• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

Si puedes ya mismo, con suerte en 5 horas tienes todo ya cerrado, con oferta y portabilidad cancelada.
 
Si puedes ya mismo, con suerte en 5 horas tienes todo ya cerrado, con oferta y portabilidad cancelada.

Está en proceso, ofrecen la @xs2 con un pago inicial y cuanto de cuota de mes?? para saber hasta donde puedo apretar
 
Depende del móvi.

A un amigo se lo hice el otro día.

Xperia Z 65 euros de entrada + Base 1 y pago al mes por 25.14 euros (en tu caso súmarle el IVA).

Lo mismo, con @XS, entrada 26 € y al mes 24.4x euros (más IVA).
 
Depende del móvi.

A un amigo se lo hice el otro día.

Xperia Z 65 euros de entrada + Base 1 y pago al mes por 25.14 euros (en tu caso súmarle el IVA).

Lo mismo, con @XS, entrada 26 € y al mes 24.4x euros (más IVA).


Por iphone 5 ofrecen lo mismo o más barato?
 
Por iphone 5 ofrecen lo mismo o más barato?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Sólo te digo que mi colega dijo pregunta por el iPhone 4S haber si sale más barato, y sólo te digo que te pedían lo mismo que el Xperia Z, que le mete una patada en la boca al 4S y el 5 juntos...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Sólo te digo que mi colega dijo pregunta por el iPhone 4S haber si sale más barato, y sólo te digo que te pedían lo mismo que el Xperia Z, que le mete una patada en la boca al 4S y el 5 juntos...

me han llamado y dicen que no poseen xperia z los de vodafone y no me lo puede ofertar solo el s3 por 45€ más 18€ cada mes con la tarifa @xs2, que si quiero el xperia z me espere un tiempo hasta ver si lo reponen porque no lo saben que sony solo les mandaron ciertas unidades
 
Agotado ya? Jur...

Si vas a llamar algo, te compensa más la Base 1 a la larga, yo diría si puedes dejarlo reservado...
 
Agotado ya? Jur...

Si vas a llamar algo, te compensa más la Base 1 a la larga, yo diría si puedes dejarlo reservado...

Me dijeron que sony no les dijo de mandarles mas porque estan viendo primero como se comporta. Me veo con el s3 al final
 
Pues no sé... yo el s3 no lo cogía pudiendo coger el Z...
 
Mmmm el pago inicial es elevado, el mensual está bien, con la Base 1 como se queda? salía más barata con esa tarifa que te da 100 min + sms gratis + 750 MB vs el GB de internet de la @xs2.
 
Mmmm el pago inicial es elevado, el mensual está bien, con la Base 1 como se queda? salía más barata con esa tarifa que te da 100 min + sms gratis + 750 MB vs el GB de internet de la @xs2.

la base 1 era 69 + 31€ iva incluido cada més

esas son las dos ofertas que me hicieron en esta llamada cuando en la primera me dijeron que no tenian xperia z

aún no he confirmado pero probablemente vuelva a llamar para confirmar la oferta del z, no creo que me la mejoren más

y es blanco a todo esto el que me ofrecieron

que te parece?
 
Última edición:
Bueno, pues con el coste mensual, si no llamas mucho, y el coste del móvil financiado... pues no es mala opción viendo lo que costaría por libre, básicamente casi más de lo que pagarás en 2 años con la tarifa incluida.
 
Bueno, pues con el coste mensual, si no llamas mucho, y el coste del móvil financiado... pues no es mala opción viendo lo que costaría por libre, básicamente casi más de lo que pagarás en 2 años con la tarifa incluida.

la verdad es que no llamo mucho y uso más internet, que cuando se lo he dicho me ha ofrecido la @xs2 y la base 1 son 500mb, llamaré para confirmar esa oferta y preguntar ya por curiosidad por el iphone 5 y ponerlo por aquí para que la gente lo sepa, aún no sé si en negro o en blanco aunque en negro seguro me dicen que no tienen
 
El iPhone 5 más caro, es una estupidez coger el iPhone 5, sinceramente, ya que es peor en cualquier aspecto al Sony Xperia Z, cualquiera, pantalla, potencia, consumo, autonomía, cámara, tecnología....
 
El iPhone 5 más caro, es una estupidez coger el iPhone 5, sinceramente, ya que es peor en cualquier aspecto al Sony Xperia Z, cualquiera, pantalla, potencia, consumo, autonomía, cámara, tecnología....

la otra oferta que hacen actualmente es s3 con @xs2 45€+ 18€ al mes durante 24 meses
 
Tampoco cogería un S3 a día de hoy... Sony Xperia Z, HTC One o largarte a OMV y comprar un móvil chino.
 
Hombre, si lo son, el S3 es peor en todo... ya que vas a amagar, y pagar... comprar lo mejor del mercado... bueno, opino yo.
 
Hombre, si lo son, el S3 es peor en todo... ya que vas a amagar, y pagar... comprar lo mejor del mercado... bueno, opino yo.

Qué pasa si cancelo portabilidad y en unos días la vuelvo a hacer a ver si me ofrecen algo mejor?
 
Arriba