• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Hola joanmalo7,

A ver, que creo que me están tangando en Jazztel. Estoy viendo lo que paga la gente y lo que estoy pagando yo, y no me salen las cuentas.

Tengo lo siguiente:

LÍNEA FIJA (ADSL)
TARIFA PLANA INTERNET MAX. VELOCIDAD
ADSL y minutos ilimitados/mes para llamadas a fijos nacionales
A un máximo de 150 destinos distintos las 24h del día
Establecimiento de llamada incluido

FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016

SERVICIO: Descuento 80% sobre cuota mensual Pack Ahorro FULL durante 12 Meses. Portabilidad ADSL

IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 191.52 €

LÍNEA MÓVIL
Servicio: Tarifa Plana Llama y Navega SL 1GB

Compromiso de permanencia Movil de 11 meses con penalización de 119.7 Euros
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016
SERVICIO: Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Pack Ahorro voz+datos durante 12 meses. Portabilidad ADSL
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

Cobro en cuotas de terminal con pago a plazos
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

Permanencia por dispositivo en Cesión de Uso
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

El caso es que estoy pagando todos los meses 60 € por un ADSL de dudosa velocidad, no me llegan más de 10 mb, y por una línea móvil con 1 gb mísero de descarga.

Lo más curioso es que el importe de la penalización no baja mes a mes, sino que se mantiene en el mismo precio, y claro, así es imposible buscar ofertas alternativas, mi opción es pirarme en cuanto pueda, salvo que pudiera conseguir algo mejor.

En mi edificio acaban de instalar la fibra pero de movistar.

Se podría hacer algo con estos mangantes?

Gracias
Saludos

no puedes hacer nada de nada porque tienes muchisimas permanencias y penalizaciones y ya tienes los maximos dtos aplicados. Si pagas tanto sera porque tienes ahi incluida la cuota mensual del g7 y aun asi cuesta cuadrarlo con la de dto que tienes ya asociados.

haz amago en 15/20 dias de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y asi renuevas el descuento sobre la parte del fijo del pack que tienes y mejoraras la linea de movil a sin limite con 2 gb por el mismo precio.
 
Hola,

Hace tiempo que no paso por aquí y estoy un poco perdido en cuanto a lo que se puede conseguir siendo cliente de Jazztel actualmente y como hacerlo. Por lo que leo entiendo que la mejor opción sigue siendo un amago a Yoigo a tarjeta prepago solo SIM sin permanencia, para lo cual tengo la linea móvil principal sin permanencia actualmente, ¿pero a partir de aquí que? Estos son mis servicios actualmente y la poca permanencia que me queda en la fibra y la otra linea es para el 1/4/2016.

La verdad es que estoy contento con el servicio y lo que tengo, incluso conseguí gratis hace poco el nuevo router al pasarme a la fibra 200/200, por tanto, mi interés principal ahora mismo es conseguir un iPhone 6S con las mejores condiciones posibles, ya que después de muchos años siendo cliente de Jazztel por fin disponen de dispositivos Apple. ¿Que posibilidades tengo y como debo hacerlo para que salga lo mejor posible si es que se puede?

Como cada año se supone que debería llamar para que me amplíen otros 12 meses los descuentos y bono 1Gb que tengo en oferta, pero antes de hacer esto y que me vuelvan a endosar mas permanencia por ello, prefiero hacer un amago y ver si me respetan lo que tengo y puedo conseguir un iPhone 6S.

Pago por todo unos 70 Euros/mes

LINEA FIJA (Fibra 200/200)

- SERVICIO: Pack Ahorro Internet Fibra 200/200 + 120 minutos/mes en llamadas fijo-móvil y línea
- FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 01/04/2016
- IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 7.21 €

LINEA MOVIL PRINCIPAL:

- Llamadas Ilimitadas.
- 2,5 Gb en Datos.
- Sin Permanencia.

LINEA MOVIL SECUNDARIA:

- Llamadas Ilimitadas.
- 1,2 Gb en Datos.
- Descuento 100% cuota Bono Adicional 1 GB durante 12 meses
- Descuento 50% cuota Tarifa Móvil durante 12 meses
- FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 02/04/2016
- IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 239.4 €

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

Hace tiempo que no paso por aquí y estoy un poco perdido en cuanto a lo que se puede conseguir siendo cliente de Jazztel actualmente y como hacerlo. Por lo que leo entiendo que la mejor opción sigue siendo un amago a Yoigo a tarjeta prepago solo SIM sin permanencia, para lo cual tengo la linea móvil principal sin permanencia actualmente, ¿pero a partir de aquí que? Estos son mis servicios actualmente y la poca permanencia que me queda en la fibra y la otra linea es para el 1/4/2016.

La verdad es que estoy contento con el servicio y lo que tengo, incluso conseguí gratis hace poco el nuevo router al pasarme a la fibra 200/200, por tanto, mi interés principal ahora mismo es conseguir un iPhone 6S con las mejores condiciones posibles, ya que después de muchos años siendo cliente de Jazztel por fin disponen de dispositivos Apple. ¿Que posibilidades tengo y como debo hacerlo para que salga lo mejor posible si es que se puede?

Como cada año se supone que debería llamar para que me amplíen otros 12 meses los descuentos y bono 1Gb que tengo en oferta, pero antes de hacer esto y que me vuelvan a endosar mas permanencia por ello, prefiero hacer un amago y ver si me respetan lo que tengo y puedo conseguir un iPhone 6S.

Pago por todo unos 70 Euros/mes

LINEA FIJA (Fibra 200/200)

- SERVICIO: Pack Ahorro Internet Fibra 200/200 + 120 minutos/mes en llamadas fijo-móvil y línea
- FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 01/04/2016
- IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 7.21 €

LINEA MOVIL PRINCIPAL:

- Llamadas Ilimitadas.
- 2,5 Gb en Datos.
- Sin Permanencia.

LINEA MOVIL SECUNDARIA:

- Llamadas Ilimitadas.
- 1,2 Gb en Datos.
- Descuento 100% cuota Bono Adicional 1 GB durante 12 meses
- Descuento 50% cuota Tarifa Móvil durante 12 meses
- FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 02/04/2016
- IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 239.4 €

Saludos.

o podras conseguir ningun descuento ya que tienes fibra y aun asi ya debes de tener algun descuento aplicado ya que tienes dos lineas con llamadas ilimitadas y fibra 200/200 y el precio real es de mas de 70 euros

en terminales jazztel igual nisiquiera tiene el ifon que quieres, y para que te lo ofrezcan debes tener un scoring de apto plus 6 que casi nadie tiene, ademas de que te pediran pagos altisimos ya que los terminales gama premium no los rebajan nada o casi nada en amagos

casi te sale mejor comprarlo por libre

no te merece la pena hacer amago.

si se te terminan los descuentos, y amagas, probablemente esta vez ya no vuelvan a dartelos, porque desde hace unos meses ya no dan nada de nada de descuentos cuando el cliente tiene fbra.
 
o podras conseguir ningun descuento ya que tienes fibra y aun asi ya debes de tener algun descuento aplicado ya que tienes dos lineas con llamadas ilimitadas y fibra 200/200 y el precio real es de mas de 70 euros

en terminales jazztel igual nisiquiera tiene el ifon que quieres, y para que te lo ofrezcan debes tener un scoring de apto plus 6 que casi nadie tiene, ademas de que te pediran pagos altisimos ya que los terminales gama premium no los rebajan nada o casi nada en amagos

casi te sale mejor comprarlo por libre

no te merece la pena hacer amago.

si se te terminan los descuentos, y amagas, probablemente esta vez ya no vuelvan a dartelos, porque desde hace unos meses ya no dan nada de nada de descuentos cuando el cliente tiene fbra.

Muchas gracias por la información...

Entiendo entonces que... "Virgencita, virgencita que me quede como estoy..."

Saludos.
 
Muchas gracias por la información...

Entiendo entonces que... "Virgencita, virgencita que me quede como estoy..."

Saludos.

tu mismo lo has dicho jajaj. Mejor quedarte como estas
 
Hola, ahora mismo pago 49'70 por adsl, fijo y móvil con ilimitadas y 3'5 GB me dieron uno extra gratis para siempre por dar mucho la vara en bajas.
Y tengo un 10% en adsl hasta agosto y un 15% en cuota de línea hasta abril.

Si amago a yoigo me ofrecerán algo mejor sin perder el giga adicional gratis?

Y cuando llama jazztel que milonga hay que contar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, ahora mismo pago 49'70 por adsl, fijo y móvil con ilimitadas y 3'5 GB me dieron uno extra gratis para siempre por dar mucho la vara en bajas.
Y tengo un 10% en adsl hasta agosto y un 15% en cuota de línea hasta abril.

Si amago a yoigo me ofrecerán algo mejor sin perder el giga adicional gratis?

Y cuando llama jazztel que milonga hay que contar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

la milonga te la inventas tu. Descontento, mala cobertura, precio elevado...
haz el amago con tu movil a yoigo y bajaras algo el precio mensual, hasta unos 40 euros al mes o algo mas. Pero es muy posible que en el movil te dejen solo dos gigas ya que eso es lo oficial. Tendras que insistir para que te mantengas el gb extra
 
Muchas gracias por la información...

Entiendo entonces que... "Virgencita, virgencita que me quede como estoy..."

Saludos.

tu mismo lo has dicho jajaj. Mejor quedarte como estas

Pues como soy ateo pensé ¿porqué no intentarlo?

- Hice amago de una de mis líneas a Yoigo contrato solo SIM sin permanencia.
- Me llega la SIM sin que Jazztel diera señales de vida y le digo al transporte que yo iré a recogerla a la oficina.
- Llamo a Jazztel como quien no quiere la cosa y me dicen que Yoigo no ha pedido portabilidad.
- Espero...
- Empiezan a llegarme mensajes de Yoigo para informar del proceso de portabilidad y la fecha.
- Sigo esperando...
- Me llaman en Viernes a las 22:00h del departamento de retenciones de Jazztel una chica muy amable y me ofrece subir la segunda linea de 1,2 Gb a 2,5 GB y dejar la factura total en 67 Euros en lugar de los 73 que estaba pagando. Además le saco el tema del iPhone y me ofrece iPhone 6S a 19 Euros en lugar de 24 Euros a pagar en 24 meses con entrada de 59 Euros.

Resumiendo:

Fibra 200/200 (120 minutos a móviles)
Linea móvil principal con ilimitadas y 2,5 Gb
Linea móvil secundaria con ilimitadas y 2,5 Gb
(Antes 1,2 Gb)

Total factura con iva y alquiler de linea incluidos por 67 Euros. (Pagaba 73 Euros y el precio oficial en web es de 84 Euros)

iPhone 6S en mejores condiciones de pago.

Saludos.
 
Última edición:
Creo que aquí esta mejor el mensaje:

Hola chicos, necesito ayuda para un familiar. En jazztel estoy algo perdido y no se si hacerlo igual que en orange.

Ellos tienen ahora mismo lo siguiente (en jazztel):

Fijo: Internet (fibra 50 megas subida y 5 bajada) + llamadas nacionales gratis + 120 min mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Móvil: Tarifa Pack Sin límite minutos ilimitados y 1,2gb para navegar.

Pagan 56,60 euros/mes por todo el pack.

¿Qué mejoras se pueden conseguir? No se si realizar amago de portabilidad del móvil. (el tema de amago de cancelación no lo entendí muy bien).

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.
 
Te explico lo que hice yo.
Tengo adsl+fijo +móvil con ilimitadas y 2,5Gb y pagaba unos 55
Antes de hacer la portabilidad llamé a bajas y dije que queria dar de baja todos mis servicios contratados porque tenia una oferta de otro operador y con esa cantidad tenia a más un s7.
Seguidamente me hicieron una oferta muy mala y les dije que si no la mejoraban me daba de baja y me daba igual perder los números, me pasaron con un supervisor y me dio otra oferta mas baja y le volví a decir que no me interesaba, me pasaron con el departamento de ofertas especiales y aquí vino lo bueno...
Por 3 euros mas tengo lo mismo mas un s7, oferta que no podia rezachar y evitando hacer el amago que siempre es más engorroso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
hola juanmalo y compañía

Tengo jazztel desde hace un año, con pack ahorro adsl + movil 200min + terminal a plazos por 4,5€/mes (con descuento aplicado en el amago de cancelación) por lo que he estado pagando 35-36€ en total cada mes.

El tema es que se ha acabado el descuento en la cuota del adsl (sin permanencia ya) y tengo la parte movil con permanencia (12 meses + cuotas que quedan por pagar que sería una penalización de 125€ aprox veo en la web...casi todo por las cuotas)

¿puedo hacer el amago estándar tranquilamente teniendo esa permanencia en el movil?

gracias!
 
Creo que aquí esta mejor el mensaje:

Hola chicos, necesito ayuda para un familiar. En jazztel estoy algo perdido y no se si hacerlo igual que en orange.

Ellos tienen ahora mismo lo siguiente (en jazztel):

Fijo: Internet (fibra 50 megas subida y 5 bajada) + llamadas nacionales gratis + 120 min mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Móvil: Tarifa Pack Sin límite minutos ilimitados y 1,2gb para navegar.

Pagan 56,60 euros/mes por todo el pack.

¿Qué mejoras se pueden conseguir? No se si realizar amago de portabilidad del móvil. (el tema de amago de cancelación no lo entendí muy bien).

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

tienen que hacer amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: dto del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses y bajaran la factura mensual en mas de 10 euros
 
hola juanmalo y compañía

Tengo jazztel desde hace un año, con pack ahorro adsl + movil 200min + terminal a plazos por 4,5€/mes (con descuento aplicado en el amago de cancelación) por lo que he estado pagando 35-36€ en total cada mes.

El tema es que se ha acabado el descuento en la cuota del adsl (sin permanencia ya) y tengo la parte movil con permanencia (12 meses + cuotas que quedan por pagar que sería una penalización de 125€ aprox veo en la web...casi todo por las cuotas)

¿puedo hacer el amago estándar tranquilamente teniendo esa permanencia en el movil?

gracias!

si puedes

haz amago con tu movil a yoigo contrato solo sim via web y jazztel te contraofertara con dto del 50% 12 meses n la cuota del adsl y pagaras mas o menos lo que pagabas hasta ahora
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo con Jazztel contratado:

Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Tarifa Pack Ahorro con 200 min 1,5 GB
Total 43,48 Iva Incluido

Acabo de hacer amago a Yoigo Contrato Tarifa: La del Cero 5 GB y me envían la tarjeta SIM para recoger en Correos. No tengo que recogerla, ¿no?

¿Que puedo conseguir de Jazztel? ¿Bajar a 30€ mes Iva incluido?

Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Actualmente tengo con Jazztel contratado:

Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Tarifa Pack Ahorro con 200 min 1,5 GB
Total 43,48 Iva Incluido

Acabo de hacer amago a Yoigo Contrato Tarifa: La del Cero 5 GB y me envían la tarjeta SIM para recoger en Correos. No tengo que recogerla, ¿no?

¿Que puedo conseguir de Jazztel? ¿Bajar a 30€ mes Iva incluido?

Muchas gracias

no la recojas no

bajar a 30 euros practicamente imposible, y menos aun desde la subida de precios de hace un mes y teniendo en cuenta que tienes el pack con 200 mins y 1,5 gb

como mucho conseguiras bajar 10 euros al mes la cuota del adsl, durante 12 meses. Por lo tanto bajaras unos 10 euros mensuales a 33/34 euros iva incluido que ya es n preciazo.
 
no la recojas no

bajar a 30 euros practicamente imposible, y menos aun desde la subida de precios de hace un mes y teniendo en cuenta que tienes el pack con 200 mins y 1,5 gb

como mucho conseguiras bajar 10 euros al mes la cuota del adsl, durante 12 meses. Por lo tanto bajaras unos 10 euros mensuales a 33/34 euros iva incluido que ya es n preciazo.

Muchas gracias, intentaré que se quede en 34 euros
 
Hola,
Tengo 2 líneas móvil con Jazztel sin permanencia, 100min+100mb y 100min+200mb, en total pago 25€ I.I.
No tengo línea fija+adsl porque donde resido no hay cobertura.
Pueden descontar algo si hago un amago con Yoigo tarjeta sim sin permanencia?

Gracias!
 
Hola,
Tengo 2 líneas móvil con Jazztel sin permanencia, 100min+100mb y 100min+200mb, en total pago 25€ I.I.
No tengo línea fija+adsl porque donde resido no hay cobertura.
Pueden descontar algo si hago un amago con Yoigo tarjeta sim sin permanencia?

Gracias!

no pierdes nada por probar pero seguramente no. Conseguiras aumento de megas o de minutos, pero el descuento lo hacen siempre sobra la parte de la cuota del adsl y como no tienes nose donde podrian descontarte

porque estas con jazztel con esas dos tarifas tan malas y por 25 euros??es por cobertura??porque usa la misma que orange...

tendrias muchisimas compañias mejores.
 
Gracias por tus sugerencias.
Estoy con Jazztel porque antes tenia el adsl con ellos, pero como comenté le tuve que dar de baja el adsl. Y me he quedado con 2 líneas de móvil de las cuales quiero aumentar el número de minutos al mejor precio posible. No tengo problema para cambiar de compañía. Me recomiendas alguna que me ofrezca buena cantidad de minutos al mejor precio?
Gracias,
 
Gracias por tus sugerencias.
Estoy con Jazztel porque antes tenia el adsl con ellos, pero como comenté le tuve que dar de baja el adsl. Y me he quedado con 2 líneas de móvil de las cuales quiero aumentar el número de minutos al mejor precio posible. No tengo problema para cambiar de compañía. Me recomiendas alguna que me ofrezca buena cantidad de minutos al mejor precio?
Gracias,

tarifa plana o cuantos minutos??en orange tienes las tucan con 150 minutos al mes sino me equivoco

y en vodafone (pero haciendo amago) esta la red m con ilimitadas y 4 gb por 17,5 euros al mes (sin amago son 35)

luego tambien podrias mirar yoigo, simio, pepephone...y tendrias que tener en cuenta si haces pocas llamadas largas , o muchas llamadas cortas en plan de uno o dos minutos, porque hay tarifas muy variadas.
 
Arriba