Hola joanmalo7,
A ver, que creo que me están tangando en Jazztel. Estoy viendo lo que paga la gente y lo que estoy pagando yo, y no me salen las cuentas.
Tengo lo siguiente:
LÍNEA FIJA (ADSL)
TARIFA PLANA INTERNET MAX. VELOCIDAD
ADSL y minutos ilimitados/mes para llamadas a fijos nacionales
A un máximo de 150 destinos distintos las 24h del día
Establecimiento de llamada incluido
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016
SERVICIO: Descuento 80% sobre cuota mensual Pack Ahorro FULL durante 12 Meses. Portabilidad ADSL
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 191.52 €
LÍNEA MÓVIL
Servicio: Tarifa Plana Llama y Navega SL 1GB
Compromiso de permanencia Movil de 11 meses con penalización de 119.7 Euros
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016
SERVICIO: Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Pack Ahorro voz+datos durante 12 meses. Portabilidad ADSL
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €
Cobro en cuotas de terminal con pago a plazos
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
Permanencia por dispositivo en Cesión de Uso
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
El caso es que estoy pagando todos los meses 60 € por un ADSL de dudosa velocidad, no me llegan más de 10 mb, y por una línea móvil con 1 gb mísero de descarga.
Lo más curioso es que el importe de la penalización no baja mes a mes, sino que se mantiene en el mismo precio, y claro, así es imposible buscar ofertas alternativas, mi opción es pirarme en cuanto pueda, salvo que pudiera conseguir algo mejor.
En mi edificio acaban de instalar la fibra pero de movistar.
Se podría hacer algo con estos mangantes?
Gracias
Saludos
no puedes hacer nada de nada porque tienes muchisimas permanencias y penalizaciones y ya tienes los maximos dtos aplicados. Si pagas tanto sera porque tienes ahi incluida la cuota mensual del g7 y aun asi cuesta cuadrarlo con la de dto que tienes ya asociados.
haz amago en 15/20 dias de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y asi renuevas el descuento sobre la parte del fijo del pack que tienes y mejoraras la linea de movil a sin limite con 2 gb por el mismo precio.