Si puedes ya mismo, con suerte en 5 horas tienes todo ya cerrado, con oferta y portabilidad cancelada.
Si puedes ya mismo, con suerte en 5 horas tienes todo ya cerrado, con oferta y portabilidad cancelada.
Depende del móvi.
A un amigo se lo hice el otro día.
Xperia Z 65 euros de entrada + Base 1 y pago al mes por 25.14 euros (en tu caso súmarle el IVA).
Lo mismo, con @XS, entrada 26 € y al mes 24.4x euros (más IVA).
Por iphone 5 ofrecen lo mismo o más barato?
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Sólo te digo que mi colega dijo pregunta por el iPhone 4S haber si sale más barato, y sólo te digo que te pedían lo mismo que el Xperia Z, que le mete una patada en la boca al 4S y el 5 juntos...
Agotado ya? Jur...
Si vas a llamar algo, te compensa más la Base 1 a la larga, yo diría si puedes dejarlo reservado...
Pues no sé... yo el s3 no lo cogía pudiendo coger el Z...
Mmmm el pago inicial es elevado, el mensual está bien, con la Base 1 como se queda? salía más barata con esa tarifa que te da 100 min + sms gratis + 750 MB vs el GB de internet de la @xs2.
Bueno, pues con el coste mensual, si no llamas mucho, y el coste del móvil financiado... pues no es mala opción viendo lo que costaría por libre, básicamente casi más de lo que pagarás en 2 años con la tarifa incluida.
El iPhone 5 más caro, es una estupidez coger el iPhone 5, sinceramente, ya que es peor en cualquier aspecto al Sony Xperia Z, cualquiera, pantalla, potencia, consumo, autonomía, cámara, tecnología....
Tampoco cogería un S3 a día de hoy... Sony Xperia Z, HTC One o largarte a OMV y comprar un móvil chino.
Hombre, si lo son, el S3 es peor en todo... ya que vas a amagar, y pagar... comprar lo mejor del mercado... bueno, opino yo.