
1 linea móvil 200 min 1,1gb + 1gb de regalo
1 linea móvil 200 min 1,1gb
Precio final 34,73€
Permanencia 12 meses

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola, bueno pues después de poner la reclamación, y esperar los 7 días de rigor para resolución, hoy me han llamado, han escuchado la grabación y me han dado la razón, ya lo tengo todo activado, ahora haber la primera factura, que seguramente tendré que llamar por el baile de fechas que hay en la activación del descuento del adsl, si no pasa nada raro el año que viene mas, mientras tanto estaremos por aquí haber que van consiguiendo los compañeros, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba