• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

Te ofrecerán lo mismo :\ salvo que no podrás amagar a Yoigo.
 
Porque ya cancelarás, y verán que ha sido por amago... por lo que es posible que la próxima no la procesen, al menos que digas como excusa que cancelaste porque tenías penalización y ya no tienes permanencia...
 
Porque ya cancelarás, y verán que ha sido por amago... por lo que es posible que la próxima no la procesen, al menos que digas como excusa que cancelaste porque tenías penalización y ya no tienes permanencia...

llamaré mañana a ver que me cuentan diciendo que esperaba oferta del xperia z que me dijeron la última vez que no había en stock
 
Si no lo tienen, cancela, y ya miramos si amagar a Movistar mismo.
 
Si no lo tienen, cancela, y ya miramos si amagar a Movistar mismo.

Es lo que tenía pensado, bueno hasta el miércoles no se realiza la portabilidad así que tengo tiempo para llamar alguna vez más y ya comentaré por aquí que ofrecen.
 
Si, el lunes da caña y miramos con tranquilidad.
 
Si, el lunes da caña y miramos con tranquilidad.

Lo que no sé, es que de decirles cuando me ofrecen cosas que no me acaban de convencer. Cuando vuelvo a llamar no sé que excusa poner. Por ejemplo ahora que me ofrecieron el S3 (me la tienen apuntada) y la oferta del xperia z que no me convence del todo.
 
Comentas que quieres volver a escuchar las ofertas para saber si proseguir la portabilidad o quedarte... sin problema alguno.
 
Comentas que quieres volver a escuchar las ofertas para saber si proseguir la portabilidad o quedarte... sin problema alguno.

Ok! Y que horario tiene este departamento de portabilidades de vodafone? de lunes a viernes? o lunes a domingo?
 
hola, estoy planeando mi amago y .... porque es mejor hacer la portabilidad por telefono?, es que he visto gente que luego no les han dejado cancelar, y si lo hubieran hecho en tienda no seria mas facil cancelar?. Y si no has podido cancelar, tienes 7 dias para volver, pero que tienes que hacer?. Gracias
 
El amago a Yoigo se cancela en nada.

Si la haces por teléfono, sobre la marcha te tramitan portabilidad.

Al hacerla por teléfono, la puedes cancelar por teléfono.

En tienda posiblemente te pidan depósito, tarde más en darse de alta, y para cancelarla, tendrás que volver ir a la tienda.

Tienes 3-5 días para cancelar, si no cancelas, te vas al otro operador, y quieres volver, 7 días.
 
Yoigo me manda un sms diciendo que mi pedido llega mañana a mi casa. Se supone que mi portabilidad se realiza el jueves.
 
No has recibido el SMS de Vodafone a estas alturas?

Si llega el paquete no cojas nada.
 
No has recibido el SMS de Vodafone a estas alturas?

Si llega el paquete no cojas nada.

El sms de vodafone diciendo que les llame al 607... ese sms dices?? Ese sms si lo recibí y me hicieron las ofertas que comenté aquí y hoy llamé y no mejoraron además de que el Z no lo tienen y no pueden hacerme oferta.
 
Pues tienes que decidirte si aceptar una oferta, no aceptar e irte, o cancelar para no irte...
 
Pues tienes que decidirte si aceptar una oferta, no aceptar e irte, o cancelar para no irte...

Pues tendré que cancelar porque no hay ninguna que me convenza del todo:

- S3 45+@XS2 20€/MES IVA INCLUIDO
- IPHONE 5 Base1 35€/MES IVA INCLUIDO CON DESCUENTO 50% LOS 6 PRIMEROS MESES
- Lo único que me ofertaron del Z fue 80+ @XS2 30€/MES IVA INCLUIDO
 
Hola Borja, mira estoy en plena negociación:
He pedido el Z en Vodafone a cambio de la permanencia. Estoy con el plan RED QUE PAGO 42 y me ofertan pagar 55 al mes durante 24 meses, que el teléfono sale a 325 euros. Crees que los puedo apretar un poco mas?? Es que me parece caro y ya me gasto mucho dinero solo con la tarifa.
Muchas gracias.
 
Y si acepto oferta y me voy pagando la penalización?? Lo que no sé es cuanto es la penalización de móvil y tarifa.
 
@Ryoma, hazte el tonto, y di cuanto sería la penalización en caso de cambiar de tarifa o marcharte, por si en el futuro te quedas sin trabajo o algo para sacar cifras, la oferta... es "normal", sale cara porque en península tenéis IVA y a mi eso mismo para un amigo costó menos.. pero claro, no es lo mismo 7% vs 21%...

Base 1 + Xperia Z?

Si no... móviles más asequibles...

@Alimaña no ha sido mediante un amago, no?
 
Arriba